Gears of War 4

Gastarte 3500 y me salga todo cartas comunes !! Ole y ole
Como mola el modo Horda, eso sí, de tres partidas las tres me han dejado solo por la oleada 35 o así.
Y también todas las hordas en el mapa Fundición, no hay más mapas!?

Un saludo!
¿Como se desbloquean los personajes?
GC_46 escribió:Gastarte 3500 y me salga todo cartas comunes !! Ole y ole

Yo la pasta me la guardo por si hubiera algún otro nerfeo de precios de los packs. Aunque no creo que vuelvan a ceder.
DeSi-DS escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

¿Dónde venden eso? [boing]
GC_46 escribió:Gastarte 3500 y me salga todo cartas comunes !! Ole y ole


A mi me salió el robot que confunde como lo llamo yo y luego lo demas una bandera y cartas de exp de esas...

Por fin arreglaron el tironazo de salida, menos mal.

Mas gente para jugar por las noches? agregarme!!! [360º]
instale el dlc que venia de hermanos hasta el final y cuando pongo administrar juego me sale el pj de Aaron Griffin pero no me deja elejirlo en el multi, vamos que no me aparece, ¿esto es normal? [+risas]
DeSi-DS escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Quiero esto jajaj donde?
xuss22 escribió:instale el dlc que venia de hermanos hasta el final y cuando pongo administrar juego me sale el pj de Aaron Griffin pero no me deja elejirlo en el multi, vamos que no me aparece, ¿esto es normal? [+risas]



Es normal que no te aparezca en administrador . Pero al jugar en el multijugador , te tiene que aparecer seguro . Son unos Skins en armas y 2 personajes creo recordar ...
roly82 escribió:
bill gates escribió:No se si se habrá dicho ya pero hemos encontrado un bug de la hostia en el multiplayer. Cuando derribas a un enemigo y un compañero lo vuelve a derribar seguido a veces no aparece que tu compañero lo ha derribado.

Lo que paso 2 veces seguidas es que mi compañero derribo a uno, lo levantan y yo lo vuelvo a derribar...Y de repente veo que me lo roba...Se lo digo y me salta que no que era de el... Total que como los dos veiamos claro que no era así lo grabamos. Cual fue nuestra sorpresa al comprobar que los dos teníamos razón ya que a mi me salió que le había derribado, pero a el no, por eso lo mato...

En fin..


Yo no veo el bug, si no que tu ves como lo tumbas y el no termina de ver esa animacion, el lo tumba la primera vez tu la segunda pero el dispara y se lo lleva. En este Gears solo ves los que tumbas tu.

PD: Antes coincidi con vosotros dos y creo que en ese mismo mapa XD


Jajaja pues tienes razón, mira que llevo jugando al gears desde el uno y mi compañeros diciendo que si que te sale el derribado de los demás... Jajaja en fin ida de olla XD

Con los poquitos españoles que somos... Espero que nos encontremos más veces jajaja
En amazon.es estan los Funkos de JD Fenix, Marcus y demás. Hay mucha diferencia de precio entre los primeros y los segundos XD

ImagenImagen

ImagenImagen
Para poder jugar online con los mapas extra es necesario comprar el season pass?
Thirteen escribió:Para poder jugar online con los mapas extra es necesario comprar el season pass?


No es necesario lo que pasa que no os ponen todos los mapas diarios si no que van rotando. Pero tenéis acceso a todos los mapas de forma diferente.
benestan escribió:
Thirteen escribió:Para poder jugar online con los mapas extra es necesario comprar el season pass?


No es necesario lo que pasa que no os ponen todos los mapas diarios si no que van rotando. Pero tenéis acceso a todos los mapas de forma diferente.




Con el seassons pass también tienes servidores dedicados o eso me pareció leer ...
sonyfallon escribió:
benestan escribió:
Thirteen escribió:Para poder jugar online con los mapas extra es necesario comprar el season pass?


No es necesario lo que pasa que no os ponen todos los mapas diarios si no que van rotando. Pero tenéis acceso a todos los mapas de forma diferente.




Con el seassons pass también tienes servidores dedicados o eso me pareció leer ...



Servidores dedicados para ver los nuevos mapas antes que nadie, pero nada más lejos de eso...
benestan escribió:
Thirteen escribió:Para poder jugar online con los mapas extra es necesario comprar el season pass?


No es necesario lo que pasa que no os ponen todos los mapas diarios si no que van rotando. Pero tenéis acceso a todos los mapas de forma diferente.

No sé si he entendido bien, ¿Eso quiere decir que harán como en Halo 5 y todos podremos jugar en todos los mapas? Aunque los de edición estándar tengamos limitaciones tipo LOL
Entonces sale rentable comprar la season pass no?
A alguien le pasa que cambia la configuración de vídeo, esa que es una barra con tres simbolos para que uno de ellos no se vea, y cuando quita el juego y lo vuelve a poner esta configuración no se mantiene? [mamaaaaa] Me ha pasado desde el principio y es un poco coñazo estar bajando el brillo del juego cada vez que lo inicio, si alguien me lo puede confirmar de que le pase se lo agradezco :)
mikote2000 escribió:
benestan escribió:
Thirteen escribió:Para poder jugar online con los mapas extra es necesario comprar el season pass?


No es necesario lo que pasa que no os ponen todos los mapas diarios si no que van rotando. Pero tenéis acceso a todos los mapas de forma diferente.

No sé si he entendido bien, ¿Eso quiere decir que harán como en Halo 5 y todos podremos jugar en todos los mapas? Aunque los de edición estándar tengamos limitaciones tipo LOL


Así es lo entendiste bien !!!.
Incontables las partidas con un tío menos en el equipo,gente inmortal,recargas activas que hacen un 70% daño dando de lleno...en fin,ya van cuatro gears y aun no saben hacer un netcode en condiciones, es el que mejor va? Puede ser pero sigue siendo falsísimo. Y llevo jugando Gears desde el primero, es la saga a la que más horas he echado pero ya me canso de ver lo mismo, los primeros días iba de puto lujo pero no sé que coño han tocado... [enfa]
sephirot21 escribió:A alguien le pasa que cambia la configuración de vídeo, esa que es una barra con tres simbolos para que uno de ellos no se vea, y cuando quita el juego y lo vuelve a poner esta configuración no se mantiene? [mamaaaaa] Me ha pasado desde el principio y es un poco coñazo estar bajando el brillo del juego cada vez que lo inicio, si alguien me lo puede confirmar de que le pase se lo agradezco :)

A mi me pasa lo mismo. Saludos
A ver... Los mapas en el multijugador son para todos lo único que los que tenemos la Ultimate pondrán una lista de juego (si otra más...) para ver los mapas antes y poderlos jugar además de poder ponerlos en partidas privadas, pero lo que es por ejemplo Enfrentamiento/Principal/Duelo por equipos, voy a jugar a los mismos mapas que uno que tenga la edición standar, cada mes pondrán 2 nuevos y sacarán 2 viejos y así...
L4nDeR escribió:A ver... Los mapas en el multijugador son para todos lo único que los que tenemos la Ultimate pondrán una lista de juego (si otra más...) para ver los mapas antes y poderlos jugar además de poder ponerlos en partidas privadas, pero lo que es por ejemplo Enfrentamiento/Principal/Duelo por equipos, voy a jugar a los mismos mapas que uno que tenga la edición standar, cada mes pondrán 2 nuevos y sacarán 2 viejos y así...

Bien explicado, queda muy claro todo. Pero en un futuro espero que los que pagamos por el Ultimate, metan algo más sin tener que pagar más :).
Yo la verdad que en parte lo estoy disfrutando, la campaña esta muy bien, la voy disfrutando poco a poco. El online, para mi esta bien, es rápido de movimientos, armas equilibradas,etc. Ahora lo que no entiendo, es que en los tiempos en lo que estamos, sigan sin tener unos servers dignos... hay partidas bien, y otras que para bien o para mal, se notan temas de conexión que dan asco.... y digo para bien o mal porque me molesta lo mismo ver como con recarga activa le pegas por la espalda a gente a bocajarro y aún con todo, les da tiempo a darse la vuelta, recargar y matarte a ti a tu compañero o al reves, siendo tu de da tiempo mientras te disparan a matar a casi todo el resto del equipo contrario.... y eso no es que el tio sea un maquina o que yo lo sea, habilidad,etc. es simplemente conexión pura y dura.... Es cierto que llevan cuatro dias, y espero que vayan puliendo este tema, porque me gusta, pero al final es eso, hay partidas que son intragables por la paliza que te meten o metes....y eso o lo arreglan o después de años, de jugar a toooodos los gears, y dedicarle horas y horas..... será el momento de aparcarlo a ver si se dan cuenta de que tienen que pensar en los usuarios además de hacer caja.
Se puede jugar a partalla partida en modo horda en una partida con amigos online?
He empezado la campaña en Locura, y que locura macho. Tres balas y mueres, me paso más rato cubierto que disparando. Alguien se la ha pasado ya en esta dificultad o esta en ello?
@dani_rs Armas equilibras? A ti no te han disparado con la Hammerburst.
El final del juego es cremita. Buena historia se van a dejar para el 5 jajajaj
Ayer el juego me fue finisimo en una partida...

Imagen

Año 2016. Los servidores dedicados siguen sin existir.
Pregunta estupida a estas alturas de la vida... ¿cómo consigo chatarra? He jugado varias partidas multijugador, sobre todo a Rey de la Colina, y aún no me han dado nada... decir que acabo de terminar las 5 partidas para que me asignen a una división. ¿Será que a partir de ahora en ese modo conseguiré chatarra?
xavi_bravo escribió:Se puede jugar a partalla partida en modo horda en una partida con amigos online?



Si
Cereza20 escribió:Ayer el juego me fue finisimo en una partida...

Imagen


Año 2016. Los servidores dedicados siguen sin existir.

Eso me paso a mi ayer por la noche que fue cuando se cayó XBOX Live, podía pasearme por el mapa y estaban todos congelados moviendose e iba a tirones
ARKEON SANATH escribió:Pregunta estupida a estas alturas de la vida... ¿cómo consigo chatarra? He jugado varias partidas multijugador, sobre todo a Rey de la Colina, y aún no me han dado nada... decir que acabo de terminar las 5 partidas para que me asignen a una división. ¿Será que a partir de ahora en ese modo conseguiré chatarra?



Destruyendo cartas, skins y personajes que no quieras, no te gusten o tengas repetidos.

@guni lo peor es que pase mas de lo que debería...
Cereza20 escribió: @guni lo peor es que pase mas de lo que debería...

Así es, es vergonzoso, estoy de acuerdo

@ARKEON SANATH

la chatarra que yo sepa se consigue destruyendo las cartas que ya tengas, para comprar más cartas que puedas destruir es con las monedas que vas ganando.
Gohanda escribió:
watafak escribió:os pasa algunas veces que cambiais el personaje del online y os aparece otro porque si ?

Eso pasa porque la partida ya estaba empezada y ocupas el lugar de otro personaje que ya estuviese.

eso si, las recompensas por lo menos te la dan aunque lleves otro personaje
Unos códigos para quien los quiera

Male Avatar t-shirt code
YHR9F-7K4FM-MPWHC-R6K3Y-6RKFZ

Female Avatar t-shirt code
XGCRY-R29PH-CFGFD-DCG4J-DRK3Z
Guni escribió:Unos códigos para quien los quiera

Male Avatar t-shirt code
YHR9F-7K4FM-MPWHC-R6K3Y-6RKFZ

Female Avatar t-shirt code
XGCRY-R29PH-CFGFD-DCG4J-DRK3Z


Canjeado el de hombre, gracias!
Buenas!

Soy al único que le sale caido www.gearsofwar.com ??
SoLiDSnK escribió:Buenas!

Soy al único que le sale caido http://www.gearsofwar.com ??


Servidor caído o mantenimiento.El caso es que no carga la página ni los foros oficiales en estos momentos.Te lo confirmo para que sepas que no es tú conexión en este caso.
Guni escribió:
Cereza20 escribió:Ayer el juego me fue finisimo en una partida...

Imagen


Año 2016. Los servidores dedicados siguen sin existir.

Eso me paso a mi ayer por la noche que fue cuando se cayó XBOX Live, podía pasearme por el mapa y estaban todos congelados moviendose e iba a tirones

ayer jugue unas partidas entre las 3AM y las 5AM y de 6 partidas se me cayeron 3 por lo menos y todas asi, paseandome yo por el mapa y todos congelados, penoso la verdad, parece que sacan los juegos a medias
Os dejo esto por aquí:

http://www.juegos-baratos.com/oferta-pr ... acks-gears

Yo acabo de hacerlo con algunas cuentas y aun no me ha llegado nada, pero pone que puede tardar hasta 30 minutos.
L4nDeR escribió:
xavi_bravo escribió:Se puede jugar a partalla partida en modo horda en una partida con amigos online?



Si

Perfecto, gracias.
DeSi-DS escribió:
eldespertar escribió:
DeSi-DS escribió:@jluisjim
Para mi nada xD, pero como verás hay más cosas.
He editado mi mensaje anterior (no se pegaba bien el link), ahora está bien y con las notas del parche ;)

@eldespertar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Toma downgrade, anda...

Imagen


¿Pero tu has visto el asco de iluminación y texturas de la versión final? Anda, date el gustazo de bajarte de gamersyde algunos videos de la Beta y me cuentas...aunque quizás en tu monitor HDready de 14 pulgadas te pasa desaparecibido

[qmparto] que si piperín, que si... tu a tu rollo.


Una opinión tan respetabler como la tuya y en todo momento sin faltar al respeto....no entiendo a los gurus del foro que creen que su opinión es la verdad absoluta, je,je,je
watafak escribió:
Guni escribió:
Cereza20 escribió:Ayer el juego me fue finisimo en una partida...

Imagen


Año 2016. Los servidores dedicados siguen sin existir.

Eso me paso a mi ayer por la noche que fue cuando se cayó XBOX Live, podía pasearme por el mapa y estaban todos congelados moviendose e iba a tirones

ayer jugue unas partidas entre las 3AM y las 5AM y de 6 partidas se me cayeron 3 por lo menos y todas asi, paseandome yo por el mapa y todos congelados, penoso la verdad, parece que sacan los juegos a medias

Es que ayer había problemas generales en XBOX Live


ayer
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Limitado
Servicios principales de Xbox Live
Estoy un poco hasta lo que viene siendo los ovarios. Esto de juntar creditos para un pack de 3500 y que me salgan solo cartas de EXP.. me ha tocado los bajos. Y las cajas de 1000 creditos mas de lo mismo. Ni me salen Skins ni personajes ni nada. ¿alguna manera para que salga o es aleatorio totalmente? que veo gente que tiene casi de todo y yo estoy sin na, solo con lo que traia del principio y un dlc de game. Ya esta. Y la chatarra... 5 por ua puta carta y te cobran un monton por crear una...
@guni @cereza20

Gracias por contestar. Pero aún no me han dado cartas después de las partidas... o no sé donde se miran o no me las han dado...
ARKEON SANATH escribió:@guni @cereza20

Gracias por contestar. Pero aún no me han dado cartas después de las partidas... o no sé donde se miran o no me las han dado...

No dan cartas nunca, te explico, cuando llegas por ejemplo al nivel 15 te dan 500 monedas, cuando llegas al nivel 25 te dan otras 500 monedas. (también dan por partida y dan birrias de monedas)

Pues luego con esas monedas te vas a tienda, y compras un pack de cartas.
Guni escribió:
ARKEON SANATH escribió:@guni @cereza20

Gracias por contestar. Pero aún no me han dado cartas después de las partidas... o no sé donde se miran o no me las han dado...

No dan cartas nunca, te explico, cuando llegas por ejemplo al nivel 15 te dan 500 monedas, cuando llegas al nivel 25 te dan otras 500 monedas. (también dan por partida y dan birrias de monedas)

Pues luego con esas monedas te vas a tienda, y compras un pack de cartas.

y como el dice, hay algun lugar para ver todas las cartas ?
@Guni

Gracias una vez más. Me he quedado en nivel 12... a ver si mañana echo un rato y llego al 15.

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:@Guni

Gracias una vez más. Me he quedado en nivel 12... a ver si mañana echo un rato y llego al 15.

Saludos!!!


Cada vez parece que te dan menos dinero xD... por que vaya tela nivel 27 y me cuesta un WEBO sacar monedas.
16411 respuestas