[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

ajalavala escribió:
Thalandor escribió:
ajalavala escribió:Eso de medir la valía de una persona por la cantidad de títulos que tiene me parece muy clasista. Impropio de un partido como Podemos que dice defender al pueblo trabajador. Porque una persona no tenga títulos no significa que sea menos que otra.

Pero si Pablo Iglesias tiene tantos títulos están muy desaprovechados, porque cada vez que abre la boca suelta una parida. Es normal que se diga que el nivel de la universidad española ha bajado alarmantemente en los últimos tiempos

....What?

Y ahora nos inventamos argumentos para seguir incendiando?

¿Entonces Podemos defiende a las oligarquías y a la población privilegiada? No entiendo.

Aunque escuchando algunos argumentos bien podría parecer eso, porque siempre se enorgullecen cuando salen las estadísticas de que son el partido más votado entre licenciados universitarios o que tienen muchos votantes entre los que ganan más de 60.000€ al año. Luego critican al PSOE o al PP porque les voten muchos "incultos" sin estudios o ancianos, menospreciando a toda esa gente como si su voto debiese valer menos que el de los cultos votantes de Podemos.

Como digo, es un discurso que me parece clasista hasta el vómito y lo escucho una y otra vez.

Aish...no se ni porque me molesto la verdad...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Korso10 escribió:
ajalavala escribió:¿Entonces Podemos defiende a las oligarquías y a la población privilegiada? No entiendo.

Aunque escuchando algunos argumentos bien podría parecer eso, porque siempre se enorgullecen cuando salen las estadísticas de que son el partido más votado entre licenciados universitarios o que tienen muchos votantes entre los que ganan más de 60.000€ al año. Luego critican al PSOE o al PP porque les voten muchos "incultos" sin estudios o ancianos, menospreciando a toda esa gente como si su voto debiese valer menos que el de los cultos votantes de Podemos.

Como digo, es un discurso que me parece clasista hasta el vómito y lo escucho una y otra vez.

¿Me enlazas un ejemplo de ese desprecio a incultos sin estudios y ancianos?

Me aburren estos juegos. Sabes perfectamente el tipo de comentarios que hay en cualquier noticia del último estudio de Mecroscopia o del CIS en el que se dice que los votantes de Podemos tienen más estudios que los del PP, o que son más jóvenes. Tampoco creo que haga falta rescatar mensajes de justo después de las elecciones gallegas o generales cuando se culpa de que vuelva a salir el PP a los viejos que tienen miedo de que les quiten las pensiones o se caricaturiza al votante anciano e inculto del PP.
(mensaje borrado)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Korso10 escribió:
ajalavala escribió:¿Entonces Podemos defiende a las oligarquías y a la población privilegiada? No entiendo.

¿Me enlazas un ejemplo de ese desprecio a incultos sin estudios y ancianos?

http://www.libremercado.com/2016-10-01/ ... 276583580/
jarus escribió:El Partido Nacionalista Vampiro es más nacionalista español que vasco, pero hay que seguir aparentando.

ahora si no van proclamando la independencia son fachas franquistas
ajalavala escribió:Me aburren estos juegos.

Te corrijo: te aburren cuando no los haces tú, como llevas meses haciendo. Hoy mismo:

Pablo Iglesias es un inculto pedante, que es el peor tipo de inculto que puede haber. Pero como normalmente se dirigen a gente incluso más inculta que él, se puede permitir el decir lo de la Cruz de Borgoña de los gudaris vizcaínos, la teoría de la relatividad de Newton o la teoría de la razón pura de Kant sin ponerse colorado y sin que nadie se lo eche en cara. Es lo que tiene el haber sido un profesor de universidad con estudiantes que vienen de la ESO. Si escriben una frase sin faltas de ortografía ya te puedes dar por satisfecho, como para que sepan algo de historia o física.

viewtopic.php?p=1742478146

ajalavala escribió:Sabes perfectamente el tipo de comentarios que hay en cualquier noticia del último estudio de Mecroscopia o del CIS en el que se dice que los votantes de Podemos tienen más estudios que los del PP, o que son más jóvenes.

No sé si te estoy entendiendo. Cuando te refieres a desprecios aquí:

Luego critican al PSOE o al PP porque les voten muchos "incultos" sin estudios o ancianos, menospreciando a toda esa gente como si su voto debiese valer menos que el de los cultos votantes de Podemos.

¿Te refieres a por parte de dirigentes de podemos -Iglesias y compañía- o de gente random en un foro? Porque entiendo que te referías a lo primero.

@gt362gamer

Entiendo que te refieres a toda la ristra de jucios de valor a partir de la frase:

"Si todo el electorado fuese menor de 45 años, Iglesias sería presidente del Gobierno desde el año pasado"

¿Es eso?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Korso10 escribió:

Te corrijo: te aburren cuando no los haces tú, como llevas meses haciendo. Hoy mismo:

Pablo Iglesias es un inculto pedante, que es el peor tipo de inculto que puede haber. Pero como normalmente se dirigen a gente incluso más inculta que él, se puede permitir el decir lo de la Cruz de Borgoña de los gudaris vizcaínos, la teoría de la relatividad de Newton o la teoría de la razón pura de Kant sin ponerse colorado y sin que nadie se lo eche en cara. Es lo que tiene el haber sido un profesor de universidad con estudiantes que vienen de la ESO. Si escriben una frase sin faltas de ortografía ya te puedes dar por satisfecho, como para que sepan algo de historia o física.

ajalavala escribió:Sabes perfectamente el tipo de comentarios que hay en cualquier noticia del último estudio de Mecroscopia o del CIS en el que se dice que los votantes de Podemos tienen más estudios que los del PP, o que son más jóvenes.

Luego critican al PSOE o al PP porque les voten muchos "incultos" sin estudios o ancianos, menospreciando a toda esa gente como si su voto debiese valer menos que el de los cultos votantes de Podemos.

¿Te refieres a por parte de dirigentes de podemos -Iglesias y compañía- o de gente random en un foro? Porque entiendo que te referías a lo primero.

@gt362gamer

Entiendo que te refieres a toda la ristra de jucios de valor a partir de la frase:

"Si todo el electorado fuese menor de 45 años, Iglesias sería presidente del Gobierno desde el año pasado"

¿Es eso?

No, son los tuits que hay allí. Pero vamos, es evidente que hay una animadversión de los votantes de Podemos a los del PP. No es nada nuevo.
@Korso10 no te preocupes más,no merece la pena.
Korso10 escribió:

Que se dirigen a gente más inculta queda probado por el hecho de que nadie les ha cortado en ninguna ocasión de las que ha dicho una burrada como lo de la relatividad de Newton o el referéndum de independencia de Andalucía. Si alguien escucha eso lo normal es saltar como un resorte y corregirlo, pero si nadie lo hace entiendo que es porque no se dan cuenta de que es un error. Eso por un lado.

Por otro, recuerdo perfectamente en una de las últimas estadísticas de Metroscopia o del CIS que le preguntaron sus impresiones a Pablo Iglesias en ARV o Las Mañanas de Cuatro y empezó a desvariar con que si eso demostraba el cambio generacional... que era bueno que los ricos votasen a Podemos... que les votaban más universitarios porque los mensajes demagógicos del PP no calaban tanto entre la población más culta...

Si hablamos de usuarios en foros o en periódicos simpatizantes de Podemos, los mismos argumentos pero x1000 y sin censura. Hasta pedir que se les quite el derecho al voto a los viejos he leído.
@gt362gamer

¿Los twits que seleciona la "noticia" de gente normal y corriente? Es que si te entiendo bien, estás criticando a Podemos porque usuarios de Twitter, que supuestamente son votantes o simpatizantes suyos, están criticando a los votantes del PP. [+risas] Coño, claro que hay animadversión entre parte de los votantes de Podemos y los del PP, y viceversa, y con C's, y con PSOE. Vamos, si es que no hay nada más que ver este hilo, más cuando unos se retroalimentan con otros: reacciones viscerales, aquí en posts y allí en twits o con consignas en la calle. Creía que estabamos hablando de descalificaciones de portavoces a votantes.

ajalavala escribió:Que se dirigen a gente más inculta queda probado por el hecho de que nadie les ha cortado en ninguna ocasión de las que ha dicho una burrada como lo de la relatividad de Newton o el referéndum de independencia de Andalucía. Si alguien escucha eso lo normal es saltar como un resorte y corregirlo, pero si nadie lo hace entiendo que es porque no se dan cuenta de que es un error. Eso por un lado.

Claro, porque si yo estoy en un mitin con 10000 personas y me doy cuenta de que ha dicho la relatividad de Newton -que obviamente no puede ser un lapsus, es pura ignorancia-, cojo un megáfono y lo corto a voz en grito. Yo mismo, que no he leído a Kant, me di cuenta del gazapo -viendo la el debate por streaming-, entiendo que me llamas ignorante porque no le puse un twit para corregírselo. La cosa es que no te veo criticar a otro partido. Sospecho que cuando Rajoy o Rivera sueltan una de las suyas es un simple lapsus.

ajalavala escribió:Por otro, recuerdo perfectamente en una de las últimas estadísticas de Metroscopia o del CIS que le preguntaron sus impresiones a Pablo Iglesias en ARV o Las Mañanas de Cuatro y empezó a desvariar con que si eso demostraba el cambio generacional... que era bueno que los ricos votasen a Podemos... que les votaban más universitarios porque los mensajes demagógicos del PP no calaban tanto entre la población más culta...

Insisto, enlázame declaraciones y las discutimos y las criticamos, pero no me pidas que me fie, porque me has dado razones para no hacerlo en los hilos que te he podido leer. Sin acritud.

ajalavala escribió:Si hablamos de usuarios en foros o en periódicos simpatizantes de Podemos, los mismos argumentos pero x1000 y sin censura.

¿Periódicos simpatizantes de Podemos? Insisto, ejemplos.

Hasta pedir que se les quite el derecho al voto a los viejos he leído.

Yo mismo he llegado a pensar eso en caliente. Después reflexionas y te das cuenta de la estupidez, ¿soy el diablo entonces?
Korso10 escribió:@gt362gamer

¿Los twits que seleciona la "noticia" de gente normal y corriente? Es que si te entiendo bien, estás criticando a Podemos porque usuarios de Twitter, que supuestamente son votantes o simpatizantes suyos, están criticando a los votantes del PP. [+risas] Coño, claro que hay animadversión entre parte de los votantes de Podemos y los del PP, y viceversa, y con C's, y con PSOE. Vamos, si es que no hay nada más que ver este hilo, más cuando unos se retroalimentan con otros: reacciones viscerales, aquí en posts y allí en twits o con consignas en la calle. Creía que estabamos hablando de descalificaciones de portavoces a votantes.

Por ahí ha empezado el de siempre, pero ha preferido cambiar el argumento a los votantes creyendo que nadie se enteraría del 'pequeño' detalle. Y así seguimos, páginas, páginas y más páginas...
Korso10 escribió:@gt362gamer

ajalavala escribió:Que se dirigen a gente más inculta queda probado por el hecho de que nadie les ha cortado en ninguna ocasión de las que ha dicho una burrada como lo de la relatividad de Newton o el referéndum de independencia de Andalucía. Si alguien escucha eso lo normal es saltar como un resorte y corregirlo, pero si nadie lo hace entiendo que es porque no se dan cuenta de que es un error. Eso por un lado.

Claro, porque si yo estoy en un mitin con 10000 personas y me doy cuenta de que ha dicho la relatividad de Newton -que obviamente no puede ser un lapsus, es pura ignorancia-, cojo un megáfono y lo corto a voz en grito. Yo mismo, que no he leído a Kant, me di cuenta del gazapo -viendo la el debate por streaming-, entiendo que me llamas ignorante porque no le puse un twit para corregírselo. La cosa es que no te veo criticar a otro partido. Sospecho que cuando Rajoy o Rivera sueltan una de las suyas es un simple lapsus.

ajalavala escribió:Por otro, recuerdo perfectamente en una de las últimas estadísticas de Metroscopia o del CIS que le preguntaron sus impresiones a Pablo Iglesias en ARV o Las Mañanas de Cuatro y empezó a desvariar con que si eso demostraba el cambio generacional... que era bueno que los ricos votasen a Podemos... que les votaban más universitarios porque los mensajes demagógicos del PP no calaban tanto entre la población más culta...

Insisto, enlázame declaraciones y las discutimos y las criticamos, pero no me pidas que me fie, porque me has dado razones para no hacerlo en los hilos que te he podido leer. Sin acritud.

ajalavala escribió:Si hablamos de usuarios en foros o en periódicos simpatizantes de Podemos, los mismos argumentos pero x1000 y sin censura.

¿Periódicos simpatizantes de Podemos? Insisto, ejemplos.

Hasta pedir que se les quite el derecho al voto a los viejos he leído.

Yo mismo he llegado a pensar eso en caliente. Después reflexionas y te das cuenta de la estupidez, ¿soy el diablo entonces?

Por eso he dicho que me aburre. Como comprenderás no me voy a poner a buscar una sección de un programa que ni se cual es ni se cuando se emitió y ni se si estará todavía en la web de La Sexta o de Cuatro. Creo que es algo conocido y evidente para todo el que se quite las gafas ideológicas. Seguro que si revisamos el timeline de Twitter de Iglesias, Echenique o Mayoral también hay mensajes en el mismo sentido, pero tampoco me voy a poner a buscarlos, que a pesar de lo que piensan algunos a mí no me pagan por hacerlo.

Si no me crees estás en tu derecho. Tampoco tengo yo un interés especial en convencerte. Esto lo leen más personas.
ajalavala escribió:Por eso he dicho que me aburre. Como comprenderás no me voy a poner a buscar una sección de un programa que ni se cual es ni se cuando se emitió y ni se si estará todavía en la web de La Sexta o de Cuatro. Creo que es algo conocido y evidente para todo el que se quite las gafas ideológicas. Seguro que si revisamos el timeline de Twitter de Iglesias, Echenique o Mayoral también hay mensajes en el mismo sentido, pero tampoco me voy a poner a buscarlos, que a pesar de lo que piensan algunos a mí no me pagan por hacerlo.

Si no me crees estás en tu derecho. Tampoco tengo yo un interés especial en convencerte. Esto lo leen más personas.

O sea, que entonces sueltas cualquier acusación, no la demuestras, si alguien está en contra es porque tiene unas gafas ideológicas que le impiden ver lo evidente, y si cuela cuela, y si no me la pela, que esto lo leen más personas y alguna caerá.

Me jode no por ti en concreto, sino por lo que se convierte este hilo en cuanto se juntan dos o tres con esa actitud, me da igual el bando.
Korso10 escribió:
ajalavala escribió:Por eso he dicho que me aburre. Como comprenderás no me voy a poner a buscar una sección de un programa que ni se cual es ni se cuando se emitió y ni se si estará todavía en la web de La Sexta o de Cuatro. Creo que es algo conocido y evidente para todo el que se quite las gafas ideológicas. Seguro que si revisamos el timeline de Twitter de Iglesias, Echenique o Mayoral también hay mensajes en el mismo sentido, pero tampoco me voy a poner a buscarlos, que a pesar de lo que piensan algunos a mí no me pagan por hacerlo.

O sea, que entonces sueltas cualquier acusación, no la demuestras, si alguien está en contra es porque tiene unas gafas ideológicas que le impiden ver lo evidente, y si cuela cuela, y si no me la pela, que esto lo leen más personas y alguna caerá.

Me jode no por ti en concreto, sino por lo que se convierte este hilo en cuanto se juntan dos o tres con esa actitud, me da igual el bando.

Vale, ahora me pongo a mirar horas y horas de entrevistas a Pablo Iglesias y me dedico toda la noche a ver todos sus mensajes en Twitter para encontrar un sitio en el que lo diga y alguien me responda que lo estoy malinterpretando. Que sí.
ajalavala escribió:Ciencias Políticas es una carrera de pinta y colorea, por cierto. Eso lo estudia el que no le gusta estudiar pero quiere tener una carrera, y la gente se lo saca entre fiestas y empalmadas. Creo que Iglesias también tiene Derecho que tiene algo más de mérito. Como el 80% del resto del Congreso, por cierto, mentes brillantes todos.

ajalavala escribió:Eso de medir la valía de una persona por la cantidad de títulos que tiene me parece muy clasista. Impropio de un partido como Podemos que dice defender al pueblo trabajador. Porque una persona no tenga títulos no significa que sea menos que otra.

¿Despreciar la valía de la gente que estudia Ciencias Políticas, Derecho o Periodismo no es clasista?. Algo no me cuadra.
A qué hora empieza el debate de investidura?
Brutus Malone escribió:A qué hora empieza el debate de investidura?

Segun el directo que tienen ya preparado con cuenta atras los del canal de youtube del congreso, esta tarde a las 18:30.
https://www.youtube.com/watch?v=hgE7XFIwqZo
16 millones de personas son complices de la corrupción.

8 de PP
5 de PSOE
3 de Ciudadanos
5 millones de llorones no aceptan los resultados de la mayoria democratica y deciden ir a manifestarse en la investidura porque su dios no ha sido proclamado lider indiscutible de la nación.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Overdrack escribió:16 millones de personas son complices de la corrupción.

8 de PP
5 de PSOE
3 de Ciudadanos

Y 5 millones de encarcelar a opositores y matar de hambre a la población.
lula19 escribió:

8 de PP
5 de PSOE
3 de Ciudadanos

Hablas de los yemenies que mata nuestro gran amigo el Rey de Arabia con el beneplacito y armas ESPAÑOLAS

8 de PP
5 de PSOE
3 de Ciudadanos

Y ahora es cuando yo te respondo que los votantes de Podemos son antidemócratas que no aceptan los resultados de las elecciones y ya tenemos la pelea montada.

O también puedo reportarte y pasar del tema. Sí, será mejor que haga eso.
Liquid Snake yo escribió:
lula19 escribió:

8 de PP
5 de PSOE
3 de Ciudadanos

Hablas de los yemenies que mata nuestro gran amigo el Rey de Arabia con el beneplacito y armas ESPAÑOLAS

De esos tiene la culpa Irán. De donde cobra el líder de los 5 millones de cómplices que encarcelan opositores y matan de hambre a la población, para desestabilizar a un país occidental.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ajalavala escribió:

8 de PP
5 de PSOE
3 de Ciudadanos

Y ahora es cuando yo te respondo que los votantes de Podemos son antidemócratas que no aceptan los resultados de las elecciones y ya tenemos la pelea montada.

Esto de mentir, bien no? Podemos antidemocratas por tus huevos morenos.
Lee_Chaolan escribió:
ajalavala escribió:

8 de PP
5 de PSOE
3 de Ciudadanos

Esto de mentir, bien no? Podemos antidemocratas por tus huevos morenos.

Pues igual que llamar cómplices de la corrupción a los que votan distinto a ti. Yo no pienso que los votantes de Podemos sean antidemócratas, pero lo he puesto para que se vea que ese tipo de mensajes son ofensivos.

@Hereze

Bueno, pues ya tenemos una abstención garantizada.
Joder y está llorando, en fin, al menos ha sido algo coherente, aunque si lo hubiera querido ser del todo, habría votado NO y luego dimitir.
Exilon escribió:
Patchanka escribió:
zeoroh escribió:mientras que al que tú llamas inculto es doctorado en ciencias políticas y sabe hablar fluidamente más idiomas de los que dominan todos los integrantes de tu querido partido corrupto. Qué eso es otra.

Y tiene un pollón como una litrona, no te olvides de eso,todos y todas quieren mamarsela. La de Rajoy seguro que parece un cacahuete.

Imagen
Imagen

Parece que la ironía era muy sofisticada, así que te lo explico... Lo que quería decir es que eso de matrículas de honor, idiomas y no sé qué no significa una mierda. Lula, el expresidente de Brasil, tan celebrado por la izquierda mundial, no tiene ni siquiera el ensino fundamental, y aún así consiguió sacar a millones de la pobreza.
lula19 escribió:Y 5 millones de encarcelar a opositores y matar de hambre a la población.

Imagen

Hasta donde yo se nadie de Podemos ha gobernado nunca en ningún país, pero os puede la bilis y os han acostumbrado al "p-pues tu mas....BENESUELAIRÁNETA!!!!!" así que tampoco le pediré peras a un olmo.

De esos tiene la culpa Irán. De donde cobra el líder de los 5 millones...

Tu nivel de desinformación es inmenso xD.
Exilon escribió:Imagen
Imagen

Bastante más jodido es sacarse esa oposición que no los Masters. En cuanto a los idiomas, habría que ver la fluidez que tiene, porque en inglés tampoco es que tenga un dominio perfecto. Sin contar que en la época de estudiante de Rajoy, el inglés en España era casi nulo en las clases.
Hereze escribió:Joder y está llorando, en fin, al menos ha sido algo coherente, aunque si lo hubiera querido ser del todo, habría votado NO y luego dimitir.

Deberia haber votado no, entregar el carne de sociata y entrar al grupo mixto.
Marco Polo hace unos días:
"Tengo un compromiso con los electores y voy a seguir trabajando desde mi escaño de diputado para mejorar la vida de los ciudadanos".
Se ve que alguien le ha dicho que si sigue trabajando no mejorará la vida de los ciudadanos y ha recapacitado.
Bye inútil!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo hubiera ido a ser un joputa, voto que no y hago las perrerias mas malas que pueda, luego ya si eso dimitiria, pero antes me llevaba por delante todo
La verdad es que en el último tramo de su carrera me parece que Sánchez ha ganado muchos puntos, aunque me sigue repateando, me parece que es lo mejor que podría hacer ahora.
Pedro Sánchez es tonto, iluso y cobarde.

Lo de tonto no va con peyorativas, lo que está haciendo es directamente de no ser muy listo.

Lo de iluso a estas alturas es para darle un tortazo a mano abierta a ver si despierta porque si después de la puñalada que le han dado sigue así... que se veía venir y no era poca la gente que decía que era el tonto útil para salir del paso y le iban a clavar puñales por la espalda a la primera de cambio. Ha ocurrido así y sigue creyendo que ese partido tiene cura.

Cobarde por salir con una triquiñuela de mierda para votar abstención sin votar abstención. Vota no so gallina, que es lo que has venido diciendo durante meses, muestra ese mínimo de orgullo y si te mandan al grupo mixto pues adelante. Y ya si eso pues mandas el acta de diputado a tomar por el culo después.

Al menos tendrías algo (aparte de llamar indecente a un indecente en directo) por lo que sacar pecho.
Rajoy sin mover un dedo,destruyó al psoe,dividió la izquierda y está en proceso de intentar destruir podemos.
Desde luego rajoy tiene razón en una de sus frases que rebosa sabiduría.
España es una gran nación,y los españoles muy españoles y mucho españoles.
Con semejante persona dirigiéndonos que nos podemos esperar.
Spain is diferent.
Si vota "no" se arriesga a que lo expulsen y no se podria presentar a las primarias. Es un cara.
Ya queda menos para volver al paleolítico.
Me veo en unos años a gente cazando ratas por la calle para poder comer, como hicieron mis abuelos en su época.

Disfrutad del partido político más corrupto de la historia.
zeoroh escribió:Ya queda menos para volver al paleolítico.
Me veo en unos años a gente cazando ratas por la calle para poder comer, como hicieron mis abuelos en su época.

Qué esperabas. Por culpa de unos y otros nadie se ha podido poner de acuerdo para un gobierno alternativo y al final el que se ha comido la tostada es el PP. Tendrían que haber hecho caso a Ciudadanos y facilitar el gobierno del PSOE en minoría en la primera legislatura, pero los egos son muy fuertes y hubo gente haciendo cálculos políticos de cara a otras elecciones en vez de mirar por el bien de los españoles. Ahora lloramos sobre la leche derramada. Dentro de cuatro años será. Ánimo que se pasan en nada.
ajalavala escribió:Tendrían que haber hecho caso a Ciudadanos y facilitar el gobierno del PSOE en minoría en la primera legislatura, pero los egos son muy fuertes y hubo gente haciendo cálculos políticos de cara a otras elecciones en vez de mirar por el bien de los españoles. Ahora lloramos sobre la leche derramada. Dentro de cuatro años será. Ánimo que se pasan en nada.

¿tú estabas escuchando las declaraciones de Rivera por aquella época?.

Si justo lo que quería es que el PP se abstuviera [carcajad] [carcajad]
ajalavala escribió:
zeoroh escribió:Ya queda menos para volver al paleolítico.

Qué esperabas. Por culpa de unos y otros nadie se ha podido poner de acuerdo para un gobierno alternativo y al final el que se ha comido la tostada es el PP. Tendrían que haber hecho caso a Ciudadanos y facilitar el gobierno del PSOE en minoría en la primera legislatura, pero los egos son muy fuertes y hubo gente haciendo cálculos políticos de cara a otras elecciones en vez de mirar por el bien de los españoles. Ahora lloramos sobre la leche derramada. Dentro de cuatro años será. Ánimo que se pasan en nada.

Citame las enormes diferencias entre el gobierno Psoe- IU y Psoe - C`s en Andalucia. Avisame cuando hablemos de cambios estructurales . He citado ese caso por una cuestion sencilla, la diferencia entre el gobierno en minoria del Psoe y nuestra realidad es minimo, puesto que en su "famoso" acuerdo no implicaba ningun ruptura con las politica anteriores, luego a muchos nos da igual quien gobierne, en la practica sera lo mismo.

Saludos
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Están a tope algunos, cualquiera diría que vienen elecciones.

P.D. Benesuela, Irán, ETA.
jarus escribió:P.D. Benesuela, Irán, ETA.

Que anticuado eres, ahora lo que se lleva en Génova y lo más cool es "gilipollas" o "inculto". Tiene más flow, ma brother.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
lula19 escribió:De esos tiene la culpa Irán. De donde cobra el líder de los 5 millones de cómplices que encarcelan opositores y matan de hambre a la población, para desestabilizar a un país occidental.

Te la ha contado Hernando o es cosecha propia ???
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si me encontrara al Hernando por alguna calle de madrid le parto la cara, asi sin mas.

Ademas se le ve un tipejo bastante despreciable de lso que se creen los reyes del mambo y que el mundo es suyo.

Me jugaria mi libertad a que este individuo te lo encuentras por ahi una noche por Madrid de copas, semimamao....se la lias y le partes la boca. Buena protesis en el gepeto.
cash escribió:Si me encontrara al Hernando por alguna calle de madrid le parto la cara, asi sin mas.

Ademas se le ve un tipejo bastante despreciable de lso que se creen los reyes del mambo y que el mundo es suyo.

Me jugaria mi libertad a que este individuo te lo encuentras por ahi una noche por Madrid de copas, semimamao....se la lias y le partes la boca. Buena protesis en el gepeto.

Pues sacar de quicio a tanta gente también es un mérito. A mí también me cae como el puto culo pero hay que entender que es su papel. Sabe dónde meter el dedo para que joda.
Hereze escribió:
Exilon escribió:Imagen
Imagen

Bastante más jodido es sacarse esa oposición que no los Masters. En cuanto a los idiomas, habría que ver la fluidez que tiene, porque en inglés tampoco es que tenga un dominio perfecto. Sin contar que en la época de estudiante de Rajoy, el inglés en España era casi nulo en las clases.

[qmparto] [plas]

Bombaca de las buenas.
Te ha faltado decir que como Rajoy tiene frenillo debería estar cobrando pensión por discapacidad.

Vaya sarta de excusas malas has puesto en un momento. xDDD.

Ha salido en las noticias unos vídeos de la anterior reunión del congreso y en cuanto ha terminado la sesión, el perro faldero de Rivera ha sido el primero, corriendo y todo en ir a dar la mano al futuro presidente.
Que puta vergüenza de persona.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Adris gravisimo,que lo detengan,mira que ir a darle la mano al que va a ser investido.....
lo mejor es ir a rodear el congreso,ya que no ganas en las urnas,tomemos las calles,democracia y tal
y sin banderas de españa,por supuesto,eso es para fachas
9237 respuestas