[HO] Gears of War 4

waper escribió:
RedGear escribió:[*img]http://i.imgur.com/oO45BZc.jpg[/img]

Siempre ponen todo cuando menos puedo jugar :(

me paso igual, espero que cuando llegue del curro la mujer este dormida y pueda viciar a modo horda
Din-A4 escribió:
Valkyrjur escribió:
Din-A4 escribió:Hola, se puede jugar a este juego desde Windows 7, sin tener Windows 10?

Directx 12...no se si eso te dice algo.
Y hombre tuviste un año para probar windows 10 y ver si te interesaba el cambio de manera gratuita, mas no se puede pedir.

Actualicé a Windows 10 en otro PC y tengo más problemas, así que para jugar ni de coña. Encima vídeos que vi comparativos siempre salía perdiendo en Win 10

Pues w10 es una maravilla y si quieres dx12 no te queda otra
Doble XP, puede que me de un paseo hoy o mañana por el Discord para unas hordas.
RedGear escribió:Imagen

Pues va a tocar vicio si o si [uzi] [uzi]
Toda la tarde jugando hordas y ni una hemos llegado a la 20 gracias a los leavers. Como no hagan algo, jugar solo en este modo va a ser imposible.
Gusynho88 escribió:Toda la tarde jugando hordas y ni una hemos llegado a la 20 gracias a los leavers. Como no hagan algo, jugar solo en este modo va a ser imposible.

jugar solo es una locura en horna y pvp, reconozco que yo solo malo pero es que siempre ponen a los pro juntos o que
Silverquick85 escribió:
Gusynho88 escribió:Toda la tarde jugando hordas y ni una hemos llegado a la 20 gracias a los leavers. Como no hagan algo, jugar solo en este modo va a ser imposible.

jugar solo es una locura en horna y pvp, reconozco que yo solo malo pero es que siempre ponen a los pro juntos o que

A mi me pasaba mucho eso en el remake del 1 pero aquí iré un 50/50 aprox. Menos mal, porque en el otro me quedaba bastante (lo poco que pude jugar, claro).

Saludos!
Alguien puede pasarme un grupo de discord o teamspeak?¿

No tengo a nadie para jugar :SSS

Dejo aqui mi gametarg

Oo XnT oO
Alguien puede confirmarme 100%, si con el codigo que te dan del gears of war 4 por la compra de una gtx sirve tambien para xbox one?, es decir si se puede meter en pc y el xbox one.
Din-A4 escribió:
Valkyrjur escribió:
Din-A4 escribió:Hola, se puede jugar a este juego desde Windows 7, sin tener Windows 10?

Directx 12...no se si eso te dice algo.
Y hombre tuviste un año para probar windows 10 y ver si te interesaba el cambio de manera gratuita, mas no se puede pedir.

Actualicé a Windows 10 en otro PC y tengo más problemas, así que para jugar ni de coña. Encima vídeos que vi comparativos siempre salía perdiendo en Win 10

Pues debes ser de los pocos que a los juegos les va mal en windows 10. Mas que nada por que los drivers y optimizaciones ya van mas enfocadas por parte de los fabricantes a windows 10.
En la campaña coop en insane si mueres no te pueden revivir y a cargar el ultimo punto de control? madre mia que locura xD
dypyn escribió:Alguien puede confirmarme 100%, si con el codigo que te dan del gears of war 4 por la compra de una gtx sirve tambien para xbox one?, es decir si se puede meter en pc y el xbox one.

No hay que meterlo ni en tu pc ni en tu xbox, los juego play anywhere se canjean en tu cuenta y estan disponibles en windows 10, ya sea pc o consola.
Tengo el juego todo al maximo, pero no se ve un poco borroso? que opcion deberia bajar para que no se vea borroso?

EDIT: Por cierto, en que momento vibran los gatillos en este juego con el mando de One? he notado que cuando hago una carga activa me vibra e gatillo izquierdo, pero el derecho no me ha vibrado en ningun momento, sera que esta dañado? que accion hace vibrar el gatillo derecho?
Estáis todos hablando del multijugador por aquí... [+risas]
Venía a comentar que la historia de la campaña me parece de lo peorcito de la saga. Han querido alargarla porque si. A
ún no he acabado, me queda un acto, así que a ver qué tal la recta final.
Edito: no se supone que si habías jugado a los gears anteriores te daban unos emblemas o algo así?
Active lo de ver los FPS y en todo momento me va a 110-120 FPS, salvo en una ocasión que me bajo a 80 FPS.
OKGARCIA escribió:
mecro escribió:@Alanwake y compañía, aquí tenéis la horda que nos viciamos ayer por la noche.

Imagen Gears of War 4 | AlanWake360, Makutor, Mecro, Toretoshark

La he cortado en la horda 40 por que a decir verdad, a partir de ahí claudicamos como cabrones! xD

Cuanto te ocupó el vídeo? Y como lo has comprimido para subirlo a youtube y cuanto de ocupa comprimido? A parte de con que programa?

Jajaja perdón por la locura de preguntas. Tiene pinta de ocupar una barbaridad si 3 minutos ya ocupan 1Gb y pico.

El vídeo, capturado con un codec (UTVideo) en tiempo real, que no tiene perdida de calidad, me ocupo casi 600Gb. El vídeo editado y comprimido en x.264 que subo a Youtube me ocupa 21,8Gb en este caso.

Suelo hacerlo así para tener la fuente de vídeo de la mayor calidad posible y posteriormente el vídeo comprimido también de la mayor calidad posible a la hora de subirlo a youtubue. Luego todos sabemos la bajada de calidad que te mete youtube cuando vuelve a recomprimir el vídeo....

@DiercY , Lo hicimos en normal.
RedGear escribió:Al final he caido en la tentacion:

https://youtu.be/prRVHrM70VA

Como se consiguen esas cajas?
RedGear escribió:Al final he caido en la tentacion:

https://youtu.be/prRVHrM70VA

y eso como se consigue?????????
@hellknight @DeiVi92 Pagando 10 €. Sale el cartelito al iniciar el juego.

Acaba de cargar la horda y somos 2. En fin.
pucheros escribió:Tengo el juego todo al maximo, pero no se ve un poco borroso? que opcion deberia bajar para que no se vea borroso?

EDIT: Por cierto, en que momento vibran los gatillos en este juego con el mando de One? he notado que cuando hago una carga activa me vibra e gatillo izquierdo, pero el derecho no me ha vibrado en ningun momento, sera que esta dañado? que accion hace vibrar el gatillo derecho?

A mi me pasa lo mismo, no consigo dar con la tecla para que se vea menos borroso. Lo juego todo en alto.

Alguien sabe que opcion hay que tocar para que se vea algo mas nitido?
Solo por curiosidad. Alguien que tenga un fx-8350 o similar y una gtx 970 lo ha puesto TODO en ultra y le ha dado caña bastante rato a la campaña?

Lo digo por lo que me pasó de que a veces petardeaba cuando cargaba zonas o a veces aleatoriamente. El juego todo en ultra con una gtx 970 va a 60 como una roca, alucinante, pero me pasaba eso cuando jugué.

En online no lo hace casi. Es por hacer alguna comparación más que nada.
@OKGARCIA EN el online me ha pegado en ocasiones lagazos,que pueden ser debidos al host,y en la campaña,solo me pega un tiron al inicio de las cinematicas,pero me dura como 1 segundo y luego todo fluido.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien ha probado a arrancar el juego desde el programa radeon pro, para ver si se puede usar un reshade o sweetfx?¿? eso que decis de verse borroso se arreglaria en el acto.. es una mierda que no se pueda usar... no hace nada bien estos de microsoft... puta tienda!
Bonhart escribió:
pucheros escribió:Tengo el juego todo al maximo, pero no se ve un poco borroso? que opcion deberia bajar para que no se vea borroso?

A mi me pasa lo mismo, no consigo dar con la tecla para que se vea menos borroso. Lo juego todo en alto.

Hay un deslizador del 0 al 10 sobre el AA. En teoria tendria que definir mas.
RedGear escribió:@OKGARCIA EN el online me ha pegado en ocasiones lagazos,que pueden ser debidos al host,y en la campaña,solo me pega un tiron al inicio de las cinematicas,pero me dura como 1 segundo y luego todo fluido.

He pensado si no podría ser por la RAM o algo. Tengo 8GB. Es llegar a cierto tiempo y me petardeaba cuando cargaba algun mapa y demás.

Ya digo, en alto fino fino como la seda, y no hace nada de eso excepto 1 tironcillo de 1 segundo al inicio de una cinemática. Pero en ultra si pasa estas cosas. Luego reinicias y perfecto hasta que llegas a cierto momento y entonces PAM! otra vez, reinicias... y asi. Pero es raro porque va a 60 fps, o sea que el pc lo aguanta en ultra, pero es como si lo aguantara hasta cierto momento.

Otra cosa. En que se basa el juego para darte créditos? Ya lo pregunté pero nadie me respondió. A veces te da 500 (por poner un numero) y otras veces 50 aun habiendo ganado. Por qué? No lo entiendo. Asi no hay quien pille personajes ni skins.
Bonhart escribió:

Es una opcion que tiene una barra que va desde 0 a 30.
Ponlo en 30 y no esta borroso,de serie viene al 6,esta en el apartado graficos avanzados se llama afinacion o algo asi.
Ojo no confundas con video avanzado,esta en video en la pestaña graficos avanzados.
Bonhart escribió:

Haz una captura que veamos a que llamas borroso.
OKGARCIA escribió:
mecro escribió:@Alanwake y compañía, aquí tenéis la horda que nos viciamos ayer por la noche.

La he cortado en la horda 40 por que a decir verdad, a partir de ahí claudicamos como cabrones! xD

Cuanto te ocupó el vídeo? Y como lo has comprimido para subirlo a youtube y cuanto de ocupa comprimido? A parte de con que programa?

Jajaja perdón por la locura de preguntas. Tiene pinta de ocupar una barbaridad si 3 minutos ya ocupan 1Gb y pico.

Me cito de nuevo compi. Me interesa saberlo.
Juego finado, me ha gustado bastante y los gráficos muy espectaculares, sobre todo en movimiento.

La iluminación sublime y artísticamente muy bonito, a ratos un ambiente RE muy guapo y a ratos un juego muy colorido.
Por que cojones si busco una partida coop de campaña de un capitulo determinado de un acto, me mete en el capitulo que le sale por los huevos de ese acto? Mdre mia que chapuza.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:

Me cito de nuevo compi. Me interesa saberlo.

Lo he posteado ANTERIORMENTE
Buenas! Alguien tiene idea de porque no me deja hablar por el chat de voz a traves de la app de xbox en windows 10? Me dice nose que de teredo. Tengo el dmz y no tengo ningun problema en los juegos siempre tengo nat abierta.
Soulsnake escribió:alguien ha probado a arrancar el juego desde el programa radeon pro, para ver si se puede usar un reshade o sweetfx?¿? eso que decis de verse borroso se arreglaria en el acto.. es una mierda que no se pueda usar... no hace nada bien estos de microsoft... puta tienda!

Ni sweetfx ni radeonpro ni reshade funcionan con juegos que usen directx 12.
Y ahora me estoy pasando un capitulo jodidisimo en coop en Locura y me tira al escritorio. Bravo!
mecro escribió:Lo he posteado ANTERIORMENTE

Perdona, no me di cuenta.
Hombre 21 Gb son MUCHAS Gb para subir. Luego el video lo borras de tu pc entiendo no? Pero si luego youtube lo borra ya no lo tienes claro.

Ahora... 600GB... eso para comprimirlo tarda la vida en verso imagino.
@Valkyrjur ok es verdad en tomb raider si lo pones en dx12 no va, pense que seria algo de la store... esperemos que saquen algo...
Me cago en sus muertos, otra vez al escritorio. Este juego y el FH3 lo han programado putos monos, maldita Store de windows y la puta app XBOX.

Basura es poco.
A vosotros tambien os tarda la puta vida en encontrar partidas online? En duelo por equipos aunque tarda un poco me suele encontrar partidas pero en los demás modos no hay cojones macho...
javillo93 escribió:A vosotros tambien os tarda la puta vida en encontrar partidas online? En duelo por equipos aunque tarda un poco me suele encontrar partidas pero en los demás modos no hay cojones macho...

Porque no hay ni cristo jugando en pc, es lamentable pero toda la comunidad está en XBOX. Una lástima...
xavi_bravo escribió:Buenas! Alguien tiene idea de porque no me deja hablar por el chat de voz a traves de la app de xbox en windows 10? Me dice nose que de teredo. Tengo el dmz y no tengo ningun problema en los juegos siempre tengo nat abierta.

A nadie le pasa?
OKGARCIA escribió:
javillo93 escribió:A vosotros tambien os tarda la puta vida en encontrar partidas online? En duelo por equipos aunque tarda un poco me suele encontrar partidas pero en los demás modos no hay cojones macho...

Porque no hay ni cristo jugando en pc, es lamentable pero toda la comunidad está en XBOX. Una lástima...

No hay crossplay con Xbox One? :-?
Espero que si lo terminan sacando para Steam debido a que no venden mucho en la Windows Store a estos no es dejen tirados y puedan tener juego cruzado entre ambas plataformas...
lo q tienen q hacer es activar modo cruzado en todos los modos de juego,en steam dudo q salga la verdad,pero nunca se save
cuanto tardaron en bajarse los pantalones con el quatum break?
Hola,

Busco gente para jugar coop multi horda.

Podéis agregarme: Ins0mni0 (las o son ceros)

Saludos!!
Soulsnake escribió:@Valkyrjur ok es verdad en tomb raider si lo pones en dx12 no va, pense que seria algo de la store... esperemos que saquen algo...

Pues radeonpro es un proyecto muerto hace tiempo ya y los creadores de reshade han dicho que a corto plazo no han pensado en dar compatibilidad con directx 12 asi que...
Soulsnake hace 19 minutos Mencionar a SoulsnakeCitar
cuanto tardaron en bajarse los pantalones con el quatum break?

pero no es lo mismo un juego offlien q uno online no es lo mismo, pero el tiempo lo dira si sale o no
Joder que puta pasada, que tension conseguir las 50 rondas de horda sin morir, con el ojete bien prieto
4341 respuestas