› Foros › Off-Topic › Miscelánea
firesign escribió:Wence-Kun escribió:
Pues no aprendas tanto en la carrera y aprende viviendo.
Por ejemplo, cuando vivas en un piso pagado por tu trabajo junto al piso de un musulmán pagado también con tu trabajo, y te haga la vida imposible. Por los ruidos, por la sangre de cordero que sale bajo su puerta e inunda las zonas comunes, por la peste que sale del piso, porque la policía no haga nada y le den la razón siempre a ellos por miedo a que les tachen de racistas, por que te digan a tu cara (y al resto de vecinos igual), que a los que les gustaría degollar es a nosotros los infieles, y que llegará el día que lo hagan.
SMaSeR escribió:Veo que mas incomodo es reconocer que la culpa es del empresario que contrata en negro xD
Si no contratasen, no habría, así de simple xD.
Es mas fácil controlar el pago de X numero de empresas que controlar un flujo masivo de personas. Aquí se intenta o se intentó hacer al revés por puro amiguismo.
Yo ya lo he dicho, si el extranjero te quita tu puesto por que esta mas preparado que tu, te jodes y a casa a formarte, esto es justo.
Pero que te lo quite por que por el mismo trabajo, va a cobrar menos simplemente por que se aprovechan de su situación, no tiene nada de justo.
De todas maneras, algunos de los que se quejan de estas cosas (que el extranjero te quite el trabajo simplemente por cobrar menos por lo mismo), luego van y votan a partidos liberales xDDDDDDDDDDDDDDDDD, que es lo que buscan precisamente, que cualquiera pueda venir de fuera, este o no preparado pero que en resumen, al empresario le salga mas barato.
Tampoco pasaría esto si tuviésemos sindicatos fuertes y no comprados como en la actualidad, en las grandes empresas con muchos afiliados a los sindicatos no veras a un tío sin contrato o cobrando 0.1 € en negro, por lo menos en las que yo he estado, tampoco puedo decir que todas sean así, solo en las que yo estuve.
Un ejército industrial de reserva —un ejército de desempleados permanente— es necesario para el buen funcionamiento del sistema de producción capitalista y la necesaria acumulación de capital.1 Es sinónimo de «población obrera sobrante», aunque este término es más amplio por incluir a aquellos imposibilitados para el trabajo.
De acuerdo con Marx, en épocas anteriores a la implantación del sistema capitalista, el desempleo estructural a escala masiva raramente existía, aparte de aquel causado por desastres naturales y guerras. De hecho, la palabra «empleo» sería un producto lingüístico de esta era.
Un nivel permanente de desempleo presupone una población obrera ampliamente dependiente de un sueldo o salario para la supervivencia, sin posibilidad de otros medios de vida. Así como también el derecho de los capitalistas o empresarios de contratar y despedir empleados de acuerdo con condiciones económicas o comerciales (precariedad laboral).
Findeton escribió:No veo el problema.
SMaSeR escribió:@firesign En mi caso, estos problemas han sido con Españoles (problemas de convivencia) y la policía, tampoco hacia nada. Estos también viven del cuento, pero directamente, sin currar, ni en negro ni en blanco, por " problemas mentales". Como dice ella misma, es tan fácil como montarle pollos violentos al que te evalúa y acabar pasando el " juicio medico"....
Debería pensar que todos los españoles son igual? xD. Por que vaya asco.
firesign escribió:SMaSeR escribió:@firesign En mi caso, estos problemas han sido con Españoles (problemas de convivencia) y la policía, tampoco hacia nada. Estos también viven del cuento, pero directamente, sin currar, ni en negro ni en blanco, por " problemas mentales". Como dice ella misma, es tan fácil como montarle pollos violentos al que te evalúa y acabar pasando el " juicio medico"....
Debería pensar que todos los españoles son igual? xD. Por que vaya asco.
Eso ya lo se yo, que tus problemas han sido con Españoles. Normalmente, todo aquel "progre" que no hace más que defender a estos "inmigrantes" (musulmanes en su mayoría), nunca los ha tenido cerca, al lado, pisando el mismo suelo de la misma planta del mismo bloque de pisos.
Todos los defensores de esta práctica invasiva que está haciendo desaparecer lo que era Europa queréis cuantos más inmigrantes mejor, pero eso sí, lejos de vosotros, ¿eh? Porque si no, la sangre del cordero entrará por vuestra puerta, y eso no puede ser. Mejor que entre por la de otros.
Y de esa forma, si tenéis problemas, los tendréis con otros españoles. Por supuesto que sí, tener vecinos es tener problemas, más o menos graves. Depende del vecino. Pero con estos es 100% seguro problemas. 100% seguro.
Cuando dentro de un tiempo se despierten algunos y se vean en la cola para pasar por el cuchillo, o miren a sus mujeres e hijas con el hiyab o el burka, dirán ¿pero cómo ha pasado esto? Y lo mismo para ellas, cuando se vean obligadas a llevarlo y apedreadas a la mínima, dirán ¿pero si yo los he defendido siempre, porque ha pasado esto?
Está claro que esto es el "campamento de los santos"...
Findeton escribió:Luego, cuando tenemos una baja natalidad, la población en España disminuye por natalidad y emigración forzada , y hay cada vez más jubilados que trabajadores, nos quejamos.
Pero algunos, aun así, se quejan de los inmigrantes. Sin inmigrantes, con la natalidad que tenemos, a día de hoy ya no habría pensiones.
Bitomo escribió:Findeton escribió:Luego, cuando tenemos una baja natalidad, la población en España disminuye por natalidad y emigración forzada , y hay cada vez más jubilados que trabajadores, nos quejamos.
Pero algunos, aun así, se quejan de los inmigrantes. Sin inmigrantes, con la natalidad que tenemos, a día de hoy ya no habría pensiones.
Pero si los inmigrantes tienen un nivel de paro disparado y un % de afiliación a la SS bajísima. Si en País Vasco, que hay un desempleo relativamente escaso, sólo el 27% de los extranjeros cotizan, no me quiero ni imaginar en otras zonas de España.
SMaSeR escribió:Suena exactamente igual a... " que vienen los rojos ". Advertían exactamente con los mismos argumentos y a la vista esta, al final, todos hemos despertado y somos comunistas .....
El miedo en el que vivís instalados algunos es para hacérselo mirar eh.
A mi simplemente me basta con ver que de cada 5mil personas que me cruzo por la calle, 4.999 no llevan burka. Vamos si lo que quieren es una plena conquista, en mi ciudad no lo llevan muy bien que digamos.
Y claro, soy progre y no los he tenido cerca, igual mas veces que tu listillo xD, pero, casualmente, nunca he tenido problemas, sera que tengo suerte.
ajalavala escribió:Pues hace un par de semanas salió una estadística con datos tan curiosos como que el 70% de los marroquíes que están en España no tienen trabajo, y en el cómputo general de los inmigrantes, su índice de desempleo era de más de 20 puntos por encima del de los españoles. Y hay que tener en cuenta que esas estadísticas no contabilizan a los nacionalizados, así que la realidad será incluso peor.
A pagarnos las pensiones venían. Y nos quitan hasta las ayudas al alquiler.
Findeton escribió:ajalavala escribió:Pues hace un par de semanas salió una estadística con datos tan curiosos como que el 70% de los marroquíes que están en España no tienen trabajo, y en el cómputo general de los inmigrantes, su índice de desempleo era de más de 20 puntos por encima del de los españoles. Y hay que tener en cuenta que esas estadísticas no contabilizan a los nacionalizados, así que la realidad será incluso peor.
Sinceramente, tenemos que hacer control de fronteras (eso si, respetando los ddhh).
Necesitamos inmigrantes, pero no de cualquier tipo. Cuanto más cualificados, mejor, y si hay afinidad con nuestra cultura, mejor. En otras palabras, lo suyo sería facilitar la inmigración cualificada de personas de países hispanoamericanos. Misma lengua, y una cultura parecida, es una buena combinación.
Bitomo escribió:Findeton escribió:ajalavala escribió:Pues hace un par de semanas salió una estadística con datos tan curiosos como que el 70% de los marroquíes que están en España no tienen trabajo, y en el cómputo general de los inmigrantes, su índice de desempleo era de más de 20 puntos por encima del de los españoles. Y hay que tener en cuenta que esas estadísticas no contabilizan a los nacionalizados, así que la realidad será incluso peor.
Sinceramente, tenemos que hacer control de fronteras (eso si, respetando los ddhh).
Necesitamos inmigrantes, pero no de cualquier tipo. Cuanto más cualificados, mejor, y si hay afinidad con nuestra cultura, mejor. En otras palabras, lo suyo sería facilitar la inmigración cualificada de personas de países hispanoamericanos. Misma lengua, y una cultura parecida, es una buena combinación.
Los trabajadores cualificados de Hispanoamérica suelen irse a EEUU o quedarse en sus paises. Aquí me juego que el 80% de los inmigrantes que hay no llegan a bachiller (en el caso de magrebíes o africanos ya ni te cuento)
¿Para qué quieres inmigración cualificada para un país en el que hay tantos licenciados en paro?
ajalavala escribió:Sinceramente, tenemos que hacer control de fronteras (eso si, respetando los ddhh).
Bitomo escribió:En Africa eso ya lo hubo y los acabaron echando a patadas
ajalavala escribió:Bitomo escribió:En Africa eso ya lo hubo y los acabaron echando a patadas
Bueno, no en todos.
Lo que quería decir es que es una paradoja curiosa, porque aquí en Europa hay mucha gente que prácticamente dice que habría que abrir las fronteras y dejar que entre quien quiera desde África y en la propia África resulta que los controles de inmigración son ultraexigentes y te piden mil papeleos. Yo he intentado ir de turista y he desistido, porque hasta para eso te piden un montón de papeles y te tienen controlado en todo momento desde que entras al país. Les tienes que decir hasta en el hotel que te alojas y si vas a cambiar de ciudad, y si te saltas un solo día el permiso de turista te ponen en busca y captura. Eso que se hace aquí de "entro de turista y me quedo", es imposible en África.
Si te contratan en tu propio país y eres un profesional cualificado vives como un rey, eso sí.
Joeru_15 escribió:Madre mia con el hilo. Que risas. Lo que abundan por aquí son las excusas para el discursito de inmigración fuera.
Si fuera como dice @ajalavala ahora mismo estaría escuchando reggaeton y apuñalando a varias personas por la calle. No tienes ni puta idea amigo mío.
ajalavala escribió:Joeru_15 escribió:Madre mia con el hilo. Que risas. Lo que abundan por aquí son las excusas para el discursito de inmigración fuera.
Si fuera como dice @ajalavala ahora mismo estaría escuchando reggaeton y apuñalando a varias personas por la calle. No tienes ni puta idea amigo mío.
Yo no he dicho nada de apuñalar, pero tampoco tienes tú ni p.... de mis circunstancias personales para saber si sé de lo que hablo o no.
Tengo un conocido boliviano y él mismo te lo dice que todos los fines de semana monta juergas en un patio que tiene en el bajo que vive, con barbacoa y la música hasta las tantas y que a quien no le guste que se joda. Te dice que los vecinos le han llegado hasta a tirar agua por encima y que él les anima porque así se refresca. Yo mismo tampoco vivo en La Moraleja, así que tengo historias para aburrir.
También te digo que durante años he vivido en Majadahonda, que si no eres de Madrid te informo que es uno de los municipios más caros de Madrid y con muy poca inmigración, y en esos años la verdad es que no tenía ningún problema con nadie porque como mucho me los cruzaba en el autobús.
Joeru_15 escribió:Es que macho, no puedo tomarte en serio, lo siento, te veo con unas ganas locas de salirte con la tuya y vas a decir lo que sea para hacer ver que tienes razón. Que si escuchamos reggaeton, que si fiestas todos los fines de semana, que si nos llevamos todas las ayudas, que si robamos los bocadillos... Ya si te digo que voto a Podemos y sólo recibo la beca matrícula de la universidad vas a implosionar
Demasiadas mentiras como para intentar debatir.
ajalavala escribió:Joeru_15 escribió:Es que macho, no puedo tomarte en serio, lo siento, te veo con unas ganas locas de salirte con la tuya y vas a decir lo que sea para hacer ver que tienes razón. Que si escuchamos reggaeton, que si fiestas todos los fines de semana, que si nos llevamos todas las ayudas, que si robamos los bocadillos... Ya si te digo que voto a Podemos y sólo recibo la beca matrícula de la universidad vas a implosionar
Demasiadas mentiras como para intentar debatir.
¿Y por qué dices que es mentira? ¿Porque tu experiencia personal es otra distinta?
Bueno, pues la mía es esa. Si tú dices que miento, yo también puedo decir que el que miente eres tú. Ves que fácil.
Wence-Kun escribió:
Por eso te pedí datos antes de que me ignoraras.. o igual ni lo leíste porque ya me tienes en ignorados.
Tu vivencia personal no vale nada, ni la mía ni la del vecino estadísticamente hablando, sólo sirve para generalizar de manera ignorante.
Mencionaste encuestas, lo importante es ver si sus resultados son representativos, comenzando por la muestra.
Que yo ahora puedo salir a la calle, me encuentro con 5 universitarios y ya, digo que en todos los barrios solo hay universitarios no te jode.
ajalavala escribió:Wence-Kun escribió:
Por eso te pedí datos antes de que me ignoraras.. o igual ni lo leíste porque ya me tienes en ignorados.
Tu vivencia personal no vale nada, ni la mía ni la del vecino estadísticamente hablando, sólo sirve para generalizar de manera ignorante.
Mencionaste encuestas, lo importante es ver si sus resultados son representativos, comenzando por la muestra.
Que yo ahora puedo salir a la calle, me encuentro con 5 universitarios y ya, digo que en todos los barrios solo hay universitarios no te jode.
Yo no tengo ignorado a nadie. Se me habrá pasado tu mensaje.
Estadísticas hay muchas. En esta página tienes un montón:
http://javiersevillano.es/Extranjeros.htm
Destacan los 600 millones de euros que nos gastamos en pensiones NO CONTRIBUTIVAS para mantener extranjeros. Debe ser un caso único en el mundo.
Y en esta noticia hablan de extranjeros afiliados a la seguridad social y en paro. Destaca el paro de los marroquíes que cifran en un 50%, aunque yo según otras estadísticas había visto que era del 70%, aunque eso sí, dicen que afiliados a la Seguridad Social sólo están el 35%. Y entre todos los extranjeros extracomunitarios el paro está 20 puntos por encima de los españoles, como había dicho.
http://www.libremercado.com/2015-12-10/ ... 276563390/