[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Axtwa Min escribió:
jarus escribió:Imagen

Llamarle capullo y gilipollas a Iglesias no es un insulto, es una definición.

Entonces si te llamo capullo y gilipollas, en vez de estar insultándote, te estoy definiendo?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Adris escribió:
crazy2k4 escribió:
Exilon escribió:El momento más tenso de la investidura protagonizado por Rafael Hernando PP y Pablo Iglesias PODEMOS
https://www.youtube.com/watch?v=L8NoP_2Qi60

es de verguenza ajena,por parte de todos

De vergüenza es el PP y la presidenta del congreso.
Son basura y se les defiende.
A veces las palabras se quedan cortas para describir a esta gente y a los que los defienden.

Este es el nivel que tenemos como PAIS... [facepalm] [facepalm]
A mí la intervención de Pablo Iglesias me pareció estupenda, sobre todo por ver cómo por fin va alguien allí, al que es el antro del mal de este país, a decir unas cuantas cosas claras. Espero que no matice luego como hizo con lo de la cal viva, que estuvo muy bien cuando lo dijo y luego trató de suavizarlo con chistecitos.

Eso sí, la parte en la que pone a Rivera de inculto político no me parece bien. No porque sea mentira. Es obvio que Rivera tiene otros intereses, y si no, que le pregunten a su amigo Kant, pero esos ataques de politólogo pedante que a veces le dan a Pablo Iglesias, en los que se pone en plan sobrao a hablar de cosas relacionadas con la historia de la política como si fuera el único que sabe leer no me gustan, sobre todo cuando le suelta la puya a Rivera sin venir a cuento. Conste que a mí Rivera me cae peor que mal y la considero mala persona y además gilipollas, pero fue muy gratuito lo de Google y creo que Pablo Iglesias hasta se merece que le dijera "capullo... vaya gilipollas", que, recordemos, era un comentario con el de al lado, no lo gritó como hacen a menudo esa gente que viste tan elegante y finge ser tan fina y defensora del respeto y el diálogo.

Y esto demuestra lo cortos de mente que llegan a ser los medios. Yo habría puesto un periodista en la puerta del congreso y habría preguntado uno por uno a todos los diputados de Unidos Podemos si saben qué coño es la cruz de Borgoña.

Pero por lo demás, insisto, chapó por Pablo Iglesias. La crisis se ha fraguado y mantenido aposta en esa misma sala, y me ha encantado que lo deje bien clarito. Hay que limpiar de ladrones el parlamento. Independientemente de qué ideología tengan, que no sean unos corruptos ni unos cómplices de corrupción. Si les molesta que los manden a callar cuando se esté hablando de delincuencia, que se aguanten. Más me molesta a mí que se esté legislando contra la mayoría social de un país que están mandando a pique para poder privatizar lo que les dé la gana.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
La clave es que Pablo no sólo ejerció de politólogo pedante, sino de inculto. Su frase sobre la Cruz de Borgoña fue un disparate.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No hay que creer en pájaros de colores.

Mariano Rajoy.
Bitomo escribió:La clave es que Pablo no sólo ejerció de politólogo pedante, sino de inculto. Su frase sobre la Cruz de Borgoña fue un disparate.

A parte de política os enseña historia, no está pagado este hombre.
https://mobile.twitter.com/Pablo_Iglesi ... wsrc%5Etfw
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Bitomo escribió:La clave es que Pablo no sólo ejerció de politólogo pedante, sino de inculto. Su frase sobre la Cruz de Borgoña fue un disparate.

Esas banderas son la cruz de San Andrés, de color verde, el Patrón de Vizcaya y del PNV primigenio.

https://pbs.twimg.com/media/Cv2ZZHbUMAAPNM5.jpg
Cuando alguien menciona "Cruz de Borgoña" se `piensa inmediatamente (los que tienen un mínimo de cultura) en los carlistas, que se enfrentaron a los gudaris del PNV en la Guerra Civil.

De nada por la lección.
No he visto el circo, pero, ¿de verdad Albert Rivera ha llamado capullo y gilipollas a Pablo Iglesias en el congreso? Oooh Oooh
Lloyd Irving escribió:No he visto el circo, pero, ¿de verdad Albert Rivera ha llamado capullo y gilipollas a Pablo Iglesias en el congreso? Oooh Oooh

Si, claro que no en turno de palabra. Le pillaron las cámaras y se leían fácil los labios.
reyhh23 escribió:
Lloyd Irving escribió:No he visto el circo, pero, ¿de verdad Albert Rivera ha llamado capullo y gilipollas a Pablo Iglesias en el congreso? Oooh Oooh

Si, claro que no en turno de palabra. Le pillaron las cámaras y se leían fácil los labios.

Ah bueno, ya me parecia raro que lo dijese en su turno, porque esto ya sería mas que un circo.
Espero que pit les meta verbalmente el palo por el culo a diario. Van a estar abochornados dentro y fuera del congreso de los imputados.
bpSz escribió: Van a estar abochornados dentro y fuera del congreso de los imputados.

Eso solo le pasa a la gente que tiene vergüenza. Esa gentuza no la tiene. Se creen entes superiores y creen que el resto, la "chusma" somos puta mierda y ellos no deben explicaciones a nadie.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Pablo Iglesias es un inculto pedante, que es el peor tipo de inculto que puede haber. Pero como normalmente se dirigen a gente incluso más inculta que él, se puede permitir el decir lo de la Cruz de Borgoña de los gudaris vizcaínos, la teoría de la relatividad de Newton o la teoría de la razón pura de Kant sin ponerse colorado y sin que nadie se lo eche en cara. Es lo que tiene el haber sido un profesor de universidad con estudiantes que vienen de la ESO. Si escriben una frase sin faltas de ortografía ya te puedes dar por satisfecho, como para que sepan algo de historia o física.

https://www.youtube.com/watch?v=GG0jLUgvCIg

Viendo que a sus votantes les parece bien que su representante sea un inculto que se dedica a insultar gratuitamente a los demás, supongo que su objetivo al votarle siempre ha sido que haya un bufón el congreso para que todos nos podamos reír un poco. Aunque he de decir que tiene un gran contrincante con Rufián y Tardá de ERC.

Después de que Iglesias le dijera desde la tribuna que fuera a buscar en Google si no sabía lo que era la Cruz de Borgoña. Y sí, es serio eso.
Para saber que Iglesias ayer lo petó no hay mas que darse una vuelta de 5 minutos por la web y leer reacciones.
@ajalavala Tú sin embargo, votas a un tío que no sabe inglés, que cada vez que sale fuera de España hace el ridículo.
https://www.youtube.com/watch?v=7EFoZ6oTxIk
Its very difficult todo eshto.

Pero bueno, que vamos a pedir, si no sabe ni hablar su lengua natal:
https://www.youtube.com/watch?v=TbndO1G0dPs

Y ya, tampoco le pidas sumar, porque parece que también va escaso:
https://www.youtube.com/watch?v=iAbFUl8CXIU

Ahh, y su carrera se la sacó por su papi, mientras que al que tú llamas inculto es doctorado en ciencias políticas y sabe hablar fluidamente más idiomas de los que dominan todos los integrantes de tu querido partido corrupto. Qué eso es otra.

¿Los que votan a corruptos como se les llama? ¿Incultos? ¿Ignorantes? ¿complices?

En fin, que triste.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
zeoroh escribió:@ajalavala Tú sin embargo, votas a un tío que no sabe inglés, que cada vez que sale fuera de España hace el ridículo.

Ahh, y su carrera se la sacó por su papi, mientras que al que tú llamas inculto es doctorado en ciencias políticas y sabe hablar fluidamente más idiomas de los que dominan todos los integrantes de tu querido partido corrupto. Qué eso es otra.

¿Los que votan a corruptos como se les llama? ¿Incultos? ¿Ignorantes? ¿complices?

En fin, que triste.

Sí, es triste que dos partidos mediocres se retroalimenten como pp y podemos. Las cuentas mágicas de podemos las cubren con la corrupción del pp, y el pp cubre su corrupción con las cuentas mágicas de Podemos.
zeoroh escribió:@ajalavala Tú sin embargo, votas a un tío que no sabe inglés, que cada vez que sale fuera de España hace el ridículo.

En fin, que triste.

Yo no voté a Rajoy. Y debe ser que no sabes inglés si dices que Pablo Iglesias lo habla fluidamente. Tiene un nivel bastante básico siendo generosos.

El bulo sobre Rajoy es que se sacó las oposiciones por su padre, no la carrera. A este paso vais a decir que su padre intercedió para que no suspendiese Educación Física en el colegio. Total, soltar paridas sin fundamento es gratis.

Ciencias Políticas es una carrera de pinta y colorea, por cierto. Eso lo estudia el que no le gusta estudiar pero quiere tener una carrera, y la gente se lo saca entre fiestas y empalmadas. Creo que Iglesias también tiene Derecho que tiene algo más de mérito. Como el 80% del resto del Congreso, por cierto, mentes brillantes todos.
zeoroh escribió:mientras que al que tú llamas inculto es doctorado en ciencias políticas y sabe hablar fluidamente más idiomas de los que dominan todos los integrantes de tu querido partido corrupto. Qué eso es otra.

Y tiene un pollón como una litrona, no te olvides de eso,todos y todas quieren mamarsela. La de Rajoy seguro que parece un cacahuete.
ajalavala escribió:soltar paridas sin fundamento es gratis.

[rtfm]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Bitomo escribió:
zeoroh escribió:

Esas banderas son la cruz de San Andrés, de color verde, el Patrón de Vizcaya y del PNV primigenio.

https://pbs.twimg.com/media/Cv2ZZHbUMAAPNM5.jpg
Cuando alguien menciona "Cruz de Borgoña" se `piensa inmediatamente (los que tienen un mínimo de cultura) en los carlistas, que se enfrentaron a los gudaris del PNV en la Guerra Civil.

De nada por la lección.

Pero si son dos esparragos trigueros cruzados!!! , a cualquier cosa la llaman cruz,
Dios mio que cruz,!!!!!.... Baja y llevatelos..... [sati]
El amado líder es un inculto que va de listo.

Vacilando de cultura llamando cuñado buscador de Google a Rivera mientras suelta otra gilipollez

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ium=Social

Ética de la Razón Pura, ese gran libro que no existe, recomendado por Iglesias.

House Water Watch Cooper

El referéndum de independencia de Andalucía, que nunca existió.

Y hay más ejemplos, es cuestión de rascar un poco internet.

Muy culto el líder supremo, desde luego. Y por supuesto infinitamente más educado que el facha Rivera, al llamar desde el micrófono de la tribuna potenciales delincuentes a todos los diputados de la cámara, sin faltarle razón, de hecho, hay en su formación misma, desde abusadores sexuales hasta traficantes de drogas.

PD: El que está dando a reportar a todos los mensajes no afines, debería saber que se reporta cuando hay razones objetivas de falta de respeto personal, flameo, etc. Lo que he comentado es mi opinión de Iglesias, que me parece (y a los hechos me remito) un ignorante pedante, que es de lo peor que hay.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Respecto a lo del reparto de los ministerios ¿Apuesta alguien que Rivera tendrá la vicepresidencia?

Yo la verdad,si fuera Rajoy,votaría en contra de mi presidencia diciéndole a mis diputados que dijesen no e iba a terceras elecciones
ajalavala escribió:Ciencias Políticas es una carrera de pinta y colorea, por cierto. Eso lo estudia el que no le gusta estudiar pero quiere tener una carrera, y la gente se lo saca entre fiestas y empalmadas. Creo que Iglesias también tiene Derecho que tiene algo más de mérito. Como el 80% del resto del Congreso, por cierto, mentes brillantes todos.

¿Me puedes ilustrar sobre qué carreras son válidas y cuales no? Más que nada porque yo hice Derecho y parece que soy un vago por haber elegido esa rama, aunque para ti, soy un poco menos vago que cualquier persona que haya hecho Ciencias Políticas.

Por cierto, el temario de Ciencias Políticas y Derecho me figuro que compartirán algunas asignaturas y ya te adelanto que en Derecho hay que estudiar bastante.
El Partido Nacionalista Vampiro es más nacionalista español que vasco, pero hay que seguir aparentando.
Chanables escribió:
ajalavala escribió:Ciencias Políticas es una carrera de pinta y colorea, por cierto. Eso lo estudia el que no le gusta estudiar pero quiere tener una carrera, y la gente se lo saca entre fiestas y empalmadas. Creo que Iglesias también tiene Derecho que tiene algo más de mérito. Como el 80% del resto del Congreso, por cierto, mentes brillantes todos.

¿Me puedes ilustrar sobre qué carreras son válidas y cuales no? Más que nada porque yo hice Derecho y parece que soy un vago por haber elegido esa rama, aunque para ti, soy un poco menos vago que cualquier persona que haya hecho Ciencias Políticas.

Por cierto, el temario de Ciencias Políticas y Derecho me figuro que compartirán algunas asignaturas y ya te adelanto que en Derecho hay que estudiar bastante.

Pues si estudias Derecho acércate a la facultad de Ciencias Políticas y les preguntas si es muy difícil. Eso si te encuentras alumnos en clase y no están de juerga. Otra carrera que si mañana desapareciese no pasaría nada es Periodismo.
Pues a mi no me gusta que Pablo Iglesias vaya insultando a otros con que busquen cosas en Google. Es que hay que ser tonto. Otra cosa es cuando te estás defendiendo de unos insultos, pero hay que ir de señor siempre.
(mensaje borrado)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
alucino con algunos que si pablo iglelsias es un capuyo y un gilipoyas que si es un inculto que si noseque

algunos dais verguenza ajena la verdad
ajalavala escribió:
Chanables escribió:

Pues si estudias Derecho acércate a la facultad de Ciencias Políticas y les preguntas si es muy difícil. Eso si te encuentras alumnos en clase y no están de juerga. Otra carrera que si mañana desapareciese no pasaría nada es Periodismo.

Claro para qué periodismo, con Sálvame vamos sobrados en TV, pues fíjate que en informática donde estudié el dicho era "el que sabe, sabe y el que no para empresariales", pero es eso, un dicho, cada una tiene lo suyo.
Pedro Sánchez haciéndose el importante ahora con el secretismo de lo que hará jjjiiii ,que pena de personaje ,esta muerto políticamente .

Y podemos lamentable ,no tiene educación ,como van a gobernar esta chusma que solo sabe hacer manifestaciones y insultar .
Cuando le responden como el hace ,se levantan y se van.
Y otro tonto de izquierda unida que no sabe donde caer muerto comiendo el culo a iglesias.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Tukaram escribió:alucino con algunos que si pablo iguelsias es un capuyo y un gilipoyas que si es un inculto que si noseque

Y qué culpa tenemos nosotros de que vaya de prepotente y luego la cague con lo de la cruz de Borgoña, el referéndum de independencia de Andalucía, recomendaciones de libros que no existen...
Es un capullo inculto y chulo. Punto.
juan66bcn escribió:Pedro Sánchez haciéndose el importante ahora con el secretismo de lo que hará jjjiiii ,que pena de personaje ,esta muerto políticamente .

Novedad... Votará y tal para seguir chupando del bote.
Algo inventará Marco Polo para seguir chupando. Cómo se iba pagar los viajes por medio mundo si no..
AngelCaido escribió:Claro para qué periodismo, con Sálvame vamos sobrados en TV, pues fíjate que en informática donde estudié el dicho era "el que sabe, sabe y el que no para empresariales", pero es eso, un dicho, cada una tiene lo suyo.

Básicamente.... para seguir el dictado del partido político de turno o hacer un copia-pega con un teletipo de EFE no hace falta estudiar una carrera.

Uno de los periodistas más admirados por muchos aquí y director de uno de los medios de más éxito en Internet, Ignacio Escolar, ni siquiera tiene el título de periodismo, mientras que hay cientos o miles de "periodistas" con la licenciatura en el paro. Sería como si uno de los cirujanos más famosos de España no hubiese acabado la carrera de Medicina y los que tienen el título estuviesen trabajando en el McDonalds porque no les sirve de nada. Es una carrera absurda que se la inventaron para controlar el acceso a la profesión y regular la oferta de profesionales a través de los colegios de periodistas; por eso se quejan tan amargamente siempre del intrusismo profesional cuando a la hora de la verdad para ser un buen periodista el tener título o no es algo completamente irrelevante.

El periodismo es un género menor de la literatura y yo siempre lo he comparado como si para escribir una novela hiciese falta hacer una licenciatura de "escritura" y colegiarte en el Ilustrísimo Colegio de Escritores. Y quien escriba un libro sin esos requisitos está haciendo intrusismo. Creo que todo el mundo diría que es una situación absurda, pero se repite a diario con el periodismo.
Imagen

¡Cuidado con la manifestación de mañana! el poder corrupto intentará reventarla metiendo infiltrados para luego echarle la culpa a Unidos Podemos, la delegada del gobierno en Madrid, hija de falangistas, ya ha asomado la patita hoy para criminalizaros.
Los rios de bilis de las ultimas paginas demuestran que Pablo se la saco y se meo sobre el cuñadano farlopero y el corrupto, salpicando un poco al traidor lameculos del psoe.

Así si, Pablo, por esto te vota la gente.
lula19 escribió:
Tukaram escribió:alucino con algunos que si pablo iguelsias es un capuyo y un gilipoyas que si es un inculto que si noseque

Y qué culpa tenemos nosotros de que vaya de prepotente y luego la cague con lo de la cruz de Borgoña, el referéndum de independencia de Andalucía, recomendaciones de libros que no existen...
Es un capullo inculto y chulo. Punto.

Posiblemente sea mas culto que tu y que yo

eso si lo mas patetico es que cuando lo llaman gilipoyas o esa gente se rie de nosotros y nos dicen que nos jodan bien que os callais que se os ve el puto plumero a leguas
Patchanka escribió:
zeoroh escribió:mientras que al que tú llamas inculto es doctorado en ciencias políticas y sabe hablar fluidamente más idiomas de los que dominan todos los integrantes de tu querido partido corrupto. Qué eso es otra.

Y tiene un pollón como una litrona, no te olvides de eso,todos y todas quieren mamarsela. La de Rajoy seguro que parece un cacahuete.

Imagen
Imagen
Esta claro un inculto y un ignorante de manual

Todo el mundo sabe que el español medio votante del PPSOE tiene 20 matriculas de honor habla 20 idiomas tiene 4 doctorados 5 licenciaturas y 3 premios nobel

Salu2
Eso de medir la valía de una persona por la cantidad de títulos que tiene me parece muy clasista. Impropio de un partido como Podemos que dice defender al pueblo trabajador. Porque una persona no tenga títulos no significa que sea menos que otra.

Pero si Pablo Iglesias tiene tantos títulos están muy desaprovechados, porque cada vez que abre la boca suelta una parida. Es normal que se diga que el nivel de la universidad española ha bajado alarmantemente en los últimos tiempos
Licenciado en Ciencias Políticas con premio extraordinario y no sabe que en Andalucía no ha habido ningún referéndum de independencia...
Se ve que es más experto en política venezolana.
Y su nivel de inglés es justito justito.
Eso sí, engatusar a borregos lo sabe hacer de maravilla.
Ya decía yo que no se había dicho Benesuela en esta página [plas]
ajalavala escribió:Eso de medir la valía de una persona por la cantidad de títulos que tiene me parece muy clasista. Impropio de un partido como Podemos que dice defender al pueblo trabajador. Porque una persona no tenga títulos no significa que sea menos que otra.

Pero si Pablo Iglesias tiene tantos títulos están muy desaprovechados, porque cada vez que abre la boca suelta una parida. Es normal que se diga que el nivel de la universidad española ha bajado alarmantemente en los últimos tiempos

....What?

Y ahora nos inventamos argumentos para seguir incendiando?
No tenemos la culpa de que hayan asesorado millonariamente a un país rico en recursos que está en huelga general por falta de alimentos básicos. Los que ahora lideran el partido Podemos estaban alabando el sistema de ese país en 2013. En 2014 también alababan a Tsipras. Perdonadnos los que no nos fiamos un pelo de estos chavales de la complu.
Thalandor escribió:
ajalavala escribió:Eso de medir la valía de una persona por la cantidad de títulos que tiene me parece muy clasista. Impropio de un partido como Podemos que dice defender al pueblo trabajador. Porque una persona no tenga títulos no significa que sea menos que otra.

....What?

Y ahora nos inventamos argumentos para seguir incendiando?

¿Entonces Podemos defiende a las oligarquías y a la población privilegiada? No entiendo.

Aunque escuchando algunos argumentos bien podría parecer eso, porque siempre se enorgullecen cuando salen las estadísticas de que son el partido más votado entre licenciados universitarios o que tienen muchos votantes entre los que ganan más de 60.000€ al año. Luego critican al PSOE o al PP porque les voten muchos "incultos" sin estudios o ancianos, menospreciando a toda esa gente como si su voto debiese valer menos que el de los cultos votantes de Podemos.

Como digo, es un discurso que me parece clasista hasta el vómito y lo escucho una y otra vez.
ajalavala escribió:¿Entonces Podemos defiende a las oligarquías y a la población privilegiada? No entiendo.

Aunque escuchando algunos argumentos bien podría parecer eso, porque siempre se enorgullecen cuando salen las estadísticas de que son el partido más votado entre licenciados universitarios o que tienen muchos votantes entre los que ganan más de 60.000€ al año. Luego critican al PSOE o al PP porque les voten muchos "incultos" sin estudios o ancianos, menospreciando a toda esa gente como si su voto debiese valer menos que el de los cultos votantes de Podemos.

Como digo, es un discurso que me parece clasista hasta el vómito y lo escucho una y otra vez.

¿Me enlazas un ejemplo de ese desprecio a incultos sin estudios y ancianos?
9237 respuestas