LordSaddler escribió:En serio, sigo sin entender al que la ve "cara". Producto oficial, juegos oficiales (ya sé que bajarlos de internet sale gratis pero no es legal), placa base de unos treinta euros, carcasa (que para la raspberry pi vale una similar cincuenta pavos), mando, cable hdmi, usb, manual, caja, impresión de los mismos, distribución, publicidad, impuestos etc... En serio, habría que ver si muchos de los que la ven cara, si el producto fuera suyo y tuvieran que venderlo al mercado, lo pondrían al mismo precio, para ganarle poquísimo a cada unidad. La respuesta sería no, sin duda alguna. Y seguid comparando con productos chinos que valen dos pesetas, seguid buscando lo barato sobremanera, luego nos quejaremos de que los sueldos en España y occidente en general cada día son más bajos... lógico, si queremos cosas tiradas de precio, el trabajo también lo estará, pero somos tan listos que sólo queremos bajos los precios. Prefiero pagar cien euros a Nintendo, empresa japonesa que aunque fabrique en china se lleva beneficios para japoneses y occidentales que trabajan en sus sucursales, que darle dos euros a un proveedor directo de china por un producto basura, sin garantía alguna, pasándose licencias occidentales por los....., y aportando cero impuestos a mi país.
Enhorabuena a todos los que ya le ha llegado hoy!
y dale...y yo te digo que tb especulais con el precio de produccion!!! , no podeis saber lo que REALMENTE le ha valido a Nintendo el material al por mayor....y caja, cable y carcasa traen todos los productos, llegados de china o no , nada especial.
El tema de la demagogia por ser original y pagar impuestos que ...queda dinero en occidente o en impuestos ....no se si reirme o llorar...pero bueno, si eso te consuela al pagar mas por una marca , es cosa tuya. yo desde luego , que NINTENDO VENDA LOS MISMOS JUEGOS 200 veces CADA VEZ QUE CAMBIAS DE SISTEMA , ni me parece , ni me parecera bien jamas , y desde luego no pienso pagar ni una sola vez mas por un super mario bros 3 por el que ya he pagado al menos 2 veces.
Que aqui se pague mal no tiene que ver nada con que se exporten cosas de china...por dios...las cabezas como las tenemos!!! pero no me voy a poner a hablar de politica, no es el sitio.
Yo no pago por este producto porque lo que ofrece a mi parecer como valor diferencial, que es nostalgia muy bien empaquetada, no me atrae...y me sigue pareciendo muy cara.
si a vosotros si, disfrutadla con salud...pero no metais temas que no tienen absolutamente nada que ver ni de lejos con la realidad.....madre mia, yo que creia que a la gente se le iba la pinza con el tema del fin de la industria con el tema de la pirateria, pero veo que se puede llevar mas alla!!! jajajaja
un saludo amigo