Hace hoy unos 6 meses aproximadamente, era por la época anterior a los exámenes y las mujeres salían en tropa. Siendo Santander como es (Las hembras más estrechas que un folio de canto), pues triunfar era algo anormal y los listones de los alfas están bastante bajos, así que los de los betas se les han caido al suelo.
Noche normal, botellón en un parque con vodka como manda la tradición de clase baja, de ahí a las discotecas a ver que se tercia, si de camino un colega se cae y se estampa contra un contenedor pues ya puedes dar la noche por memorable (Para que veais como anda el nivel).
Llegamos, un poco de hacinamiento entre reggaeton para acabar con las neuronas operativas que todavía quedasen. Tres amigos eramos, otro (El único alfa del grupo) ya había ligado antes, y al quinto poco antes de llegar le tiraron un cubo de agua desde una ventana cuando meaba en un callejón y se fue para casa. Total, que eran las cinco, yo estaba en una columna sujetandola que se movia mucho o eso me parecía a mi. Mientras, los colegas otearon a un grupo de tres hembras y las habían atraido con sus efluvios feromónicos. O eso pensabamos, en realidad estabamos al lado del baño de mujeres y solo tenian ganas de mear. Una de ella era gorda, o al menos de huesos anchos. Mis amigos, cabrones como ellos solos, me la dejaron a mi
(Paso de dibujar a dos mendas y a dos pavas, imaginad que los otros están detras y por eso no se les ven)
Bueno, mientras los mendas se las hacian, yo salí a que me diera el aire. La verdad es que me hacía falta. La gorda me siguió, y aprovechando que la discoteca tenia escaleras a la puerta solté la primera caballerosidad de la noche, algo así como "Mira, mejor sube un escalón, que si miro pabajo vomito" (La pava, ademas de gorda era baja). El cuadro hablando con ella un escalón por encima era curioso
Hablamos un rato de cosas banales, bastante poco rato por cierto, la gorda estaba desesperada. Yo tambien, para que mentir, si no follo en dos semanas vuelvo a mis instintos reproductores. Nos fuimos a su casa (Estaba yo como para conducir hacia la mia). Me dijo que el piso era suyo, que sus padres eran de Burgos. Yo, con 0,7 de alcohol me lo creí. Tonto era.
Llegamos, vivia un poco lejos, a mi encima me dolían los pies, fue un suplicio. Total, allí, en la puerta, me comenta que guarde silencio, que las compañeras estaban durmiendo. (Ahora ya no vivia sola la mujer). A oscuras hasta la habitación, yo medio reptando por las paredes. Entramos, nos ponemos al tema, nos magreamos, e hicimos el coito propiamente dicho.
Unos minutos despues, oigo pasos. En ese momento, mi mente lo único que penso fue "Pues si es una rusa de erasmus me la follo tambien". Ya, cuando oí una voz masculina gritando HOOOOOOSTIIIAAAAAS me dí cuenta de que algo no cuadraba.
La puta gorda metió un alarido de cerdo al lado de mi oreja (IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIH) lo cual me jodió más que la hostia que me dio el padre cuando pasé a su lado con la ropa en las manos y me estampó en la pared. Sali de la casa con el padre detrás. Bajando las escaleras en el segundo descansillo me dió el mayor mareo de toda la noche, me tropecé y caí por las escaleras. El padre, al ver el percal, se quedó helado y se volvió pa casa. No le culpo, yo tampoco querría que me relacionaran con un muerto en una escalera.
Tras unos segundos en shock me levanté y me puse la ropa ahi mismo. Salí a la calle, y en ese momento sentí la mayor paz en todo lo que llevaba de noche. Podría haberme ido a casa conduciendo para que en un control me pusieran una multa y ya así rematar la noche, pero lo que me quedaba de pepito grillo hizo que decidiera irme a casa de un menda, y mientras el follara pues yo me ponia el tarot, o el canal 24h como una persona culta. Encima vivia en la otra punta de la ciudad, menos mal que es pequeña. Por fortuna (Al menos para mi) la tía le había dejado tirado y pude dormir comodamente en el sofá sin oir gemidos. Me levanté al día siguiente con un dolor en la mano, única prueba de que no había soñado lo del día anterior. Cogí el coche, me fui a mi pueblo a pasar la resaca. Me enteré que ninguno de los cinco triunfó esa noche. Bueno, el del cubo de agua ya estaba claro que lo tenía dificil, como no se hiciera a la conductora del autobus...
Y nada más, de momento esto ha sido lo más rotodosiano desde que tengo memoria. Debi haberme quedado en casa haciendome una paja. Ahora con la mano jodida no podría hacerme más en un tiempo.