› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cain79 escribió:
2 - Hay servidores en Sur America ??
Muchas Gracias.
John_Dilinger escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=b-1XLPwzq2I impresionante esta escena de la paloma mensajera,que poquito queda ya..
BitratE escribió:
Lo estoy jugando en One.
El algún mapa con muchas explosiones, tiros, enemigos de aquí para allá y vehículos si hay bajadas de frames incluso algunas algo elevadas. Es totalmente jugable y va suave con todo lo que mueve pero seguimos con las bajadas de frames.
La campaña luce increíble con unos gráficos que quitan el hipo y en el multi no llega al nivel de la campaña pero luce mucho mejor que en la beta. El sonido es simplemetente dios.
Siento poner esto en el subforo que no corresponde pero si tenéis preguntas encantado de responderlas.
eserolo escribió:Señores yo lo estoy flipando, el juego se sale gráficamente es brutal no lo esperaba tan bueno y no se ve borroso como en la beta.
Jugabilidad es muy buena y on line va muy bien y eso q estoy con conexión pésima de Internet. Lo recomiendo a todo el mundo. Todos los mapas son buenos la campaña d categoría. Y i se ve así en one en vuestra play se verá aun mejor, así q ir haciendo la idea q vais a reventar los mandos
John_Dilinger escribió:eserolo escribió:Señores yo lo estoy flipando, el juego se sale gráficamente es brutal no lo esperaba tan bueno y no se ve borroso como en la beta.
Jugabilidad es muy buena y on line va muy bien y eso q estoy con conexión pésima de Internet. Lo recomiendo a todo el mundo. Todos los mapas son buenos la campaña d categoría. Y i se ve así en one en vuestra play se verá aun mejor, así q ir haciendo la idea q vais a reventar los mandos
Después de uncharted4 con lo que he visto raro me parece que no esté nominado para los GOTY,simplemente por la contienda tan dura a nivel humano de los soldados en la primera guerra mundial,he visto un gameplay de una paloma enviando un mensaje de socorro de punta a punta del mapa sobre un tanque británico rodeado de alemanes y me he quedado alucinando de la crudeza y el realismo de ese momento.ESPECTACULAR.
fluzo escribió:BitratE escribió:
Lo estoy jugando en One.
El algún mapa con muchas explosiones, tiros, enemigos de aquí para allá y vehículos si hay bajadas de frames incluso algunas algo elevadas. Es totalmente jugable y va suave con todo lo que mueve pero seguimos con las bajadas de frames.
La campaña luce increíble con unos gráficos que quitan el hipo y en el multi no llega al nivel de la campaña pero luce mucho mejor que en la beta. El sonido es simplemetente dios.
Siento poner esto en el subforo que no corresponde pero si tenéis preguntas encantado de responderlas.
Gracias por la respuesta.
No te preocupes por que no sea el hilo de ONE, toda info es bien recibida, faltaria mas.
Entiendo entonces, que las bajadas han mejorado tambien respecto a la beta.no?
Si, toy obsesionado con los fps
Widder escribió:Hola, en la beta hice una grabacion de una partida mia y se la quiero pasar a un conocido, como lo hago?
Son 8 minutos montado en caballo con 1 vida, capturando y matando enemigos y nada aprovecho para preguntar si el caballo sigue igual o es peor, he visto un par de videos y no lo he visto usar.
Saludos!
Widder escribió:Hola, en la beta hice una grabacion de una partida mia y se la quiero pasar a un conocido, como lo hago?
Son 8 minutos montado en caballo con 1 vida, capturando y matando enemigos y nada aprovecho para preguntar si el caballo sigue igual o es peor, he visto un par de videos y no lo he visto usar.
Saludos!
caritas_voeckler escribió:Widder escribió:Hola, en la beta hice una grabacion de una partida mia y se la quiero pasar a un conocido, como lo hago?
Saludos!
Creo que le han quitado vida y la espada no tiene el mismo alcance
Widder escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DeYCslwSRYU
Caballito! ejejeje.
En la beta funcionaban muy bien, bueno aveces te mataban rapido y aveces te hacias muchas bajas como en el video.
Widder escribió:@caritas_voeckler
Es el primer video que subo a youtube y no se muy bien como funciona todo esto xD, como haces para editar los videos?
Lo he subido desde la ps4 y me ha tardado mas de hora y media, 400 megas y no se si puedo editar algo aparte de recortar el video...tenia pensado poner otro video pero mejor esperare a grabar alguna partida cuando salga el juego, quizas en la beta era mas facil hacer bajas.
Mola tu video con la musica y veo que tambien te mola usar el cañon, es una pasada xD, ademas no es un video de otro francotirador! .
Y nada, me sorprende que en los videos que pone la gente no usen el caballo, en las pantallas de ciudad no creo que funcione, pero en mapas con zonas abiertas
I_llusivee escribió:Pues nada, desinstalado y a otra cosa. En parte hasta me arrepiento de haber pillado el Origin Access, sé que el culpable soy yo, pero que te tengas que suscribir a un servicio de pago para probar una demo porque en los foros ponen el juego de obra maestra para arriba, en fin... al menos no me he dejado los 70 pavos de rigor, eso si
Por lo demás la campaña me ha resultado anodina como ella sola, con un nivel argumental, no pobre, sino pobrísimo. Parece más un tutorial del multi que cualquier otra cosa, y vale, tiene momentos relativamente decentes porque las CGS están bien llevadas, pero la sensación es que el contexto del juego debería haber dado para más.
Y en cuanto al multi, creo que son los peores mapas de la saga con diferencia, jugablemente calcado a los anteriores, aunque lastrado por lo que decía de los mapas. Lo único positivo que podría llegar a verle es la ambientación, y ya he comentado arriba que esperaba otra cosa en ese sentido.
Difícil fin de año en los FPS. No sabría decir con cual nos la cuelan más xDD
I_llusivee escribió:Pues nada, desinstalado y a otra cosa. En parte hasta me arrepiento de haber pillado el Origin Access, sé que el culpable soy yo, pero que te tengas que suscribir a un servicio de pago para probar una demo porque en los foros ponen el juego de obra maestra para arriba, en fin... al menos no me he dejado los 70 pavos de rigor, eso si
Por lo demás la campaña me ha resultado anodina como ella sola, con un nivel argumental, no pobre, sino pobrísimo. Parece más un tutorial del multi que cualquier otra cosa, y vale, tiene momentos relativamente decentes porque las CGS están bien llevadas, pero la sensación es que el contexto del juego debería haber dado para más.
Y en cuanto al multi, creo que son los peores mapas de la saga con diferencia, jugablemente calcado a los anteriores, aunque lastrado por lo que decía de los mapas. Lo único positivo que podría llegar a verle es la ambientación, y ya he comentado arriba que esperaba otra cosa en ese sentido.
gonzo3420 escribió:I_llusivee escribió:Pues nada, desinstalado y a otra cosa. En parte hasta me arrepiento de haber pillado el Origin Access, sé que el culpable soy yo, pero que te tengas que suscribir a un servicio de pago para probar una demo porque en los foros ponen el juego de obra maestra para arriba, en fin... al menos no me he dejado los 70 pavos de rigor, eso si
Tio pero si la campaña pinta impresinante, menudos niveles de exigencia
Duende-78 escribió:Todo es respetable, está claro que los battlefield son juegos exigentes y cuesta acostumbrarse a jugar a ellos. Es normal que si el compañero no se siente cómodo con el juego no termine de gustarte.
Yo en cambio disfruté como un niño con la beta, cada hora que jugaba mas cómodo estaba y mas me gustaba.
Contando las horas para que llegue el martes a las 00:01......
caritas_voeckler escribió:Pues he probado el Duty y no me ha gustado nada. Me da miedo que desembarque gente del Duty en este juego porque para mi no son competidores, son shooters pero muy diferentes. Espero que si cambien vayan al Titanfall que si son mas parecidos
caritas_voeckler escribió:Pues he probado el Duty y no me ha gustado nada. Me da miedo que desembarque gente del Duty en este juego porque para mi no son competidores, son shooters pero muy diferentes. Espero que si cambien vayan al Titanfall que si son mas parecidos
meliman07 escribió:I_llusivee escribió:Pues nada, desinstalado y a otra cosa. En parte hasta me arrepiento de haber pillado el Origin Access, sé que el culpable soy yo, pero que te tengas que suscribir a un servicio de pago para probar una demo porque en los foros ponen el juego de obra maestra para arriba, en fin... al menos no me he dejado los 70 pavos de rigor, eso si
Debes de ser de los primeros que critican una demo. En fin...
Duende-78 escribió:caritas_voeckler escribió:Pues he probado el Duty y no me ha gustado nada. Me da miedo que desembarque gente del Duty en este juego porque para mi no son competidores, son shooters pero muy diferentes. Espero que si cambien vayan al Titanfall que si son mas parecidos
Tranquilo a la mayoría de jugadores del duty, seguramente les pasará como al compañero que lo ha probado y no le ha gustado.
Son juegos muy diferentes y se agobian porque el battlefield no solo es matar. Hay muchos conceptos que aprender, habilidades que usar, atacar y defender en equipo....se saturan y no les gusta.
Duende-78 escribió:caritas_voeckler escribió:Pues he probado el Duty y no me ha gustado nada. Me da miedo que desembarque gente del Duty en este juego porque para mi no son competidores, son shooters pero muy diferentes. Espero que si cambien vayan al Titanfall que si son mas parecidos
Tranquilo a la mayoría de jugadores del duty, seguramente les pasará como al compañero que lo ha probado y no le ha gustado.
Son juegos muy diferentes y se agobian porque el battlefield no solo es matar. Hay muchos conceptos que aprender, habilidades que usar, atacar y defender en equipo....se saturan y no les gusta.
_Bardock_ escribió:Duende-78 escribió:caritas_voeckler escribió:Pues he probado el Duty y no me ha gustado nada. Me da miedo que desembarque gente del Duty en este juego porque para mi no son competidores, son shooters pero muy diferentes. Espero que si cambien vayan al Titanfall que si son mas parecidos
Yo estoy viendo bastante gameplay y me estoy acojonando un poco porque por ejemplo en Amiens en cada ventana que da a la vía del tren 8 tíos del mismo equipo asomados a las ventanas y la bandera que la tienen a 20 metros ni se preocupan en cogerla.
Luego el de Fao en cada loma un franco y en la fortaleza minada de francos.
Joder es que yo me quejaba de los francos en la beta y eran 4 o 5 los que daban por culo pero es que en lo que estoy viendo parece mucho peor.
Ya no es por los francos de las ventanas es que los de apoyo con su bipode en plan la vieja del visillo contemplando la calle.
Luego entras a ver streaming en cualquier youtuber y el 70% de las veces va de franco y los 5k y pico niños rata (la gran mayoría) que lo están viendo deseando que salga el juego para emularlo.
Entre la gente que huye del cod y se van a venir al battlefield y quitando los pocos de estos que jugarán en condiciones cogiendo banderas y demás me esta oliendo mal la cosa y espero equivocarme.
Yo no soy un jugador que le haya echado 500 o 1000 horas a cada Battlefield pero he jugado a cada uno de ellos. Con mayor o menor acierto, da igual. Y eso es algo que no impide que te des cuenta, de que los mapas de este Battlefield en comparación a -por ejemplo- los del Battlefield 4, pues son pobres. Son mapas inferiores.
En ese sentido no se puede negar que desde el mismo BF4, o incluso el BF3 la saga va cuesta abajo y sin frenos. Estaremos todos de acuerdo. ¿Qué habrá a quién le de igual? Perfecto, si yo eso no lo critico. Cada cual con sus filias que haga lo que quiera.