Korso10 escribió:@gt362gamer ¿Los twits que seleciona la "noticia" de gente normal y corriente? Es que si te entiendo bien, estás criticando a Podemos porque usuarios de Twitter, que supuestamente son votantes o simpatizantes suyos, están criticando a los votantes del PP.
Coño, claro que hay animadversión entre parte de los votantes de Podemos y los del PP, y viceversa, y con C's, y con PSOE. Vamos, si es que no hay nada más que ver este hilo, más cuando unos se retroalimentan con otros: reacciones viscerales, aquí en posts y allí en twits o con consignas en la calle. Creía que estabamos hablando de descalificaciones de portavoces a votantes.
ajalavala escribió:Que se dirigen a gente más inculta queda probado por el hecho de que nadie les ha cortado en ninguna ocasión de las que ha dicho una burrada como lo de la relatividad de Newton o el referéndum de independencia de Andalucía. Si alguien escucha eso lo normal es saltar como un resorte y corregirlo, pero si nadie lo hace entiendo que es porque no se dan cuenta de que es un error. Eso por un lado.
Claro, porque si yo estoy en un mitin con 10000 personas y me doy cuenta de que ha dicho la relatividad de Newton -que obviamente no puede ser un lapsus, es pura ignorancia-, cojo un megáfono y lo corto a voz en grito. Yo mismo, que no he leído a Kant, me di cuenta del gazapo -viendo la el debate por streaming-, entiendo que me llamas ignorante porque no le puse un twit para corregírselo. La cosa es que no te veo criticar a otro partido. Sospecho que cuando Rajoy o Rivera sueltan una de las suyas es un simple lapsus.
ajalavala escribió:Por otro, recuerdo perfectamente en una de las últimas estadísticas de Metroscopia o del CIS que le preguntaron sus impresiones a Pablo Iglesias en ARV o Las Mañanas de Cuatro y empezó a desvariar con que si eso demostraba el cambio generacional... que era bueno que los ricos votasen a Podemos... que les votaban más universitarios porque los mensajes demagógicos del PP no calaban tanto entre la población más culta...
Insisto, enlázame declaraciones y las discutimos y las criticamos, pero no me pidas que me fie, porque me has dado razones para no hacerlo en los hilos que te he podido leer. Sin acritud.
ajalavala escribió:Si hablamos de usuarios en foros o en periódicos simpatizantes de Podemos, los mismos argumentos pero x1000 y sin censura.
¿Periódicos simpatizantes de Podemos? Insisto, ejemplos.
Hasta pedir que se les quite el derecho al voto a los viejos he leído.
Yo mismo he llegado a pensar eso en caliente. Después reflexionas y te das cuenta de la estupidez, ¿soy el diablo entonces?