Yo ya los tenía todos menos el Oxenfree, así que nada. El Titan Souls no me gusta. Le quise dar una oportunidad, pero me parece un poco peñazo, pues cada vez que mueres tienes que volver a dar una caminata hasta el jefe. Al principio hay poco paseo, pero luego se hace insufrible. Una cosa es que un juego te haga repetir todo un nivel, pero es que aquí es solo un paseo sin nada que hacer. Es un juego que no me decía nada, solo me provoca hastío, y no por su sencillez ni por su dificultad (esos aspectos no son problemáticos para los que hemos crecido con un spectrum, commodore, etc).
El Broken Age se criticó mucho, pero a mí me entretuvo. Se decía que la segunda parte bajaba mucho en calidad, pero lo cierto es que no me desagradó ni el guión, ni los puzzles (también cabe decir que, aunque vengo de la edad de oro de las aventuras gráficas, cuando tienes poco tiempo para el ocio ya no apetece tanto quedarse atascado con un puzzle muy obtuso).
El Lumino City lo tengo pendiente, esperando en la biblioteca. Massive Chalice me parece un juego entretenido aunque altamente simple. Las primeras horas me envició bastante y lo jugué con bastantes ganas hasta el final. A pesar de su simpleza, los juegos tipo X-Com me suelen gustar y este no fue una excepción, pero la parte final me decepcionó un tanto (la última misión me parece espantosa).
De Grim Fandango y Day of the tentacle no se puede decir nada malo, para aquellos algo jóvenes que no los hayan jugado, son unos imprescindibles. Como todo lo de antaño, quizás se les puedan achacar cosas, pero son clásicos por algo.
En fin, bundle muy recomendable, como el del martes pasado. En una semana, dos buenos.