[HO] Mafia III

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
2016
El protagonista es vampiro y aun no se refleja en el espejo
https://youtu.be/Ao-h9Nmd-XY
El prosas escribió:Realmente, me parece que todo el tema de los distritos de ir haciendose con ellos es dentro de la propia trama, luego he mirado en una guia que hay unas opcionales por personajes expecíficos más adelante de la trama, pero me parece que no es un sandbox lo que se dice sandbox al uso, tiene pinta de que la mayor parte te la pasas con la historia principal si o si, veremos.

Le he metido un sweettfx / reshade y se nota el cambio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podrias pasarlo y explicar como meterlo?
Fleishmann escribió:La IA lo peor: Esta mañana acuchillé en el cuello a un tío que estaba hablando con otro y el otro siguió hablando como si nada hubiera pasado. Lo acuchillé a continuación, por necio.

Jajajaja, de lo mejorcito que he leido en este hilo a lo largo de estos dias XD XD XD XD :Ð :Ð :Ð [qmparto]
Sionis escribió:2016
El protagonista es vampiro y aun no se refleja en el espejo
https://youtu.be/Ao-h9Nmd-XY

lol
@Gray Fox- Si se va a poder vestir, van a ir sacando dlc's gratuitos hasta que salgan los de pago que entre otras cosas vendran con: "nuevas armas, trajes y otros elementos con los que hacer que nuestro viaje por Nueva Orleans sea algo diferente."

De todas formas, comparais mucho este juego a un gta. Muchas de las cualidades que tiene GTA son precisamente lo que lo convierten en un GTA, en este juego los coches son indestructibles porque no interesó hacerlo, bueno en este ni en los anteriores, entre otras muchas cosas más, que hayan metido más vida al juego desde luego comprada con los anteriores pero por favor esta franquicia no quiere ni pretende llega al huevo de oro de Rockstar (más que nada porqué el trabajo que tiene GTA no lo puede hacer esta productora tan joven xD)
Yo llevo una buena viciada esta tarde, y por lo que llevo puedo decir que a mi me parece un JUEGAZO.

La manera en la narra la historia, la música que acompaña a cada escena, son brutales.
El manejo de los coches en simulación es bastante divertido y solido, en general la conducción me gusta.
Los tiroteos y las zonas de sigilo también son divertidas, es cierto que la IA no es perfecta, pero no esta mal en general.
Gráficamente no será el juego más puntero, pero luce bien en general, quedo deseoso de poder verlo a 60 fps estables, pero a 30 fps la verdad que es totalmente disfrutable, y estable con mi set.

Seguiré disfrutando a la espera de ese parche, espero que no caiga en ser repetitivo por que por ahora es un bombazo.
metalgear escribió:@Gray Fox- Si se va a poder vestir, van a ir sacando dlc's gratuitos hasta que salgan los de pago que entre otras cosas vendran con: "nuevas armas, trajes y otros elementos con los que hacer que nuestro viaje por Nueva Orleans sea algo diferente."

De todas formas, comparais mucho este juego a un gta. Muchas de las cualidades que tiene GTA son precisamente lo que lo convierten en un GTA, en este juego los coches son indestructibles porque no interesó hacerlo, bueno en este ni en los anteriores, entre otras muchas cosas más, que hayan metido más vida al juego desde luego comprada con los anteriores pero por favor esta franquicia no quiere ni pretende llega al huevo de oro de Rockstar (más que nada porqué el trabajo que tiene GTA no lo puede hacer esta productora tan joven xD)

A mi es que directamente el gta v no me gustó, pero este técnicamente es el peor mafia de los 3 con diferencia (comparándolos con sus contemporaneos)

Yo no he visto lluvia más fea en mi vida.

Lo estoy poniendo a parir, y la verdad es que me estoy reconciliando con el ;p
Lo que da la impresión es que no es un juego de secundarias tales como cualquier otro juego de coches mundo abierto, se centra en la historia, y luego unas sidequest eso si que te da cada uno de los tenientes más avanzada la cosa pero poquitas me da a mi

Desconozco si saldran actividades de " hacer carreras" o cosas de ese estilo, pero vamos es un juego centrado relativamente en la trama, es lo que veo y por la impresión que me da una guia completa. Lo cual no dejaron claro , pero si la historia tampoco es corta, mejor esto que actividades basura.
en algún momento del juego te permiten cambiarte la ropa o tengo que ir hecho un yonki toda la partida?

buen juego
Mendrolo, no tiene más misterio.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/6204/

1. Go to http://reshade.me/sweetfx#download and download the Reshade + Sweetfx 2.0 pack
.

2 Unzip and copy the sweetfx folder, reshade64.dll, reshade.fx and sweetfx.fx files to the Mafia3 exe directory

3. Rename reshade64.dll to d3d11.dll

4. Delete SweetFX_Settings file in the sweetfx folder.

5. Download my settings here

6. Rename the settings file to SweetFX_Settings and copy it into the sweetfx folder in the game directory.
Bling999 escribió:en algún momento del juego te permiten cambiarte la ropa o tengo que ir hecho un yonki toda la partida?

buen juego

Habra dlcs, free y no free, hay chalecos tacticos en armarios, y a lo mejor ducha y se lava.

Apunta maneras el juego en cuanto a historia, ya veremos.
el juegoa 4k luce espectacular, los graficos estan muy bien, le da un aire fresco a esta generacion.
Se puede perdonar muchas cosas, pero los de los 30fps parece de coña. Y el que digan que van a sacar a los pocos días un parche para ello da que pensar que han estado haciendo todo el tiempo de desarrollo, no?
SALu2.
Recien arrancado.

Aun probando configuraciones de pantalla junto con las del panel de Nvidia.

Aunque las frames no bajan de 30 se percibe mucho tearing. Los controles parecen algo lentos en la respuesta.

En ultra wide el juego no aprovecha todo el espacio de la pantalla...

En fin, se nota a la legua que falta trabajo de optimización. Sale bastante flojo...
No me inicia el juego, lo compre en steam, que puede ser? aguien tiene el mismo problema?

Saludos
RaulKO escribió:Recien arrancado.

Aun probando configuraciones de pantalla junto con las del panel de Nvidia.

Aunque las frames no bajan de 30 se percibe mucho tearing. Los controles parecen algo lentos en la respuesta.

En ultra wide el juego no aprovecha todo el espacio de la pantalla...

En fin, se nota a la legua que falta trabajo de optimización. Sale bastante flojo...

El tearing se soluciona por completo activando el vsync.
Soy el único que tiene el bug de los coches? la mayoria de los coches parecen autos locos de las ferias, dando vueltas y chocandose con todo. De lo que he visto, es el peor bug de todos. Siempre hay coches en los cruces ardiendo y atascados.

La IA es mejorable, la verdad.
El prosas escribió:Lo que da la impresión es que no es un juego de secundarias tales como cualquier otro juego de coches mundo abierto, se centra en la historia, y luego unas sidequest eso si que te da cada uno de los tenientes más avanzada la cosa pero poquitas me da a mi

Desconozco si saldran actividades de " hacer carreras" o cosas de ese estilo, pero vamos es un juego centrado relativamente en la trama, es lo que veo y por la impresión que me da una guia completa. Lo cual no dejaron claro , pero si la historia tampoco es corta, mejor esto que actividades basura.

Así era el Mafia 1 [amor]
kapitol83 escribió:el juegoa 4k luce espectacular, los graficos estan muy bien, le da un aire fresco a esta generacion.

es ironía, verdad? Porque con todo al máximo en 4k y en una oled no me ha parecido en absoluto, todo lo contrario, bastante cutre sobre todo en la lejanía.

Por cierto, soy el único que le pasa que en los bordes derecho e izquierdo de pantalla aparecen de repente unas lineas multicolor que parpadean? Al cambiar de escenario, desaparecen...
Pensando en posibilidades para el capado

- La optimización es malísima, necesitamos tiempo. Sácalo a 30Hz y que hablen de eso, con la info de los 100000000 betatesters afinamos la optimización.
- 100000000 copias de PC compradas por SONY si lo capamos a 30. Al ver el batacazo en críticas temen perder más de lo que Sony les da y cancelan el acuerdo.
- A 30Hz es más RETRO. Los 30 Hz son el nuevo Pixel Art.
- El programador nunca pudo permitirse una gráfica de gama alta y pensó: Qué se jodan! Lo van a jugar con una 1080 igual que con una 7870 por mis cojones toreros!
- Focalicemos toda la crítica en los 30fps. Nadie hablará de ningún otro defecto técnico y así la narrativa se valorará más.
- El equipo técnico entendió mal y pensó que el estreno era el 17 de Octubre.
- Sácalo a 30fps y todos los piratillas verán que es cutre y no se lo comprarán (esta última no la acabo de entender)
- El protagonista ha sufrido mucho, si hacemos que el comprador sufra también se identificará con las cicatrices de Lincoln.
- Sácalo a 30fps, el juego tiene un potente mensaje antiracista, si alguien critica el framerate, lo acusaremos de negrófobo.
- Nueva Orleans fue inundada en su día, hundamos esta compañía para ser de culto. Estrenamos a 30fps en PC!
- Nueva idea de mercadotecnia: Desbloqueo de fps como DLC! Brillante!
Fleishmann escribió:Pensando en posibilidades para el capado

- La optimización es malísima, necesitamos tiempo. Sácalo a 30Hz y que hablen de eso, con la info de los 100000000 betatesters afinamos la optimización.
- 100000000 copias de PC compradas por SONY si lo capamos a 30. Al ver el batacazo en críticas temen perder más de lo que Sony les da y cancelan el acuerdo.
- El programador nunca pudo permitirse una gráfica de gama alta y pensó: Qué se jodan! Lo van a jugar con una 1080 igual que con una 7870 por mis cojones toreros!
- Focalicemos toda la crítica en los 30fps. Nadie hablará de ningún otro defecto técnico y así la narrativa se valorará más.
- Sácalo a 30fps y todos los piratillas verán que es cutre y no se lo comprarán (esta última no la acabo de entender)
- El protagonista ha sufrido mucho, si hacemos que el comprador sufra también se identificará con las cicatrices de Lincoln.
- Sácalo a 30fps, el juego tiene un potente mensaje antiracista, si alguien critica el framerate, lo acusaremos de negrófobo.
- Nueva Orleans fue inundada en su día, hundamos esta compañía para ser de culto. Estrenamos a 30fps en PC!

Interesante pero bastante lejos de la realidad en mi opinión.

Prueba con esta:

- Hemos invertido todos los recursos en desarrollar el juego en consolas y nos hemos quedado sin tiempo para la versión de PC, así que (en PC) limítalo a 30 porque sino, con lo poco que lo hemos optimizado, no se va a poder ni jugar. La limitación de framerate disimulará bastante las grandes carencias de optimización y, aunque sabemos que a la comunidad no le gustará, ofreceremos rápidamente un parche que lo corrija, con lo que ganaremos varios días para hacer parte del trabajo que no hemos querido hacer antes del lanzamiento...
@Fleishmann Te pongo el que pienso:

Sony a los desarrolladores de Mafia III: Si quieres sacar el juego en mi plataforma tengo que asegurarme tener buenas ventas, y eso pasa por que la versión de pc sea igual o peor que la de PS4, the Witcher III lo mismo, Watchdogs lo mismo, joder es que éste último tenía hasta el código escrito pero anulado para que se viese peor en pc [+risas]

Otra alternativa: En consola vamos a ganar más dinero, nos esforzamos primero en esta plataforma, la de pc la sacamos de cualquier manera y luego ya la iremos arreglando (o no...)

Aunque ninguna de las dos son excluyentes.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Seguid precomprando juegos y haced de betatester así da gusto jugar cuando saquen el juego bien hecho. La gente no aprende
kapitol83 escribió:el juegoa 4k luce espectacular, los graficos estan muy bien, le da un aire fresco a esta generacion.

espero que sea ironia lo que dices, por que el juego ni siquiera da 4k nativo, lo escala y se ve borroso, es otras de las fallas de este port terrible
Bueno, yo tambien los critique hoy por lo que comentabais, y lo sigo reafirmando... Guarrada, perooo esta vez la gente creo que ha exagerado un poco. Lo habia comprado ayer y sin probarlo pense que era un port tipo pes 2017 y sinceramente, el rendimiento no es de recibo, pero el juego a tope en mi pantalla de 17 del portatil luce de puta madre!!!

Tengo que enchufarlo a la tele a ver que tal. Ademas, el juego es un pasote. Disparar las armas es una gran sensacion, la conduccion muy lograda, el tono adulto, la banda sonora...

Si, hay popping y el framerate es una mierda, pero en honor a la verdad, el juego mola un monton. A mi por lo menos. Y a pesar de los fallos tecnicos merece la pena.

Si ayer no lo hubiera comprado a ciegas y esperase a hacerlo hoy, leyendo los comentarios, no lo habria hecho. Es indignante un juego asi capado, pero creo que se ha exagerado mucho. Me habria perdido las mejores 3 horas de inicio en un juego en mucho tiempo.

Con todo, me parece totalmente comprensible la gente que lo ha devuelto y critica, estoy de acuerdo. Uno paga una tarjeta de mas de 500 pavos para algo, esta claro...
Fleishmann escribió:Pensando en posibilidades para el capado

O simplemente han puesto todo el esfuerzo en optimizarlo y no han sido capaces de hacerlo correr a 60 fps decentes (como ha pasado con Forza Horizon 3 aunque den la posibilidad de ponerlo a 60 o más...)

De todas formas este juego a 60 pedirá un montón. Mínimo una 1080 para moverlo en alto. Con mi 1070 a 1080p siempre va por encima del 50% de uso.
Pues yo a riesgo de que me saqueis las antorchas estoy descargando el juego "destrangis" para probar como va con mi r9 270x si la optimizacion me parece buena a pesar de que esté capado a 30 fps posiblemente lo compraré si es un batman arkham knight lo desinstalaré, antes en mi niñez habían demos y no te obligaban a descargar el juego pirata para ver como va en tu pc.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo acabo de probar en ultra a 1440p y la verdad va bien,fluido y tal ...pero noto como que tiene unos microparones extraños al mover la camara..no es 100% fluido.A alguien mas le pasa?Lo he puesto a 1080p y pasa igual...

Eso si,a 1080 se MUY MUY MUY BORROSO ...COMO EL CULO VAYA.para que quede tal y como me gusta ,lo he puesto a 1440p y un reshade que lo deja perfecto.
Para los que tengais microparones (me subia de 30 a 32 y se notaba en pantalla) yo los solucioné capando a 30 fps desde nvidia inspector y todo se volvió fluido.

Poniéndolo a 1440p o más y en LOW el Antialising se quita esa borrosidad en mi opinión bastante fea.

El juego de momento me está gustando. Aunque es sólo el principio.
WinSevilla escribió:Para los que tengais microparones (me subia de 30 a 32 y se notaba en pantalla) yo los solucioné capando a 30 fps desde nvidia inspector y todo se volvió fluido.

Poniéndolo a 1440p o más y en LOW el Antialising se quita esa borrosidad en mi opinión bastante fea.

El juego de momento me está gustando. Aunque es sólo el principio.

Capándolo a 30 con programas externos mejora algo el rendimiento, pero sigue con muchos problemas de rendimiento. No va lo suave que debería ir a 30 estables.
Aunque solo he jugado una hora, si me dicen que lo ha hecho ubisoft me lo creo, y eso no es ningún piropo precisamente.

No tiene el sello 2K.
@javat26 Sí, si lo tiene, Bioshock remaster no es que tenga un gran rabajo
Lazebrazul escribió:@WinSevilla ¿hablas de algo así?

https://www.youtube.com/watch?v=RIFYyDV3DKs

Lo parchearan, es muy molesto

No. Era que cada cierto tiempo me subia de frames (a unos 32) y se notaba en la pantalla dándome un pequeño tirón. Y lo solucioné capandolo a 30 desde nvidia inspector y desaparecieron esos pequeños tirones ocasionales.

Además como juego en televisión le he puesto el Trumotion y da el pego para jugarlo muy fluido. Y así estoy disfrutando el juego al menos y no pensando lo poco fluido de los 30 frames. Una cutrez teniendo una GTX1080 pero hasta que saquen el parche. :)
Bueno, debo decir que, tras dedicarle algo de tiempo a configurarlo y haber jugado algo más de una hora... tenemos juego...

Sobre la parte gráfica, decir que, según lo que he investigado, para que funcione lo más fluido y con la máxima calidad hay que hacer estas dos cosas (teniendo una maquina con una potencia suficiente):

-> Configurar correctamente el panel de Nvidia, con la opción de VSync desde allí (y desactivada en el juego)

-> Descargar un SweetFX que incorpore AA, y dejar el del juego al mínimo. Yo llevo este

De esta forma se consigue muy buena fluidez ( a pesar de esas 30 fps) además de una nitidez mucho mayor que la del juego.

En el aspecto jugable, se intuye una buena historia, contada de forma muy peliculera y en formato de falso documental, lo cual aporta unos saltos temporales y de personajes muy interesantes.

Buenos personajes, con su trasfondo y sus "subtextos".

Unas mecánicas sencillas pero divertidas también. Hablo de los tiroteos y el sigilo, sobre todo.

La conducción está bastante lograda en modo simulador, si bien los coches son irrompibles...

En fin, creo que este juego con un buen pulido de optimización brillará como una moneda nueva...
Chavales para al que le interese estoy subiendo un vídeo con resolución 5160x2160 Todo en Ultra con el "Prologo" del juego,unos 50 min,con algun bug incluido

No esta mal el juego con sus 30 fps cinematográficos [+risas]

6700K @4,8
Titan X Pascal

https://youtu.be/9ekpadC6sug

Pd: En unas 2 horas y media estara procesado que son unos 14 gigas de video XD
Gracias a todos . Se le da una oprtunidad. Hoy se hace tarde. Ya mañana. XD
Porque cuando pongo el juego en la calidad mas alta se peta y sale al escritorio?.
Despues entro y esta otra vez en optimizado.

Alguien sabe como arreglarlo?
Yo no lo tengo asi que nose, pero los que hablais de borrosidad en la imagen que se soluciona bajando al minimo el AA es porque usara la mierda del TAA como anti-alias. Que nose como no lo prohiben.

Lo que hace es quitarle definicion a la imagen y ya de paso si eso tambien se carga algun diente de sierra ratataaaa

Vamos es que lo hacen por joder, les costaba lo mismo implementar FXAA que la mierda del TAA
UPDATE [10/6 / 6PM PT]: We currently have a patch running here at the studio that includes 30, 60, and unlimited frames-per-second options in the video menu, among other improvements for the PC version of Mafia III. We’re verifying the patch now to ensure everything is working as expected. If everything goes well, we expect the update to go live this weekend. We will be keeping the PC community up-to-date on the status of the patch throughout the weekend and thank you for all the feedback!

Fuente

https://mafiagame.com/en/news/view/en-mafia-3-a-message-to-our-pc-players/?__prclt=VIsSzyC6
Llego, aparco el coche en perfectas condiciones al lado del otro que tambien está ok. Entro, guardo la pasta, salgo, y me encuentro esto ;p
Imagen

A parte me he cagado, porque no me saltaba la siguiente misión
que me tenía que dar la voz para cargarme al proxeneta paleto. Solo me ha saltado cuando a la desesperada he ido a ver al tio de la CIA y me ha dado la radio, pero en ningún sitio me indicaba que debia hacerlo
Menn_ escribió:UPDATE [10/6 / 6PM PT]: We currently have a patch running here at the studio that includes 30, 60, and unlimited frames-per-second options in the video menu, among other improvements for the PC version of Mafia III. We’re verifying the patch now to ensure everything is working as expected. If everything goes well, we expect the update to go live this weekend. We will be keeping the PC community up-to-date on the status of the patch throughout the weekend and thank you for all the feedback!

Fuente

https://mafiagame.com/en/news/view/en-mafia-3-a-message-to-our-pc-players/?__prclt=VIsSzyC6

Tanto costaba retrasar el juego una semana y sacarlo en condiciones?
Alguien sabe decirme cómo se llama a los refuerzos? No lo veo por ninguna parte

Saludos
Os dejo esto por si alguien lo quiere tener y escuchar...

https://open.spotify.com/user/-2k-/play ... ca19Pk0FlH

La BSO es acojonante,

Yo por ahora lo estoy gozando. Paso de rayarme con algo que gracias a dios van a corregir, me jode más la IA de los NPC.
.
Yo lo que me he dado cuenta es que si lo pones a 1440p gana una barbaridad en nitidez,como pasaba mas o menos en quantum break,el problema es que con una sola 970 va mas apretado que los tornillos de un submarino,y cuando hay mucho cesped y efectos de luz baja el tema a 25 fps con todo al maximo menos sombras.
Lo que no entiendo es la mania de no incluir perfil sli ultimamente...he leido que si pones con nvidia inspector el perfil del tomb raider 2013 funciona,en mi caso si,funcionan sincronizadas las dos tarjetas,pero el rendimiento es el mismo que si no esta activado...
Hay rulando por internet unos exe's modificados para que el juego funcione sin el bloqueo de 30fps. Lo he estado probando en la version sparrow y con una 1070 a 2100Mhz y un 4790k y el juego todo en HIGH va bastante bien aunque los 60fps no son estables. No lo he probado mucho porque me piro ya pero dejo 2 fotos para que veais:

Imagen

Imagen
Comparte ese exe please :)

Baktor escribió:Hay rulando por internet unos exe's modificados para que el juego funcione sin el bloqueo de 30fps. Lo he estado probando en la version sparrow y con una 1070 a 2100Mhz y un 4790k y el juego todo en HIGH va bastante bien aunque los 60fps no son estables. No lo he probado mucho porque me piro ya pero dejo 2 fotos para que veais:

Imagen

Imagen
Menn_ escribió:Comparte ese exe please :)

Baktor escribió:Hay rulando por internet unos exe's modificados para que el juego funcione sin el bloqueo de 30fps. Lo he estado probando en la version sparrow y con una 1070 a 2100Mhz y un 4790k y el juego todo en HIGH va bastante bien aunque los 60fps no son estables. No lo he probado mucho porque me piro ya pero dejo 2 fotos para que veais:

Imagen

Imagen

Aqui lo dejo pero aviso que el juego crashea a los 10-15 minutos pero bueno para hacerse una idea de como funciona sin el cap de 30fps esta bien:
http://www118.zippyshare.com/v/2dlxqO6S/file.html
Mil gracias, lo llevo con un reshade que mejora un montón y con el vsync de nvidia y el juego me ha enganchado, está muy wapo y la banda sonora es impresionante, voy a catar ese exe,
Ha tardado en aparecerme los "jefferson ariplanne", pero han pinchado el white rabbit y el somebody to love del tirón ;p
2004 respuestas