Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
He estado viendo el rumor de la fecha de lanzamiento y precios y la verdad es que ojalá fuera así, sería muy bueno.

Eso sí, no me lo creo, lo veo poco fiable, pero si son ciertos la consola saldría el 17 de marzo con estos packs/precios:

- Fecha de salida 17 de marzo.
- Pack básico por 260 dólares.
- Pack básico + Mario por 300 dólares.
- Pack básico + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller por 340 dólares.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ados-72666

ojalá xD
@pakillo_ds justo venía a postearlo, pintan muy hien los packs. Aunque no entiendo porque valdría el pack con Zelda mas caro que el de Mario, a menos que vayan a sacar un mario tirado de precio ¿no?

Saldrìa mejor comprarse el pack de Mario y el Zelda a parte si los juegos valen lo mismo. Pero bueno solo es un rumor.
Norrin Radd escribió:@pakillo_ds justo venía a postearlo, pintan muy hien los packs. Aunque no entiendo porque valdría el pack con Zelda mas caro que el de Mario, a menos que vayan a sacar un mario tirado de precio ¿no?

Saldrìa mejor comprarse el pack de Mario y el Zelda a parte si los juegos valen lo mismo. Pero bueno solo es un rumor.



Leelo bien...
LEOMAN escribió:Pues yo estoy viendo la cosa color de hormiga.
A mi me gustan las IP´s de Nintendo pero también quiero disfrutar de lo que otras compañías me quieren ofrecer y ver Skyrim en portátil me gusta mucho pero...es que no es la única ya XD.
La GPD Win es básicamente una laptop gamer de bolsillo (intel)
La Smash Z es una Steam machine portátil (AMD)
Y La Switch que es una consola portátil desacoplable (nVidia)
Yo no soy tanto de regirme por marcas y al ver cosas como esta https://www.youtube.com/watch?v=WUN1XPsKv08 y decir ¿y ahora que hago? como no soy graphics whore (http://es.urbandictionary.com/define.ph ... cs%20whore) poco o nada me interesa si el juego se ponga en low specs mientras sea fluido y bueno.
Ya lo mio se reduce es a como Switch se desempeñe como sistema de juegos con su catálogo y sobretodo por precio que seguramente barata no será a comparación de las otras dos mencionadas empezando por la tecnología que posee.

Insisto que el smach z es una estafa. Pero me cito a mi mismo para no repetir:
Volvemos a un tema cíclico. Pero bueno..... mejor sacar las dudas cuantas veces sea necesario.
Ese aparato consume en su máxima potencia 35w. Nada mal para una tostadora pero para una consola portátil no va. Los desarrolladores dicen que consume 12-15w. Si esto es cierto, quiere decir que le aplicaron un underclock de nivel olímpico. Suponiendo que hayan puesto a 300MHz, la GPU tendría unos 300 GFlops. Cualquiera que juegue en pc sabe que con esa irrisoria cifra solo se podría jugar a juegos indies 2d bien optimizados. Menos en linux y, muchos menos, con AMD que tienen driver en ese OS que dan pena. Aun metiendole windows es una estafa.
Es vaporware en toda la regla.

¿De donde saco que son 300 Gflops? Bueno arriba en la imagen se ve las spec de la apu que lleva.
Imagen
A 800 MHz consume 35W. Para que consuma 12-15w (como prometen sus desarrolladores) necesitamos bajarle la velocidad de reloj de 274-343 MHz. También habría que bajarle la velocidad de cpu en la misma proporción. Haciendo la cuentita de los Gflops, tenemos:
Sin corriente 8x64x0.274x2=280 Gflops.
con corriente 8x64x0.343x2=350 Gflops.
Por otra parte, desde el día de lanzamiento, se acabaría el soporte para este dispositivo. Es lo mismo que con las tablet/consolas chinas. Tu las compras pero no traen ningún soporte, ninguna actualización, ningún software específico para el mismo.... nada de nada.
VAPOR WARE. Nada más.
@Valient oops! Ahora me he dado cuenta.

Me pido un Pack con el Zelda y mando pro ;)
300€ con juego. Habrá que ver si es del todo competitivo ese precio.
Me gustaría que fueran esos los precios, caería el pack de 340 con el Zelda y mando pro. :)
En este video se puede ver un resumen del gameplay de la demo de zelda y lo mínimo que podríamos esperar en NS.
https://www.youtube.com/watch?v=EGQnMdI6cXk
Un pack de NS con este juego vendería muy bien.
skayred2005 escribió:En este video se puede ver un resumen del gameplay de la demo de zelda y lo mínimo que podríamos esperar en NS.
https://www.youtube.com/watch?v=EGQnMdI6cXk
Un pack de NS con este juego vendería muy bien.


Yo sigo pensando que se ve muy desolado, en el Xenoblade que también tiene un mapa muy grande te topas con "animales" cada 2 x 3 y aquí se ve muy solo [tomaaa] a ver si mejora esto en la versión final.
Türme escribió:
skayred2005 escribió:En este video se puede ver un resumen del gameplay de la demo de zelda y lo mínimo que podríamos esperar en NS.
https://www.youtube.com/watch?v=EGQnMdI6cXk
Un pack de NS con este juego vendería muy bien.


Yo sigo pensando que se ve muy desolado, en el Xenoblade que también tiene un mapa muy grande te topas con "animales" cada 2 x 3 y aquí se ve muy solo [tomaaa] a ver si mejora esto en la versión final.

Es el eterno problema de los mundos abiertos. A mi me encanta skyrim y the witcher 3 pero le sucede lo mismo. Eso no tiene porqué ser malo. A la corta o a la larga se empieza a usar los viajes rápidos.
Una pregunta inocente....!!??? [ginyo]

Todos los que hablais de teraflops, graficos, pixeles...y no se cuantas cosas más técnicas...vais a pillar la consola no?????? Jajajajaja lo digo porque entiendo que haya personas a los que les mola analizar hasta la última molécula pero me da que todos seremos compradores potenciales tenga o no suficientes megaplots de esos la consola jejejejeje [beer]

Y hay otros que los veo ya...exagerados ejem ejem.
Como dijo un compi...aquí se aprende un montón
losKA escribió:Una pregunta inocente....!!??? [ginyo]

Todos los que hablais de teraflops, graficos, pixeles...y no se cuantas cosas más técnicas...vais a pillar la consola no?????? Jajajajaja lo digo porque entiendo que haya personas a los que les mola analizar hasta la última molécula pero me da que todos seremos compradores potenciales tenga o no suficientes megaplots de esos la consola jejejejeje [beer]

Y hay otros que los veo ya...exagerados ejem ejem.
Como dijo un compi...aquí se aprende un montón


Quien quiere teraflops teniendo esto

https://www.youtube.com/watch?v=EGQnMdI6cXk
losKA escribió:Una pregunta inocente....!!??? [ginyo]

Todos los que hablais de teraflops, graficos, pixeles...y no se cuantas cosas más técnicas...vais a pillar la consola no?????? Jajajajaja lo digo porque entiendo que haya personas a los que les mola analizar hasta la última molécula pero me da que todos seremos compradores potenciales tenga o no suficientes megaplots de esos la consola jejejejeje [beer]

Y hay otros que los veo ya...exagerados ejem ejem.
Como dijo un compi...aquí se aprende un montón

Ah.... no se si lo dices por mi y este comentario pero yo sí me la voy a comprar.
El comentario venía por una consola que se está financiando por un kickstarter y que yo lo veo como una estafa.
@skayred2005
Yo la veo igual de estafa, y me jode, por que la idea es genial, pero, sd ve que la tecnología aún no da para eso.
Por eso me interesa tanto la ns, potencia nvidia en una Portatil Nintendo..... [beer]
Yo espero pack Zelda sin mando pro(no creo usarlo, mi idea es Portatil siempre) 300€ y les tiro mi dinero a la cara....
[beer]
Ahora bien, pack normal 260€(por aquello que la conversión siempre ex 1-1 da igual el valor de la divisa) también les tiro el dinero a la cara, y corro a comprarme el Zelda aparte..... [qmparto] [qmparto]

Yo si espero buenos multis(dentro de las limitaciones, y en muchos casos con rebajar resolución, y quizá menos hojas y árboles sobra)
NBA, FIFA, skyrim, de entrada.....
y si ya sacan xenoblade x y algún Pokémon en 3d(como los últimos de 3ds ) ya me tienen comprado de por vida [fiu] [fiu] [fiu] [rtfm]
Nooo iba el comentario por lo general [+risas]

Despues de ver ese vídeo...toma mis rupias y dame una copia!!!! [looco]
No tengo la wiiu así que por el puñetero Zelda nada más ya me merece la pena la compra... Hacía mucho que no le tenía tantas ganas a un juego...
pakillo_ds escribió:
losKA escribió:Una pregunta inocente....!!??? [ginyo]

Todos los que hablais de teraflops, graficos, pixeles...y no se cuantas cosas más técnicas...vais a pillar la consola no?????? Jajajajaja lo digo porque entiendo que haya personas a los que les mola analizar hasta la última molécula pero me da que todos seremos compradores potenciales tenga o no suficientes megaplots de esos la consola jejejejeje [beer]

Y hay otros que los veo ya...exagerados ejem ejem.
Como dijo un compi...aquí se aprende un montón


Quien quiere teraflops teniendo esto

https://www.youtube.com/watch?v=EGQnMdI6cXk


Aaamigo pero es el nivel artistico del BOW se mea y defeca en los 30 mil millones de teraflops de la PS5 6 y 7.

Destaco que en los pocos momentos en que se ve, la iluminación del juego es hermosa.

En la Switch no necesito más que eso, espero que se acerce a la PS4/XBO y por qué no? Igualarlas, no hay que engañarse, pero no es algo que me quite el sueño!
Está claro que cuantas más mejoras técnicas tenga la consola obviamente mejor...pero sabemos todos que últimamente las consolas de Nintendo destacan más sus juegos por sus sagas que por gráfico, a eso me refiero que tampoco veo tan tan crucial los teraflops esos o como se llamen jejeje pero lógicamente cuanto mejor sea,creo, que mejor para todos. Eso esta claro y también opino que este nuevo zelda destaca por su belleza visual y por la cantidad de cosas que se puede hacer con Link, es impresionante y no dudo que nintendo tenga reservado lo mejor.

Tampoco tengo la WiiU, y por este juego tendré que comprarme la NX, a la cual veo muy apta para mí en estos momentos puesto que no puedo permitirme estar 3 horas en frente de la pantalla y algo así expresa completamente mis necesidades actuales. Poco tiempo y donde sea!

Me repito, cuanto mejor se vea la consola obvio que mejor [beer]
skayred2005 escribió:
LEOMAN escribió:Pues yo estoy viendo la cosa color de hormiga.
A mi me gustan las IP´s de Nintendo pero también quiero disfrutar de lo que otras compañías me quieren ofrecer y ver Skyrim en portátil me gusta mucho pero...es que no es la única ya XD.
La GPD Win es básicamente una laptop gamer de bolsillo (intel)
La Smash Z es una Steam machine portátil (AMD)
Y La Switch que es una consola portátil desacoplable (nVidia)
Yo no soy tanto de regirme por marcas y al ver cosas como esta https://www.youtube.com/watch?v=WUN1XPsKv08 y decir ¿y ahora que hago? como no soy graphics whore (http://es.urbandictionary.com/define.ph ... cs%20whore) poco o nada me interesa si el juego se ponga en low specs mientras sea fluido y bueno.
Ya lo mio se reduce es a como Switch se desempeñe como sistema de juegos con su catálogo y sobretodo por precio que seguramente barata no será a comparación de las otras dos mencionadas empezando por la tecnología que posee.

Insisto que el smach z es una estafa. Pero me cito a mi mismo para no repetir:
Volvemos a un tema cíclico. Pero bueno..... mejor sacar las dudas cuantas veces sea necesario.
Ese aparato consume en su máxima potencia 35w. Nada mal para una tostadora pero para una consola portátil no va. Los desarrolladores dicen que consume 12-15w. Si esto es cierto, quiere decir que le aplicaron un underclock de nivel olímpico. Suponiendo que hayan puesto a 300MHz, la GPU tendría unos 300 GFlops. Cualquiera que juegue en pc sabe que con esa irrisoria cifra solo se podría jugar a juegos indies 2d bien optimizados. Menos en linux y, muchos menos, con AMD que tienen driver en ese OS que dan pena. Aun metiendole windows es una estafa.
Es vaporware en toda la regla.

¿De donde saco que son 300 Gflops? Bueno arriba en la imagen se ve las spec de la apu que lleva.
Imagen
A 800 MHz consume 35W. Para que consuma 12-15w (como prometen sus desarrolladores) necesitamos bajarle la velocidad de reloj de 274-343 MHz. También habría que bajarle la velocidad de cpu en la misma proporción. Haciendo la cuentita de los Gflops, tenemos:
Sin corriente 8x64x0.274x2=280 Gflops.
con corriente 8x64x0.343x2=350 Gflops.
Por otra parte, desde el día de lanzamiento, se acabaría el soporte para este dispositivo. Es lo mismo que con las tablet/consolas chinas. Tu las compras pero no traen ningún soporte, ninguna actualización, ningún software específico para el mismo.... nada de nada.
VAPOR WARE. Nada más.


Pues sea o no timo, es algo que está diseñado para juegos y como te mostré el video (que probablemente no has visto) los juegos se desenvuelven bien y cumple con el cometido de steam machine portátil considerando que es un kickstarter y no un proyecto de una multinacional así como la GPD Win cumple con lo que promete y más (con hábiles manitas).

Lo que comentaba es que ya no hay solo una sino 3 consolas que ofrecen juegos "potentes" en portátil (guardando las distancias). Por eso decía que en mi caso particular Yo compraría la Switch si veo que el precio lo considere bien para lo que trae más allá de las IP´s de Nintendo (tengo una 3DS así que por IP´s nintendo no me preocupo ya que la 3DS todavía tiene mucho por ofrecerme hasta que Switch me oblique a vender órganos XD ). Pero bueno, si dices que es un timo yo tomo eso en consideración (tampoco me haré de oídos sordos) pero si veo que Switch no tiene nada para ofrecerme (como me ocurrió con WiiU) pues tiro por Smach Z o DPG Win ya que yo soy más de portátil que de sobremesa. Pero repito, mi caso particular
losKA escribió:Una pregunta inocente....!!??? [ginyo]

Todos los que hablais de teraflops, graficos, pixeles...y no se cuantas cosas más técnicas...vais a pillar la consola no?????? Jajajajaja lo digo porque entiendo que haya personas a los que les mola analizar hasta la última molécula pero me da que todos seremos compradores potenciales tenga o no suficientes megaplots de esos la consola jejejejeje [beer]

Y hay otros que los veo ya...exagerados ejem ejem.
Como dijo un compi...aquí se aprende un montón


Con perdón:

Teraostias es lo que va a ver en cuanto salga un Mario y un Zelda, por echarle el guante a la consola. Esos son los teras que me interesan a mí... XD XD

Lo que sí voy a hacer esta vez es esperarme unos meses. A mí casa la Switch no creo que llegue antes de Navidad 2017 con un buen pack, o si acaso en verano como muy pronto. No creo que me vuelva a comprar una consola de salida salvo que sea una oferta suculenta...
bartletrules escribió:
losKA escribió:Una pregunta inocente....!!??? [ginyo]

Todos los que hablais de teraflops, graficos, pixeles...y no se cuantas cosas más técnicas...vais a pillar la consola no?????? Jajajajaja lo digo porque entiendo que haya personas a los que les mola analizar hasta la última molécula pero me da que todos seremos compradores potenciales tenga o no suficientes megaplots de esos la consola jejejejeje [beer]

Y hay otros que los veo ya...exagerados ejem ejem.
Como dijo un compi...aquí se aprende un montón


Con perdón:

Teraostias es lo que va a ver en cuanto salga un Mario y un Zelda, por echarle el guante a la consola. Esos son los teras que me interesan a mí... XD XD

Lo que sí voy a hacer esta vez es esperarme unos meses. A mí casa la Switch no creo que llegue antes de Navidad 2017 con un buen pack, o si acaso en verano como muy pronto. No creo que me vuelva a comprar una consola de salida salvo que sea una oferta suculenta...


Pues dudo que baje de precio por mucho que te esperes, ya sabes como es Nintendo en ese sentido.
Yo creo que si que se igualará a ps4/One, tengo ese pálpito y que será fácil hacer ports y vamos a tener muchos juegos. Lo del tema de que se pueda jugar en cualquier lado me flipa.
Tengo el hype a tope

[pos eso]
gabatxo escribió:Yo creo que si que se igualará a ps4/One, tengo ese pálpito y que será fácil hacer ports y vamos a tener muchos juegos. Lo del tema de que se pueda jugar en cualquier lado me flipa.
Tengo el hype a tope

[pos eso]

pues ten cuidado de que no te de algo como luego sea igual de potente que la Wii U o poco más. XD

yo me espero un poco más potente que la Wii U, pero no tanto como la XB1.
superfenix2020 escribió:
gabatxo escribió:Yo creo que si que se igualará a ps4/One, tengo ese pálpito y que será fácil hacer ports y vamos a tener muchos juegos. Lo del tema de que se pueda jugar en cualquier lado me flipa.
Tengo el hype a tope

[pos eso]

pues ten cuidado de que no te de algo como luego sea igual de potente que la Wii U o poco más. XD

yo me espero un poco más potente que la Wii U, pero no tanto como la XB1.


Si sabes un poco de esto y no te dejas llevar por teraflops sabrás que va a tener un rendimiento parecido al de PS4, la gente cree que por números no puede rendir igual, hoy en día todos van de informáticos y ninguno tiene ni idea.
fcloud escribió:
bartletrules escribió:
losKA escribió:Una pregunta inocente....!!??? [ginyo]

Todos los que hablais de teraflops, graficos, pixeles...y no se cuantas cosas más técnicas...vais a pillar la consola no?????? Jajajajaja lo digo porque entiendo que haya personas a los que les mola analizar hasta la última molécula pero me da que todos seremos compradores potenciales tenga o no suficientes megaplots de esos la consola jejejejeje [beer]

Y hay otros que los veo ya...exagerados ejem ejem.
Como dijo un compi...aquí se aprende un montón


Con perdón:

Teraostias es lo que va a ver en cuanto salga un Mario y un Zelda, por echarle el guante a la consola. Esos son los teras que me interesan a mí... XD XD

Lo que sí voy a hacer esta vez es esperarme unos meses. A mí casa la Switch no creo que llegue antes de Navidad 2017 con un buen pack, o si acaso en verano como muy pronto. No creo que me vuelva a comprar una consola de salida salvo que sea una oferta suculenta...


Pues dudo que baje de precio por mucho que te esperes, ya sabes como es Nintendo en ese sentido.

Realmente no creo que vaya a bajar de precio, es más para ver cómo se portan con los lanzamientos del primer año y tal.

Aparte, estoy escarmentado de lo mal que gestionaron el primer año de Wii U y de la bajada de precio de 3DS que nos chupamos los "embajadores" -por no recordar el opencorazo, que menudo chollo pillaron muchos del foro- (en ambos casos encantado con la consola, pero creo que también nos vieron un poco la cara, por así decirlo). Y me pasó otro tanto con Vita.

No creo que se vaya a repetir el tema porque a mí Switch me huele a exitazo, pero por si las moscas, no vuelvo a pillar nada de salida.

EDIT: Sobre el tema de la potencia, yo apuesto por algo cerca de X1 pero por debajo. Y francamente, si van a meter todas las sagas de Nintendo de sobremesa y portátil, más algunas third, por mí es más que de sobra para un catálogo más que potente.
Está claro que cuanto mejor sea NS respecto la potencia mejor para todos, pero los juegos es lo que importa realmente. Tengo unas ganas de echarle el guante... Menos mal que estoy entretenido con el Peper Mario de WiiU!
Pues yo si no tiene 2'5 teras of duty no la pienso comprar.
Muy feliz qué ya llegamos en esta noche o así a 500 paginas je je.
capitan_link escribió:Muy feliz qué ya llegamos en esta noche o así a 500 paginas je je.

Con NX se llegó a las 2000 si no me equivoco pero en un tiempo mayor.
@skayred2005 Si pero era solo unas palabras y este ya es la pre-presentación [carcajad] .
pakillo_ds escribió:He estado viendo el rumor de la fecha de lanzamiento y precios y la verdad es que ojalá fuera así, sería muy bueno.

Eso sí, no me lo creo, lo veo poco fiable, pero si son ciertos la consola saldría el 17 de marzo con estos packs/precios:

- Fecha de salida 17 de marzo.
- Pack básico por 260 dólares.
- Pack básico + Mario por 300 dólares.
- Pack básico + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller por 340 dólares.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... ados-72666

ojalá xD


No es mal precio. No creo q pierdan dinero y es EL mismo que la Wii de salida y 50 euros más barato que wii u.

Además evitaría la guerra con ps4 y One. Ojala sean ciertos.
Pego aquí un texto aclarador sobre que son los cartuchos y las diferencias con las sd:

It's worth clarifying the difference between old-style cartridges, modern 3DS-style game cards, and memory cards (i.e. SD cards).

Cartridges - Used in NES, SNES, N64, etc - ROM - Directly addressable via the memory bus, meaning data doesn't need to be loaded into memory when starting up the game, giving close to zero load times. Impractical on a modern system for a variety of reasons.

Game Cards - Used in DS, 3DS, NX - ROM - Accessed via its own bus, assets must be loaded into memory before use. Modern cards should be comfortably faster than optical media, and potentially faster than HDDs for contiguous reads, and orders of magnitude faster than both in terms of latency. Not zero load times but potentially faster loading than systems with disc-based media.

Memory Cards - SD Cards, etc. - NAND Flash - Not used in games consoles. Slower than game cards due to the need to run everything through a flash controller chip.

NX will be using game cards, not cartridges or flash memory cards. The load times are going to depend on the interface Nintendo uses for the cards. The DS and 3DS use an 8-bit parallel interface, but this was chosen back in 2004 for a handheld with limited 3D capabilities, and had to accommodate writing saves to the card. If they're designing a new game card interface for a modern system it would make sense for them to switch to a serial interface and drop support for on-card saves. Hopefully they adopt a variable-speed serial interface, potentially allowing games that need it as much as 250MB/s or even 500MB/s (or higher for NX2) without increasing costs for games that don't.
En tal caso serían 349,99€uros.
Yo sigo sin ver eso de la potencia parecida a una Xbox one. La estoy viendo delante mía y ocupa como unas 10 Switch, por no hablar de consumo y calentamiento. Una potencia similar a wiiu , pelín más quizá, ya me parece más factible.
No me llega el momento de ese Zelda tirado en cama jaja.
‘Mario Switch’ está casi terminado y se centrará mucho más en la exploración
http://www.nintenderos.com/2016/11/rumo ... ploracion/


Solo de pensarlo... un Mario mas complicado, de exploración con un mundo grande... [amor] [amor]
SaTiRe escribió:Yo sigo sin ver eso de la potencia parecida a una Xbox one. La estoy viendo delante mía y ocupa como unas 10 Switch, por no hablar de consumo y calentamiento. Una potencia similar a wiiu , pelín más quizá, ya me parece más factible.
No me llega el momento de ese Zelda tirado en cama jaja.


pero es que la xbox cuando se lanzo ya usaba tecnologia obsoleta, mientras que switch usa tecnologia punta actual.

de wiiu ni hablamos.
pablomoros escribió:‘Mario Switch’ está casi terminado y se centrará mucho más en la exploración
http://www.nintenderos.com/2016/11/rumo ... ploracion/


Solo de pensarlo... un Mario mas complicado, de exploración con un mundo grande... [amor] [amor]


Ojalá.

Exploración = un concepto más parecido al 64, que es mi favorito.

Los Galaxy son más plataformeo puro (muy buenos, por cierto) pero yo prefiero algo más de exploración
En Enero supongo qué el nuevo Mario será uno de los principales de la presentación.
pakillo_ds escribió:
pablomoros escribió:‘Mario Switch’ está casi terminado y se centrará mucho más en la exploración
http://www.nintenderos.com/2016/11/rumo ... ploracion/


Solo de pensarlo... un Mario mas complicado, de exploración con un mundo grande... [amor] [amor]


Ojalá.

Exploración = un concepto más parecido al 64, que es mi favorito.

Los Galaxy son más plataformeo puro (muy buenos, por cierto) pero yo prefiero algo más de exploración


Correcto, en el 64 el rollo de hacerte con todas las estrellas y demás lo hacía muy interesante, además de poder ir al mundo que quisiera en vez de ser un juego lineal.

Que ganas del 12 de Enero, me pregunto la de veces nos quedaremos con la boca abierta con los anuncios de los juegos. [boing]
pablomoros escribió:
pakillo_ds escribió:
pablomoros escribió:‘Mario Switch’ está casi terminado y se centrará mucho más en la exploración
http://www.nintenderos.com/2016/11/rumo ... ploracion/


Solo de pensarlo... un Mario mas complicado, de exploración con un mundo grande... [amor] [amor]


Ojalá.

Exploración = un concepto más parecido al 64, que es mi favorito.

Los Galaxy son más plataformeo puro (muy buenos, por cierto) pero yo prefiero algo más de exploración


Correcto, en el 64 el rollo de hacerte con todas las estrellas y demás lo hacía muy interesante, además de poder ir al mundo que quisiera en vez de ser un juego lineal.

Que ganas del 12 de Enero, me pregunto la de veces nos quedaremos con la boca abierta con los anuncios de los juegos. [boing]


Además el Castillo tenía sus rincones y escondites, así como muchos mundos también tenían cosas así.
espero ke confirmen yooka-laylee(juegazo ke sustituye a Banjo-Kazooie)
Yo hubiese preferido un Galaxy 3 creo. Aunque lo probaré seguro :)
Ya estamos en 500 paginas , en Enero espero superemos las 1000.
Mamaun escribió:Yo hubiese preferido un Galaxy 3 creo. Aunque lo probaré seguro :)


Quizás lo veamos en un futuro, pero sacar un Galaxy 3 de inicio en Marzo sería arriesgado, porque la Switch la comprará mucha gente que no tuvo Wii o que no pudo jugar a los anteriores Galaxy, y precisamente Nintendo quiere borrar la marca "Wii" todo lo posible actualmente.
pablomoros escribió:en el 64 el rollo de hacerte con todas las estrellas y demás lo hacía muy interesante, además de poder ir al mundo que quisiera en vez de ser un juego lineal.


¿Y en el galaxy no? Es cierto que la nave no tiene secretos, pero por lo demas...
Yo creo qué será una zona tipo la isla delfino del Sunshine pero claro diferente zona , seguro qué mas grande claro , lo qué me pregunto es si se podrá ir a una zona diferente tipo los cuadros del castillo de Mario 64.
¡Ojo cuídao que la Emily se ha echado a la piscina y ha dicho que va ha salir un Mario 3D para una consola de Nintendo¡ Lo raro hubiera sido que saliera un Uncharted... [qmparto]

Y que el juego está casi terminado pues tampoco es nada raro, teniendo en cuenta que Nintendo nos ha sacado este año para Wiiu tres juegos: Tokyo Mirage, Star Fox y Paper Mario, 2 de los cuáles los han realizado Atlus y Platinum respectivamente. Por tanto los estudios internos de Nintendo en algo tendrían que estar trabajando. [toctoc]

Cómo parece que creéis a pie juntillas todo lo que dice la Twitter pues os pongo otro enlace:

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/791705145117581312

Edito: También han sacado el Mario & Sonic en los juegos olímpicos 2016, pero no se si es de Sega o de la propia Nintendo. Además de Pokken tournament pero este es de Namco.
Xkings escribió:¡Ojo cuídao que la Emily se ha echado a la piscina y ha dicho que va ha salir un Mario 3D para una consola de Nintendo¡ Lo raro hubiera sido que saliera un Uncharted... [qmparto]

Y que el juego está casi terminado pues tampoco es nada raro, teniendo en cuenta que Nintendo nos ha sacado este año para Wiiu tres juegos: Tokyo Mirage, Star Fox y Paper Mario, 2 de los cuáles los han realizado Atlus y Platinum respectivamente. Por tanto los estudios internos de Nintendo en algo tendrían que estar trabajando. [toctoc]

Cómo parece que creéis a pie juntillas todo lo que dice la Twitter pues os pongo otro enlace:

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/791705145117581312

Edito: También han sacado el Mario & Sonic en los juegos olímpicos 2016, pero no se si es de Sega o de la propia Nintendo. Además de Pokken tournament pero este es de Namco.

Joder tío tampoco te pongas en modo hater, que es muy fácil hablar una vez que la que va soltando rumores ha hablado. No ha dicho que vaya a salir un Mario en Switch, ha dicho que saldría de lanzamiento con la consola.

Hasta ahora ningún usuario había dicho nada concreto sobre el nuevo Mario y ahora de repente todos ya sabían:

1. Que sale el día de lanzamiento (cuando lo único que se había leído por aquí es que igual lo mostraban en el E3, todos los usuarios afirmaban que desde Nintendo habían dicho que lo mostrarían en el E3 y como mínimo hasta otoño nada).
2. Que a día 6 de noviembre el juego está terminado (o prácticamente).
3. Que tiene más exploración que cualquiera de los Galaxy o que el 3D World.
4. Que podría llegar a sustituir el lanzamiento de Zelda que se lanzaría un poco más adelante.
5. Catálogo que no tiene nada que ver con el de Wii U en los primeros 8 meses.

Los que os reís de ella ya podríais venir antes de que diga nada alguna vez a hacer vuestras predicciones, ya que veis las cosas que dice tan tan fáciles, que a toro pasado todo el mundo es muy listo y todo son risas sobre la chica.

PD: Hablando de Paper Mario, fue ella la que lo filtró. Pero de nuevo era algo fácil de prever, tanto que no sé cómo los que ahora os reís no lo decíais por aquí en su momento. "Yo ya me lo esperaba", "ya se lo conté yo a mi cuñado en el viaje a Salamanca este verano". En fin.

Para una fuente de información con cierta credibilidad que tenemos entre tanto secretismo y nos dedicamos a lapidarla en lugar de valorar sus aportaciones.
@dani699 Tienes razón, no es que me ponga en modo hater, pero la verdad es que le estoy cogiendo un poco de paquete a la chica la verdad.

Será por que muchos de esos rumores que da luego los utilizan los haters de Switch, para venir aquí ha echar mierda y dar por culo.

Cómo ejemplo te he puesto el twiit que puso de port de PS360, eso lo coge un fanboy y tenemos guerra en el hilo un par de días: "Qué vaya mierda, no tiene potencia más que para gráficos de hace 2 generaciones, etc..."

Lo mismo que con el rumor de la memoria RAM, "La pley tiene 8 gigas, no va a ver ports de Thirds y si vienen serán ports mutilados"

Por mí parte y cómo parece que a varios de vosotros no os gusta que se critique a esta chica, que ha diferencia de mí se expone públicamente dando información y supongo que teniendo un interés más allá de solo informar, pues no haré más referencias a la susodicha, para evitar generar mal rollo que no es mi propósito.

A mí lo que me interesa es Switch, cómo supongo que a tí. [beer]
@Xkings Por supuesto, precisamente por eso pongo tanto empeño en defender a esta chica, porque hasta enero la cosa se va a hacer muy larga y ella al menos nos va trayendo cosillas interesantes que comentar.
43199 respuestas