Pedr0 escribió:A 3$ cada uno por si alguien quiere saber el precio ruso.
Alan Wake => Rusia = 1.09 << Ucrania = 1.15 << Brasil = 2.59 << España = 4.09 <<
Alan Wake's American Nightmare => Ucrania = 0.99 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.59 << España = 2.29 <<
Alice VR => Ucrania = 6.16 << Rusia = 6.19 << Brasil = 12.99 << España = 20.69 <<
Amnesia: A Machine For Pigs => Rusia = 1.59 << Brasil = 2.89 << Ucrania = 3.19 << España = 4.49 <<
Amnesia: The Dark Descent => Rusia = 1.59 << Brasil = 2.89 << Ucrania = 3.19 << España = 4.49 <<
Batman - The Telltale Series => Ucrania = 5.79 << Rusia = 5.89 << Brasil = 12.29 << España = 19.59 <<
Black Mirror 2 => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.25 << España = 1.79 <<
Black Mirror 3 => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.25 << España = 1.79 <<
Black Mirror, The => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.25 << España = 1.79 <<
Blood 2: The Blood Group => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.29 << España = 2.19 <<
Blood: One Unit Whole Blood => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.29 << España = 2.19 <<
Call of Cthulhu: Prisoner of Ice => Ucrania = 1.19 << Rusia = 1.25 << Brasil = 1.49 << España = 2.19 <<
Call of Cthulhu: Shadow of the Comet => Ucrania = 1.19 << Rusia = 1.25 << Brasil = 1.49 << España = 2.19 <<
Cat Lady, The => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.09 << España = 1.79 <<
Clive Barker's Undying => Ucrania = 1.19 << Rusia = 1.25 << España = 2.19 << Brasil = 2.39 <<
Costume Quest => Ucrania = 0.99 << Rusia = 0.99 << Brasil = 1.59 << España = 2.29 <<
Crysis Warhead® => Brasil = 2.49 << Ucrania = 3.09 << Rusia = 3.09 << España = 7.29 <<
Crysis® => Brasil = 2.49 << Ucrania = 3.09 << Rusia = 3.09 << España = 7.29 <<
Dead Space™ => Ucrania = 6.16 << Rusia = 6.19 << Brasil = 7.99 << España = 7.99 <<
Deadly Premonition: Director's Cut => Ucrania = 0.69 << Rusia = 0.69 << Brasil = 1.49 << España = 2.29 <<
Dragon Age™: Origins - Ultimate Edition => Ucrania = 6.16 << Rusia = 6.19 << Brasil = 7.99 << España = 7.99 <<
Fran Bow => Rusia = 1.69 << Ucrania = 1.79 << Brasil = 2.99 << España = 4.49 <<
Human Fall Flat => Ucrania = 4.29 << Rusia = 4.39 << Brasil = 6.99 << España = 10.59 <<
Kholat => Ucrania = 2.29 << Rusia = 2.39 << Brasil = 2.79 << España = 5.39 <<
Kim => Ucrania = 6.16 << Rusia = 6.19 << Brasil = 12.99 << España = 17.99 <<
Last Door: Collector's Edition, The => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.25 << España = 1.79 <<
Last Door: Season 2 Collector's Edition, The => Ucrania = 1.25 << Rusia = 1.25 << Brasil = 2.09 << España = 3.39 <<
Layers of Fear => Ucrania = 3.19 << Rusia = 3.29 << Brasil = 5.79 << España = 8.99 <<
Layers of Fear: Inheritance => Rusia = 1.59 << Ucrania = 1.59 << España = 3.59 << Brasil = 3.99 <<
Medal of Honor™: Pacific Assault => Brasil = 2.49 << Ucrania = 3.09 << Rusia = 3.09 << España = 7.29 <<
Mirror's Edge™ => Ucrania = 2.25 << Rusia = 2.39 << Brasil = 3.09 << España = 9.09 <<
Outlast => Rusia = 1.59 << Ucrania = 1.59 << España = 4.49 << Brasil = 4.99 <<
Outlast: Whistleblower => Rusia = 0.49 << Ucrania = 0.49 << España = 2.09 << Brasil = 2.24 <<
Owlboy => Ucrania = 6.16 << Rusia = 6.19 << Brasil = 12.99 << España = 20.19 <<
Oxenfree => Rusia = 2.49 << Ucrania = 2.59 << Brasil = 4.69 << España = 7.99 <<
Personal Nightmare => Rusia = 0.49 << Ucrania = 0.59 << Brasil = 0.99 << España = 1.39 <<
Sanitarium => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.25 << España = 1.79 <<
Shadow Man => Ucrania = 0.29 << Rusia = 0.39 << Brasil = 0.49 << España = 0.79 <<
SimCity™ 3000 Unlimited => Ucrania = 3.79 << Rusia = 3.89 << Brasil = 4.99 << España = 4.99 <<
SOMA => Rusia = 3.09 << Brasil = 6.99 << Ucrania = 7.19 << España = 10.79 <<
SPORE™ Collection => Ucrania = 3.09 << Rusia = 3.09 << Brasil = 6.99 << España = 10.99 <<
STASIS => Ucrania = 3.39 << Rusia = 3.49 << Brasil = 5.79 << España = 9.99 <<
STASIS: Deluxe Edition => Rusia = 4.79 << Ucrania = 4.89 << Brasil = 6.49 << España = 10.39 <<
STASIS: Deluxe Edition Upgrade => Brasil = 1.69 << Ucrania = 1.89 << Rusia = 1.89 << España = 2.49 <<
Sunless Sea => Ucrania = 2.03 << Rusia = 2.03 << Brasil = 3.75 << España = 5.69 <<
SUPERHOT => Brasil = 6.89 << Ucrania = 7.39 << Rusia = 7.49 << España = 13.79 <<
The Saboteur™ => Ucrania = 2.25 << Rusia = 2.39 << Brasil = 3.09 << España = 9.09 <<
Through the Woods => Rusia = 5.79 << Brasil = 10.45 << Ucrania = 11.69 << España = 17.99 <<
Through the Woods: Collector's Edition => Rusia = 6.99 << Brasil = 12.46 << Ucrania = 13.59 << España = 20.69 <<
Through the Woods: Collector's Edition Upgrade => Rusia = 1.39 << Brasil = 2.39 << Ucrania = 2.69 << España = 3.59 <<
Transport Fever => Ucrania = 8.29 << Rusia = 8.39 << Brasil = 18.09 << España = 28.79 <<
Urban Empire => Rusia = 9.18 << Ucrania = 16.99 << Brasil = 19.49 << España = 38.29 <<
Vanishing of Ethan Carter, The => Rusia = 1.25 << Ucrania = 1.29 << Brasil = 2.29 << España = 3.79 <<
Vanishing of Ethan Carter, The - Collector's Edition upgrade => Ucrania = 0.79 << Rusia = 0.79 << Brasil = 1.25 << España = 1.79 <<
Vikings - Wolves of Midgard => Rusia = 9.18 << Ucrania = 16.99 << Brasil = 19.49 << España = 38.29 <<
Waxworks => Rusia = 0.49 << Ucrania = 0.59 << Brasil = 0.99 << España = 1.39 <<
We are the Dwarves => Rusia = 10.19 << Ucrania = 10.19 << España = 15.19 << Brasil = 16.79 <<
Wuppo => Ucrania = 3.99 << Rusia = 4.09 << Brasil = 6.58 << España = 10.09 <<
Zombasite => Ucrania = 4.79 << Rusia = 4.79 << Brasil = 8.69 << España = 13.49 <<
Zombie Night Terror => Ucrania = 3.75 << Rusia = 3.75 << Brasil = 6.99 << España = 11.09 <<
Tardy escribió:hola buenas, tengo una duda, mi sobrino se compró el witcher 3 básico en formato físico, él tiene activado el código en GOG, me ha dejado el juego y según entiendo, yo puedo instalarlo y jugar, pero si quiero jugar las expansiones como lo hago, compro el exp pass y lo instalo o tiene que activarlo el? o paso de lios y lo pillo con putin el GOTY...
otra cosa aparte del drm, ¿que diferencia este de la steam version?
Gracias por los consejos, ayer compré alan wake, soma y outlast con las ofertas que puso Pedr0.
onodanger escribió:Alguien ha comprado con el proxy de Brasil? Que datos ponéis cuando realizáis la compra? O usáis otra país de Sudamérica...
pelchi escribió:Hola compañeros!
A ver si me podeis ayudar con una duda:
El caso es que tengo el witcher 3 edición estándar pero no es mio, es de un amigo y me lo baje desde su cuenta y ahora lo juego desde la mia sin problemas, salvo que no me marca los logros ni las horas jugadas etc. Me pone conectar ( o algo asi ) y meter un código.
La pregunta es, si me compro yo ahora la edición GOTY es mejor desinstalar el juego estándar que tengo de mi amigo o no hace falta y se me instalaran solo las expansiones??
Y por otra parte, donde tendría que meter el código? En donde me pone conectar desde el juego que tengo o en la sección de códigos como cuando se meten normalmente para activar los juegos?
No se si me he explicado bien.
Muchas gracias y saludos!!
San Telmo 2 escribió:pelchi escribió:Hola compañeros!
A ver si me podeis ayudar con una duda:
El caso es que tengo el witcher 3 edición estándar pero no es mio, es de un amigo y me lo baje desde su cuenta y ahora lo juego desde la mia sin problemas, salvo que no me marca los logros ni las horas jugadas etc. Me pone conectar ( o algo asi ) y meter un código.
La pregunta es, si me compro yo ahora la edición GOTY es mejor desinstalar el juego estándar que tengo de mi amigo o no hace falta y se me instalaran solo las expansiones??
Y por otra parte, donde tendría que meter el código? En donde me pone conectar desde el juego que tengo o en la sección de códigos como cuando se meten normalmente para activar los juegos?
No se si me he explicado bien.
Muchas gracias y saludos!!
Lo del código es porque estas usando un juego que no es tuyo y por eso no te ofrecen las caracteristicas de Galaxy que si ofrecen a quienes pagan por el juego.
A efectos prácticos es como si te lo hubieses bajado pirata y lo estuvieses usando por todo el morro. Por eso no te ofrecen soporte en galaxy. No te impiden su uso (como sí haría un juego con drm) porque carecen de drm, pero tampoco van a ser tan "santos" de conseguir el uso de las caracteriticas gratis a quienes están diciendoles públicamente: "estoy jugando vuestro juego sin pagarlo". (Independientemente de que sea de manera legal porque te lo hayan dejado). Yo en estos caso no usaría Galaxy mientras jugase ese juego o lo probase. Primero porque no te van a funcionar las caracterisitcas que ofrece galaxy, segundo por que me daría vergüenza mandarles ese miensaje a los de gog. Tercero por no darles la razón a todos los que esgrimen que publicar juegos en drm-free es regalar tu juego a todo el mundo, mientras son tan felices (o no les supone ese problema) si se lo piratean de steam. (Me revienta esa panda de hipócritas).
Y sobre que pasará, ni idea, primero porque jamás he usado galaxy con un juego que no tuviese original. Segundo porque no soy adivino, pero si te lo vas a comprar. Yo apostaría por lo más sencillo, desinstala el que no es tuyo e instala tu original, a ser posible desde la copia que te guardes en HDD (u otro medio de almacenamiento). Además a precio ruso (o ucraniano) lo tienes por poco más de 23$(goty).
P.D: Que conste que no es un juicio de moral ni nada por el estilo. Lo de no usar galaxy con juegos que no tienes es un consejo por los motivos explicados antes. Me parece estupendo que pruebes los juegos si puedes antes de comprarlos. No hay mejor manera de no equivocarse (y cuando no hay demo no hay otra manera). Y más en sitios como gog que solo admiten devoluciones por problemas técnicos.
pelchi escribió:@San Telmo 2 Muchisimas gracias!!
Ok, ahora si lo entiendo, jeje... Asi lo hare.
Gracias compañero
ibero18 escribió:Ayer pille el divinity original sin 2 (ya se que esta en early), pero lo vi a 12 euros y no pude resistirme, mejor eso que tener que esperar a que lo rebajen en steam
ibero18 escribió:Ayer pille el divinity original sin 2 (ya se que esta en early), pero lo vi a 12 euros y no pude resistirme, mejor eso que tener que esperar a que lo rebajen en steam
nanulin escribió:ibero18 escribió:Ayer pille el divinity original sin 2 (ya se que esta en early), pero lo vi a 12 euros y no pude resistirme, mejor eso que tener que esperar a que lo rebajen en steam
Buenas
Ese precio fue desde Rusia?
Un saludo
ibero18 escribió:nanulin escribió:ibero18 escribió:Ayer pille el divinity original sin 2 (ya se que esta en early), pero lo vi a 12 euros y no pude resistirme, mejor eso que tener que esperar a que lo rebajen en steam
Buenas
Ese precio fue desde Rusia?
Un saludo
Si desde Rusia con amor
ibero18 escribió:Solo en inglrs. No se si la versión final será multiidioma.
Lazebrazul escribió:https://www.humblebundle.com/lifehacker-software-bundle
Un año de licencia de CyberGhost VPN por 6 dolares, creo que para los que compran aquí compensará
Sr.Sotomonte escribió:ibero18 escribió:Solo en inglrs. No se si la versión final será multiidioma.
El primero está en lengua de Cervantes porque la comunidad lo tradujo y lo metieron como parche oficial, así que como no lo traduzca la comunidad dudo que llegué a estar en español.
Un saludo.
Divinity: Original Sin 2 is currently in development for PC in English. Subtitles will be available in German, French, and Russian. Other platforms and languages may be announced at a later stage, once development is more advanced.
Lazebrazul escribió:@San Telmo 2 Rusia si que lo he visto, esta lista debe de estar desactualizada pues son 29 países, aunque estoy leyendo que un VPN un solo mes te puede salir por hasta 10 dolares
Lo de sudamérica lo dirás por Nuuvenn, ¿no?
Dovahkiin escribió:¿Para qué pagar si el Hola va de puta madre siendo gratis?
KLaiN escribió:Dovahkiin escribió:¿Para qué pagar si el Hola va de puta madre siendo gratis?
Hace tiempo que la web de GoG se maneja alrededor del Hola si intentas comprar en monedas extranjeras usándolo como proxy, al final en el carro de compra te coloca el precio real de tu región.
Con las otras VPN no pasa, habrán targeteado hola precisamente por eso mismo, porque es gratuito y popular.
KLaiN escribió:Dovahkiin escribió:¿Para qué pagar si el Hola va de puta madre siendo gratis?
Hace tiempo que la web de GoG se maneja alrededor del Hola si intentas comprar en monedas extranjeras usándolo como proxy, al final en el carro de compra te coloca el precio real de tu región.
Con las otras VPN no pasa, habrán targeteado hola precisamente por eso mismo, porque es gratuito y popular.
rugrande escribió:Yo compré el lunes varios juegos y hace dos semanas compré The Witcher 3 con Hola a través de Rusia y en rublos. En ambas ocasiones tuve que borrar el historial varias veces pero funcionó.
SGAN escribió:KLaiN escribió:Dovahkiin escribió:¿Para qué pagar si el Hola va de puta madre siendo gratis?
No, Hola sigue valiendo, para Rusia no, pero por ejemplo para Ucrania perfectamente.
Guille_c94 escribió:Conoceis el prgrama cyberghost? tengo un par de dudas:
Hace falta desactivarlo al usar paypal como con el hola o al ser de pago es completamente seguro y lo puedes dejar activado?
Lo puedo usar para ver mi yomvi de España a pesar de estar en la republica checa sin implicaciones legales o riesgo a que cierren mi cuenta?
Si compro un juego en gog rusia lo tengo en mi cuenta de gog española?
Muchas gracias y perdón por preguntar tanto
Guille_c94 escribió:@San Telmo 2 Gracias por la respuesta aunque me he quedado un poco choff al enterarme que no contecta con Rusia...
" usa la configuración "media" en encryptación (la de 128 bits)"
Donde se cambia la encriptación? No veo la opción
Entiendo por tu mensaje que el juego será mío pero són capaces de quitarmelo de mi cuenta? Ha pasado?
PD: He probado el modo "Protección de Internet" y va lentisimo, me arrepiento de la compra.
Edito: nada de lo que viene a continuación es actual ya que los compañeros me han dado ejemplos actuales del funcionamiento, esto podia ser cierto antes pero ya no es así en la actualidad.
San Telmo 2 escribió:Guille_c94 escribió:@San Telmo 2 Gracias por la respuesta aunque me he quedado un poco choff al enterarme que no contecta con Rusia...
" usa la configuración "media" en encryptación (la de 128 bits)"
Donde se cambia la encriptación? No veo la opción
Entiendo por tu mensaje que el juego será mío pero són capaces de quitarmelo de mi cuenta? Ha pasado?
PD: He probado el modo "Protección de Internet" y va lentisimo, me arrepiento de la compra.
En Gog yo no recuerdo casos (sobretodo porque casi todo el mundo compra desde allí), que no quiere decir que no los haya habido. Pero vamos llevo visitando gog regularmente desde el 2012 casi diariamente a la hora de la actualizacion y mirando por foros (los de gog incluidos) y no recuerdo nada grave. Pero si ha pasado en otros sitios como steam, uplay y origin, no puedes descartar que te vaya a pasar en gog (compra de claves con tarjetas robadas puede darse en cualquier sitio). La ventaja es que en gog, al ser drm-free, en el peor de los casos si te guardas una copia en algún medio de almacenamiento, tendrás acceso al juego siempre. (Y en clásicos que no van a recibir actualizaciones es seguro que al menos podrás jugar al juego tranquilo pase lo que pase).
Si tienes creada la vpn "a mano", ve a propiedades de la misma y en la pestaña seguridad, en el desplegable que pone "cifrado de datos", se elige "Requerida" (creo que es la 3ª opción). No es la encryptación mejor, pero para manejar grandes volumenes de datos como los Streaming, es mejor una opcion así que saturar la red y no poder ver nada. De todas formas tambien depende de la conexión que tengas.
P.D: si estas usando su programa, nada de esto te sirve. (Yo es que no me fio de progrmas de terceros, ni aun siendo de pago el sitio. Todo lo que se pueda configurar a mano desde el S.O. es mejor desconfiar de apps). Pero bueno, eso ya es cuestion de cada uno, como puedes ver en este hilo hay a quien no le importa compartir sus datos con medio mundo (usando hola por poner un ejemplo).