[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegazo Pokemon señores!
Esto es lo que debería haber sido en su día Pokémon, no se parece en nada a las mecánicas que nos tienen acostumbrados y encima con el cambio de medidas de los personajes se ve todo muchísimo real, como ya han dicho varios usuarios, el juego peca de dificultad que es relativamente sencillo pero por lo demás es un Must Have en toda regla!.
y que conste que llevo apenas 2h de juego eh jaja
Que ganas de ver que más cosas esperan
@ElGuaperas Que inicial ves más factible para pokémon luna? estoy en donde me toca elegir :(
@ElGuaperas como determinas la calidad del juego entero en 2 horas?
o sea ya has visto la exploración, y la duración?
o como luchan todos los pokes etc?
Mansi95 escribió:@ElGuaperas Que inicial ves más factible para pokémon luna? estoy en donde me toca elegir :(


en mi opinion la foca
Se puede intercambiar desde el principio?
Ragerfornio escribió:No sé si esto va en spoiler o no, pero por si acaso (No es sobre la historia, es solo una habilidad)
Nerfeo a Alas vendaval, ahora solo funciona si se tiene toda la vida [plas]



RIP talonflame
silver79 escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.

Tengo una duda para aquellos que anden jugando. Se trata de ¿se encuentra Pichu en el juego en el comienzo en la hierba?

Gracias de antemano. :)


sí, es complicado, a mi me ha salido solo una vez, pero te confirmo que si, desde el principio cuando te dan las pokeballs además

Estoy en la hierba cuando te dan las pokeball, debo llevar 60 encuentros y nada de nada. seguro que sale xD?
La han liado un user de fc ha utilizado el gts :-|
Valkyri escribió:La han liado un user de fc ha utilizado el gts :-|

Y que ha pasado? [boing]
Valkyri escribió:La han liado un user de fc ha utilizado el gts :-|

Dios, pasa link de ese hilo.
DaNieL ESP escribió:
Valkyri escribió:La han liado un user de fc ha utilizado el gts :-|

Y que ha pasado? [boing]

Pues si nintendo se da cuenta, posiblemente tome acciones y bloquea algunas partes donde se utiliza la conexión a internet
Imagen
liadote al canto, español como no XD
Ahora imagina que la multa cae a España, y no nos llega el próximo juego
Pero en spoiler hombre
Compañeros, malas informaciones de momento.

Dicen que el postgame es shit
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deberían CHAPAR este hilo hasta el día 22.
Genial, Nintendo. Por ser jugador legal voy a tener que esperar más tiempo que los Sparrows para jugar. Ole. [plas]

ElGuaperas escribió:
darkyubi escribió:tengo una duda para los que ya tienen el juego el juego tiene efecto 3d en peleas o no al final?


El juego no tiene efecto 3D en nada.
Una pena por cierto


¿En la New 3DS tampoco? Vaya. A mí es con mucha diferencia lo que más me flipa de la 3DS, jugar con el 3D. Muy raramente juego sin ponerlo.
Paté de gato escribió:Genial, Nintendo. Por ser jugador legal voy a tener que esperar más tiempo que los Sparrows para jugar. Ole. [plas]


¿De verdad culpas a Nintendo de esto? ¿A eso hemos llegado?
Saintkueto escribió:Compañeros, malas informaciones de momento.

Dicen que el postgame es shit



Cuentame mas
Saintkueto escribió:Compañeros, malas informaciones de momento.

Dicen que el postgame es shit


En serio alguno esperabais un postgame decente? Yo perdí la esperanza después del troleo del frente batalla
Esta medio planeta jugando, y español tenia que ser el que hiciese la cagada, pues nada para el remake de diamante y perla de 6 meses a 1 año de diferencia entre japón y Europa. Manda cojones, español tenia que ser, hay que tener pocas luces en serio.

PD: No me digáis que el post game es malo, por favor no, en serio...
Se supone que el postgame es esto:

- El árbol de combate
- Capturar los Ultraentes
- Capturar a Cosmog
- Batallas contra los Capitanes (es decir una segunda vuelta)
- Calle victoria, Elite 4 y el campeón __
- Capturar los Tapus


A mi me parece mejor que el de ROZA la verdad.

Pero vamos para mi esta generación tiene una pintaza increible.. y con lo que me duran los juegos de Pokemon tampoco me voy a quejar, que de las 100 h no bajan.
Tambien dependerá mucho de como le guste jugar a cada uno, a mi me gusta hablar con cada NPC, mirar cada casa, rebuscar, si quiero un Pokemon de una zona intentar sacarlo con buena Natu aunque luego lo pueda criar no se..
Si vas a toda hostia saltandote las cosas pues.. te durará menos como todo.
hibaridelanube escribió:Cuando alguien sepa los exclusivos de cada version que los ponga por favor
De momento tengo entendido que vulpix edicion sol y sandsdrew del luna

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/5buodt/pok%C3%A9mon_sun_moon_version_exclusives_corrected/
ivan_vega89 escribió:Se supone que el postgame es esto:

- El árbol de combate
- Capturar los Ultraentes
- Capturar a Cosmog
- Batallas contra los Capitanes (es decir una segunda vuelta)
- Elite 4 y el campeón __
- Capturar los Tapus


A mi me parece mejor que el de ROZA la verdad.

Pero vamos para mi esta generación tiene una pintaza increible.. y con lo que me duran los juegos de Pokemon tampoco me voy a quejar, que de las 100 h no bajan.
Tambien dependerá mucho de como le guste jugar a cada uno, a mi me gusta hablar con cada NPC, mirar cada casa, rebuscar, si quiero un Pokemon de una zona intentar sacarlo con buena Natu aunque luego lo pueda criar no se..
Si vas a toda hostia saltandote las cosas pues.. te durará menos como todo.


Y de largo además. Lo que pasa que si ponemos el listón en una segunda región pasa lo que pasa [qmparto]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
zeles escribió:@ElGuaperas como determinas la calidad del juego entero en 2 horas?
o sea ya has visto la exploración, y la duración?
o como luchan todos los pokes etc?


Lo he valorado en base a mi tiempo de juego.
De inicial me he cogido el gato y muy contento.
Por cierto la imagen esa de FC, es Shinny encima?
Madre mía la que se viene encima como Nintendo quiera liarla.
Han despertado al León...
ivan_vega89 escribió:Se supone que el postgame es esto:

- El árbol de combate
- Capturar los Ultraentes
- Capturar a Cosmog
- Batallas contra los Capitanes (es decir una segunda vuelta)
- Elite 4 y el campeón __
- Capturar los Tapus


A mi me parece mejor que el de ROZA la verdad.


Si es ese y al final era fake lo de
visitar ciudades de cada region en busca de zygarde
es una decepcion lo siento, donde este una segunda region o un frente de batalla bien elaborado ( lo del arbol de combate lo veo en plan hacemos una mansion batalla pero poniendo a gente importante). No digo que este mal pero es que realmente me estas diciendo que
lo que ha sido siempre un final de juego liga pokemon
ahora es post game? Una decepcion. Sigo esperando que se confirme
lo del episodio z.


@Crono16X, perfecto, de momento sol de calle.
@ivan_vega89

. Y eso de visitar ciudades de regiones anteriores? No era cierto?
hibaridelanube escribió:Esta medio planeta jugando, y español tenia que ser el que hiciese la cagada, pues nada para el remake de diamante y perla de 6 meses a 1 año de diferencia entre japón y Europa. Manda cojones, español tenia que ser, hay que tener pocas luces en serio.

PD: No me digáis que el post game es malo, por favor no, en serio...


Fue culpa de un español que se filtrara el juego? que mala suerte...

El post game yo de lleno me dicuenta que no iba a hacer nada de lo que nombraban aqui como otra region o grandes eventos. Para mi el juego es lo que te venden en el trailer y me gusta pero no me sorprende. Buen juego pero no excelente.

Dentro de un rato voy a probar el pokemon moon, que perdi tiempo con un video infantil :-|

Voy a elegir a la foca para reirme un rato y probar, despues empiezo a jugar enserio cuando consiga el Pokemon Sun.

Si uno tiene el pokemon moon y el pokemon sun, se puede autocambiar los exclusivos mediante gts? lol.
hibaridelanube escribió:
ivan_vega89 escribió:Se supone que el postgame es esto:

- El árbol de combate
- Capturar los Ultraentes
- Capturar a Cosmog
- Batallas contra los Capitanes (es decir una segunda vuelta)
- Elite 4 y el campeón __
- Capturar los Tapus


A mi me parece mejor que el de ROZA la verdad.


Si es ese y al final era fake lo de
visitar ciudades de cada region en busca de zygarde
es una decepcion lo siento, donde este una segunda region o un frente de batalla bien elaborado ( lo del arbol de combate lo veo en plan hacemos una mansion batalla pero poniendo a gente importante). No digo que este mal pero es que realmente me estas diciendo que
lo que ha sido siempre un final de juego liga pokemon
ahora es post game? Una decepcion. Sigo esperando que se confirme
lo del episodio z.


Es que no se cual será esta vez el final del juego, no lo se ni lo voy a querer saber hasta que lo juegue porque de la historia no me voy a spoilear nada, entonces tampoco sabemos como va el asunto.

Lo que se vio en el trailer era lo de la Liga Pokemon y tal... pero es que piensa que...

Si tenemos una segunda vuelta a la region es como si tuviesemos un doble reto, vale que no es igual por las medallas, pero es que en la primera vuelta tendremos que superar las pruebas de los capitanes, vencer al Pokemon dominante y todo ese rollo, y en la segunda vuelta es como si tuvieramos lo de toda la vida, vencerles a ellos, y la Liga Pokemon! no se..


@victor5324 No xD Eso no venía del leak que tenía el juego.
DaNieL ESP escribió:
silver79 escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.

Tengo una duda para aquellos que anden jugando. Se trata de ¿se encuentra Pichu en el juego en el comienzo en la hierba?

Gracias de antemano. :)


sí, es complicado, a mi me ha salido solo una vez, pero te confirmo que si, desde el principio cuando te dan las pokeballs además

Estoy en la hierba cuando te dan las pokeball, debo llevar 60 encuentros y nada de nada. seguro que sale xD?


segurisimo, vamos visto con mis ojos, justo en la hierba antes de llegar al poblado de arriba de la ruta 1
En fin edito este mensaje porque aqui hay mucha dramática,
para mi ese postgame tiene mas cosas que el postgame de X y Y ademas de que se quejan antes decian hay como no va haber liga pokemon la elite 4 y ahora que resulta que hay liga en sol y luna se quejan de que es modo postgame por favor 4 dedos de frente hablan como si un juego fuera cosa de niños primero sepan que es hacer un juego antes de hablar y no hablo de solo de hacer el juego si no de lo de comercialmente hablando se trata asi que por favor mas ponte en el zapato de los demas antes de criticar.


pd:por lo visto a mi el post game si es cierto lo que dicen me gusta ya que prefiero eso a solo mansion de batalla. y al que no le guste es por que simplemente les gusta amargarse la vida y siempre ver la quinta pata al gato.
@ivan_vega89

Haber no digo que este mal esa segunda vuelta es como
si fuese gimnasios con medallas y liga pokemon ( una vez ya construida)
es solo que sigue sin estar a la altura para mi del post game de oro y plata remake. Ahora bien, comparado con X/Y o Rubi y zafiro remake, es el post game del siglo obvio xd.
KunZomber escribió:Buenas chicos ya estoy por aquí, alguien de los que tiene el pokemon, para demostrarme que si lo tiene que capture un pokemon y le ponga mi nick.

Y que se haga una foto donde se vea perfectamente el rostro, otra foto donde salga al lado de la consola con el juego puesto, y otra foto del dni escaneado. :-|
@darkyubi x e y tiene postgame?
lo de handsome y las megapiedras? xD
por cierto los que estáis jugando, que tal al exploración? es mejor que XeY?
KunZomber escribió:.


Te llaman, @MisterAlainYT.
zeles escribió:por cierto los que estáis jugando, que tal al exploración? es mejor que XeY?


yo creo que similar, pero el cambio de vista y graficos es muy agradable y refrescante, además
las monturas son demasiado genial
Nadie dice que Nintendo tenga la culpa de todas las filtraciones, pero tampoco es inocente del todo, sobre todo si da copia del juego a cualquier descerebrado que lo primero que hace es ir reddit o similares a filtrar todo lo que pueda y más
Se sabe algo mas de los exclusivos de las versiones? de momento lo que he leído :

En SOL

vulpix / ninetales / passiminian / tortunator / Solgaleo


En LUNA

sandhrew / sandlash / oranguru / drampa Lunalea


Las dudas que tengo:

si rattata/raticate son exclusivos de Luna y yungoos/gumshoos del sol (por la caratula trasera que se filtro de los juegos)
KunZomber escribió:Buenas chicos ya estoy por aquí, alguien de los que tiene el pokemon, para demostrarme que si lo tiene que capture un pokemon y le ponga mi nick.

me haces una fototetas pal twitter ?
jortxibiri escribió:Se sabe algo mas de los exclusivos de las versiones? de momento lo que he leído :

En SOL

vulpix / ninetales / passiminian / tortunator / Solgaleo


En LUNA

sandhrew / sandlash / oranguru / drampa Lunalea


Las dudas que tengo:

si rattata/raticate son exclusivos de Luna y yungoos/gumshoos del sol (por la caratula trasera que se filtro de los juegos)

ratata y yungoos salen en las dos versiones.
@watafak jajaja, un foto ratata si lo tuviese
watafak escribió:Imagen
liadote al canto, español como no XD


Buenas noches EOL! XD

Soy yo, me llegó por el intercambio prodigioso, solo tenia el ataque lanzallamas, es decir es creado por pokehex (y encima mal creado) por eso no lo quería. Pues lo puse en el gts por la prevolucion del bicho autobus que me estaba costando encontrarle.

Por lo del baneo, no me preocupa, no creo que yo sea el único en usar el gts, mas que nada porque ya me lo han intercambiado y están todas las funcionalidades online disponibles y miles de personas usándolas. Doy fe porque he realizado como 20 prodigiosos.

Saludos y buen foro. [bye]
@Shurciervo

Como que ya hay Pokehex si aun no ha salido el juego y se ha filtrado hoy? xDDD flipante
@Shurciervo jajajaja que surrealista todo
@jortxibiri

De momento en tema exclusivos esta asi la cosa

sol
Solgaleo
Lycanroc diurno
Vulpix
passimian
turtonator
UB 02- EXPANSION


Luna
Lunala
Lycanroc nocturno
Sandsdrew
Oranguru
Drampa
UB 02 - Elegancia.
15905 respuestas