Assetto Corsa - Hotlap semanal - PS4 - [Tatuus FA01 - Brand Hatch GP]

1, 2, 3, 4, 5
A mi borrarme xq no tengo tiempo para estos retos.
¿Esta semana no hay desafio?
Le toca decidir a @mavizoso1974 la combinación :P
Hay que poner un día límite para el que le toque decidir por si no puede conectarse en la semana.
disculpadme, ando liado con trabajo, que elija el siguiente si os parece o Jayd, marcaré tmpo pero me voy a currar ahora y no sé que coche ni circuito poner y no voy a encender la consola ahora.....
Saludos
mavizoso1974 escribió:disculpadme, ando liado con trabajo, que elija el siguiente si os parece o Jayd, marcaré tmpo pero me voy a currar ahora y no sé que coche ni circuito poner y no voy a encender la consola ahora.....
Saludos


No hace falta que des vuelta. Dí simplemente coche y circuito [oki]
En la encuesta hubo empate ( [qmparto] ) así que lo he dejado en a gusto de cada uno porque es la que más contenta. Si alguien tiene otra idea que la diga.

edit:

También he puesto que si antes del viernes al que le toca elegir no puede (por lo que sea) conectarse, elige el siguiente.

edit:

2:29:210

2:29:210 slimcharles

https://www.youtube.com/watch?v=gt3VmPYXk2M
Imagen
Wenass

Dejo tiempo

2:28:956

2:28:956 jayd
2:29:210 slimcharles

https://youtu.be/fIa5I9zTors

Imagen
Dejo desafío a ver si esta semana hay más participación... Si esta desierto otra vez, si queréis lo chapamos (o no).

Ferrari LaFerrari - Spa
Queria empezar proponiendo pequeños cambios al desafio semanal. Os parece que para planificarlo mejor dure una semana natural, es decir de lunes a domingo y que durante el mismo fin de semana se vaya proponiendo y decidiendo el siguiente reto. Asi cuando empiece la semana ya habra desafio decidido. ¿Que os parece la idea?

Pedazo bicho que has puesto jaja cuesta hacerse con el...

Para abrir fuego pongo mi primer tiempo que sera ampliamente superado:

2:33.551

Creo que será un tiempo "ridiculo" segun vayan avanzando los días y vayais poniendo vuestros tiempos, es lo que tiene no tener referencia previa.

2:33.551 Prosi

Estoy seguro que lo mejorare bastante en los proximos días.

Imagen
Prosi escribió:Queria empezar proponiendo pequeños cambios al desafio semanal. Os parece que para planificarlo mejor dure una semana natural, es decir de lunes a domingo y que durante el mismo fin de semana se vaya proponiendo y decidiendo el siguiente reto. Asi cuando empiece la semana ya habra desafio decidido. ¿Que os parece la idea?


Lo que pasa que el reto lo decide el que "gana". Para hacer lo que dices podríamos hacer que se eligiese la semana anterior.
Si, si eso lo se, pero viendo que en ocasiones es un marron y todo para el que gana puede ser una solución.
También podría elegirlo el ganador con una semana de retraso, es decir decides el reto que empezara 7 dias despues. Lo comento para evitar parones como se han ido produciendo y dinamizar un poco esto.
Primera toma de contacto

2:23.480

Imagen


2:23.480 Jayd
2:33.551 Prosi

PD: Le quité el CT
2:23.480 Jayd
2:24:080 Slimcharles
2:33.551 Prosi

2:24:080

https://www.youtube.com/watch?v=B0-fyKEqFiI
Imagen


Lo de consumo de neumáticos es una tontería la verdad. Obliga a reiniciar (o a ir a boxes y tener que dar una vuelta sin sentido), con lo que las referencias se te borran.

@Prosi Pues cuando acabe el desafío de esta semana se eligen dos (para las dos semanas siguientes) y ya lo tenemos hecho. [oki]
Dejo mi tiempo final para esta semana

2:21.474

2:21.474 Jayd
2:24:080 Slimcharles
2:33.551 Prosi

https://youtu.be/n3WZ5jhufk8
Imagen


Una de las cosas que me gustan de este coche es que el piloto usa los mismos guantes que tengo yo en casa xD.

Imagen
Imagen

Pero antes de que me pongáis de frikazo para arriba tienen una razón de ser :P. Los tengo para evitar que se estropee el aro de alcántara para el T500... además fue un regale de reyes y me hacia ilu vale? xD
buenos dias a todos..me gusta este reto que teneis montado,, se puede participar libremente o hay que apuntarse en algun sitio,.,.? hay condiciones concretas en tema de ayudas o es libremente a gusto de cada uno?
roniker escribió:buenos dias a todos..me gusta este reto que teneis montado,, se puede participar libremente o hay que apuntarse en algun sitio,.,.? hay condiciones concretas en tema de ayudas o es libremente a gusto de cada uno?


Puede participar cualquiera. Hay condiciones, están en la primera página.

@jayd @Prosi Os toca elegir desafío. Jayd que ha ganado que ponga el de esta semana y prosi el de la semana que viene.
slimcharles escribió:
roniker escribió:buenos dias a todos..me gusta este reto que teneis montado,, se puede participar libremente o hay que apuntarse en algun sitio,.,.? hay condiciones concretas en tema de ayudas o es libremente a gusto de cada uno?


Puede participar cualquiera. Hay condiciones, están en la primera página.

@jayd @Prosi Os toca elegir desafío. Jayd que ha ganado que ponga el de esta semana y prosi el de la semana que viene.

Gracias por contestar.... no me había fijado que en la página 1 venían las condiciones. ..y X cierto...mi primera toma de contacto esta muy lejos de vuestros tiempos. .. 2.27.8 he marcado. .
Estaré atento al próximo reto y me lo prepararé para mejorar
Mercedes 190E en Zandvoort ;)
Primera toma de contacto. Este coche me parece muy divertido, no "sufro" al llevarlo.

1:58.980

1:53:454 slimcharles
1:58.980 Prosi

Imagen


PDA: En el desafio anterior mejore bastante mi tiempo pero aun asi me quede a algunos segundos de los rapidos.
Dejo mi tiempo de esta semana

1:52.181

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=GIbxCSM ... e=youtu.be

1:52.181 jayd
1:53:454 slimcharles
1:58.980 Prosi

No mejoramos la participación :(
jayd escribió:No mejoramos la participación :(


Nop. Una pena, quizás lo de tener que subir la captura echa para atrás a la gente. Por grupos de playstation sería mucho más sencillo.
Yo me he enterado este fin de semana que teniais esto montado :(

Para la próxima ronda, contad conmigo
Le toca elegir a @Prosi

No sé si va a salir. Hay muy poca participación. Por mí lo pasamos a grupos de la play que desde ahí sí que puede tener más éxito (más cómodo: no hace falta subir la imagen al ordenador, tampoco te tienes que meter en el ordenador para ver el tiempo...).

Lo que digáis.
@slimcharles Como querais, se puede probar si así creéis que va a ir mejor.
@IridiumArkangel
@MPower84
@brokenduke
@nako32
@Prosi
@mavizoso1974
@Nolleik
@Spanky_Girona
@Javis71
@slimcharles
@sirius_spa
@roniker

Vamos a pasar lo de los desafíos a un grupo de play, quien se quiera apuntar que me deje su psn id y le agrego.
slimcharles escribió:@IridiumArkangel
@MPower84
@brokenduke
@nako32
@Prosi
@mavizoso1974
@Nolleik
@Spanky_Girona
@Javis71
@slimcharles
@sirius_spa
@roniker

Vamos a pasar lo de los desafíos a un grupo de play, quien se quiera apuntar que me deje su psn id y le agrego.


Ok, IryArk mi Psn id, aunque últimamente no tengo tiempo pa nah...
Mi id es Pipegol7.

Para el reto propongo el circuito de Barcelona GP y el coche Alfa Romeo 155, a ver que os parece.

Un saludo.
PSN ID icristobalatienz
Mi id de PSN es sirius_spa

Yo le doy a todo: me da igual hotlaps que pachangas con tal de disfrutar
Esta semana no se si podre realizar tiempo. Sufri un golpe en un gemelo que me dificulta conducir con el volante.
A ver si entre hoy y mañana baja la inflamación y puedo darle un poco.
Un saludo.
Yo envié ya las solicitudes de amistad. [beer]

edit: Vale acabo de darme cuenta que se puede crear el grupo sin tener agregado a gente [facepalm] Ya hice el grupo.
si os parece yo que soy de la one pongo foto cuando pueda participar, esta semana puedo
mavizoso1974 escribió:si os parece yo que soy de la one pongo foto cuando pueda participar, esta semana puedo


No hay problema. El que no tenga ps4 que postee su tiempo y subo después por aquí los demás.

También puedes hacerte una cuenta de psn y estar en el grupo con la aplicacion de movil.

edit:

Posiciones desafio Alfa Romeo 155 en Barcelona

2:00:842 Jayd
2:02:354 Slimcharles

Para la siguiente semana (del 26 de octubre al 1 de noviembre) el Mercedes-Benz SLS AMG en Imola
Buena! Me gustaría participar. ID de PSN: bily_92
Bily92 escribió:Buena! Me gustaría participar. ID de PSN: bily_92


Agregado!
Me estoy dando cuenta de que la gente que no esté en PS4 no va a saber como van los tiempos de la semana [+risas]
jayd escribió:Me estoy dando cuenta de que la gente que no esté en PS4 no va a saber como van los tiempos de la semana [+risas]


Yap. Me di cuenta cuando dijo mavizioso lo de poner su tiempo. Cuando pongamos tiempos por el grupo ire actualizando yo por aqui.
Hola,

He estado muy liado y no he tocado la consola. Agrégame please ID ensebesialls
Posiciones de esta semana
jayd 1:57:528
bily92 1:58:679
nolleik 1:59:722
luismf281 2:01:457
nako32 2:02:226
prosi 2:05:214

Desafío siguiente semana: BMW Z4 GT3 en Barcelona GP
Por favor agregadme

PiLLo222

gracias.
Posiciones desafío semana pasada
Jayd 1:47.686
Bily92 1:48.221
1:48.442 Nolleik
1:49:283 Slimcharles
Prosi 1:50.133
Nako32 1:53:312

Desafío siguiente semana: Zonda R en Spa
Posiciones desafío semana pasada
Bily92 2:14.424
Nolleik 2:16.206 con TC
2:16:376 Slimcharles
Prosi 2:22.499

Desafío siguiente semana: Tatuus FA01 en Brand Hatch GP
añadirme al grupo de ps4, mi id:vigallo
Ahora que ya llevo unas cuantas horas de juego a ver que se puede hacer!
Saludos a todos!
(mensaje borrado)
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5