Riky_Xerez escribió:Qué tal el input lag en la LG? los negros son negros, o grises? Quiero una 4K HDR para PS4 Pro, jugar a 4K en el PC y ver Netflix y alguna que otra peli
@skorpia23
a ver, yo no soy un exquisito de si tengo 0,1 ms o 0,4 por decir algo, pero no he notado nada raro al jugar fps en la ps4 por ejemplo, que es lo que mas le he dao.
sobre pelis, probe a meterle un mkv 4k de casi 60 gigas y le costo moverlo un poco en el sentido que tenia paradas para precargar el contenido de medio segundo cada 15 mas o menos, tirando de wifi, pero ese va a ser un tema bastante comun salvo que metas las pelis en usb
el reproductor multimedia que trae va de coña, lo unico que no trae, o no vi si trae, es el que marque el contenido "ya visto", ya que yo solia usar un wd tv media player para ello y ahora estoy usando el de la tv directamente.
tema de negros, no son los negros de un plasma bueno, pero si que bastante buenos, y el angulo de vision es tremendo.
por cierto, mi modelo es el de 40, LG 40UH630V, que me fije antes que del que hablais es el de 43, no se cuan diferente seran.