Mi humilde colección. Soy fanático de SNES la cual marcó mi infancia. Nada que ver con las burradas que he visto en este hilo.
Tambíen tengo la coleccion completa de Final Fantasy, todos los juegos originales de todas las plataformas a partir de psx. (incluidos los de gba). hasta la saga lightning....
No tengo cantidad pero tengo calidad, todo o la gran mayoria son joyas que se estan revalorizando mucho (sobre todo en ebay con los especuladores). Un ejemplo es ver los precios del cartucho suelto de bomberman3...
Mi listado UPDATE 23/05/17
Los juegos que tengo en Japones todos llevan textos en inglés (ejemplo Fzero, donkey etc), tengo especial cuidado en no comprar japoneses con textos japos.
Me ha costado conseguirlo original, no ha sido barato pero en fin, es un must have.
Aqui se puede ver la repro del Chrono Trigger en castellano hecha con placa de Magno (para mi de lo mejorcito de SNES) , FFVI traducido, y el resto de originales.
Una pena que el chrono solo saliese en japon y en usa...
He conseguido un original del King of Dragons Jap. (el europeo no hay manera) aunque es idéntico ya que los textos están en ingles.
Otro que me faltaba. Conseguido en 2020.
Unos juegos al que he hecho horas y horas que me faltaban por tener.
El super double dragon, version japonesa y mas completa, con mas fases movimientos etc. Bastante mejor que la versión que nos llegó a españa.
UPDATE: 21/09/2023.
Recién conseguido, un amigo me lo ha regalado tras encontrarlo en su casa. Este cartucho tiene su historia ya que hace 30 años que lo jugamos juntos en su casa y en la mia. Por lo que su valor sentimental es brutal.
Tengo también un par de repros bien hechas, con muy buena calidad. El Demons Crest traducido y el Hagane.
Tengo 3 Snes, una de ellas inmaculada sin apenas uso, slot perfecto. En caja completa. Otra igual suelta.
Y una tercera que es la que uso para "batalla" con el mod 50/60Hz (sin agujeros en carcasa).
Mi ultima adquisición una superfamicom, con el mod hecho.
Este es el resultado con un buen cable RGB con sincro LUMA corriendo a 60Hz. En una TV plana.
Se vé sin efecto cable de ajedrez y simplemente PERFECTO. Mejor que en una TV CRT.
Lo que hice es comprar un cable de calidad (para que no haga efecto zumbido el sonido) y cambiar la sincronía a Luma cambiando un cable de lugar.
Esto ultimo lo he conseguido hace nada.
Añado algunas cosas mas, aunque hay cosas Clasicas mezcladas con mas actuales.
Mi nintendo64, en perfectisimo estado, con su expansion pak puesto, con algunas joyas. Tengo pendiente seguir esta colección de juegos. Y el juego MACE the dark age. DE HAY SALIÓ MI NICK hace mas años ya que cascorro, ya que uno de mis personajes favoritos era Lord Deimos..... pero no me gustaba con i latina....
Mis consolas, todas con sus bolsas y plasticos originales.
Incluso la ps2 slim está sin usar solo se abrió para ponerle el chip infinity y volverla a cerrar.
Mas de 70 juegos de p2 todos con su portada y caja.
Algunos de ps3.
Mis guias "clasicas" incluida la de FF7 oficial de brandigames la cual no salió en castellano.
Mi "rincon" Final Fantasy. Cuando FF era una saga que merecía la pena. Entre ellos mi favorito (y por el juego que mas he pagado y de los mas caros de conseguir actualmente) FF6 de GBA, el cual salió en castellano. Tambíen lo tengo para ps1 original el cual salió de forma individual, y para ps2 en el pack Final fantasy Anthologies. El ultimo juego de lightning returns fue el primero que NO compré.
Aqui algunas joyas mas, como el Vagrant Story original y copia parcheada a castellano.
Tambien mi querido einhander y chrono cross, de Square, los cuales no los tengo originales (aun).
Y por ultimo algunas de mis portatiles perfectamente embaladas.
Espero que os haya gustado. Seguiré actualizandola con las nuevas adquisiciones.