[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
@Electronoa es por avisar por si acaso la gente estaba comprando algo sin saber que era defectuoso
en los crash converters suelen tener mandos clásicos.

@Manveru Ainu el que no está informado eres tú. La Nes Mini emula perfectamente la NES. No hay fallos de sonido de imagen. ;)
superfenix2020 escribió:en los crash converters suelen tener mandos clásicos.

@Manveru Ainu el que no está informado eres tú. La Nes Mini emula perfectamente la NES. No hay fallos de sonido de imagen. ;)
Claro que sí, salió hace una semana pero me he enterado hoy, en un foro de desarrolladores de Nes (nesdev) donde han encontrado muchas carencias en el sonido y alguna en temas gráficos.
Manveru Ainu escribió:@Electronoa es por avisar por si acaso la gente estaba comprando algo sin saber que era defectuoso

¿Pero defectuoso de que? Ya hemos comentado varias personas que tenemos la consola hace varios dias. que no hemos notado, nada erroneo en el sonido, y vienes tu a poner eso.... mmmm nose, me parece que es para generar dudas, más que otra cosa. Porque creo que la emulación es bastante fiel.... en fin....
lokolo escribió:Hay 2 problemas ciertamente diferenciados, por un lado el stock disponible y por otro lado las personas interesadas.
Si se permite la compra de por ejemplo 10 unidades por persona(60X10=600€), muchas personas(si los llamados especuladores, que muchas veces son también usuarios de foros de videojuegos) pueden gastarse parte de su sueldo para sacarse un extra, (o incluso vivir de ello si se dedica a esto)

Es decir de nada vale que saquen por decir 500000 de unidades en toda España para un posible numero de 250000 si luego de esos interesados por poner una cifra el 5% es decir en este ejemplo 12.500 personas que se compren 10(y seguro que habra gente con mas "capital" ponle 20 unidades incluso)unidades.

Como desgraciadamente luchar contra la especulación siendo un usuario normal es no comprando a precios superiores al PVP, pero bien es cierto que en este caso Nintendo debería de imponer un tope de 1 unidad/cliente, para evitar esto. Los especuladores no van a cambiar cuando ganan dinero.

Saludos.

Si haces eso sólo perjudicas a quien pretendes ayudar. Una persona "normal" reserva 20 unidades en cualquier tienda y se lo anulan, puedes reservar 2 o 3 o alguna más si tienes mucha suerte y reza para que al final no te den una sola. Si prohibes la reserva de más de una lo único que vas a evitar es que una persona no pueda comprar la suya y la de un familiar o amigo que no pueda ir con él a reservarla o al que le hayan cancelado la suya en otra tienda, pero el que las vende en ebay es alguien que ha podido comprar 10 o 20 porque tiene un contacto o directamente trabaja en el sitio adecuado, y en esos casos, da igual las prohibiciones que metas que se las va a quedar igual, si hace falta se inventan 20 nombres para la reserva, y te lo digo yo que acabo de ir a buscar la mía y podría tener ahora mismo 24 en mi casa de haber querido, ¿el resto de reservas?, pues se habrían cancelado, así de sencillo.

Pero no, en su lugar tengo dos, una la mía y la otra para un amigo, y aún así, hay varias personas que han reservado hace meses que se van a quedar sin la suya, y sin mando se van a quedar casi todos, hoy hay muy pocas unidades, yo apuesto a que llegarán más, pero la escasez de ahora es real, no es un invento de nadie ni todas las vendidas son para especulación, en donde la compré yo, todas las reservas actuales son por una única consola, nadie tiene reservadas dos.
Electronoa escribió:¿Pero defectuoso de que? Ya hemos comentado varias personas que tenemos la consola hace varios dias. que no hemos notado, nada erroneo en el sonido, y vienes tu a poner eso.... mmmm nose, me parece que es para generar dudas, más que otra cosa. Porque creo que la emulación es bastante fiel.... en fin....
A ver que a mí ni me viene ni me va, es sólo que me he enterado y quería avisar por si podía ayudar a alguien antes de que se lo compre. Os dejo el hilo por si os interesa, no matéis al mensajero [+risas]
http://forums.nesdev.com/viewtopic.php?f=3&t=15073
Lo de Wallapop no tiene nombre....igual hay más de 100 consolas nuevas sin desprecintar que venden, y algunos se han hecho con cuatro o más de vez.

Ahí están todas que no podéis comprar en tienda.

Hace un momento, ya no, enla web de Game había para añadir al carro, pero han volado.

La consola es una monada y para llegar enchufar y jugar perfecta!
no hagamos más propaganda al Wala e ebaiii ese. XD

dos review más en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=4JMpvz7Q9Qo

https://www.youtube.com/watch?v=w89CQENMdr4

cómo abrir la caja del mando sin romperla
https://www.youtube.com/watch?v=Ifgqff_fjws

La mía está en reparto.
¡A ver si me la traen ya los de Seur! [carcajad]

parece mentira que de todo el mundo que la tiene ya, nadie tenga un mando clásico de Wii. [+risas]
Yo tengo varios mandos de esos.

Cuando me venga y la pruebe, ya comentaré qué tal funcionan esos mandos y si es verdad que apretando el botón Home te sale al menú de la consola, como si le dieras al botón Reset de la consola.
También probaré el mando de SNES sin cables. Como funcione, ya he triunfado. [sonrisa]

edit: Hora aproximada de entrega: 11:30 - 12:30h
ya queda menos. [looco]
Supongo que el mando Pro de Wii también sirve, no? Porque estoy a punto de cazar uno por 15€ xD
si, son el mismo mando. También el mando de SNES edición de Wii, es un mando clasico pero sin analógicos y sin botón Home.
superfenix2020 escribió:si, son el mismo mando. También el mando de SNES edición de Wii, es un mando clasico pero sin analógicos y sin botón Home.

Ok, gracias :)
@Manveru Ainu [oki] [beer] No problem friend! pero como comentamos paginas atras igual se trataba de consolas que todavia estaban en "construccion" o en las que el emu no estaba completado al 100%.
Respecto a la especulacion, pues si, en wallapop, teneis todas las que no están en las tiendas, todos mis amigos, (ya que la querían por recordar viejos tiempos,no son gamers, ni coleccinistas) se han quedado sin ella,

AVISO!!! ACABO DE PILLAR UNA EN LA WEB DE FNAC! CORRED INSESATOS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITO: despues de los nervios ( ya que queriamos una para regalar al hermano de mi chico) ya la compramos, lo mejor como nos enteramos de esto, le estoy diciendo mira los especuladores en wallapop, y de repente vemos un anuncio a 35€!!! entramos y era un anuncio, que realmente decia lo siguiente"

Adjunto foto!

Imagen
Electronoa escribió:@Manveru Ainu [oki] [beer] No problem friend! pero como comentamos paginas atras igual se trataba de consolas que todavia estaban en "construccion" o en las que el emu no estaba completado al 100%.
Respecto a la especulacion, pues si, en wallapop, teneis todas las que no están en las tiendas, todos mis amigos, (ya que la querían por recordar viejos tiempos,no son gamers, ni coleccinistas) se han quedado sin ella,

AVISO!!! ACABO DE PILLAR UNA EN LA WEB DE FNAC! CORRED INSESATOS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo no se la hubiera pillado a Fnac, después de la guarrada que nos han hecho a muchos, que nos tendría que haber llegado hoy, y dicen, que encima no están seguros, que las traerán el 17..., de traca vamos.
taurio escribió:
Electronoa escribió:@Manveru Ainu [oki] [beer] No problem friend! pero como comentamos paginas atras igual se trataba de consolas que todavia estaban en "construccion" o en las que el emu no estaba completado al 100%.

Yo no se la hubiera pillado a Fnac, después de la guarrada que nos han hecho a muchos, que nos tendría que haber llegado hoy, y dicen, que encima no están seguros, que las traerán el 17..., de traca vamos.

Entiendo que si a algunos os han "jodido" no la compreis ahi, pero yo lo puse para avisar ya que muchos de aqui la estabais buscando al igual que mis amigos

EDITO: YA SALEN COMO NO DISPONIBLES!
Electronoa escribió:
taurio escribió:

Entiendo que si a algunos os han "jodido" no la compreis ahi, pero yo lo puse para avisar ya que muchos de aqui la estabais buscando al igual que mis amigos

No era un crítica a ti, era a ellos, más que nada porque siguen vendiendo cuando ni siquiera tienen stock para las primeras reservas, a lo que voy, que a lo mejor los que lo hayan cogido hoy, se ven en la misma situación que hoy yo. :S
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
viper2 escribió:Si es cierto éso de que la han reventado... ¿Qué os apostáis a que las siguientes remesas vendrán con revisión de placa? [tomaaa]

Nono, aun no la han modificado el firmware, por que aun Nintendo no lo ha publicado, de echo no debería haber Scene (ya que es un sistema libre, usa BSD (una especie de Linux) si lees el manual de la consola y que indica que tiene software libre, tienen que dar el source si, o si, y ayer descubrí que directamente puedes entrar a la consola a través del puerto USB ya que uso el USB (3.0) del PC para alimentarla.

Lógicamente Nintendo tampoco se va a quebrar mucho la cabeza en el sentido de que ellos también al ensamblar la consola deben introducir el firmware por alguna conexión, (o puntos en el PCB).

En cuanto hagan publico el source, van a llover emuladores, [sonrisa] [beer]
lokolo escribió:@Baek
No veo en que se perjudica comprando al PVP y limitando a una unidad/persona. Lo que esta claro es que mientra existan personas éticamente repudiables no se va a eliminar, pero si minimizar. El problema no es que la gente que lleva especulando desde eones(esos que dices es difícil de erradicar), sino los "neo-especuladores" o "personas que ven la forma facil y rapida de sacarse un € extra de manera fácil y sin complicaciones", a esos son los que hay que intentar parar.

Saludos.

Pues eso, perjudicas a quien quiere la suya y la de un familiar, o quiere dos, una para colección y otra para usar, pero no al que quiere vender 10 que imagino que es a los que tú quieres eliminar.

Yo no creo que sea posible evitar este tipo de cosas porque gente enchufada va a haber siempre, pero creo que la gente debería mirarse un poco en el espejo, porque la consola se puede reservar desde julio y hasta bien entrado septiembre no hubo problemas, si se deja todo para el último día luego no creo que pueda haber quejas.
Disculpa @taurio por la pregunta, pero ¿me podrías decir que es lo que ha pasado con Fnac?, yo tenía reserva desde el 20 de Julio y me ha llegado un correo de que sólo me envían los mandos que había reservado junto a la consola, pero no me han dado fecha de entrega para la consola.
aparte de los faltos , que aunque el mod no los hubiera borrado, los habria ignorado iwal....como ya dije, ahora empieza la especulacion. es decir, no solo es nintendo la que juega con la nostalgia, los especuladores tb

Ya he dicho que lo que le falta a esta consola es posibilidad de ampliarla, y poner un precio mucho mas bajo (la mitad como minimo)

Tengo un compi que me dijo el tema de que venia sin cargador....no les hubiese costado nada haberle metido un adaptador a corriente, ya que estamos

En cuanto al compi que indicaba que es mas sencillo coger, conectar y jugar.....nu se ,a mi que a veces me gusta mas trastear que jugar, me quita parte de la diversion . El trasteo es una vez y yasta....o tantas veces como quieras....como os digo por ese precio hay capacidades mejores, con emuladores mejores, con filtros mejores, sin limites de salvados ...y no necesita nada potente para una buena emulacion.

Yo ya pague en su tiempo por los juegos, y me niego a pagar 200 veces por el mismo juego porque a nintendo le salga del pijo....que lo vendan mas bonito no cambia la cosa

un saludo
@hellionz, pues según se comentaba ayer, trastearla será "fácil". A ver qué aparece en los siguientes días.
Se le pueden buscar mil defectos a esta consola, que los tiene, y se han dicho, pero desde luego el precio no es un de ellos, ya sólo la placa cuesta 30€ suelta, más el mando, la carcasa, el cable y los juegos, Nintendo esta vez ha ajustado el precio mucho más incluso de lo que se imaginarían los más optimistas, y no es normal en esta compañía, por lo que es de agradecer. Y el mando adicional a 10€ ya es hasta increíble, precio de aliexpress en un producto oficial de Nintendo.

Si sacan la consola a 100€ y el mando a 25€ nadie se hubiese extrañado.
primeras impresiones sin haberla probarla a fondo.

Es una pasada. Super mona.

El mando de la NES mola, pero yo voy a usar mejor otro mando clásico de la Wii que tengo que es más cómodo.

Estoy haciendo pruebas.

Cosas que funcionan:

funcionan mandos clásicos de Wii
funcionan los alargadores de los mandos clásicos de Wii
¡funciona el botón Home como botón extra! hace de botón reset de la consola. No hace falta que pulses pues, ese botón en la consola.
funciona cualquier cargador de móvil o de consola portátil, como pueda ser, el de una PSP Go.

Cosas que no funcionan:
los adaptadores de otros mandos de la Wii. :(
vamos, adiós al mando de NES y SNES, y al de SNES wireless.
Tampoco funcionan el adaptador de mandos de PS1 ni el de GameCube que tengo.

Habrá que ver si con el adaptador ese que van a sacar de mandos de NES originales a la NES Mini se puede hacer algo. Existen adaptadores y cables para conectar los mandos de SNES en la NES. Igual se podría por ahí, conectandolo al otro adaptador de NES a NES Mini.
@Xkings pues según me han dicho en atención al cliente, han tenido un problema con el proveedor, y que esperan que el 17 les llegue, así que...
Baek escribió:Se le pueden buscar mil defectos a esta consola, que los tiene, y se han dicho, pero desde luego el precio no es un de ellos, ya sólo la placa cuesta 30€, más el mando, la carcasa, el cable y los juegos, Nintendo esta vez ha ajustado el precio mucho más incluso de lo que se imaginarían los más optimistas, y no es normal en esta compañía, por lo que es de agradecer. Y el mando adicional a 10€ ya es hasta increíble, precio de aliexpress en un producto oficial de Nintendo.

@eboke eso espero, que al menos aquellos que las hayais pillado les podais sacar partido por ese precio.

@Baek a mi me sigue pareciendo cara por productos de similarers caracteristicas que son AMPLIABLES de forma nativa...pero bueno, esto es que pagas la marca , como el que compra samsung o un chino movil.....ahi ya depende de gustos y capacidad adquisitiva de cada uno

un saludo
Agotada por todas partes

Se está forrando Nintendo, ahroa a esperar revisiones jejeje
hellionz escribió:
Baek escribió:Se le pueden buscar mil defectos a esta consola, que los tiene, y se han dicho, pero desde luego el precio no es un de ellos, ya sólo la placa cuesta 30€, más el mando, la carcasa, el cable y los juegos, Nintendo esta vez ha ajustado el precio mucho más incluso de lo que se imaginarían los más optimistas, y no es normal en esta compañía, por lo que es de agradecer. Y el mando adicional a 10€ ya es hasta increíble, precio de aliexpress en un producto oficial de Nintendo.

@eboke eso espero, que al menos aquellos que las hayais pillado les podais sacar partido por ese precio.

@Baek a mi me sigue pareciendo cara por productos de similarers caracteristicas...pero bueno, esto es que pagas la marca , como el que compra samsung o un chino movil.....ahi ya depende de gustos y capacidad adquisitiva de cada uno

un saludo

Vamos a ver, te compras una RPi y haces lo de esta NES Mini y mucho más, yo tengo montado un PC para emulación en 15KHz donde tengo 200 sistemas y cerca de 100.000 juegos que cuesta más o menos esos 60€ y así podríamos estar hasta mañana, pero eso no es el mercado, eso no es oficial, eso es buscarte la vida, este producto lleva una placa que si la vas a comprar por tu cuenta te cuesta unos 30€, lleva una carcasa que también tiene un coste, lleva un mando bastante bien trabajado y lleva 30 juegos originales, todo dentro de un producto oficial, no creo que sea posible ajustar más el precio, de hecho, siendo claros, contando el IVA, los costes de distribución y el beneficio del vendedor final, no sé qué beneficio sacará Nintendo por unidad vendida, pero tengo muy claro que es muy pequeño.
Muchas gracias @taurio por la info. [oki]

Saludos.
Baek escribió:
hellionz escribió:

@Baek a mi me sigue pareciendo cara por productos de similarers caracteristicas...pero bueno, esto es que pagas la marca , como el que compra samsung o un chino movil.....ahi ya depende de gustos y capacidad adquisitiva de cada uno

un saludo

Vamos a ver, te compras una RPi y haces lo de esta NES Mini y mucho más, yo tengo montado un PC para emulación en 15KHz donde tengo 200 sistemas y cerca de 100.000 juegos que cuesta más o menos esos 60€ y así podríamos estar hasta mañana, pero eso no es el mercado, eso no es oficial, eso es buscarte la vida, este producto lleva una placa que si la vas a comprar por tu cuenta te cuesta unos 30€, lleva una carcasa que también tiene un coste, lleva un mando bastante bien trabajado y lleva 30 juegos originales, todo dentro de un producto oficial, no creo que sea posible ajustar más el precio, de hecho, siendo claros, contando el IVA, los costes de distribución y el beneficio del vendedor final, no sé qué beneficio sacará Nintendo por unidad vendida, pero tengo muy claro que es muy pequeño.

jajaja no vamos a ponernos de acuerdo, lo vemos desde dos perspectivas distintas.Yo tengo chinoconsolas muy bien hechas por 2 pavos, pero con las que se puede bichear y guarrear....y logicamente como tu, en mi PC conectado a la tele por HDMI , tengo mi frontend con chorrocientos juegos de 200 sistemas distintos , una tablet tb preparada, amen de los emuladores propios en consolas de sobremesa y portatiles

el tema es que nintendo ofrece un sistema cerrado. Un juguete limitado ...muy bonito y oficial (que tampoco que sea oficial a mi me diga nada...) pero cerrado. Si lo ofreciese abierto , y con posibilidades de ampliacion, a mi en concreto si que me mereceria la pena comprarla ...porque la maquina es BONITA . Pero un sistema cerrado...por mucho que me pongas el precio de las piezas, que ni tu ni yo sabemos realmente a que precio la han negociado y solo podemos especular....me parece caro

Es la misma razon de porque NUNCA comprare algo Apple....que se coman su puñetero sistema cerrado

Un saludo

EDIT: @lokolo la culpa no la tiene mas que nintendo, que limita la produccion de este tipo de productos , vease las ediciones de coleccionista por eejemplo de FE:FATES o ciertos AMIIBOS...la gente se volvio loca porque la distribucion de nintendo fue muy deficiente , precisamente porque el ANSIA hace que vendan todas las unidades que producen....el mercado que se organiza despues con la especulacion, a ellos les da igual.

Si quieres culpar a alguien, culpales a ellos y que empiecen a hacer tiradas de estos productos limitados mucho mas grandes....ahhh pero claro, ya no serian objetos de coleccionismo no?

Un saludo
En serio, sigo sin entender al que la ve "cara". Producto oficial, juegos oficiales (ya sé que bajarlos de internet sale gratis pero no es legal), placa base de unos treinta euros, carcasa (que para la raspberry pi vale una similar cincuenta pavos), mando, cable hdmi, usb, manual, caja, impresión de los mismos, distribución, publicidad, impuestos etc... En serio, habría que ver si muchos de los que la ven cara, si el producto fuera suyo y tuvieran que venderlo al mercado, lo pondrían al mismo precio, para ganarle poquísimo a cada unidad. La respuesta sería no, sin duda alguna. Y seguid comparando con productos chinos que valen dos pesetas, seguid buscando lo barato sobremanera, luego nos quejaremos de que los sueldos en España y occidente en general cada día son más bajos... lógico, si queremos cosas tiradas de precio, el trabajo también lo estará, pero somos tan listos que sólo queremos bajos los precios. Prefiero pagar cien euros a Nintendo, empresa japonesa que aunque fabrique en china se lleva beneficios para japoneses y occidentales que trabajan en sus sucursales, sus impuestos en España, y los vendedores cobran su iva correspondiente, que darle dos euros a un proveedor directo de china por un producto basura, sin garantía alguna, pasándose licencias occidentales por los....., y aportando cero impuestos a mi país.

Enhorabuena a todos los que ya le ha llegado hoy!
Yo habría comprado la mini nes aunque estuviera vacía por dentro!! [amor] [amor] [amor] [amor]
hellionz, espero que no uses Windows en tu PC.

lokolo, los trabajadores de las tiendas lo único que quieren es evitar líos, nada más, para ellos lo peor del día de hoy es que se van a comer un montón de reclamaciones por anulaciones de reservas cuando ellos no tienen ninguna culpa, el que llegue alguien y se quede con todo les perjudica más que a nadie, por eso en tienda, a partir de dos unidades por persona ya generalmente te miran mal y muchas veces no lo aceptan, a menos que, quien se lo quede todo sea un trabajador, amigo, jefe... Que ante eso no hay nada que hacer, ni ahora ni nunca, por eso digo que, en mi opinión, estás mirando hacia un lugar equivocado.
beonyi escribió:Se está forrando Nintendo, ahroa a esperar revisiones jejeje

Se forraría más si sacaran más unidades, pero les interesa más sacar menos y vender exclusividad y ganas de tenerla porque la tiene el vecino.
estoy sacando fotos, en breve las subiré.
superfenix2020 escribió:estoy sacando fotos, en breve las subiré.

Me alegro de que ya la tengas, ¿funciona entonces el mando clásico de wii y el boton home como reset? Es buena cosa [360º]

Saludos.
Por cierto, LordSaddler, muchas gracias por haber analizado ayer los supuestos errores del audio [oki]
FFantasy6 escribió:
beonyi escribió:Se está forrando Nintendo, ahroa a esperar revisiones jejeje

Se forraría más si sacaran más unidades, pero les interesa más sacar menos y vender exclusividad y ganas de tenerla porque la tiene el vecino.

Yo no sé si se esperaban el éxito que iba a tener
LordSaddler escribió:En serio, sigo sin entender al que la ve "cara". Producto oficial, juegos oficiales (ya sé que bajarlos de internet sale gratis pero no es legal), placa base de unos treinta euros, carcasa (que para la raspberry pi vale una similar cincuenta pavos), mando, cable hdmi, usb, manual, caja, impresión de los mismos, distribución, publicidad, impuestos etc... En serio, habría que ver si muchos de los que la ven cara, si el producto fuera suyo y tuvieran que venderlo al mercado, lo pondrían al mismo precio, para ganarle poquísimo a cada unidad. La respuesta sería no, sin duda alguna. Y seguid comparando con productos chinos que valen dos pesetas, seguid buscando lo barato sobremanera, luego nos quejaremos de que los sueldos en España y occidente en general cada día son más bajos... lógico, si queremos cosas tiradas de precio, el trabajo también lo estará, pero somos tan listos que sólo queremos bajos los precios. Prefiero pagar cien euros a Nintendo, empresa japonesa que aunque fabrique en china se lleva beneficios para japoneses y occidentales que trabajan en sus sucursales, que darle dos euros a un proveedor directo de china por un producto basura, sin garantía alguna, pasándose licencias occidentales por los....., y aportando cero impuestos a mi país.

y dale...y yo te digo que tb especulais con el precio de produccion!!! , no podeis saber lo que REALMENTE le ha valido a Nintendo el material al por mayor....y caja, cable y carcasa traen todos los productos, llegados de china o no , nada especial.

El tema de la demagogia por ser original y pagar impuestos que ...queda dinero en occidente o en impuestos ....no se si reirme o llorar...pero bueno, si eso te consuela al pagar mas por una marca , es cosa tuya. yo desde luego , que NINTENDO VENDA LOS MISMOS JUEGOS 200 veces CADA VEZ QUE CAMBIAS DE SISTEMA , ni me parece , ni me parecera bien jamas , y desde luego no pienso pagar ni una sola vez mas por un super mario bros 3 por el que ya he pagado al menos 2 veces.

Que aqui se pague mal no tiene que ver nada con que se exporten cosas de china...por dios...las cabezas como las tenemos!!! pero no me voy a poner a hablar de politica, no es el sitio.

Yo no pago por este producto porque lo que ofrece a mi parecer como valor diferencial, que es nostalgia muy bien empaquetada, no me atrae...y me sigue pareciendo muy cara.

si a vosotros si, disfrutadla con salud...pero no metais temas que no tienen absolutamente nada que ver ni de lejos con la realidad.....madre mia, yo que creia que a la gente se le iba la pinza con el tema del fin de la industria con el tema de la pirateria, pero veo que se puede llevar mas alla!!! jajajaja

un saludo amigo
Baek escribió:Por cierto, LordSaddler, muchas gracias por haber analizado ayer los supuestos errores del audio [oki]

No hay de qué, no soy muy experto en el sonido real de la nes, pero sinceramente no vi audios o fallos chocantes, me fijé en el fallo gráfico del SMB3 pero por lo visto es así en el cartucho original.
Acabo de ver el mando en Game, lo voy a comprar y ya agotado xD
¡¡qué cucada de consola!! [amor]
Imagen

Comprada en un carrefour, y habian muchas unidades. Mas de un especulador se va a meter las consolas por el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hellionz escribió:
LordSaddler escribió:En serio, sigo sin entender al que la ve "cara". Producto oficial, juegos oficiales (ya sé que bajarlos de internet sale gratis pero no es legal), placa base de unos treinta euros, carcasa (que para la raspberry pi vale una similar cincuenta pavos), mando, cable hdmi, usb, manual, caja, impresión de los mismos, distribución, publicidad, impuestos etc... En serio, habría que ver si muchos de los que la ven cara, si el producto fuera suyo y tuvieran que venderlo al mercado, lo pondrían al mismo precio, para ganarle poquísimo a cada unidad. La respuesta sería no, sin duda alguna. Y seguid comparando con productos chinos que valen dos pesetas, seguid buscando lo barato sobremanera, luego nos quejaremos de que los sueldos en España y occidente en general cada día son más bajos... lógico, si queremos cosas tiradas de precio, el trabajo también lo estará, pero somos tan listos que sólo queremos bajos los precios. Prefiero pagar cien euros a Nintendo, empresa japonesa que aunque fabrique en china se lleva beneficios para japoneses y occidentales que trabajan en sus sucursales, que darle dos euros a un proveedor directo de china por un producto basura, sin garantía alguna, pasándose licencias occidentales por los....., y aportando cero impuestos a mi país.

y dale...y yo te digo que tb especulais con el precio de produccion!!! , no podeis saber lo que REALMENTE le ha valido a Nintendo el material al por mayor....y caja, cable y carcasa traen todos los productos, llegados de china o no , nada especial.

El tema de la demagogia por ser original y pagar impuestos que ...queda dinero en occidente o en impuestos ....no se si reirme o llorar...pero bueno, si eso te consuela al pagar mas por una marca , es cosa tuya. yo desde luego , que NINTENDO VENDA LOS MISMOS JUEGOS 200 veces CADA VEZ QUE CAMBIAS DE SISTEMA , ni me parece , ni me parecera bien jamas , y desde luego no pienso pagar ni una sola vez mas por un super mario bros 3 por el que ya he pagado al menos 2 veces.

Que aqui se pague mal no tiene que ver nada con que se exporten cosas de china...por dios...las cabezas como las tenemos!!! pero no me voy a poner a hablar de politica, no es el sitio.

Yo no pago por este producto porque lo que ofrece a mi parecer como valor diferencial, que es nostalgia muy bien empaquetada, no me atrae...y me sigue pareciendo muy cara.

si a vosotros si, disfrutadla con salud...pero no metais temas que no tienen absolutamente nada que ver ni de lejos con la realidad.....madre mia, yo que creia que a la gente se le iba la pinza con el tema del fin de la industria con el tema de la pirateria, pero veo que se puede llevar mas alla!!! jajajaja

un saludo amigo

No especulamos con el precio de producción no, en mi caso te digo que aunque todo le salga por la mitad, 30 euros por unidad (cosa que dudo muchísimo), me sigue pareciendo barata.

Que tú no veas "valor" en la oficialidad del producto no es un problema nuestro, es más bien de tu visión sobre ello... es tu opinión que no tenga valor, pero la realidad es que sí lo tiene y es lo más valioso de un producto (ya se que en China no, pero vivimos en occidente, y las ideas tienen, al menos todavía, su valor).

Que tú pagaras por un juego de Nintendo en su día, para un sistema, no significa que compraras la licencia del mismo de por vida para utilizarla a tu antojo en cualquier sistema. Tú compraste un juego para usarlo en la nes por ejemplo, pero eso no te da derecho legal alguno a utilizarlo a tu antojo en otro sistema. Igualmente, hay gente que no los compró en su día (yo por ejemplo), ¿va a regalarme Nintendo sus juegos por amor al arte? No es una ong, es una empresa. Que no pagues por "lo mismo", pues bueno, es tu visión de un hecho. La visión real es que si no pagas por utilizarlo en otro sistema mientras siga bajo licencia de una empresa, y ess empresa no lo permita, estás violando los derechos de protección de un producto que no es de tu propiedad... pero tú mismo, nadie va a perseguirte por ello. No es demagogia sobre originalidad, es LEGALIDAD. Sólo me gustaría alguna vez que todos los que teneis esa visión no sufriérais el proceso al reves, y que vuestro trabajo no se pagara cada vez que se utiliza.

Y sí, vaya cómo están las cabezas sí, así nos vá xd, pero bueno, cada uno es libre de tener su visión, y la mía va a seguir siendo la de que esta consola es barata para lo que ofrece, muy barata. Un saludo!
Recibida de Amazon junto a un mando.. La videoconsola es simplemente preciosa, ya la probaré a fondo, de momento sólo he jugado un rato al Mario.
juanmaero escribió:Imagen

Comprada en un carrefour, y habian muchas unidades. Mas de un especulador se va a meter las consolas por el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La foto es para dar envidia, ¿verdad? xD
BUFF! me encanta voy a ver si me puedo hacer con una
y lo del mando classic compatible es un acierto
Yo también la he recibido de Amazon esta mañana junto con un segundo mano. El cacho plástico esta muy bien y el mando es una gozada, un detalle que a pesar de no incluir adaptador sí que venga el HDMI. Y por si alguien le da por conectarla, la emulación de momento me ha parecido fantástica, se ve muy bien y el sistema es tremendamente rápido en ejecutar los juegos.

Ahora estoy esperando que Amazon.jp me envíe la versión japonesa pero todavía ni me han cobrado.
9538 respuestas