David_Drakan escribió:Dato curioso sobre los lanzamientos de consolas de Nintendo:
Snes lanzamiento en europa: 01 Abril 1992
N64 lanzamiento en europa: 01 Marzo 1997
Gamecube lanzamiento en europa: 17 Mayo 2008
Wii 8 Diciembre 2006
Wii.U 18 Noviembre 2016
Salvo en los lanzamiento de Wii, Nintendo siempre ha sacado sus consolas entre Marzo y Mayo, lo mismo pasó con las portátiles. Así que aunque mucha gente critique el tema de que se pierden las Navidades, prefiero de muucho un lanzamiento en Marzo 2017 y bombazos de juegos en Navidades 2017. Basicamente porqué si Nintendo la vuelve a cagar y tras 9 meses en el mercado no rebienta las Navidades del 17 volverá a estar muy muy jodida la cosa.
La WiiU por mucho que nos pese a los Nintenderos a sido un desastre en muchisimos aspectos y todos por culpa de la propia Nintendo y de no potenciar su consola. Marketing Nefasto, imposibilidad de apagar el tabletomando (joder si hasta para ver Netflix o Pordede se veia la imagen en la tele y en el mando pa quéé ! y un largo etc que se ha hablado hasta la saciedad.
Asi que consola hibrida o no, lo más importante es el apoyo de Nintendo! sino mirad la 3DS ! La empresa cree en ella y con su porqueria de Hardware han sabido venderla y sacarle todo el jugo. (VS PSVita super hardware pero Sony no la ha potenciado nunca, alli está muerta de la pena)
Srs, WiiU, Ps4 y xbox one, (las tengo las 3) ha sido con diferencia para mí la PEOR Gen de la historia, la estrategia de Sony y Micro de hacer consolas/pcs a la larga les va a salir caro, el 90% de los juegos ya son multis y poco a poco todo se va a migrar al pc y micro pcs de salon potentes sin ataduras a sony o micro.
Mi ultima esperanza es Nintendo, que saque algo, que saque algo diferenciador, pero que saque pecho con sus putos juegos buenos y no haga mierdacas a medias como en Wiiu. (si tb tiene juegos buenos pero los 100% Ninty estan a medio gas y lo sabéis)
keverson303 escribió:8bits16bits escribió:Otra semana más de incertidumbre y ya llevo varias, por diosssssss
Dia de salida de ps4 pro , ese es el día de la presentación seguro.
jorge1414 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @Rubyvolution: https://twitter.com/Rubyvolution/status ... 82432?s=09
Según ésta chica, éstas son las especificaciones finales de la GPU, me extrañaría mucho ya que sería ligeramente superior a ps4, y su bus incluso superior a la nueva pro. No sé, no me lo creo.
jorge1414 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @Rubyvolution: https://twitter.com/Rubyvolution/status ... 82432?s=09
Según ésta chica, éstas son las especificaciones finales de la GPU, me extrañaría mucho ya que sería ligeramente superior a ps4, y su bus incluso superior a la nueva pro. No sé, no me lo creo.
David_Drakan escribió:Dato curioso sobre los lanzamientos de consolas de Nintendo:
Snes lanzamiento en europa: 01 Abril 1992
N64 lanzamiento en europa: 01 Marzo 1997
Gamecube lanzamiento en europa: 17 Mayo 2008
Wii 8 Diciembre 2006
Wii.U 18 Noviembre 2016
rendor escribió:@Harloxzz, Yo pienso como tú. O sea, prefiero el rumoreado concepto de híbrido. Siendo la portátil el sistema base y teniendo un dock con una gpu para multiplicar la potencia (Al igual que el teclado de el Surface Book). Pero algo me dice que no va a ser esto o que va a ser esto pero con algo distinto que aún nadie se ha aventurado a decir. Un "simple" híbrido no tendría tanto secretismo porque no es que sea algo rompedor, tiene que haber algo más...
Mr_Children escribió:Bueno yo ya he entregado mi ps4 con los dos mandos por 290€, a la espera estoy de lo que es nx el día de salida de la pro.
Yo creo que será una consola normal y que lo portátil será que podrás llevarte el juego en tu móvil, como el mando se puede "desacoplar" lo puedes poner en este, creo que la consola vendrá sin pantalla y que el juego de usarlo en el móvil tendrá los gráficos que tu móvil pueda.
@8bits@16bits es el 10 de noviembre, además nx N de noviembre y X de 10.
rendor escribió:@Harloxzz, Yo pienso como tú. O sea, prefiero el rumoreado concepto de híbrido. Siendo la portátil el sistema base y teniendo un dock con una gpu para multiplicar la potencia (Al igual que el teclado de el Surface Book). Pero algo me dice que no va a ser esto o que va a ser esto pero con algo distinto que aún nadie se ha aventurado a decir. Un "simple" híbrido no tendría tanto secretismo porque no es que sea algo rompedor, tiene que haber algo más...
Harloxzz escribió:A mi se me hace curioso que en Marzo (del 2015) hayan anunciado de forma oficial la existencia de la NX
Y que en dos años despues la consola va a salir al mercado de forma oficial todo en el mismo mes (Marzo). Eso tambien me hace recordar que este hilo ya va a cumplir sus 2 años de estar activo
yo77->elunico escribió:Me habeis dejado loco con lo de que NX es
N- noviembre
x-10
Me mola el concepto, aunque con lo de black friday... no se, me da que quieren quitarse todo el stock que puedan en esos días y ultimo periodo de navidad con buenas ofertas antes de presentar.
Y si fuera para ya, lo hubieran anunciado no¿? Yo creo que 10-15 días antes anunciaran que van a presentar algo, no se. Alguno sabéis con cuanta antelación ''anunciaron'' que iban a anunciar ( valga la rebuznancia) consola nueva¿?
Lo que si esta claro que debería haber un direct en noviembre, creo que por época toca.
Por todo ello yo veo la presentación para finales de enero.
Saludos!
Xkings escribió:
Permite me cuotearte con el máximo respeto.
Xkings escribió:
Si Nintendo utiliza este concepto, es decir sacar una consola sobremesa con "X" potencia y después otra portátil con la misma potencia, tendrías un "sistema" conjunto y no excluyente, de manera que el que quiera pueda comprar la sobremesa o la portátil y punto, y los más exigentes podamos comprar las dos y tener la versatilidad de la portátil.
Mamaun escribió:
Esas especificaciones están entre una rx470 y un, rx480. GPUs de más de 4 teraflops. Mucho más potente que ps4 y ligeramente por encima de una pro.
Eso no va a pasar y mucho menos en una portátil.
nini85 escribió:que ni siquiera digan el día que la presentarán solo me dice una cosa... la bicha esta en pañales
Zeta V escribió:Sobre la potencia, creo que estaría algo por debajo de la Ps4 Pro. No se si la info que he encontrado sera la oficial o correcta, pero he encontrado esto:
·PS4 Pro: -2304 nucleos -Reloj: 911 -ROPS: 32 -TMUS: 128 -Bus: 256
·Nx (Rubyvolution): -2048 nucleos -Reloj: 880 -ROPS: 32 -TMUS: 128 -Bus: 384
Se ve como Nx sería inferior, salvo por el detalle del Bus, que chirría un poco.
skayred2005 escribió:jorge1414 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @Rubyvolution: https://twitter.com/Rubyvolution/status ... 82432?s=09
Ese se fumó un churrasco..... agarró una gpu randon..... le bajó el clock y dijo: esto es NX ingenuos! y entonces los binladen de los graficos aclamaron en voz alta ¡Gracias Nintendo por escuchar nuestras plegaría
Por cierto, esas son las especificaciones de la R9 280x una placa muy buena pero con un consumo excesivo para un sistema enlatado. Consume arriba de los 180W. Con la bajada de vueltas puede llegar a 130w. Nada, wii u a tope consume 35w.
@Pochetinno Ni una cosa ni la otra. Primero, lo razonable para una portátil es como máximo 200 Gflops. Con un buen procesador (que los hay y a patadas en ARM) ya tenemos mejor performance que con wii u. Es más, ningún celular contemporáneo podría mostrar mejores gráficos que NX.
Segundo, me estás diciendo que con un chasquido de dedos puedes hacer tres veces más potente un dispositivo? dame un ejemplo de un dispositivo real que haga eso. Mientras tanto eso es una ingenuidad. Con todo respeto.
rendor escribió:@skayred2005, No se trata de chasquear los dedos. Como ejemplo de un dispositivo así yo he mencionado varías veces el Surface Book. Es un equipo independiente como tablet, bastante potente por si sola y en el teclado tiene una GPU que multiplica la potencia gráfica cuando la conectas.
Todo por el módico precio de 1500 USD!!
dotakon escribió:La X también podría simbolizar los ojos de una persona, como cuando ponemos . Viendo que todas las consolas que saca últimamente Nintendo, tiene su atractivo más enfocado al mando o pantalla ( ej: wiimote, 3D de la 3ds, tabletomando de la wiiU), igual quieren aunar (también podría ser de cross la X) esas cosas en una especie de head track pero con efecto 3d, como en este vídeo, pero mejorado.
https://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
Ya se que el vídeo es muy viejo, pero estaría guapo jugar así sin gafas, no se, estaría bien.
Porque a los hologramas todavía no llegamos a un precio asequible, ¿no?
Mamaun escribió:@skayred2005 thunderbolt 3 y su tamaño minúsculo con una perdida de rendimiento bastante aceptable te saludan.
Y Nintendo es perfectamente capaz de hacer un pci express propietario de tamaño reducido.
Aunque yo no creo que vayan por ahí los tiros. Creo que la consola subirá de vueltas conectada al dock y llevará un chip de escalado muy bueno para pasar de 720 a 1080 y que se note lo menos posible.
Ps4 pro hace un muy buen escalado a 4k desde la mitad resolución.
skayred2005 escribió:Mamaun escribió:@skayred2005 thunderbolt 3 y su tamaño minúsculo con una perdida de rendimiento bastante aceptable te saludan.
Y Nintendo es perfectamente capaz de hacer un pci express propietario de tamaño reducido.
Aunque yo no creo que vayan por ahí los tiros. Creo que la consola subirá de vueltas conectada al dock y llevará un chip de escalado muy bueno para pasar de 720 a 1080 y que se note lo menos posible.
Ps4 pro hace un muy buen escalado a 4k desde la mitad resolución.
Mientras más leo más aprendo. No conocía ese conctor así que me leí este artículo para informarme.
http://m.xataka.com/ordenadores/thunderbolt-3-gana-terreno-a-la-tercera-va-la-vencida/amp
Pero bueno. No es un conector que esté destinado a ser un sustituto del pci-e sino que es para transferencia de datos.
La velocidad es (según el artículo) 40 Mbit/s. Mientras que pci-E alcanza velocidades de 8GB/s (pci-E 2.0) y 16GB/s (3.0). Fuente
Nada.... No hay punto de comparación.... Tu conector es para transferencia.
Rumors:
Marketing
"Interact with your game on the go." phrase seen on a poster.
Strong co-branding effort with a Mario launch title on many posters.
Console is currently set to launch with least 4 titles on deck.
Stores should be receiving demo units around February.
Base price point seems to be sitting at $299.99
Bundle
The NX is currently set to have a bundle option.
The contents of this bundle is currently unknown.
Bundle price is currently sitting at $399.99
Packaging
The packaging for the NX will be slightly larger than the Wii U's packaging.
The packaging is relatively clean and simple and is similar to the Wii U in terms of package design.
The color scheme for the packaging is white and blue (compared to the Wii U's blue and black).
The packaging still says "NX" however there is still no indication if this is a placeholder or the final name.
The areas of the packaging that would usually depict the hardware were blurred and redacted by Nintendo in attempt to keep it hidden.
Features and Specs
4k streaming has been mentioned. - What this likely means is playback of content such as Netflix, etc. Not gameplay.
1080p and 60fps are being used by the marketing teams in relation to gameplay on to the console portion. I've heard unconfirmed rumblings of 900p for the infamous hybrid part of the device.
dani699 escribió:Rumores calentitos de Neogaf:Rumors:
Marketing
Bundle
Packaging
The packaging is relatively clean and simple and is similar to the Wii U in terms of package design.
The color scheme for the packaging is white and blue (compared to the Wii U's blue and black).
The packaging still says "NX" however there is still no indication if this is a placeholder or the final name.
The areas of the packaging that would usually depict the hardware were blurred and redacted by Nintendo in attempt to keep it hidden.
Features and Specs
4k streaming has been mentioned. - What this likely means is playback of content such as Netflix, etc. Not gameplay.
1080p and 60fps are being used by the marketing teams in relation to gameplay on to the console portion. I've heard unconfirmed rumblings of 900p for the infamous hybrid part of the device.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1291439
Se supone que las fuentes de estos rumores han sido verificadas por los mods del subreddit de NX. Al fin algo con materia con lo que entretenernos sobre NX.
Es razonable lo que se describe en esta nueva info.
dani699 escribió:Rumores calentitos de Neogaf:Rumors:
Marketing
Bundle
Packaging
Features and Specs
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1291439
Se supone que las fuentes de estos rumores han sido verificadas por los mods del subreddit de NX. Al fin algo con materia con lo que entretenernos sobre NX.
Es razonable lo que se describe en esta nueva info.
JGonz91 escribió:jordi1986 escribió:mironet1 escribió:yo, como dije en la pagina 320 D lo que no entiendo es como no haya ninguna filtración foto.. o algo.... algo que sepamos... la madre que los trajo..
Yo tampoco lo entiendo, ps4pro se sabía absolutamente todo desde hace meses, no se como a nadie se le escapa nada.
PS4pro se sabía desde un principio que iba a ser una PS4 "vitaminada". Cuestión de potencia, vamos. Sin embargo, lo de NX es un concepto distinto, nada parecido a lo visto hasta ahora, y por miedo a la imitación pues tratan de ocultarlo el mayor tiempo posible.