Buenas, soy nuevo en esto de la modificación de la 3ds, pero me he informado bastante, aún y así tengo algunas dudas, estoy interesado en instalar a9lh pero para ello necesito hacer downgrade, ya que estoy en la versión 11.1.
Al estar en la ultima versión no me es posible, a no ser que tenga otra consola ya hackeada (método que descarto totalmente) o que haga el hardmod, por lo tanto mi única opción, al menos de momento, sería hacer el hardmod.
(Hasta aquí creo que todo bien, corregidme si me he equivocado en algo, por favor.)
Ya que el hardmod no es algo fácil de hacer para alguien que nunca ha soldado, me recomendáis que espere a ver si dentro de poco sale algún exploit nuevo, o lo veis chungo?
Según lo que he leído por reddit, dicen que ya hay algunos "hackers" conocidos (no se si es el termino correcto para describirlos) que tienen algún exploit pero lo están guardando para sacarlo en el momento correcto.
Resumiendo, vale la pena esperar a ver si sale algo dentro de poco (si es que sale) o me aventuro a hacer el hardmod?
Saludos y muchas gracias.