alfageorge escribió:entre poder seguir usando tus juegos ya comprados o no poder hacerlo, me quedo con la opción Micro, mas potencia para los nuevos y seguir usando tu juegos anteriores.
bartletrules escribió:alfageorge escribió:entre poder seguir usando tus juegos ya comprados o no poder hacerlo, me quedo con la opción Micro, mas potencia para los nuevos y seguir usando tu juegos anteriores.
Efectivamente, la política de MS en ese sentido me parece mucho más interesante para el usuario final.
Otra cosa es que la están cagando al entregar sus exclusivos sin doblaje castellano. A mí eso es algo que me echa mucho para atrás a pesar de no tener problemas con el inglés, y espero que MS recule en ese aspecto, porque por lo demás siempre he sido usuario de Xbox y la One me parece una gran consola.
Referente a la Pro, yo me he cambiado a la slim de gratis, y estoy encantado con ella. Esperaré tranquilamente a ver si la Pro merece la pena para jugar a 1080p, y si eso ya daré el salto con algún pack interesante, o me esperaré a PS5 sin problemas.
Elm1ster escribió:Entonces los juegos se verán bastante mejor. Cada día me alegro más de no haberme comprado la ps4, y haré lo mismo con la pro a seguir esperando revisiones y revisiones y cuando cambie la generación pillaré baratito la mejor revisión que haya y con todo el catálogo.
SangReal escribió:bartletrules escribió:alfageorge escribió:entre poder seguir usando tus juegos ya comprados o no poder hacerlo, me quedo con la opción Micro, mas potencia para los nuevos y seguir usando tu juegos anteriores.
Efectivamente, la política de MS en ese sentido me parece mucho más interesante para el usuario final.
Otra cosa es que la están cagando al entregar sus exclusivos sin doblaje castellano. A mí eso es algo que me echa mucho para atrás a pesar de no tener problemas con el inglés, y espero que MS recule en ese aspecto, porque por lo demás siempre he sido usuario de Xbox y la One me parece una gran consola.
Referente a la Pro, yo me he cambiado a la slim de gratis, y estoy encantado con ella. Esperaré tranquilamente a ver si la Pro merece la pena para jugar a 1080p, y si eso ya daré el salto con algún pack interesante, o me esperaré a PS5 sin problemas.
Preferis jugar a lo mismo que a juegos nuevos?
antoito2002 escribió:Comienza el reinado de mierda de la ps4 pro durante 1 solo año. Aprovechen señores y compren
antoito2002 escribió:Comienza el reinado de mierda de la ps4 pro durante 1 solo año. Aprovechen señores y compren
SangReal escribió:antoito2002 escribió:Comienza el reinado de mierda de la ps4 pro durante 1 solo año. Aprovechen señores y compren
Pq no te banean?
josemurcia escribió:SangReal escribió:La gráfica de Pro, similar en su diseño a una AMD RX480 (Polaris), incorpora dos elementos que en el calendario de AMD esperarán probablemente hasta la siguiente generación (Vega)
Vamos a leernos el post antes de comentar
Pero tú no has dicho eso, tu has dicho, literalmente:Tecnologias superiores en consola antes que en pc. Esto es un gran cambio en la industria.
Lo cual no es cierto, porque Pascal ha salido antes que PS4 Pro.
Es más, lo más común hasta la época de PS360 era ver arquitecturas completamente personalizadas que implementaban funcionalidades no disponibles en gráficas de PC, que en aquel momento no estaban enfocadas a los juegos, y se adoptaron más tarde.
La industria se ha invertido ahora, cuando por primera vez las consolas de sobremesa no son más que PCs y no traen nada nuevo.
We also gained some insight into how AMD's semi-custom hardware design relationships actually work. Up until now, the perception has been that console APUs are actually an assemblage of off-the-shelf AMD parts with limited modification. After all, PS4's GPU looks a lot like the Pitcairn design that debuted in the Radeon HD 7850 and 7870. The Xbox One equivalent bears more than a passing relationship to the Bonaire processor that debuted in the Radeon HD 7790.
"You may later on see something that looks very much like a console GPU as a discrete GPU, but that's then being very familiar with the design and taking inspiration from the console GPU. So the similarity, if you see one, is actually the reverse of what you're thinking," Cerny explains, saying that console designs are 'battle-tested' and thus easier to deploy as discrete GPU products.
"A few AMD roadmap features are appearing for the first time in PS4 Pro," Cerny continues, giving a broad overview of how the semi-custom relationship functions.
"How it works is that we sit down with AMD, who are terribly collaborative. It's a real pleasure to work with them. So basically, we go ahead and say how many CUs we want to have and we look at the roadmap features and we look at area and we make some decisions and we even - in this case - have the opportunity, from time to time, to have a feature in our chip before it's in a discrete GPU. We have two of these this time, which is very nice."
And that work feeds back into the Radeon discrete products too, useful in maintaining consistency between PC and console games development. Asynchronous compute, for example, has had a huge benefit for AMD on PC DX12 applications, specifically because of the additional hardware scheduling pipelines championed by Mark Cerny in the PS4 design.
"We can have custom features and they can eventually end up on the [AMD] roadmap," Cerny says proudly. "So the ACEs... I was very passionate about asynchronous compute, so we did a lot of work there for the original PlayStation 4 and that ended up getting incorporated into subsequent AMD GPUs, which is nice because the PC development community gets very familiar with those techniques. It can help us when the parts of GPUs that we are passionate about are used in the PC space."
EmilioGT escribió:me encanta,la proxima es vez de una revision una consola NUEVA GENERACION cada 3 años mejor
y sin recompatibilidad cojonudo y mas caro el online.
mola,mola el rumbo de las consola.menos que me baje del carro en la ps360 y me pase al PC
pd:puto TLOU2 que espero sea un truño y asi me ahorro comprar la consola.
darksch escribió:En arquitectura PS4 y siendo DDR3 si hay algo para lo que precisamente no debería usarse esa memoria es para frame buffer de mayor resolución.
Moraydron escribió:EmilioGT escribió:me encanta,la proxima es vez de una revision una consola NUEVA GENERACION cada 3 años mejor
mola,mola el rumbo de las consola.menos que me baje del carro en la ps360 y me pase al PC
Algunos dais la sensacion de que realmente quereis que todo el mundo consolero empeore simplemente para decir "veis como la opcion que yo elegi(PC) es mejor?"...tristisimo.
Con Pro ya se decia que habria exclusivos y tal,como por ahora parece que no es asi pues toca ya hablar directamente de lo que sera PS5 cuando posiblemente no lo saben ni ellos.
Un saludo.
SangReal escribió:Moraydron escribió:EmilioGT escribió:me encanta,la proxima es vez de una revision una consola NUEVA GENERACION cada 3 años mejor
Algunos dais la sensacion de que realmente quereis que todo el mundo consolero empeore simplemente para decir "veis como la opcion que yo elegi(PC) es mejor?"...tristisimo.
Con Pro ya se decia que habria exclusivos y tal,como por ahora parece que no es asi pues toca ya hablar directamente de lo que sera PS5 cuando posiblemente no lo saben ni ellos.
Un saludo.
Claro, necesitan creer que no se han equivocado
Moraydron escribió:Algunos dais la sensacion de que realmente quereis que todo el mundo consolero empeore simplemente para decir "veis como la opcion que yo elegi(PC) es mejor?"...tristisimo.
Un saludo.
SATAN-CHUS escribió:No he entendido una puta mierda, cuando sale el juego ese que dicen?
AlbertX escribió:Joder que mania con la gente obtusa la puta madre. (que se sienta identificado el que quiera).
Reescalar una imagen desde una entrada de video no es lo mismo que usar un reescalado trabajando directamente desde el framebuffer de la maquina.
No son 4K nativos cierto, pero es algo totalmente diferente a meter un cable HDMI a un upscaler (Xbox One, TV o cualquier otra cosa) a tomar esa imagen el framebuffer y aplicar tecnicas como el checkerboard con informacion adicional como el Z buffer y demas.
Increible que aun con esta explicacion se sigan comparando el upscale tradicional.
¿Es lo mismo tomar una imagen desde el cable componente de la Gamecube y hacer upscale a 1080p que hacerlo usando el Dolphin?
Edit: Por cierto con toda esta serie de componentes adicionales la verdad es que o la Slim esta MUY CARA o la PRO esta muy barata.
La Slim deberia costar unos 50 menos del precio actual.
U_Saks escribió:[boing] la pro tio la pro , la comidilla en los instis en el recreo ...
pasnake escribió:U_Saks escribió:[boing] la pro tio la pro , la comidilla en los instis en el recreo ...
son mas de fifas
SangReal escribió:bartletrules escribió:alfageorge escribió:entre poder seguir usando tus juegos ya comprados o no poder hacerlo, me quedo con la opción Micro, mas potencia para los nuevos y seguir usando tu juegos anteriores.
Madre mia la bilis hacia los comentarios biliosos... no se como eol no se ahoga si todos estais echando bilis, los que critican algo, y los criticais a quienes critican algo.Magix escribió:Madre mía la bilis en los comentarios...
AlbertX escribió:Joder que mania con la gente obtusa la puta madre. (que se sienta identificado el que quiera).
Reescalar una imagen desde una entrada de video no es lo mismo que usar un reescalado trabajando directamente desde el framebuffer de la maquina.
No son 4K nativos cierto, pero es algo totalmente diferente a meter un cable HDMI a un upscaler (Xbox One, TV o cualquier otra cosa) a tomar esa imagen el framebuffer y aplicar tecnicas como el checkerboard con informacion adicional como el Z buffer y demas.
Increible que aun con esta explicacion se sigan comparando el upscale tradicional.
¿Es lo mismo tomar una imagen desde el cable componente de la Gamecube y hacer upscale a 1080p que hacerlo usando el Dolphin?
jonscafe91 escribió:
Es que nadie dice que sea lo mismo, el cabreo de la peña es porque no son 4K verdaderos sino escalados. Punto pelota.
Por mas bueno, avanzado, mega chupi guay de la muerte generado en el framebuffer del coño de la bernarda que sea el escalado pues sigue siendo eso un: ESCALADO. No son 4K, del mismo modo que un BluRay escalado con el mejor filtro Faroudja del mundo a 4K no es un Blu Ray 4K.
Sony utiliza estratégicamente la ambigüedad del tema para poder colar un símbolo de 4K en su PS4pro de forma tal que el hardware que intenta vender parezca mas avanzado y poderoso de lo que realmente es. Son artimañas que cuelan en los incautos pero cabrean a quien sabe del tema. Nada nuevo bajo el sol, Sony es la reina del marketing y el engaño en general.
LuciDog escribió:sobre el papel parece que pro va a ser bastante superior que la ps4 actual.
no soy informatico pero si añaden 1 giga de ram extra dd3, ¿esta no lastra a la principal dd5? no le veo mucho sentido a esa ram adicional si no es mas que un mero buffer ...
la cpu y la gpu si parecen ser bastante superiores como comentais pero quizás la retrocompatibilidad lastre los títulos de pro.
yo personalmente no compraré la pro, me apaño con ps4 standard hasta la ps5 o scorpio.
AlbertX escribió:@jonscafe91 Y tu sigues sin entender que YA HAY varios juegos anunciados a 4K tu asumes que TODOS los juegos son reescalados cuando no es asi.
Los mas estupido es que siempre se dice 900p en un monitor 1080p la diferencia poco se nota pero luego de resoluciones 1800p a 2160p eso si se nota y es un escandalo, no me jodas.
@Sglider otro que sigue con las mentiras.
No no todo ira reescalado porque depende del software no es la consola la que decide si reescalar o no sino el desarrollador.
Y ya hay varios juegos anunciados a 4K Nativos, Last of Us, Skyrim Remastered, NBA 2k17 y otro de autos, asi que dejen de mentir.
AlbertX escribió:@Dj Kane NBAK217 es un juego remake? me entero, en fin, por suerte no me limito y me la puedo comprar y bueno no se seri GILISONYER como dices, y GILIBOXER, Y GILININTENDO y GILIPC, por suerte me puedo comprar estas cosas sin andar llorando.
AlbertX escribió:@Dj Kane Como te dije yo feliz que saquen esta y en 2 años otra y asi cada año ojala tomen el ejemplo de los telefonos y saquen una nueva cada año.
Sonyestafados? yo se lo que me estan vendiendo, pero tu estas mas ardido que cualquiera porque para perder tu tiempo hablando de un sistema que no te interesa es porque minimo un ejecutivo de Sony te toco o algo y estas traumado.