Gears of War 4

Sarkis Fenix escribió:He visto un gameplay de la campaña y me ha sorprendido ver que los cadáveres enemigos desaparecen... Es una tontería, sí, pero queda bastante cutre... No recuerdo si pasaba en los de 360...

¿Alguien sabe/se acuerda si esto pasaba en los de 360?
Sarkis Fenix escribió:
Sarkis Fenix escribió:He visto un gameplay de la campaña y me ha sorprendido ver que los cadáveres enemigos desaparecen... Es una tontería, sí, pero queda bastante cutre... No recuerdo si pasaba en los de 360...

¿Alguien sabe/se acuerda si esto pasaba en los de 360?


Si pasaba. Si no, el modo horda en la ronda 25 sería un lago de sangre y tripas... [carcajad]
Sarkis Fenix escribió:
Sarkis Fenix escribió:He visto un gameplay de la campaña y me ha sorprendido ver que los cadáveres enemigos desaparecen... Es una tontería, sí, pero queda bastante cutre... No recuerdo si pasaba en los de 360...

¿Alguien sabe/se acuerda si esto pasaba en los de 360?

En la campaña no pasaba,al menos no al instante, siempre molaba moverlos a lo muleco de trapo
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi gozo en un pozo.
Gow 4 me hace ver que sin tener un pc en condiciones puedo juegar a todo en xb1 y ps4 pero sacrificando mucho.
Me esperaba bastante mas de gow 4 para xb1.
Empezando por los 30 fps que en un shooter son lo peor y acabando por el pobre modelado de los gears. No combencen, parecen sacados de xb360.
Texturas planas, tearing, efectos de luz mediocres, animaciones toscas, en fin, que esperaba mas en xb1 vistos otros juegos.
Eso tecnicamente porque jugablemente no le puedo poner un pero, es puro gow !!
El super escribió:Mi gozo en un pozo.
Gow 4 me hace ver que sin tener un pc en condiciones puedo juegar a todo en xb1 y ps4 pero sacrificando mucho.
Me esperaba bastante mas de gow 4 para xb1.
Empezando por los 30 fps que en un shooter son lo peor y acabando por el pobre modelado de los gears. No combencen, parecen sacados de xb360.
Texturas planas, tearing, efectos de luz mediocres, animaciones toscas, en fin, que esperaba mas en xb1 vistos otros juegos.
Eso tecnicamente porque jugablemente no le puedo poner un pero, es puro gow !!

30 fps???? si el multi se mueve a 60fps.

Animaciones toscas?????? madre mia xDD
Va como un tiro.. online, el mejor de todos... Va finisimo. Y he pateaaaado muchos culos en los 3 anteriores..
El super escribió:Mi gozo en un pozo.
Gow 4 me hace ver que sin tener un pc en condiciones puedo juegar a todo en xb1 y ps4 pero sacrificando mucho.
Me esperaba bastante mas de gow 4 para xb1.
Empezando por los 30 fps que en un shooter son lo peor y acabando por el pobre modelado de los gears. No combencen, parecen sacados de xb360.
Texturas planas, tearing, efectos de luz mediocres, animaciones toscas, en fin, que esperaba mas en xb1 vistos otros juegos.
Eso tecnicamente porque jugablemente no le puedo poner un pero, es puro gow !!



http://www.somosxbox.com/gears-of-war-4 ... ne-4/90278

[rtfm]
El super escribió:Mi gozo en un pozo.
Gow 4 me hace ver que sin tener un pc en condiciones puedo juegar a todo en xb1 y ps4 pero sacrificando mucho.
Me esperaba bastante mas de gow 4 para xb1.
Empezando por los 30 fps que en un shooter son lo peor y acabando por el pobre modelado de los gears. No combencen, parecen sacados de xb360.
Texturas planas, tearing, efectos de luz mediocres, animaciones toscas, en fin, que esperaba mas en xb1 vistos otros juegos.
Eso tecnicamente porque jugablemente no le puedo poner un pero, es puro gow !!

Venga cierra la puerta al salir troll
El super escribió:Mi gozo en un pozo.
Gow 4 me hace ver que sin tener un pc en condiciones puedo juegar a todo en xb1 y ps4 pero sacrificando mucho.
Me esperaba bastante mas de gow 4 para xb1.
Empezando por los 30 fps que en un shooter son lo peor y acabando por el pobre modelado de los gears. No combencen, parecen sacados de xb360.
Texturas planas, tearing, efectos de luz mediocres, animaciones toscas, en fin, que esperaba mas en xb1 vistos otros juegos.
Eso tecnicamente porque jugablemente no le puedo poner un pero, es puro gow !!

Ahora enchufa la One a una tv que no sea de tubo... Adiós troll

Salud2
me acaba de desconectar del servidor, alguien mas le pasa?¿
xou69 escribió:me acaba de desconectar del servidor, alguien mas le pasa?¿


Si a mi y a unos amigos también..
Razon tiene, graficamente pues normalucho, teniendo en cuenta la potencia de One, pues ni tan mal, pero no es un referente grafico como si lo fue el Gears 1

Y el online va fino si, por eso no deja de echar a gente de las partidas y como son unos genios no dejan unirse de nuevo en igualada y en social solo dejan jugar en grupos de 2

xou69 escribió:me acaba de desconectar del servidor, alguien mas le pasa?¿


A mi y a otros que estan jugando conmigo, siempre pasa lo mismo cuando salen los juegos, vaya ineptos
@xou69 Si. "No se puede conectar a los servicios online" Y en la campaña atascado por un bug que no me deja pasar de una pantalla de carga, esperando a que lo arreglen. (Se soluciona reiniciando el capítulo pero no me da la gana). Total, que no puedo jugar al Gears. :S

Esto me huelo que viene por la entrada masiva de gente con la edición normal. Estos días atrás no había tenido ningún inconveniente de este estilo. Mucha beta mucha beta, pero siempre "les pilla de sorpresa" y se lía parda cuando entra mucha gente a la vez. :-|
Alguien lo pillo en Singapur? A cuanto esta? 40€? Esa es de las que se paga con PayPal sin problema. No?

Perdón el off-topic.
Joder... Otra vez caído...
He dejado en el buffer un recadito. Ni el 7 ni hoy han puesto noticia alguna sobre la salida de Gears Of War 4. De hecho, no hay noticia de GOW4 desde hace casi 1 mes. Que poco Hype tienen algunos en EOL ^__^

http://www.elotrolado.net/hilo_hoy-es-el-dia-de-lanzamiento-de-gears-of-war-4_2193910


Y pongo un caramelito de la potencia grafica de este juego. INCREIBLE lo bien que luce.

https://twitter.com/eloskuro1/status/785799317353144320
Te hecha de las partidas. Dos partidas en competitivo, me ha echado casi al final. Como cuente como abandonos me voy a cagar en todo. Por cierto, si alguien no ve falsedades, que se echa un vistazo a mis clips, tiene unas cuantas..

EDIT: se me acaba de iniciar una actualizacion, 226MB
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
@L4nDeR el articulo se refiere a la version pc y aun así no es referente de nada.
En xbox one la campaña a 30 fps lo que me hace molesto jugarlo así.
Quien no sepa ver las carencias está ciego.
Saludos.
Lucas Kane escribió:@xou69 Si. "No se puede conectar a los servicios online" Y en la campaña atascado por un bug que no me deja pasar de una pantalla de carga, esperando a que lo arreglen. (Se soluciona reiniciando el capítulo pero no me da la gana). Total, que no puedo jugar al Gears. :S

Esto me huelo que viene por la entrada masiva de gente con la edición normal. Estos días atrás no había tenido ningún inconveniente de este estilo. Mucha beta mucha beta, pero siempre "les pilla de sorpresa" y se lía parda cuando entra mucha gente a la vez. :-|


que susto lo estaba probando y digo toma la primera partido que juego y fuera!
Yo acabo de empezar la campaña y decir que estoy encantado. La estoy pasando cooperativo en pantalla partida. Solo me ha parecido ver una que otra ralentización cuando se juntan muchos enemigos. Nada que arruine la experiencia jugable. Y honestamente no creo que todo eso lo pueda mover la 360.

Lo que no puedo creer todavía es tantísimo que se tarda en cargar los mapas. Ayer estuve mirando algo de Horda y era desesperante lo que se tardaba en carga el mapa.

Por supuesto que las cosas que no nos gustan hay que decirlas, pero hacer de troll a venir a tirar mierda al juego así, gratuitamente nada más por querer ver el foro arder, como que no va. Yo prefiero no hacerles segunda a ese tipo de personajes, que solitos se van.
¿Que trae la actualización que me acaba de saltar del juego de 224Mb?
Esto cada vez es mas divertido. Actualizacion de 226 MB, intento iniciar cualquier online y me dice que un miembro de mi peloton sigue en la partida.... si estoy jugando solo!!!
Neotrix escribió:Te hecha de las partidas. Dos partidas en competitivo, me ha echado casi al final. Como cuente como abandonos me voy a cagar en todo. Por cierto, si alguien no ve falsedades, que se echa un vistazo a mis clips, tiene unas cuantas..

EDIT: se me acaba de iniciar una actualizacion, 226MB


En la version de PC también me salto una actualización.
Hay una actu pequeña y los servidores van actualizandose por oeladas. Supongo q por eso hay alguna desconexion.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/gears-of-war-4-title-update---october-11th-2016/0b3f08fe-89ce-424c-b76d-97fba547551d/posts

Hey Gears fans –

Today we have released some new updates for Gears of War 4, with a small Title Update to fix a blocking issue in Campaign and additional server side tweaks. This may cause some server disruption for a short while as it deploys.

Title Update
We have released a small Title Update which is rolling out now to address a known issue that can block progress and require a Chapter Restart in Act 3, Chapter 5.

On Xbox One, this title update will be approximately 200mb.

On Windows 10, this title update will be approximately 300mb. In addition, you will need to ensure you update to the latest OS to receive this Title Update and future Title Updates. Please update as soon as possible. You can update by going to Settings > Update & security > Windows Update, and select Check for updates. If Windows Update says your PC is up to date, you have all the updates that are currently available.

Live Updates

Matchmaking Update
Our Online Services team continue to work around the clock on rectifying some of the matchmaking issues encountered by players. We have deployed another server side update which we anticipate will improve matchmaking wait times. We'll be monitoring it's impact closely.

Dodgeball Rounds To Win Increase
Rounds to Win: 3 -> 4
We’ve increased the Rounds to Win limit to extend the time spent in Dodgeball matches, which our data and fan feedback indicates is currently running a little on the low side.


PD: Yo en la 3-5 no he tenido problema. PEro supuestamente esta actu lo solventa.
Pues a mi no me salta

Edit: me ha saltado ya
bill gates escribió:
santivc escribió:¿Alguien sabe qué puertos hay que abrir para este juego? Tengo NAT estricta y además me sale un ping de 100 y pico, cuando en PC y PS4 juego con un ping de entre 40-70, según qué juego.

El DMZ lo tengo activado para PS4. Y el UPnP o algo así también lo tengo activado pero me sigue saliendo como NAT estricta, así que tocará abrir puertos manualmente...


Y otra pregunta, ¿no se puede jugar horda en modo local sin necesidad de suscripción Gold? Porque le dí a horda y me mandaba directamente a comprar una suscripción sin que pudiese meterme.


Son los mismos para todos los juegos

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)


Muchas gracias!! Ya tengo NAT abierta y me ha bajado el ping a 70, y probando el multijugador online va bastante bien :D
L4nDeR escribió:Pues a mi no me salta

Edit: me ha saltado ya


Yeah! Si no suele funcionar el hard reset.
Esta mañana he recogido mi copia física de gow4 y vienen los cuatro códigos para descargar los Gears de xbox360,he canjeado el del Gears 2 y el judgement y sin problema,pero al canjear el código del gow3 me da un error y no puedo descargarlo,a alguien más le pasa?por qué puede ser?

Edito: Lo he intentado desde la web y me ha dejado,no me ha dado error,se que debí intentarlo antes de postear,pero bueno..si a alguien más le pasa y lee esto espero que le sirva de ayuda.
Tiene las voces en castellano? Acabo de instalarlo y solo aparecen en inglés y no veo opción para cambiar de idioma.
dogma95 escribió:Tiene las voces en castellano? Acabo de instalarlo y solo aparecen en inglés y no veo opción para cambiar de idioma.


El 1 de noviembre sale el parche con el doblaje al castellano. Al final les ha pillado el toro.

Ultimo tweet de la cuenta ofcial de gears

Que hay mantenimiento de servers por la actu que han lanzado, pero que ensegudia estará todo activo.

https://twitter.com/GearsofWar/status/785879528426000384
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
dogma95 escribió:Tiene las voces en castellano? Acabo de instalarlo y solo aparecen en inglés y no veo opción para cambiar de idioma.

lleva español neutro, vamos, panchito ... pero al igual que en forza 3 no han puesto un selector de idioma, ya ves que cosa mas dificil ... y debes poner la consola en idioma "mexicano" si no quieres ir leyendo subtítulos. (sí, debes reiniciarla para oirlo en pancho)
en fin, prefiero ingles y leer que escuchar español neutro de pancholandia cawento

¿dlc especial?

me saltó un pack extra de cartas o algo por haber jugado a los anteriores gow y me han dado un codigo para canjearlo.
yo los jugué en 360 y tambien los digitales en one, no se si es para los primeros o segundos.
El super escribió:@L4nDeR el articulo se refiere a la version pc y aun así no es referente de nada.
En xbox one la campaña a 30 fps lo que me hace molesto jugarlo así.
Quien no sepa ver las carencias está ciego.
Saludos.

Imagino que no jugaras entonces a ningún juego...
El super escribió:
dogma95 escribió:Tiene las voces en castellano? Acabo de instalarlo y solo aparecen en inglés y no veo opción para cambiar de idioma.

lleva español neutro, vamos, panchito ... pero al igual que en forza 3 no han puesto un selector de idioma, ya ves que cosa mas dificil ... y debes poner la consola en idioma "mexicano" si no quieres ir leyendo subtítulos. (sí, debes reiniciarla para oirlo en pancho)
en fin, prefiero ingles y leer que escuchar español neutro de pancholandia cawento

¿dlc especial?

me saltó un pack extra de cartas o algo por haber jugado a los anteriores gow y me han dado un codigo para canjearlo.
yo los jugué en 360 y tambien los digitales en one, no se si es para los primeros o segundos.


un pancho más y me voy a creer que eres un poco racista y todo. ¬_¬ Es mas facil decir q no te sientes comodo escuchando ese otro acento y ya. No hace falta usar esa palabra.

Lo dle selector de idioma es cierto. No viene. Tan facil como reiniciar y listo. No se le caen los anillos a nadie por reiniciar. Ultimamente ni en ps4 ni en xbo salen casi juegos con selector de idiomas. Eso es algo que deberían cuidar un poco. A lo sumo te dejan cambiar entre ingles y castellano, subtitulos ingles y castellano y ya. Una pena. EN eso te doy la razón.
Me está sacando de las partidas o diréctamente no me deja entrar, en ambos casos aparece una ventanita que me dice algo así como: Error "se te ha sacado o expulsado de la partida, para mas información visita gears of war.com/community SERA.
¿Esto es porque los servidores están petados?
dogma95 escribió:Me está sacando de las partidas o diréctamente no me deja entrar, en ambos casos aparece una ventanita que me dice algo así como: Error "se te ha sacado o expulsado de la partida, para mas información visita gears of war.com/community SERA.
¿Esto es porque los servidores están petados?

Constantemente está pasando... somos los betatester oficiales, manda huevos.
MarcelFelix escribió:Yo acabo de empezar la campaña y decir que estoy encantado. La estoy pasando cooperativo en pantalla partida. Solo me ha parecido ver una que otra ralentización cuando se juntan muchos enemigos. Nada que arruine la experiencia jugable. Y honestamente no creo que todo eso lo pueda mover la 360.

Lo que no puedo creer todavía es tantísimo que se tarda en cargar los mapas. Ayer estuve mirando algo de Horda y era desesperante lo que se tardaba en carga el mapa.

Por supuesto que las cosas que no nos gustan hay que decirlas, pero hacer de troll a venir a tirar mierda al juego así, gratuitamente nada más por querer ver el foro arder, como que no va. Yo prefiero no hacerles segunda a ese tipo de personajes, que solitos se van.


Puedes confirmar o desmentir las bandas negras a pantalla dividida? Què tal se ve? Gracias.
hay actualizacion nueva
ponedla a buscar
micloepc escribió:No encuentro por ninguna lado como desbloquear los skins de personajes o de armas?
Dónde lo puedo ver?
Saludos

Citó por si alguien puede ayudar

Saludos
El super escribió:lleva español neutro, vamos, panchito ... pero al igual que en forza 3 no han puesto un selector de idioma, ya ves que cosa mas dificil ... y debes poner la consola en idioma "mexicano" si no quieres ir leyendo subtítulos. (sí, debes reiniciarla para oirlo en pancho)
en fin, prefiero ingles y leer que escuchar español neutro de pancholandia cawento

¿dlc especial?

me saltó un pack extra de cartas o algo por haber jugado a los anteriores gow y me han dado un codigo para canjearlo.
yo los jugué en 360 y tambien los digitales en one, no se si es para los primeros o segundos.

Un poco de respeto para la gente de sudamerica que también están en el foro, ya has venido antes a trollear con sandeces que a lo mejor te crees gracioso pero todo lo contrario. Y ahora vienes a insultar a las personas, sino te gusta el juego ya sabe donde esta la puerta y a la gente se le respeta. Reportado al moderador
No van los servers y si te metes en partida va con lag
Joder la campaña es una pasada me esta gustando mucho voy por el acto 2, me parece increible que no se este comentando nada de ella apenas
gonzo3420 escribió:Joder la campaña es una pasada me esta gustando mucho voy por el acto 2, me parece increible que no se este comentando nada de ella apenas

La gente sólo valora en online y pasan muy mucho de la historia, una pena!
VortexGZ escribió:
gonzo3420 escribió:Joder la campaña es una pasada me esta gustando mucho voy por el acto 2, me parece increible que no se este comentando nada de ella apenas

La gente sólo valora en online y pasan muy mucho de la historia, una pena!


Yo jugaré con el parche, por eso le doy candela al online.
a alguien mas no lo deja descargar los Packs de reserva ? Hermanos hasta el final y vintage.
me aparecen en listo para instalar, pero le doy y no instala nada.
Mirando directamente desde la pagina, no se encuentra ese pack por ningun lado, al parecer al retirar la reserva de la tienda, tambien retiraron los packs. ojala y se den cuenta y lo arreglen.
VortexGZ escribió:
gonzo3420 escribió:Joder la campaña es una pasada me esta gustando mucho voy por el acto 2, me parece increible que no se este comentando nada de ella apenas

La gente sólo valora en online y pasan muy mucho de la historia, una pena!


Pues me parece muy triste porque es espectacular, como fan de la saga solo puedo aplaudir a The Coalition, el trabajo que han hecho es excelente y graficamente menudo pepino, es la prueba de que si se lo curran de verdad xbox one tiene ub gran potencial
Te regalan lo 4 anteriores Gears!! Joder que detallazo! Eso no lo sabia.
¿Se sabe que novedades trae la nueva actualización del juego ?
Soy yo o no hay manera de jugar ahora mismo online.... Vaya tela no? Cuando esta cargando el mapa se queda bloqueado y después de esperar un rato te dice que ni se ha podido conectar y te echa. No tendrá nada que ver la actualización de 200mb ? Esto no mola
16411 respuestas