Final Fantasy XV

tembio escribió:Joder, acabo de mearme encima con el trailer... ya no lo veo más, que con FFXIII de tanto ver el trailer me supe todas las CGI's.
Me pica un poco que haya tanta diferencia entre normal y PRO, pero no paso por el aro, me parece una guarrada lo de la PRO y no lo apoyo, además para mi está el tema de la historia y de la jugabilidad por encima de los gráficos.


Hasta que no se muera la ps4, no cae la nueva.
graficamente que decepcion la demo, madre mia si parece un juego de ps3, no me mateis eh, es una opinion, otra cosa son los trailers si, que son increibles, pero son eso, trailers..
alguna ayuda con esto?

Imagen
Yo personalmente esperare hasta diciembre ya que poder jugar a 60 frames es una diferencia muy notable.
He visto el trailer y... joder necesito una PS4 ya. No sé si voy a poder aguantar un año más para que lo anuncien en PC.
Megaknot escribió:graficamente que decepcion la demo, madre mia si parece un juego de ps3, no me mateis eh, es una opinion, otra cosa son los trailers si, que son increibles, pero son eso, trailers..

No te matamos, pero que parezca un juego de ps3... podrías haber matizado más para que la gente te creyera. Es la demo de la store japo?
trandeira escribió:alguna ayuda con esto?

Imagen

Tienes que confirmar la cuenta con el correo que te haya llegado a la dirección que hayas puesto, le das a la opción de la derecha el todo y listo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En el modo de graficos alto, que tal va de fps? Va a 30 fps constante? O hay baile entre 40-50 fps?
creo que esta capado el hacerse una cuenta no? pues me sale lo mismo que al compañero el sobresito ese jajaja
Olvidandome por un momento ya de la consola que me estoy volviendo majara.. voy a comentar un aspecto del trailer

Spoilers dentro
No os habeis fijado que noctis en el cambio de edad 32 esta durmiendo como en el trailer del Versus?
Imagen
Me recuerda a lightning un rato.. y despues
Imagen
El trono!! se ve que fue destruido completamente el palacio xD "Todo en teoria que los villanos ganaran"
Imagen
para finalizar se ve la espectacular imagen de el de mayor *-* el salto temporal se nota


Tengo unas ganas de jugarlo que pa que.. XD [360º]
xXtiburonXx escribió:
trandeira escribió:alguna ayuda con esto?

Imagen

Tienes que confirmar la cuenta con el correo que te haya llegado a la dirección que hayas puesto, le das a la opción de la derecha el todo y listo.

gracias!!!
Yo creo que a final de mes si puedo caera la Pro, el juego se ve bien en la normal (cuando cae la tarde ufff brutal) peeero hay cosas que me faltan, esos escenarios y dientes de sierra no sé, hay algo que no me deja disfrutarlo del todo, tanta diferencia hay de la versión pro y ademas sin el parche de Diciembre? No me lo puedo creer
256k escribió:Por si no lo han puesto... Modo "Light" (PS4) vs Modo intenso (PS4 PRO)

Imagen

En 1080p, no incluye el modo 4K aun

La demo incluye un trailer final con spoilers guapos guapos pero que joder, me ha puesto la polla tan tiesa que por poco atravieso el pantalon xD

TRAILER:
https://www.youtube.com/watch?v=ZA0-osN8zUg

que guapada el trailer y la imagen! que alegria que pueda estrenar la pro con la demo! :D que me la pille para disfrutar con este juego a tope!
Fredy_ES escribió:
Megaknot escribió:graficamente que decepcion la demo, madre mia si parece un juego de ps3, no me mateis eh, es una opinion, otra cosa son los trailers si, que son increibles, pero son eso, trailers..

No te matamos, pero que parezca un juego de ps3... podrías haber matizado más para que la gente te creyera. Es la demo de la store japo?
es la demo de la store española, no de verdad, lo veo todo muy ps3, las plantas, texturas, no me ha entrado por los ojos nada, y que conste que flipe con los gameplays de el juego en videos..
Yo tengo la play normal y me molesta bastante tanta diferencia,pero lo que verdaderamente me preocupa es lo de los frames y caidas de estos.
¿Hay tanta diferencia de frames y caidas con respecto a una normal o pro?Los graficos y eso para mi son secundarios,lo que me preocupa son las caidas de fps
jodeeer, he visto un par de imagenes del trailer y quiero verlooo, pero tengo capado youtube en las practicas [+risas] [+risas]

algun otro sitio donde pueda verse? jajaja
Megaknot escribió:
Fredy_ES escribió:
Megaknot escribió:graficamente que decepcion la demo, madre mia si parece un juego de ps3, no me mateis eh, es una opinion, otra cosa son los trailers si, que son increibles, pero son eso, trailers..

No te matamos, pero que parezca un juego de ps3... podrías haber matizado más para que la gente te creyera. Es la demo de la store japo?
es la demo de la store española, no de verdad, lo veo todo muy ps3, las plantas, texturas, no me ha entrado por los ojos nada, y que conste que flipe con los gameplays de el juego en videos..

La demo de la store española? Eso tiene demasiado tiempo hombre. Eso fué una demostración para que la gente viera más o menos 4 cosas sobre iluminación, combate y tal. No tiene nada que ver con el juego final. Digamos que es una DEMO TÉCNICA. El juego final está más que mejorado.
alguno q tenga la ps4 normal y probase esta demo como va de fps va estable etc?
Megaknot como siempre viniendo a despotricar, raro que no ha dicho nada de los 60 fps, debe tener fiebre o algo.

Este juego chaval en ps3 explotaria, ponte una ps3 y vuelve a la realidad

Joder como me repatea la ignorancia
Bueno yo lo he probado esta mañana en la pro, y me he enamorado, gráficamente me ha gustado mucho, para mi así es suficiente, ya todo lo que venga pues bienvenido sea, y ese momento en el que empieza a sonar Stand by me de The florence... la banda sonora lo poco que he escuchado, he sentido eso que se siente cuando estás ante algo grande, épico, pero vamos que son 15 minutos los que le he podido dedicar de momento :)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues a mi no me parece tan notorio el cambio de Ps4 a Pro, quitando el suelo, un poco la iluminación y poco mas. Los que tenemos Ps4 normal, nos podemos sentir muy satisfechos de como parece que lo han dejado, porque la cosa pintaba mal hace meses, y han hecho magia, así que. XD

Bajando demo yo también! [looco]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Megaknot escribió:
Fredy_ES escribió:
Megaknot escribió:graficamente que decepcion la demo, madre mia si parece un juego de ps3, no me mateis eh, es una opinion, otra cosa son los trailers si, que son increibles, pero son eso, trailers..

No te matamos, pero que parezca un juego de ps3... podrías haber matizado más para que la gente te creyera. Es la demo de la store japo?
es la demo de la store española, no de verdad, lo veo todo muy ps3, las plantas, texturas, no me ha entrado por los ojos nada, y que conste que flipe con los gameplays de el juego en videos..


La Demo "Platinum" de la store Española era sólo una demo sin optimizar, utilizando un engine antiguo (más actual que el de Duscae, pero aún así antiguo) y que dejaron a 720p sin anti-aliasing para no invertir mucho tiempo.

Si bien no lo especifican en la Demo, lo dijeron en un directo, y no era representativo del juego para nada.

Mirate imágenes/vídeos de esta última Demo japonesa, porque esta sí es el reflejo del juego en la release.
A ver si ahondamos en lo importante (la jugabilidad) y dejamos un poco de lado lo tecnico. [facepalm] Parece una demo tecnica leyendo el hilo.

Que tal el tutorial con Gladio? Es completo? la camara que tal? Es caotico vs varios enemigos? Es facil??? [facepalm]
Yo paso de la demo, no quiero tener deja vus cuando lo juegue entero.
graficamente que decepcion la demo, madre mia si parece un juego de ps3, no me mateis eh, es una opinion, otra cosa son los trailers si, que son increibles, pero son eso, trailers..

es la demo de la store española, no de verdad, lo veo todo muy ps3, las plantas, texturas, no me ha entrado por los ojos nada, y que conste que flipe con los gameplays de el juego en videos..


[qmparto]

Imagen
@Hevydevy a bueno, la verdad es que cuando me he puesto a probarla estaba flipando, para mal claro..

pues menudo escaparate para quien no se meta en foros a investigar o no sepa que era una demo sin optimizar y tal, menos mal
Pues la cámara está bien, no es un desastre ni mucho menos, pero claro hablamos de una habitación grande, dicen que el problema es cuando el espacio es muy cerrado, y si que es verdad que cuando Gladio y tú os quedáis muy pegados a la pared pues la cámara está demasiado cerca en mi opinión, luego he visto un par de veces a Gladio rallarse con una columna intentando atravesarla, es así lo peor que puedo contar, porque el resto me ha encantado, el combate es muy dinámico me gusta, y en el tutorial te preparan bastante bien, si te sueltan a lo loco no sabes que hacer, creo que le sienta bien al juego, de frames perfecto (en la pro al menos).
¿Estoy en el subforo de pc y no me he enterado?
Pichake escribió:¿Estoy en el subforo de pc y no me he enterado?


No, pero puedes ir al hilo de FFXV de pc si te gusta más. Corre corre [qmparto]

Fuera coñas, entiendo lo que dices. Vaya pesadez con los gráficos [facepalm]
WGP Kakashii escribió:alguno q tenga la ps4 normal y probase esta demo como va de fps va estable etc?

estoy bajandola de la FAT de mi hermano ahora luego te menciono y te cuento
Mis impresiones tras 1h y media hasta que me han echado del salón de mi casa siguen siendo casi las mismas que en la BGW... encantadisimo. Lastima que la dificultad este en fácil, se disfrutaría mas.

La camara es horrenda... en espacios cerrados es lo mas caótico que he jugado en mucho tiempo... esperemos que el parche dia 1 lo arregle por que sino...
Rubiadmc hace 3 minutos Mencionar a RubiadmcCitar
WGP Kakashii escribió:
alguno q tenga la ps4 normal y probase esta demo como va de fps va estable etc?

estoy bajandola de la FAT de mi hermano ahora luego te menciono y te cuento


ok merci
Megaknot escribió:@Hevydevy a bueno, la verdad es que cuando me he puesto a probarla estaba flipando, para mal claro..

pues menudo escaparate para quien no se meta en foros a investigar o no sepa que era una demo sin optimizar y tal, menos mal


Jaja pero hombre, la demo que te has bajado es una demo de hace varios meses que no es la misma que la gente esta jugando de una cuenta japonesa [carcajad]
Pregunta rapida:

Escuche que comprandolo en el game daban un juego de FF, sabeis algo de esto, si es con alguna version especial, solo en el game y si merece la pena el juego? ¬_¬

Gracias gente
En cuanto a las cinematicas y en relacion a los cgi, nunca he dudado sobre la cantidad de videos. El detalle acá es que dejando a un lado los cgi que correspondan a la presentacion de escenarios, intro, videos en los que no aparezcan los 4 protas y el video final, todo las escenas restantes seran con el motor del juego y eso tiene su explicación, ¿se olvidan que a los personajes se les puede modificar el aspecto cambiando atuendos?. Este detalle es el que muchos no toman en cuenta, solo imaginen el espacio ocupado en tantas cgi como en numero de atuendos por personajes. Ya esto es economia de desarrollo y lo vimos como ejemplo en FFXIII-2.
Tengo rato queriendo hacer el comentario. Ese ultimo trailer y todo el gameplay que hemos estado viendo lo deja claro, cutscenes habran suficientes garantizando el desarrollo del argumento de una forma bien llevada, solo que seran casi todas con el motor del juego. Lo que se comentó que no se creía que hubiesen videos que superen los 10 minutos no necesariamente quería decir que no habrían escenas suficientes. Al que estaba nervioso por esto puede estar tranquilo que dudo que square falle en eso. Y por dios no vuelvan a comparar este caso con la narrativa de MGSV, para ni son casos muy distintos. Saludos.
La demo es la que pone Judgment Disc? Es que mi japonés es muy básico..;)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Megaknot escribió:@Hevydevy a bueno, la verdad es que cuando me he puesto a probarla estaba flipando, para mal claro..

pues menudo escaparate para quien no se meta en foros a investigar o no sepa que era una demo sin optimizar y tal, menos mal


Sí, la verdad es que hoy en día quién se interese por FFXV y no frecuente Foros ni nada, la única Demo disponible que tiene es esa, y ea demo solo era un ejemplo de los cambios climáticos, físicas y un pequeño incisco al sistema de combate.

Pero claro, como que no especifican nada oficialmente en la Demo, y tampoco ponen la Demo japonesa en las demás stores, pues creará confusión :/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kazeshudan escribió:Mis impresiones tras 1h y media hasta que me han echado del salón de mi casa siguen siendo casi las mismas que en la BGW... encantadisimo. Lastima que la dificultad este en fácil, se disfrutaría mas.

La camara es horrenda... en espacios cerrados es lo mas caótico que he jugado en mucho tiempo... esperemos que el parche dia 1 lo arregle por que sino...


la camara es peor que la de la demo del episodio duscae?
A los que ya hayan jugado, ¿la demo está en japonés solamente? ¿O deja poner al menos subtítulos en inglés?
Sólo japonés.

La cámara en sitio cerrados lo único malo, hay que acostumbrarse a girarla mucho, que yo vengo del witcher 3 y como te la centraba en el enemigo me olvidaba de ello.

Quitando eso, una pasada cómo se ve y ni un solo bajón de fps he tenido. Esperando al 29!!!
Servasky escribió:
Pichake escribió:¿Estoy en el subforo de pc y no me he enterado?


No, pero puedes ir al hilo de FFXV de pc si te gusta más. Corre corre [qmparto]

Fuera coñas, entiendo lo que dices. Vaya pesadez con los gráficos [facepalm]


Estan todos los hilos así, que si en PRO se ve mejor que si no hay diferencia que si va más fluido que si va igual y asi uno tras otros, que eso se hable en los hilos de la nueva consola perfecto, pero parece que hay peña buscando que se compre o se deje de comprar la consola y lo pone por todos lados. Entras a ver si hay algo nuevo de un juego y todos los hilos hablando de los puñeteros gráficos [+risas]
Buenos dias, despues de probar la demo y hacer par de misiones en una consola fat, he aqui mi opinion de un fan desde el VII y que practicamente he jugado a todos.

1º no tengo ni puñetera idea de japones y me pierdo en todo jjajaj...na es coña en algunos momentos se ve bien y otros tengo ganas de arrancarme los ojos....no se si en la pro sera una diferencia abismal pero yo aun no me comprare la pro.

2º la camara en espacio abiertos si esta bien pero habia una mision que entraba en una cabaña y me atacaron...imaginad el resto, noctis se me quedo enganchado en medio de unas mesas y sino llega ser por el equipo me violan ajajja.

3º es una jodida demo y mi fat parece que va a despegar...el ventilador no para casi los 20 min que llevaba jugando, espero que en la pro no os pase esto o sera mi consola que ya pide jubilacion.

En fin el juego no me defraudo pero tambien sera que lo tenia en un pedestal, tambien es verdad que ha sido poco lo que he jugado a la noche le dare mas a ver si mejora la cosa.

Siento el textazo.

Pd: en serio la musica del principio con el nombre del juego...la mayor cagada sinceramente.
Pues yo voy a ser jodidamente claro, por que veo que la mayoria de la gente que habla de graficos en este foro no tiene ni idea de lo que dice

Estamos hablando de un juego que...

1º- Es un OPEN WORLD

2º- Que utiliza uno, sino el mejor motor grafico que se ha hecho hasta la fecha, limitado o no por el hardware de PS4 o PRO, ninguno lo iguala en shaders y renderizado

3º- Que tiene una distancia de dibujado espectacular pese a funcionar en PS4 NORMAL, y que en PS4 PRO activando el modo de renderizado extra, renderiza AUN MAS plantas, aumentando toda la distancia de dibujado que ya de por si es buena, mejorando sombras, mejorando el Anisotropico, mejorando la iluminacion, mejorando los screen space reflections, mejorando el antialiasing

4º- Que mas de lo que veis, el cielo es procedural, no un simpe skybox, que tanto las plantas, como los peinados y ropas utilizan fisicas para calcular el movimiento segun la direccion del viento, que utiliza Sub Surface Scattering aplicado especialmente a cada material del juego para que cada material se comporte y tenga el tono que debe tener, ademas de usar Iluminacion Global Dinamica

Habiendo jugado al Witcher 3 en ULTRA en PC y con Hairworks activado, he de decir que aun en rendimiento bruto, FFXV sigue comiendoselo de lejos, por que si a FFXV le metiesemos el VXAO de NVIDIA, sumado a los propios efectos graficos que lleva ya de por si, se os iban a caer los cojones al suelo, pero claro, estas tecnicas de Ambient Occlusion son unicas de Nvidia

Asi que me reitero una vez mas, el que diga que FFXV tiene graficos de PS3, o que hay juegos open world que se lo comen, basicamente no tienen ni puta idea de que hablan, por que Skyrim por ejemplo es precioso y lo puedes modear de mil maneras, pero NUNCA tendra los shaders de los que hace gala Luminous Studio

http://www.dualshockers.com/2016/11/11/ ... omparison/

Aqui teneis la comparacion de graficos
@labor En mi opinion se comporta de modo muy similar. Funciona hasta que estas arrinconado, cerca de paredes, espacios cerrados.... ahí se vuelve loquisima.
Square Enix se disparó en el pie sacando esa demo, y ojo que a mi me gustó porque entendía el contexto pero cualquier persona random que vaya a bajarse esa demo para ver el nuevo final fantasy sin tener mucha idea, el hostiazo que se lleva no es pequeño. Aun así no tiene gráficos de ps3 ni mucho menos

Deberían de sacar esta demo en occidente, comercialmente hablando de harían un gran favor
En las opciones gráficas hay una tercera. Cual es?
Servasky escribió:
Pichake escribió:¿Estoy en el subforo de pc y no me he enterado?


No, pero puedes ir al hilo de FFXV de pc si te gusta más. Corre corre [qmparto]

Fuera coñas, entiendo lo que dices. Vaya pesadez con los gráficos [facepalm]

Pues nose de que protestais,mas vale que os vayais acostumbrando,desde ayer Sony ha cambiado el mercado de las consolas y algunos podran disfrutar los juegos de una manera y otros de otra,son normales las preguntas porque vienen del hilo del correspondiente juego y hay gente que le interesa,es tan facil como al que no le interesen estos temas pasar al siguiente comentario,nadie esta desvirtuando el hilo ni nada,otra cuestion seria si habria que empezar a abrir hilos tecnicos en la zona de consolas que podria ser tambien una buena solucion
TitoKeren escribió:En las opciones gráficas hay una tercera. Cual es?


Venía a preguntar lo mismo, porque la segunda y la tercera las noto mas o menos igual, con mayor tasa de fps pero con menos calidad, aunque en esas opciones se sigue viendo increíble.

La verdad es que el juego ha mejorado una barbaridad hasta en la PS4 normal, pero es que ya en Pro es un espectáculo de aúpa. Me tenía un poco mosqueado después de probar Episode Duscae y Platinum Demo, pero ahora tengo claro que cae el día de salida.
44694 respuestas