PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@NeCLaRT joder, si. Que prisa se han dado [+risas] [+risas] [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
Muchos votos negativos pero mañana a las 9 de la mañana ya estarán muchos diciendo "los han puesto ya? y ahora? y ahora? joder cuándo los ponen? puta sony!"
harryhaller escribió:Muchos votos negativos pero mañana a las 9 de la mañana ya estarán muchos diciendo "los han puesto ya? y ahora? y ahora? joder cuándo los ponen? puta sony!"

Deja que algun despistado no venga ya hoy. O piense que como mañana es fiesta el Store cierra.....
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:Muchos votos negativos pero mañana a las 9 de la mañana ya estarán muchos diciendo "los han puesto ya? y ahora? y ahora? joder cuándo los ponen? puta sony!"

Deja que algun despistado no venga ya hoy. O piense que como mañana es fiesta el Store cierra.....


jajajaja, eso sería la guinda a este hilo épico...
Anoche me dio por probar el Gone Home, por eso que decian que este era parecido y no tener dos pendientes iguales. Y aparte de acabarse a la media hora, hacia muchos años que no tenia una sensacion igual de que cojones es esto. Menuda tomadura de pelo si alguien lo llego a comprar, porque pasa el calificativo de proyecto estudiantil por poco.

No recuerdo que mes lo dieron pero fijo que hay quien lo defendio.

harryhaller escribió:Muchos votos negativos pero mañana a las 9 de la mañana ya estarán muchos diciendo "los han puesto ya? y ahora? y ahora? joder cuándo los ponen? puta sony!"

Y la relacion que pretendes hacer ver es?

Ahora mismo hay 28% si y 26% a medias, aparte de la pregunta ser si te parece buena una eleccion de juegos mensual que ya has prepagado.
NeCLaRT escribió:Anoche me dio por probar el Gone Home, por eso que decian que este era parecido y no tener dos pendientes iguales. Y aparte de acabarse a la media hora, hacia muchos años que no tenia una sensacion igual de que cojones es esto. Menuda tomadura de pelo si alguien lo llego a comprar, porque pasa el calificativo de proyecto estudiantil por poco.

No recuerdo que mes lo dieron pero fijo que hay quien lo defendio.

harryhaller escribió:Muchos votos negativos pero mañana a las 9 de la mañana ya estarán muchos diciendo "los han puesto ya? y ahora? y ahora? joder cuándo los ponen? puta sony!"

Y la relacion que pretendes hacer ver es?

Ahora mismo hay 28% si y 26% a medias, aparte de la pregunta ser si te parece buena una eleccion de juegos mensual que ya has prepagado.

A mi Gone Home me parecio bastante bluff, cuenta una historia mas o menos interesante, para mi no mucho, de una manera bastante acertada. Pero para mi el clima de esperar algo que nunca llega me dejo muy chafado.
Creo que en "Rapture" pasan bastantes mas cosas y es un juego con mas sustancia.

La relacion creo que es que a la gente no le interesan los juegos pero tienen prisa por descargarlos. Un poco como colarse en una fila para que te den una hostia, como si tuvieras prisa por recibirla.
Yo creo que la gente que pregunta es gente interesada aunque un poco perdida, porque aui las cosas son sota, caballo, rey.
harryhaller está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:Anoche me dio por probar el Gone Home, por eso que decian que este era parecido y no tener dos pendientes iguales. Y aparte de acabarse a la media hora, hacia muchos años que no tenia una sensacion igual de que cojones es esto. Menuda tomadura de pelo si alguien lo llego a comprar, porque pasa el calificativo de proyecto estudiantil por poco.

No recuerdo que mes lo dieron pero fijo que hay quien lo defendio.

harryhaller escribió:Muchos votos negativos pero mañana a las 9 de la mañana ya estarán muchos diciendo "los han puesto ya? y ahora? y ahora? joder cuándo los ponen? puta sony!"

Y la relacion que pretendes hacer ver es?


Hipocresía o, como dice Tilacino, no tener idea de nada o estar poseído por el ansia viva...llevan echando mierda desde que los anunciaron (sin haberlos probado) pero si el 1 de noviembre a las 00:01 no están para descargar se sienten estafados.

Y a mí el Gone Home también me pareció bastante "bah, po vale...", no vi por ningún lado esa ambientación y narativa especial de la que tanta gente hablaba..porque dónde está la "novedad" del juego? ¿en que la protagonista
es lesbiana?
Bienvenidos al siglo XXI!!

PD: yo he votado "a medias".
Yo contento porque ambos los tenía en la lista de deseados en Steam y ahora me harán encender la consola después de mucho tiempo.
NeCLaRT escribió:Anoche me dio por probar el Gone Home, por eso que decian que este era parecido y no tener dos pendientes iguales. Y aparte de acabarse a la media hora, hacia muchos años que no tenia una sensacion igual de que cojones es esto. Menuda tomadura de pelo si alguien lo llego a comprar, porque pasa el calificativo de proyecto estudiantil por poco.


A mí si me ha gustado, no es lo mejor del mundo ni mucho menos, pero me parecio interesante, estoy de acuerdo que si hubiera pagado por el, me sentiria estafado, pero para ser "morralla" del plus, si me ha gustado.

harryhaller escribió:Y a mí el Gone Home también me pareció bastante "bah, po vale...", no vi por ningún lado esa ambientación y narativa especial de la que tanta gente hablaba..porque dónde está la "novedad" del juego? ¿en que la protagonista
es lesbiana?
Bienvenidos al siglo XXI!!
PD: yo he votado "a medias".


Creo que es la hermana y no la protagonista ¿no?

la que es lesbiana?
toranoshi22 escribió:
Tilacino escribió:
NeCLaRT escribió:Anoche me dio por probar el Gone Home, por eso que decian que este era parecido y no tener dos pendientes iguales. Y aparte de acabarse a la media hora, hacia muchos años que no tenia una sensacion igual de que cojones es esto. Menuda tomadura de pelo si alguien lo llego a comprar, porque pasa el calificativo de proyecto estudiantil por poco.


A mí si me ha gustado, no es lo mejor del mundo ni mucho menos, pero me parecio interesante, estoy de acuerdo que si hubiera pagado por el, me sentiria estafado, pero para ser "morralla" del plus, si me ha gustado.

harryhaller escribió:Y a mí el Gone Home también me pareció bastante "bah, po vale...", no vi por ningún lado esa ambientación y narativa especial de la que tanta gente hablaba..porque dónde está la "novedad" del juego? ¿en que la protagonista
es lesbiana?
Bienvenidos al siglo XXI!!
PD: yo he votado "a medias".


Creo que es la hermana y no la protagonista ¿no?

la que es lesbiana?


Correcto.

Por lo general este tipo de juegos te suele contar una historia y te puede gustar más o menos según lo buena o mala que sea la historia para tu gusto o en cómo de entretenido es el juego para ir descubriendo esa historia. Por eso no está bien englobar todos los juegos de este género como si fueran iguales. Lógicamente puede no gustarte el género, pero porque juegues un RPG muy malo no vas a decir que todos los RPGs sean una mierda, no sé si me explico.

A mí el Gone Home personalmente me pareció una mierda como una casa, tanto en historia como en jugabilidad, pero por ejemplo el The Vanishing of Ethan Carter me pareció muy bueno... y habrá quien opine lo contrario supongo.

Del Everybody's Gone to the Rapture no puedo opinar aún, pero le tengo ganas!
harryhaller escribió:Hipocresía o, como dice Tilacino, no tener idea de nada o estar poseído por el ansia viva...llevan echando mierda desde que los anunciaron (sin haberlos probado) pero si el 1 de noviembre a las 00:01 no están para descargar se sienten estafados.

Y no sera que la gente con prisa por descargarlos seran los del monton que si estan interesados? Digo yo vamos.

Aparte que la gente que entra asi es nueva que no sabe lo basico y no la que esta aqui votando.
harryhaller está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:
Aparte que la gente que entra asi es nueva que no sabe lo basico y no la que esta aqui votando.


Cierto, el clásico GOLPE DE REMO de todos los meses a preguntas que están respondidas en la primera página del hilo [+risas]
¿A qué hora salen los juegos del plus del 1 de noviembre? Ya es día 1 y no salen como juegos plus todavía.
FranScorpions escribió:¿A qué hora salen los juegos del plus del 1 de noviembre? Ya es día 1 y no salen como juegos plus todavía.

De 12h a 18h lo suelen poner
FranScorpions escribió:¿A qué hora salen los juegos del plus del 1 de noviembre? Ya es día 1 y no salen como juegos plus todavía.


De 12:00 a 13:00, normalmente sobre las 12:30.

Edito (12:30). Ya he comprado 5, en espera de que dejen comprar Everybody's Gone to the Rapture (me expulsa cuando lo intento).
Ya están para descargar !

Pero vamos , en mi caso prefiero ahorrar disco duro .
MMiX escribió:
FranScorpions escribió:¿A qué hora salen los juegos del plus del 1 de noviembre? Ya es día 1 y no salen como juegos plus todavía.


De 12:00 a 13:00, normalmente sobre las 12:30.

Edito (12:30). Ya he comprado 5, en espera de que dejen comprar Everybody's Gone to the Rapture (me expulsa cuando lo intento).


Me pasa igual con el Everybody's Gone to the Rapture. Salta un mensaje en pantalla diciendo que no está disponible en estos momentos o algo así.
Otro que no puede comprar el Everybody Gone to The rapture. Supongo que será un error puntual y ya lo arreglarán.
joder el unico que queria probar y no puedo hacerlo vaya timo
sicluna escribió:joder el unico que queria probar y no puedo hacerlo vaya timo


Yo es el que voy a bajar cuando pueda, pero ando liado con otros juegos y no se si me pondre con el ahora.
Paciencia, no hay otra.
Pues probados los otros 3 juegos que deja descargar. El Letter Quest Remastered borrado una vez que he visto de que iba y venía en inglés. El Pumped BMX no me ha gustado, pero el peque seguro que echa sus ratillos. Y el Deadly Tower me ha parecido normalito. A la espera del que falta, pero este mes para mí, por ahora, regular.
Compis, vi que en la última actualización metieron poner una imagen de fondo de perfil, sin embargo no lo encuentro, alguien me dice como se hace?

Gracias
esperando a descargar el que falta
Para bajar el Everybody Gone to The rapture hay un truco, le dais al corazon para añadirlo a la lista de deseados, una vez en la lista de deseados os deja darle a Añadir al carrito. Y ya se puede comprar a 0 €.
Frodo83 escribió:Para bajar el Everybody Gone to The rapture hay un truco, le dais al corazon para añadirlo a la lista de deseados, una vez en la lista de deseados os deja darle a Añadir al carrito. Y ya se puede comprar a 0 €.

Funciona! Gracias!
Funciona el truco de ponerlo en la lista de deseos. Bajando tb :D
Frodo83 escribió:Para bajar el Everybody Gone to The rapture hay un truco, le dais al corazon para añadirlo a la lista de deseados, una vez en la lista de deseados os deja darle a Añadir al carrito. Y ya se puede comprar a 0 €.


Gracias, funciona perfectamente. [oki]
Pues a mi el truco de añadir a deseados el Everbody´s... no me va. Si que, desde ahí, me deja añadir al carrito; pero luego cuando voy a acabar la compra me dice que ese vale 19´99€. Mañana probare a comprarlos todos otra vez, ya que ese es el que me interesa
@juanjeix me pasa lo mismo con el rapture.
Y a mi, lo añado pero me lo quieren cobran :S
Iksakuety escribió:Y a mi, lo añado pero me lo quieren cobran :S


venia a decir lo mismo
A mi si me ha funcionado el "truco"
Como se pone en lista de deseos en ps4?
Frodo83 escribió:Para bajar el Everybody Gone to The rapture hay un truco, le dais al corazon para añadirlo a la lista de deseados, una vez en la lista de deseados os deja darle a Añadir al carrito. Y ya se puede comprar a 0 €.

muy bueno gracias tio
A mí no me sale la opción de lista de deseos en ps4, vamos el corazón ese, como hacéis para añadirlo a la lista de deseos?
loli777 escribió:A mí no me sale la opción de lista de deseos en ps4, vamos el corazón ese, como hacéis para añadirlo a la lista de deseos?


Desde el ordenador. A mi me funciono
Yo lo que he hecho ha sido canjearlo desde el móvil. En cuanto me salía el mensaje diciendo que no estaba disponible, antes de que me sacara de la página del juego, he dado muy rapido a "Añadir al carrito", y me ha dejado sin problemas sin cobrármelo.
Frodo83 escribió:Para bajar el Everybody Gone to The rapture hay un truco, le dais al corazon para añadirlo a la lista de deseados, una vez en la lista de deseados os deja darle a Añadir al carrito. Y ya se puede comprar a 0 €.


Gracias por el tip, justo venía a preguntar si había solución para esto.
Joder que chapuzas que son
Frodo83 escribió:Para bajar el Everybody Gone to The rapture hay un truco, le dais al corazon para añadirlo a la lista de deseados, una vez en la lista de deseados os deja darle a Añadir al carrito. Y ya se puede comprar a 0 €.

trucazo, muchas graias
Innamisible que pongan unos juegos por un servicio de pago y que no se puedan ni descargar el mismo día.

En fin una más a la lista.
Bueno yo lo hacia desde la app del móvil y m ponía a pagar. Me dio por cambiar abajo del todo a versión de escritorio y añadir el deseado al carrito. Ahora si lo pone gratis.
Quería preguntaros sobre algo que me pasó hace unos meses con el Resogun. Resulta que lo pillé con el Plus en su día y revisando ofertas en la PlayStation Store desde el ordenador me aparecía como duplicado. En uno ponía comprado y en otro ponía gratis. Me dio por comprar el gratis a ver qué pasaba y el Resogun pasó de tener licencia asociada al Plus a ser mío como si lo hubiese comprado sin el Plus. Mi pregunta es, ¿sabeis si fue una especie de promoción o más bien se debió a algún error? Desde entonces repaso las ofertas por si me vuelve a pasar con otro juego del Plus xD
dezzmoh escribió:Quería preguntaros sobre algo que me pasó hace unos meses con el Resogun. Resulta que lo pillé con el Plus en su día y revisando ofertas en la PlayStation Store desde el ordenador me aparecía como duplicado. En uno ponía comprado y en otro ponía gratis. Me dio por comprar el gratis a ver qué pasaba y el Resogun pasó de tener licencia asociada al Plus a ser mío como si lo hubiese comprado sin el Plus. Mi pregunta es, ¿sabeis si fue una especie de promoción o más bien se debió a algún error? Desde entonces repaso las ofertas por si me vuelve a pasar con otro juego del Plus xD


Me da a mí que fue un error, por que que yo sepa RESOGUN solo estuvo disponible para los miembros de PlayStation Plus.
dezzmoh escribió:Quería preguntaros sobre algo que me pasó hace unos meses con el Resogun. Resulta que lo pillé con el Plus en su día y revisando ofertas en la PlayStation Store desde el ordenador me aparecía como duplicado. En uno ponía comprado y en otro ponía gratis. Me dio por comprar el gratis a ver qué pasaba y el Resogun pasó de tener licencia asociada al Plus a ser mío como si lo hubiese comprado sin el Plus. Mi pregunta es, ¿sabeis si fue una especie de promoción o más bien se debió a algún error? Desde entonces repaso las ofertas por si me vuelve a pasar con otro juego del Plus xD


Es porque cuando lo dieron en 2013 no era crossbuy, el crossbuy lo pusieron luego en 2014 para PS3 y Vita y por el sistema "raro" (por no decir algo peor) que tiene la Store pasan esas cosas.
Yo sigo sin poder descargar el everybody, ni desde la store en ps4, ni desde la app haciendo lo de lista deseados.
A ver si para mañana lo arreglan.
plata 7 escribió:Yo sigo sin poder descargar el everybody, ni desde la store en ps4, ni desde la app haciendo lo de lista deseados.
A ver si para mañana lo arreglan.




Yo acabo de hacer lo del corazon desde la web con el ordenador y me ha dejado a la primera añadirlo al carrito desde la lista de deseos. ;)
Pues sí, he añadido el Rapture a deseados y ahí ya me ha dejado añadirlo al carrito y comprarlo. [oki]
ya no esta disponible, ya lo van arreglar he llegado tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
53158 respuestas