Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Colen escribió:Pues según mi experiencia, los tiempos no se cumplen nunca jeje.

Y lo de que el cliente exije, permita que te diga que no es así. El cliente lloriquea por los foros, pero exigir no exige nada, sino no estaríamos con onlines de pago, juegos mutilados antes de salir para que los completes con dlc, parches con la mitad del juego el día uno, etc.

Eso sí, luego ir diciendo por los foros que queremos que en los E3 presenten decenas de juegos, y con fechas, y que esas fechas sean dentro del actual año, y que luego no padezcan de nada de lo descrito en el anterior párrafo.

Empezar a echar bilis por un foro es muy fácil, pero luego lo petan con reservas digitales y ventas de season pass. Así que repito, el cliente exigir...exige bien poco pero lloriquear, lo que quieras.


Pues no estoy de acuerdo, porque el online de pago tambien se quiso instaurar en pc y no resultó, aparte de muchos juegos que han tenido que dar dlcs gratis por fallos graves y muchos diversos cambios porque el usuario no estaba contento.

Y bueno, no se que tendrá que ver el comprar dlcs y pagar el online con exigir una fecha de lanzamiento de un juego, precisamente si eres una persona que se esta dejando bien de pasta y que quiere comprar tu producto con mas motivo le tendras que responder.

Así que si, todos tenemos derecho a soltar la bilis que nos de la gana (igual que tu de los usuarios en este momento) porque para eso pagamos jajajaja (recuerdo que esto no es gratis)
El tema es llamar las cosas por su nombre, y no creer que el soltar bilis es exigir. Por mucho que vengas a decir lo mal que te parece algo, si luego reservas el juego y compras su season pass lo que estás haciendo es premiarlo.

Tampoco "pagas" para tener derecho a decir lo que quieras.

Y sí, hay casos que no han colado, pero solo faltaría que las empresas hubieran hecho siempre lo que quisieran. Tenemos casos como el live de pago en pc, el always online y sin segunda mano de la one, o los mods de pago de steam. Pero eso son raros casos, en contra te puedo decir decenas de casos por los que los usuarios han pasado por el aro.

Y tiene todo que ver los dlc y el online de pago cuando yo estoy hablando de esa supuesta "exigencia" que tienen los usuarios. Lo de exigir fechas es algo que ha cobrado importancia hace dos E3, pero más por temas de guerras consoleras que otra cosa.
Bueno a veces si puedes estar pagando y que te pille un retraso. Pillas suscripción para jugar a un juego ahora y como tienen anunciado uno para dentro de 4 meses vas y te pillas la anual por rentabilizar. Luego van y te retrasan dicho juego vete a saber, vas a estar pagando suscripción sin juego que te interese.

La culpa de todo es del Windows y de Bill Gates, seguro.
Colen escribió:El tema es llamar las cosas por su nombre, y no creer que el soltar bilis es exigir. Por mucho que vengas a decir lo mal que te parece algo, si luego reservas el juego y compras su season pass lo que estás haciendo es premiarlo.

Tampoco "pagas" para tener derecho a decir lo que quieras.

Y sí, hay casos que no han colado, pero solo faltaría que las empresas hubieran hecho siempre lo que quisieran. Tenemos casos como el live de pago en pc, el always online y sin segunda mano de la one, o los mods de pago de steam. Pero eso son raros casos, en contra te puedo decir decenas de casos por los que los usuarios han pasado por el aro.

Y tiene todo que ver los dlc y el online de pago cuando yo estoy hablando de esa supuesta "exigencia" que tienen los usuarios. Lo de exigir fechas es algo que ha cobrado importancia hace dos E3, pero más por temas de guerras consoleras que otra cosa.


Yo opino que estas mezclando cosas.

Yo me puedo quejar porque el Infinty Warefare (no es el caso) viene con el remastered porque a mi solo me interesa el remastered, pero como lo quiero jugar al final paso por el aro. ¿No es licito quejarme? Yo creo que si, pero si al final lo compró será porque a mi personalmente me interesa y creo que su precio lo justifica. Cuando una gran mayoría piensa que el precio no es adecuado es cuando ocurren las rectificaciones, como los casos que sabemos, pero siempre todo parte de una queja generica. Por ejemplo, en el Titanfall 2 han tenido que retoquitear muchas cosas tras las Beta porque cayeron en picado las reservas, y gracias a las quejas, tambien llamado feedback, pues se ha mejorado, aunque yo por ejemplo la cancelé y no me acabo de fiar de sus modificaciones.

Otro ejemplo, Microsoft tras las miles de quejas y sus bajas ventas creó una pagina para peticiones de mejoras y desde entonces ha ido todo a mejor, al final quejarse si que sirve, pero hay que distinguir entre una queja minoritaria y otra mayoritaria.

Y lo del E3 yo creo que eres TU el que lo esta centrando en el console wars, porque nadie ha dicho que los juegos de un E3 deba salir en ese mismo año, solo estamos comentando que se pongan las FECHAS, a mi me parece bien que anuncien juegos a dos años vista, lo que me parece mal es que los anuncien sin saber para cuando los van a tener y los veamos una y otra vez todo el rato, ya no por la tocada de cojones que es, sino porque a mi personalmente me baja mucho el hype (excepto el Horizon, que ese tiene una pintaza...)
Moraydron escribió:
IridiumArkangel escribió:Llamalo como quieras. El caso, es que se le pone una fecha, y después toca esperar "inserte aquí la excusa pertinente o que mejor convenga". Luego, puedes añadirle todo el marketing que quieras, pero que se haya convertido en lo habitual; no quiere decir que no sea criticable. Si a ti ya te parece algo normal atendiendo a lo que se lleva desarrollando en la industria en los últimos años, ya creo que queda incluso todo dicho...


Excusa pertinente o que mejor convenga?Sera que no a habido casos donde el retraso a sentado bien al juego.

Luego en un E3 se muestran juegos y si no dan fechas tambien se les critica.

Pero que vamos criticar es gratis y suponer que siempre se actua de mala fe tambien.Sera que no es habitual los retrasos en los proyectos de un minimo de envergadura,y no hablo solo del mundo del videojuego si no de practicamente en cualquier campo.

Antes no se presionaba tanto para que dieran fechas,ahora que hay esa presion pues este es el resultado,se da una fecha de manera simbolica pero luego el juego se saca cuando se tiene que sacar en algunos casos por que esta verde y otro por fines comerciales.

Un saludo.

Todos, nadie mueve fechas atras por que se levante un dia y diga me apetece hacer esto, siempre es porque no esta en estado que consideren que debe lanzar, todos y cada uno de ellos, salvo alguna excepcion contada por alguna pisada o cuestion de fiestas.

IridiumArkangel escribió:
Moraydron escribió:
IridiumArkangel escribió:Llamalo como quieras. El caso, es que se le pone una fecha, y después toca esperar "inserte aquí la excusa pertinente o que mejor convenga". Luego, puedes añadirle todo el marketing que quieras, pero que se haya convertido en lo habitual; no quiere decir que no sea criticable. Si a ti ya te parece algo normal atendiendo a lo que se lleva desarrollando en la industria en los últimos años, ya creo que queda incluso todo dicho...


Excusa pertinente o que mejor convenga?Sera que no a habido casos donde el retraso a sentado bien al juego.

Luego en un E3 se muestran juegos y si no dan fechas tambien se les critica.



Esto es un negocio no!? Pues el cliente exige, esto es así en este sector y en muchos otros; no jodamos. Me parece lo màs normal del mundo que al presentar un nuevo juego se quiera saber la fecha de lanzamiento, sino puedes darla, es que igual te has precipitado en presentarlo o no has hecho adecuadamente los deberes. En cualquier proyecto se trabaja con plazos y siempre se dejan márgenes de maniobra, si los hitos de progreso del mismo no se cumplen, es que o bien no se planeó adecuadamente o que ha surgido algún imprevisto gordo y no se ha conseguido atajar a tiempo. Ante tal cantidad de retrasos que llevamos esta gen, que se supone una de las más fáciles para realizar distintas versiones en base a hards basados en arquitectura Pc, está claro que lo más pausible es que las estimaciones de desarrollo casi siempre patinan y/o se hacen mal.

Por otro lado, pues claro que le va a sentar bien al juego un retraso! Ya sería de traca que aún por encima no fuera así, eso nadie lo duda, otra cosa es que no sea criticable en base a lo antes expuesto... [+risas]

P.D No se a vuestros jefes, pero al mío poco le importa lo que haya sucedido para que no se cumpla el plazo. Lo único que quiere es que tenga el trabajo hecho para cuando se proyectó que debería de estar hecho ;)

El cliente del dev es el productor, al que le tendran que dar la explicacion y justificacion del movimiento interno de fecha, nadie mas es cliente en ese momento. Salvo kickstarters y demas financiaciones colectivas. O en todo caso venta de reservas, que no suele ser el caso.
IridiumArkangel escribió:Esto es un negocio no!? Pues el cliente exige, esto es así en este sector y en muchos otros; no jodamos. Me parece lo màs normal del mundo que al presentar un nuevo juego se quiera saber la fecha de lanzamiento, sino puedes darla, es que igual te has precipitado en presentarlo o no has hecho adecuadamente los deberes. En cualquier proyecto se trabaja con plazos y siempre se dejan márgenes de maniobra, si los hitos de progreso del mismo no se cumplen, es que o bien no se planeó adecuadamente o que ha surgido algún imprevisto gordo y no se ha conseguido atajar a tiempo. Ante tal cantidad de retrasos que llevamos esta gen, que se supone una de las más fáciles para realizar distintas versiones en base a hards basados en arquitectura Pc, está claro que lo más pausible es que las estimaciones de desarrollo casi siempre patinan y/o se hacen mal.

Por otro lado, pues claro que le va a sentar bien al juego un retraso! Ya sería de traca que aún por encima no fuera así, eso nadie lo duda, otra cosa es que no sea criticable en base a lo antes expuesto... [+risas]

P.D No se a vuestros jefes, pero al mío poco le importa lo que haya sucedido para que no se cumpla el plazo. Lo único que quiere es que tenga el trabajo hecho para cuando se proyectó que debería de estar hecho ;)


El cliente no exige nada ,hace mucho ruido pero a la hora de la verdad no cancela la reserva del juego cuando se anuncia un retraso.Precisamente el retraso molesta por que se tiene ganas de disfrutar del juego asi que una vez este al mercado es dificil resistirse a comprarlo.

Mirate en el hilo de FFXV a ver cuantos van a cancelar el juego por el ultimo retraso,y eso que montaron un evento para anunciar la fecha de salida.

Precisamente esa manera de actuar de poco importar lo sucedido para cumplir el plazo es lo que a finales de la generacion PS360 nos dio maravillas como AC3,ME3 o Darksiders 2.

Ah si,los retrasos le cuestan dinero a las compañias que a veces se nos pasa ese detalle.

Hay dos motivos por los cuales se pueden producir los retrasos,uno es que los desarrollos se vuelvan mas complejos al ser mas ambiciosos,otra es que debido a que el cliente no castiga el retraso pues todo el mundo lo tome como practica habitual.Yo diria que tenemos casos de los dos tipos pero mas del primero por que como digo retrasar un juego cuesta dinero,no se hace por gusto.

Sea como sea criticarlo sin ejercer presion no parece que sirva de nada y al final es el propio jugador el que prefiere un buen juego tarde que no uno a medio hacer pronto.

@Nuhar precisamente @Colen lo a clavado bastante al nombrar las guerras consoleras con el tema de las fechas.

Ahora se habla mas de fechas por fanboyismo,es otra cosa mas que criticar a un juego y me sorprende que no lo veas tras las reacciones de algunos fanboys frente el E3 de sony en 2015.Si precisamente esa critica(la de que no dieron fechas) se a leido de alguno de por aqui tanto del 2015 como del 2016.

Sobre las quejas,precisamente han surtido efecto cuando tocan la parte de ventas,el caso de las betas va a parte pues precisamente con la beta se busca feedback desde el principio para pulir el juego.

@NeCLaRT bastante de acuerdo con lo que has comentado,en cuanto a fechas algun caso habra donde se retrasa para no tener competencia directa durante ese mes y poder obtener mejores ventas,en esos casos imagino que compensa el coste de retrasarlo con los beneficios por vender mas.No digo que sea una norma,pero alguno vez seguro que ha pasado.


Un saludo.
Pues nada, debo ser el único entonces al que si le afectan estas cosas y si que castiga las tomaduras de pelo (no comprando o esperando como mínimo a que estee a precio de derribo), al igual que las decisiones sin sentido (hacer un juego "always online" cuando NO necesita estar siempre online), ausencia de contenido básico (Battlefront sin un modo historia por ejemplo), evitar Buguijuegos (al menos hasta que lo actualicen como debe ser) o un uso del Dlc insultante de cara al usuario.

Por otro lado, no sé que tiene que ver el fanboyismo y la guerra de consolas en toooodos esos retrasos en juegos Multi que hemos sufrido y estamos sufriendo. Porque venga, aceptemos pulpo para los exclusivos y con ello que ahora se pongan más bajo la lupa, pero aún con todo hay casos de retrasos exagerados que ni fanboyismo ni tonterías; es directamente un despropósito...
Yo voy a comprar la edición digital de FFXV con el Pase de Temporada y me jode sobremanera que se haya retrasado hasta noviembre.

Me imagino que alguno cuando me lea va a implosionar y va a pensar que soy el diablo.

[poraki]
Moraydron escribió:....


No estais siendo objetivos.

Os estais aludiendo precisamente por lo que paso en el E3, pero es que no estamos hablando de si es mejor anunciar un juego para este año o para dentro de 2-3 años, hablamos de TODOS los juegos, no de una compañia especificamente. Estamos diciendo que cuando se anuncia un juego se debería dar la fecha de salida APROX y que esa fecha se cumpla a poder ser.

Es que no se, anunciar un producto, cualquiera, sin dar una fecha aproximada de comercializacion... Que luego si, que en todos lados cuecen habas y se puede cancelar, retrasar o lo que sea, pero que menos que anunciar fecha y precio, ya sea un juego, movil o lavadora.

Y por cierto, en mi opinion cuanto antes pueda jugar a los juegos mejor, si los anuncian y al dia siguiente estan para comprar pues les hago la ola. El ejemplo el FFXV, si hubiera estado en el 2013 lo hubiera comprado, ahora ya no, me he quemado de esperarlo y tengo juegos que me interesan mas.

Y sigo pensando que las quejas importan, mirad cuando anunciaron el Tomb Raider en Xbox que al de una semana o dos tuvieron que salir a decir que era exclusiva temporal porque se los comian, bueno, di que aqui les amenazaron de muerte igual eso afectó mas que quejarse jjajaa
IridiumArkangel escribió:Pues nada, debo ser el único entonces al que si le afectan estas cosas y si que castiga las tomaduras de pelo (no comprando o esperando como mínimo a que estee a precio de derribo), al igual que las decisiones sin sentido (hacer un juego "always online" cuando NO necesita estar siempre online), ausencia de contenido básico (Battlefront sin un modo historia por ejemplo), evitar Buguijuegos (al menos hasta que lo actualicen como debe ser) o un uso del Dlc insultante de cara al usuario.

Por otro lado, no sé que tiene que ver el fanboyismo y la guerra de consolas en toooodos esos retrasos en juegos Multi que hemos sufrido y estamos sufriendo. Porque venga, aceptemos pulpo para los exclusivos y con ello que ahora se pongan más bajo la lupa, pero aún con todo hay casos de retrasos exagerados que ni fanboyismo ni tonterías; es directamente un despropósito...


Ahora no me hables de todas las tomaduras de pelo que he dejado muy claro que es el retraso lo que normalmente no se castiga nunca.

Asi que en este caso estariamos hablando de no comprar un juego por que este se retrasa,sin contar otros factores.

El fanboyismo tiene que ver en que los retrasos y el no dar fechas se usa como arma arrojadiza y se hace mucho mas ruido.

Te lo vuelvo a repetir,los retrasos cuestan dinero no lo hacen por joderte a ti y a otros consumidores,si se dan fechas tan tempranas es por que hay mucho consumidor cagaprisas,otra opcion es que los desarrollos se han complicado bastante.

Sea como sea algun motivo tiene que haber para tanto retraso,y no me creo que las empresas lo hagan por joder a los consumidores.Si les vale pasta seguro que algo mas esta pasando.

@Nuhar lo del E3 es para mostrar que actualmente el consumidor pide fechas...pero fechas tempranas,nada de anunciarme un juego en 2016 para el 2018 que eso es demasiado tiempo.

Luego esta el tema de anunciar y sacar el juego al dia siguiente,eso con un triple A dificilmente por lo arriesgado que es.

Y las quejas importan cuando tocan la cartera,CD corrigio algo que MS hizo mal,y es concretar que habia una exclusividad temporal,cuando el mensaje no fue claro y por eso luego salieron los de CD que era temporal.

Un saludo.
Los retrasos excesivos si que pueden afectar a las ventas. A quienes van tras el juego si o si quizás no, pero hay un buen sector que esta interesado, pero no obsesionado, con el juego, tiene ya la hucha lista, y ahora venga retraso y más retraso. Quien no está obsesionado con el juego lo acaba perdiendo de vista y se gasta el dinero en otro, y cuando finalmente sale el dicho juego pues es más bien un "ah pero al final sale y todo?, pues ya me lo compraré cuando ahorre o me de por ahí, pero sin prisas".
Con ese fondo rojo yo apuesto por RDR 2 (y de regalo el 1 con un remaster a lo GTAV [babas] )
Serán trajes de Red Dead redemption para GTA Online XD XD
Prefiero un remaster del 1 con la calidad de la versión "HD" de GTA V y un RDR2 para más adelante.

¿Cuánto suele tardar RDR entre teaser y anuncio?
Espero que ya vaya tocando Red Dead Redemption 2 que se echa en falta algo de Rockstar ya.
Al final es el RDR para PC y consolas de nueva generación
Nuhar escribió:Y por cierto, en mi opinion cuanto antes pueda jugar a los juegos mejor, si los anuncian y al dia siguiente estan para comprar pues les hago la ola.


Para que eso suceda, el desarrollo del juego debe permanecer en el oscurantismo más absoluto durante muchos años, y la ironía es que el usuario tampoco quiere eso, quiere saber, quiere anuncios cuanto antes y lazamientos cuanto antes, y ambas cosas son incompatibles. No hace falta recordar los años que se llevó Bethesda recibiendo presión de los fans para que anunciaran de una vez el nuevo Fallout.
RDR2 salió hace ya la friolera de 6 años. Y yo al menos disfruté más el primero.
NeoDecoy escribió:RDR2 salió hace ya la friolera de 6 años. Y yo al menos disfruté más el primero.


Evidentemente se refieren a Red Dead Redemption 2 y yo supongo que tu estas queriendo decir que Red Dead Redemption es como la segunda parte de Read Dead Revolver, no?
GTA V si no recuerdo mal se anuncio en Noviembre, un poco antes que la cena de accionistas de Take-Two asi que quizas el anuncio de RDR2 sea cuestion de semanas.

Personalmente no tengo muchas esperanzas puestas en el juego ya que hace mas de una decada que no disfruto de un juego de Rockstar. Los ultimos juegos que han sacado o los he dejado a medias o me he tenido que forzarme a terminarmelos porque me parecian un coñazo. Seguramente este ni lo compre.

josemurcia escribió:Prefiero un remaster del 1 con la calidad de la versión "HD" de GTA V y un RDR2 para más adelante.

¿Cuánto suele tardar RDR entre teaser y anuncio?


Creo que es la primera vez que veo a alguien preferir un remaster a una nueva entrega xD.

En cualquier caso RDR no es GTA. El primero vendio 14 millones en todo el mundo frente a los mas de 65 millones de copias que lleva vendidas el GTAV, y supongo que la idea es sacar RDR2 a finales de el año que viene para que poco a poco recoja el testigo del dinero que genera GTA Online. Eso no quita que puedan sacar un remaster, pero no les veo retrasando la secuela por ello.
sixsilum escribió:Creo que es la primera vez que veo a alguien preferir un remaster a una nueva entrega xD.

En cualquier caso RDR no es GTA. El primero vendio 14 millones en todo el mundo frente a los mas de 65 millones de copias que lleva vendidas el GTAV, y supongo que la idea es sacar RDR2 a finales de el año que viene para que poco a poco recoja el testigo del dinero que genera GTA Online. Eso no quita que puedan sacar un remaster, pero no les veo retrasando la secuela por ello.

Simplemente no le veo el sentido comercial a sacar un remaster después de sacar el 2, con lo cual me temo que pasarían años hasta una versión para PC si no nos llega ahora, y este juego se merece desesperadamente una buena versión para PC.
Nuevo Read dead redemption= Hype nivel 800000

Creo que no me.pasaba desde los anuncios de Nintendo 64, y eso que ahora tengo 31 tacos!
Pues podia ser un nuevo Revolver, personalmente estoy quemado de tanto juego con mecanica sandbox [tomaaa] (y en mi caso el RD revolver me parecio mas entretenido que el Redemption xD)

Tambien molaria un puñao que se liberase la beta del red dead revolver original que estaba desarrollando capcom :D
Debo ser el único que vería con mejores ojos una escuela de Bully a un RDR2 o un nuevo GTA.
Ojala saliese un Bully 2. El primero [amor]
Menudo JUEGAZO el Red Dead Redemption,los disfrute como un enano y me gusto mucho,muchisimo mas que los ultimos GTA.Tiene una historia muy adulta,la ambientacion de oeste estaba recreado a la perfeccion.La fauna estaba de puta madre...brutal

Espero que sea el RDR2 [tadoramo]
Y luego que por qué Rockstar no va al E3 y tal.

Si un domingo cualquiera sacan una imagen roja con el logo de la compañía y está todo dios revolucionado, impresionante lo de esta empresa. Las ganas que me ha dado jugar a Redemption son brutales, veremos a ver si no me lo pillo mañana en PS3 xD

PD: Yo no quiero un Redemption 2, quiero un Red Dead R...... donde esa R sea cualquier nombre que empiece por la propia letra. Vamos, cualquiera que se haya pasado Redemption sabe que Redemption 2 tiene poca lógica, por eso me decantaría más por otro título.

Es como decir... quiero un Skyrim 2, no hombre, querrás un TES VI.
Jsk77 escribió:Y luego que por qué Rockstar no va al E3 y tal.

Si un domingo cualquiera sacan una imagen roja con el logo de la compañía y está todo dios revolucionado, impresionante lo de esta empresa. Las ganas que me ha dado jugar a Redemption son brutales, veremos a ver si no me lo pillo mañana en PS3 xD

PD: Yo no quiero un Redemption 2, quiero un Red Dead R...... donde esa R sea cualquier nombre que empiece por la propia letra. Vamos, cualquiera que se haya pasado Redemption sabe que Redemption 2 tiene poca lógica, por eso me decantaría más por otro título.

Es como decir... quiero un Skyrim 2, no hombre, querrás un TES VI.


Red Dead 3
Huele a RDR 2, pero yo quiero algo nuevo de R* o en su defecto Bully 2
Red dead redemption es el mejor sandbox de la historia :o

Espero impaciente el siguiente juego de la saga [360º]
cloud_cato escribió:Red dead redemption es el mejor sandbox de la historia :o

Espero impaciente el siguiente juego de la saga [360º]


Tal cual. Un hombre que sabe y mucho.
cloud_cato escribió:Red dead redemption es el mejor sandbox de la historia :o

Espero impaciente el siguiente juego de la saga [360º]

Lo firmo
Pues a mi el RDR ni fu ni fa, buena historia y buena ambientación, pero en jugabilidad y diversión me pareció flojito, en mi opinión, pelín sobrevalorado por ser de quién es.

De todas maneras, espero que lo próximo del estudio sea RDR2, mientras hagan algo diferente al enésimo GTA, cualquier cosa me vale.
Imagen

Lo que uno se encuentra por la red, es brutal XD XD XD
cloud_cato escribió:Red dead redemption es el mejor sandbox de la historia :o

Espero impaciente el siguiente juego de la saga [360º]


Tal cual,no me mola nada el oeste pero el juego me engancho cosa mala.

Aunque creo que lo mejor que podrian hacer es otro sandbox con ambientacion distinta,por que si es del oeste lo va a tener dificil para superar a Redemption,por lo menos en cuanto a argumento se refiere.

Nuevo juego de Rockstar...esto promete.

Un saludo.
Un dato. Dudo que sea un remaster de RDR cuando han dejado a Ms que fuera retrocompatible con XOne, tendría poco sentido comercial...
IridiumArkangel escribió:Un dato. Dudo que sea un remaster de RDR cuando han dejado a Ms que fuera retrocompatible con XOne, tendría poco sentido comercial...

Hola,

Discrepo con otro dato: Mas de 100 millones de usuarios de Steam y 40 millones de usuarios de PS4, creo que con esas cantidades de posibles compradores tiene todo el sentido comercial sacar el remaster.

Aunque yo personalmente prefiero que se anuncie un nuevo juego de la saga que un remaster, un "Red Dead Revolution" o... "Red Dead Revenge" por seguir con las siglas RDR.
O en todo caso, las dos cosas, remaster para navidad y nueva entrega para finales de 2017; si al final es solo remaster, por mucho que me guste el Redemption, será un poco "meh".

Saludos.
Yo prefiero un juego nuevo, rejugué al RDR hace unos meses y a verdad que el juego todavia se puede jugar perfectamente en 360 al menos que es donde lo jugue.
cloud_cato escribió:Red dead redemption es el mejor sandbox de la historia :o

Espero impaciente el siguiente juego de la saga [360º]


Discrepo mientras espero pacientemente un Sleeping Dogs 2 [Ooooo]
@Spark89 pfff, el sleeping dog tambien es la hostia.

La historia me moló bastante, el modo de combate cuerpo a cuerpo, la ciudad... muy bueno.
Spark89 escribió:
cloud_cato escribió:Red dead redemption es el mejor sandbox de la historia :o

Espero impaciente el siguiente juego de la saga [360º]


Discrepo mientras espero pacientemente un Sleeping Dogs 2 [Ooooo]


Coincido.

Sleeping Dogs me parecio una de las mejores nuevas IPs de la pasada generacion y el mejor sandbox que he jugado. Una pena que fuera un fracaso comercial, el juego se merecia mucho mas :(
Estoy flipando, porque como lo regalan al pedir un cafe en cualquier bar pensaba que era una basura de juego.

Igual habra que darle una oportunidad al jueguillo... bueno, el Rdr lo probé y me aburrí a mitad de partida asi que tampoco me fio mucho de vosotros jajajaja
Pues a mi el RDR me aburrio tela. Y mira que lo jugue con amigos, asaltamos fuertes y demas pero ... no se , no llegaba a convencerme
Nuhar escribió:Estoy flipando, porque como lo regalan al pedir un cafe en cualquier bar pensaba que era una basura de juego.

Igual habra que darle una oportunidad al jueguillo... bueno, el Rdr lo probé y me aburrí a mitad de partida asi que tampoco me fio mucho de vosotros jajajaja


Tiene muchas curiosas: toma de decisiones, historia competente, buena ambientación, combate a lo Batman (que de aquellas se puso de moda), técnicamente era resultón... un juego "honesto" que rayaba al mismo nivel en todos los aspectos.

Cito lo que ya dije en su día hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s166600#p1736206705

RDR me pareció muy bueno, aunque la historia la alargaron demasiado; hasta cierto punto, lo mismo le pasaba a GTA San Andreas, que a la que llegabas a Las Venturas ya estabas hasta los cojones de los chinos y de las bandas. Undead Nightmare, que cosechó tan buenas críticas, me pareció la peste. :-| Un soberano coñazo lo de ir de pueblo en pueblo "recuperando" a los zombis las zonas. Un par de horas le di, y ahí se quedó.
@IridiumArkangel Si un juego no se retrasa es que no mola
Que alguien me explique que me compro estas navidades si todo se va al año que viene...
76971 respuestas