PS4 Pro (4K HDR)

unn4m3d escribió:Jueves, viernes y sábado iba aparentemente bien, pero hoy cuando la he puesto me he encontrado con esto en el Dragon Ball y en el Tomb Raider:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿A alguien más le ha pasado? (No tengo ni HDR ni 4K)

No se ve nada compañero.
Hola. Tengo una TV 4K de LG lg55ub820v sin HDR. Tengo imagen desde el principio pero no me deja seleccionar la resolución 2160 RGB, solo la YUV420. Seguro que cumplo las especificaciones pero ese modo siempre está sombreado. Gracias!!!
Os dejo enlace por si alguien sabe decirme si es compatible con 2160p RGB: http://www.lg.com/es/television/lg-55UB820V
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ciberionz escribió:
labor escribió:
ciberionz escribió:A mí me pasó eso también con mi full HD de Sony, y como paso de subir el brillo y gamma, lo deje en automático.

No sé qué modelo de tele tienes. En la Sony, ha de coincidir los ajustes en el hdmi donde tengas conectada la play. Está en:

Ajustes - Visualización - Ajustes de entrada de vídeo - Margen dinámico y ahí eliges entre Auto, Limitado y Completo.

Salu2

tengo una panasonic, ahora buscare el modelo para ver si tiene RGB completo.

otra opcion que he visto y que veo que teneis en la consola en automatico es la de SALIDA COLOR PROFUNDO... para que srive esta opcion??
porque segun la descripcion en el menu de la consola pone que sirve para las teles con HDR... por tanto aquellos que no tenemos HDR, la salida de color profundo no nos sirve de nada tenerla activada no??

Yo tengo la opción de color profundo y en mi tele sí que se nota la diferencia. No has de tener HDR necesariamente para disfrutar de esta opción. Como su nombre indica, los colores se ven más vibrantes y menos apagados. Haz la prueba y verás el cambio [beer]

pero la salida de color profundo tambien toca el tema de los colores negros dando una imagen mas oscura??? o para eso se encarga el RGB?

entonces haber si me queda claro:
- la salida de color profundo realsa los colores, dando lugar a una imagen con colores mas vivos y mas naturales
. el RGB completo mejora el color negro, dando lugar a un color negro verdadero eliminando los colores grisaceos

esta bien lo que he dicho o me estoy equivocando? es que con el RGB completo, los juegos se me ven demasiado oscuro y por eso lo tengo en limitado.
Entonces me gustaria saber si activando la salida de color profundo voy a tener el mismo problema
@ciberionz yo tengo la Sony con el mismo menú que tú. Que pongo en margen dinámico para tener menos input lag ? Realmente no sé qué significa eso de rango dinámico
Rivroner escribió:
unn4m3d escribió:Jueves, viernes y sábado iba aparentemente bien, pero hoy cuando la he puesto me he encontrado con esto en el Dragon Ball y en el Tomb Raider:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve nada compañero.

¿Y ahora?:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora sí, que mala pinta tiene eso, yo de ti cambiaba la consola YA.

Parece que la gráfica se calienta mucho y da esos fallos gráficos.
XTraskasX escribió:@TitoKeren Sigo sin tener claro lo del gamma. En el nba y el Fifa me da la sensación que esta mejor en alto (2.4), pero en el bf1 lo notaba mejor en medio (2.2). En alto lo veía como demasiado oscuro.

Al ponerlo en alto, noto como que oscurece un poco (por decirlo de manera sencilla).

¿Me podrías decir porque que es lo recomendado en alto?

No encuentro mucha información que lo aclare.

Gracias

Lo ha explicado poco después Ferdopa:

Sin entrar en aspectos técnicos ni explicaciones complicadas, Gamma es un valor de corrección de la señal de rango estándar.

Aunque hay un cierto debate sobre qué valor utilizar, el valor 2.4 es el que debe utilizarse para señales en Alta Definición.

Desde hace unos años la recomendacion para pantallas de alta definición es la ITU BT.1886... pero pocas pantallas lo incluyen por defecto, poco material está masterizado con esta norma (aunque cada vez más) y normalmente se calibra manualmente.

Con la ITU BT.1886 se calibra la correcion de la señal teniendo en cuenta el punto de luminosidad más alto de la pantalla y su nivel más oscuro. Lo que da una curva de corrección más correcta y adecuada a las capacidades de cada pantalla.

En la práctica muchos calibradores siguen prefiriendo el valor 2.4 y no la ITU.1886. Otros calibradores prefieren utilizar el valor 2.2 para realizar una calibración de niveles de visualización de día y la 2.4 para una calibración de niveles de visualización de noche.

En resumen, y después de este ladrillo: el valor gamma 2.4 es el más correcto y el más utilizado a la hora de calibrar señales HD.

Un saludo.
Rivroner escribió:Ahora sí, que mala pinta tiene eso, yo de ti cambiaba la consola YA.

Parece que la gráfica se calienta mucho y da esos fallos gráficos.

Es que me da esa sensación también, pero si fuera por eso pensé que le habría pasado a más gente :-?
En fin, el caso del Tomb Raider lo grabé en vídeo para enseñarlo mañana en la tienda. Esperemos que no pongan problemas.
@unn4m3d Eso tiene pinta de fallo gráfico, yo que tu cambiaba la consola pero ya, ves con las fotos donde la compraste por si acaso te ponen alguna pega o algo
unn4m3d escribió:
Rivroner escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se ve nada compañero.

¿Y ahora?:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre De Dios. Descambia la consola ha pero ya. Te ha tocado una defectuosa.
Miedo me da eso. Me paso igual el dia antes de las 3 luces rojas en xbox360. Que raro
Grover25 escribió:@ros me interesa saber dónde está a ese precio la ks7500, un saludo

En MM de Gran Canaria.
kira_raul escribió:Miedo me da eso. Me paso igual el dia antes de las 3 luces rojas en xbox360. Que raro

Entre el caso del compañero y la foto esa con la PS4 PRO derretida no sé que pensar, esperemos que sean casos aislados, que siempre los hay.
Framerate de Final Fantasy XV en sus tres versiones PS4/PS4 Pro Lightweight Mode/PS4 Pro High Quality Mode. No os hago spoilers jeje

https://www.youtube.com/watch?v=VI1UiZIZMkc
Jur...

Voy a intentar explicar de una manera sencilla el tema de las señales de video.

Antes hay que entender dos conceptos simples:

- PS4 Pro trabaja a nivel interno (gráficos, colores) en RGB

- PS4 Pro "saca" a través de su salida HDMI dos tipos de señales absolutamente diferentes: de rango dinámico standar y HDR. Repito, son dos señales totalmente diferentes.

PS4 en Rango Dinámico Estándar

Rango Dinámico Standar es el rango de color, brillo y contraste habitual en las señales de video desde hace muchos años.

Es un rango que abarca en masterización hasta unos 100-120 nits.

PS4 emite esas señales standar de dos modos: señal RGB (idéntica a la que trabaja de manera interna la consola) o YUV 420 (tambiénn conocida como Y Cb Cr 4:2:0)

La diferencia entre ambas es que la YUV 420 es (hablando de una manera muy simplificada) una señal comprimida (como si fuera un "zip"), que al llegar a la TV y mediante un algoritmo se vuelve a convertir en RGB.

El problema surge cuando algunas TV aplican filtros de pantalla diferentes según sea una señal RGB o una YUV... pero el resultado final quitando/ajustando/calibrando esos filtros tiene que ser el mismo.

Otro de los problemas surge cuando una TV no detecta la señal RGB. Normalmente se soluciona activando el modo PC para que reconozca la señal RGB (ya que la señal RGB digital la asocia la TV asocia a señales de ordenador, mientras que los contenidos de ocio como películas la TV los socia a Y Cb Cr/ YUV).

La señal YUV como he comentado, sólo es una señal RGB "comprimida". Ocupa menos ancho de banda, y es el standar utilizado en Blu-Ray Disc, DVD Video... e incluso en la señal HDR de PS4

RGB limitado y RGB completo

Limitado y completo son dos maneras de "mapear" la señal RGB.

En modo limitado al negro se le asigna el valor "16" y al blanco el valor "235" (220 niveles)

En modo completo al negro se le asigna el valor "0" y al blanco el valor "255" (256 niveles en total)

El problema aquí surge si eliges modo completo y tu tv sólo soporta limitado: el mapeo de señal es erroneo y pieredes niveles/graduaciones de negro, se alteran el resto de valores y también se pierden valores de blanco.

Lo mismo ocurre si eliges modo limitado y tienes la Tv en modo completo: la señal se mapea/trabaja de manera incorrecta.

Consultad los manuales de vuestra TV para saber si vuestra pantalla acepta rango completo y en qué hay que hacer para actuvarlo. Si no sabeis si lo acepta o no o la imagen se ve agresiva o se pierde información de negros no utiliceis modo completo.

Con RGB limitado nunca hay problemas y los niveles se mapean de manera correcta.

Color Profundo

Algunos contenidos utilizan profundidad de color de 10bit, frente a los 8bit habituales.

Si la consola está configurada en Automático en este aspecto, la TV acepta Deep Color y hay contenidos que lo soporten, la consola emitirá a la Tv una señal de color profundo.

HDR

PS4 Pro utiliza YUV 422 (no confundir con la señal estandar YUV 420) para su señal HDR.

Un saludo.
@labor yo tengo entendido que son cosas independientes, color profundo y rango dinámico. Lo que pasa es que el HDR mezcla ambas cosas para mejorar la imagen. Pero dejando el HDR aparte, antes en PS4 podías activar una u otra cosa o ambas a la vez.

En mi caso, al activar el color profundo y ponerlo en automático la tele parpadea una vez en negro y a continuación muestra unos colores más profundos, casi en 3D. Luego, probé con poner RGB en completo en tele y play, y ahí sí que note la imagen más oscura en escenas de juegos que tenían poca luz. Así que lo puse de nuevo en automático.

Prueba a poner color profundo en auto y rgb en auto también, y mira si los colores salen mejor o no y sin oscurecerse más aún en escenas oscuras. Eso sí, la Sony es compatible con la tecnología Deep Colour (up to 12 bits).

@meliman07 el rango dinámico afecta al espectro de colores visible, y a mayor diferenciación tonal entre (parecido al contraste pero diferente por hacer una comparación), las partes más oscuras y claras, podrás apreciar un abanico más amplio colores. Esto es, verás más tonos distintos de cada color, pero solo si tú tele es compatible. Depende en realidad de cuantos bits tenga tu panel.

Yo prefiero dejar esto en automático tanto en la tele como en a play, ya que si hay una contradicción o no se entienden entre sí, te pierdes colores y se vuelve todo más oscuro. Es un poco contradictorio xD
Rivroner escribió:
kira_raul escribió:Miedo me da eso. Me paso igual el dia antes de las 3 luces rojas en xbox360. Que raro

Entre el caso del compañero y la foto esa con la PS4 PRO derretida no sé que pensar, esperemos que sean casos aislados, que siempre los hay.

Que ps4 pro derretida? Madre de dios.

Aunque ahora q lo dices ya recuerdo casos aislados en la fat, gebte colgara fotos aqui
Que pasote, entro al hilo para ver como va y veo que ya sabéis la fecha de salida de Ps5!!!
¿Me podéis soltar también las specs ya puestos?
¿Y la Ps5 Pro para cuando?
Gracias, besis y un abrazo...
Hay que joderse.... [facepalm]
xxdurdenxx escribió:https://www.pccomponentes.com/lg-55uh770v-55--led-ultrahd-4k

Que tal esta tele para la pro?
El dolby vision es la máxima calidad de HDR o como va ese asunto?
Quiero pillarme una tele este mes y este modelo me atrae mucho por su precio.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... =afiliados

esa samsung es bastante mejor TV que la LG y no te sale mucho mas cara, es mas pequeña eso si
nono343 escribió:
xxdurdenxx escribió:https://www.pccomponentes.com/lg-55uh770v-55--led-ultrahd-4k

esa samsung es bastante mejor TV que la LG y no te sale mucho mas cara, es mas pequeña eso si

Sin duda
Calidad precio yo creo q esa es la mejor tele q podemos pillar. A mi se me acabo el contrato en el laboratorio y ahora no puedo pero mi plam es pillar esa o su equivalente mas adelante
Vamos, que lo mejor es dejar todo en automático y a tomar por culo
Yo tengo una Samsung KS7500 y tengo todo en automático, que viene a ser RGB para juegos no HDR y YUV para los juegos HDR
A mi me ha hecho algo parecido durante un segundo. Estoy cagado...
A mi me hace eso y la cambio ya. Llamo a amazon q me manden otra y yo les devuelvo la mia, no paso ni un dia sin consola y sin salir de casa
esperemos q sean casos aislados pero bueno estos 15 dias hasta q la pueda comprar van bien para ver si salen algunas o pocos defectuosas, de todos modos con la mierda de pasta termica q les meten no me extraña q se calienten de mas
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y como era de esperar otro video de mierda si señores ;)
hoy otra vez demo ffxv pero esta vez análisis de rendimiento tanto en ps4 como en pro
resumiendo en pro con modo graficazos stuttering, frame pacing o como queráis llamarlo. traducción: imagen a saltos. si observáis atentos el video. es injugable
en cambio la versión fat tan campante.
aqui el video. un saludo compañía. y mañana mas.
como siempre en la vida hay que contarlo todo. lo bueno y lo malo [fumando]
aviso. solo es una demo. posiblemente mejore en su versión final.
https://youtu.be/VI1UiZIZMkc
TitoKeren escribió:
XTraskasX escribió:@TitoKeren Sigo sin tener claro lo del gamma. En el nba y el Fifa me da la sensación que esta mejor en alto (2.4), pero en el bf1 lo notaba mejor en medio (2.2). En alto lo veía como demasiado oscuro.

Al ponerlo en alto, noto como que oscurece un poco (por decirlo de manera sencilla).

¿Me podrías decir porque que es lo recomendado en alto?

No encuentro mucha información que lo aclare.

Gracias

Lo ha explicado poco después Ferdopa:

Sin entrar en aspectos técnicos ni explicaciones complicadas, Gamma es un valor de corrección de la señal de rango estándar.

Aunque hay un cierto debate sobre qué valor utilizar, el valor 2.4 es el que debe utilizarse para señales en Alta Definición.

Desde hace unos años la recomendacion para pantallas de alta definición es la ITU BT.1886... pero pocas pantallas lo incluyen por defecto, poco material está masterizado con esta norma (aunque cada vez más) y normalmente se calibra manualmente.

Con la ITU BT.1886 se calibra la correcion de la señal teniendo en cuenta el punto de luminosidad más alto de la pantalla y su nivel más oscuro. Lo que da una curva de corrección más correcta y adecuada a las capacidades de cada pantalla.

En la práctica muchos calibradores siguen prefiriendo el valor 2.4 y no la ITU.1886. Otros calibradores prefieren utilizar el valor 2.2 para realizar una calibración de niveles de visualización de día y la 2.4 para una calibración de niveles de visualización de noche.

En resumen, y después de este ladrillo: el valor gamma 2.4 es el más correcto y el más utilizado a la hora de calibrar señales HD.

Un saludo.

Muchas gracias! No vi la explicación.

¿Y algún consejo sobre el método: 2 puntos o ire 20?

No tengo ni idea de que es eso...
nono343 escribió:

Que tiene de mejor?

La LG tiene Dolby vision que creo que es lo mejor en HDR no? Y aparte es mas grande.
kira_raul escribió:Lo voy a decir muy clarito respetando a todo el mundo. Alguien me puede decir si overwatch tiene parche pro? Si no es asi, decirle a sony que sin parche pro se comporta como una consola normal un carajo pa ellos. Aqui no dice la verdad ni dios. Ni empresa ni usuarios. Asi que me quedo con mi verdad que es la que me vale.

De momento esto es lo que hay:

http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... anzamiento

Un saludo.
dejaos de hdr y 4k y pillad un proyector fullhd
increíble jugar asi
yo acabo de pillar el nuevo modelo benq w1090
100" de colores perfectos y nitidez pasmosa a 2'5m y 32ms de input wow!
¿Artifacts en una consola? Temperaturas o exceso de OC, al menos cuando pasa en la tarjeta gráfica de un PC. Si me dices que encima es silenciosa ya es cuando me preocuparía.
parumero escribió:y como era de esperar otro video de mierda si señores ;)
hoy otra vez demo ffxv pero esta vez análisis de rendimiento tanto en ps4 como en pro
resumiendo en pro con modo graficazos stuttering, frame pacing o como queráis llamarlo. traducción: imagen a saltos. si observáis atentos el video. es injugable
en cambio la versión fat tan campante.
aqui el video. un saludo compañía. y mañana mas.
como siempre en la vida hay que contarlo todo. lo bueno y lo malo [fumando]
aviso. solo es una demo. posiblemente mejore en su versión final.
https://youtu.be/VI1UiZIZMkc

Dudo mucho que un juego como ffxv salga en pro injugable el dia de salida y funcione bien en la fat. Seria un tiro al pie.

Opinion
Estoy jugando a Uncharted en un monitor a 1080 y es alucinante, no hay el mas minino rasto de jagguies, sierras o cualquier defecto gráfico, es impresionante, nunca había visto algo igual, la definición es extrema, es que no se ve ni un solo píxel suelto por ningún lado, juegazo.
@shadel_purple es que la cpu de pro es la misma q la fat pero oceada
en esencia la ps4 es un mini pc
oscar_fv escribió:@luiyixboxone aqui el primero que no tiene ni pajolera idea de lo que habla eres tu, que relacionas el rendimiento de un juego con el tipo de television, eso ya para empezar habla de la poca idea que tienes de los aparatos que tienes en casa majo.

La tasa de frames de un juego es exactamente la misma en tu maravillosa tv 4k que en mi fullhd cutre, porque es un parametro que no depende de la tv sino del propio juego.

Y si un juego tiene caidas de frames en mi tv tambien las tiene en la tuya, aunque te hayas gastado 3000€ en ella eso no va a mejorar.

Asi que no vengas con la idiotez de que en una tv 4k esos problemas no existen porque a los juegos se la suda la tv que tengas, el rendimiento es el mismo chico. Porque tu estas confundiendo aspecto visual con rendimiento, que es esa es otra. Y tu te atreves a hablar de ignorancia si no sabes ni d elo que hablas.

Que las teles no tiene nada que ver dice????? [jaja] los imput lag de las teles segun tu teoria no influyen...y los que estamos disfrutando de los parches para la pro,se ven mejor en tu tv full hd que en una 4k [plas] he probado U4,the last y el battle y en ninguno problema de rendimiento.
Tema cerrado,que siga el hilo...vaya panda hay aqui
Xecuter escribió:
kira_raul escribió:Lo voy a decir muy clarito respetando a todo el mundo. Alguien me puede decir si overwatch tiene parche pro? Si no es asi, decirle a sony que sin parche pro se comporta como una consola normal un carajo pa ellos. Aqui no dice la verdad ni dios. Ni empresa ni usuarios. Asi que me quedo con mi verdad que es la que me vale.

De momento esto es lo que hay:

http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... anzamiento

Un saludo.

Le he echado unas 300h a overwatch y se me con mejor color nitidez definicion y es mucho mas rapido y estable. Diga lo que diga quien lo diga
catetosurfer escribió:Estoy jugando a Uncharted en un monitor a 1080 y es alucinante, no hay el mas minino rasto de jagguies, sierras o cualquier defecto gráfico, es impresionante, nunca había visto algo igual, la definición es extrema, es que no se ve ni un solo píxel suelto por ningún lado, juegazo.

en la fat ya eran unos 1080 perfectos junto con un aa excepcional
imagen solida y limpia
LLamadme loco, pero yo prefiero 1080p60 a 4K30, y ya hay juegos que parecen perfilarse con esos dos modos en PS4 Pro.

Mientras 4K no se pueda mover nativo a 60fps es que no quiero una TV 4K para nada.
razieljas escribió:LLamadme loco, pero yo prefiero 1080p60 a 4K30, y ya hay juegos que parecen perfilarse con esos dos modos en PS4 Pro.

Mientras 4K no se pueda mover nativo a 60fps es que no quiero una TV 4K para nada.

Tranquilo, yo también estoy loco [qmparto]
razieljas escribió:LLamadme loco, pero yo prefiero 1080p60 a 4K30, y ya hay juegos que parecen perfilarse con esos dos modos en PS4 Pro.

yo tb estoy loco [chulito]
1080/60 siempre
the last of us así es el cielo
y en pro rasca mucho mas q en fat en ese modo. ND parche ya!
buenas! merece la pena pillarse YA la pro o mejor esperar? no tengo la normal ni la slim, no tengo tele 4K ni hdr, ni me interesa la RV

Me preocupan temas de calentamientos o defectos en la pro, porque prisa no tengo ninguna en pillarla, además apenas tengo tiempo para jugar asi que xd

la cuestion es que hay una promo en el corte ingles que te financian gratis 300 leuros y a 15 euros al mes pues ni te enteras la verdad, y no se pillarla ya de calentada o mejor esperar acontecimientos :) [beer]
esilvan escribió:buenas! merece la pena pillarse YA la pro o mejor esperar? no tengo la normal ni la slim, no tengo tele 4K ni hdr, ni me interesa la RV

Me preocupan temas de calentamientos o defectos en la pro, porque prisa no tengo ninguna en pillarla, además apenas tengo tiempo para jugar asi que xd

la cuestion es que hay una promo en el corte ingles que te financian gratis 300 leuros y a 15 euros al mes pues ni te enteras la verdad, y no se pillarla ya de calentada o mejor esperar acontecimientos :) [beer]

slim amigo. slim.
y despues pon uncharted 4 y a flipar
parumero escribió:@shadel_purple es que la cpu de pro es la misma q la fat pero oceada
en esencia la ps4 es un mini pc

Por supuesto pero entonces mejora la refrigeración... Quizás sea una APU defectuosa y nada más.
La Slim no tiene salida óptica, y yo no tengo ningun tipo de problema ni de calentamiento ni de ruido en mi Pro.

Yo iria a por la Pro sin duda, sera donde puedas conseguir 1080p60 en muchos títulos que no irán asi en la normal.
Juan_Garcia escribió:
jccmaxon escribió:
arcalle escribió:Y nadie comenta que con el modelo Pro podrá capturar a 1080 y más nitidez para editar en videos?

Esta muy bien pero no captura a 60 fps. Solo a 30. Una pena.

Hubiera estado bien capturara a 4K y ahorrarnos la compra de una nueva capturadora.

Saludos

Siempre puedes hacer el truco de hacer streaming a 60fps a Youtube

Si yo tengo canal en YouTube y hago ya directos a esa calidad con capturadora, por eso te decía. A mí en especial no me añade nada pero los q no tengan les vendrá muy bien. Yo ya estoy buscando para el canal capturadora 4K. A ver si el gato se pone manos a la obra porque las q hay son carísimas. Yo ya busco 4K 60 fps. Creo q el año q viene se verán más juegos a esa calidad.
Saludos
parumero escribió:
esilvan escribió:buenas! merece la pena pillarse YA la pro o mejor esperar? no tengo la normal ni la slim, no tengo tele 4K ni hdr, ni me interesa la RV

slim amigo. slim.
y despues pon uncharted 4 y a flipar

Hombre, si no tiene ningún modelo de PS4 yo iría a por la PS4 Pro. Ya sabéis el dicho, más vale burro grande, ande o no ande [qmparto]
mas bien sera defectuosa, al q le salian artefactos has probado algun otro juego si tambien pasa
LuiyiXboxOne escribió:
oscar_fv escribió:@luiyixboxone aqui el primero que no tiene ni pajolera idea de lo que habla eres tu, que relacionas el rendimiento de un juego con el tipo de television, eso ya para empezar habla de la poca idea que tienes de los aparatos que tienes en casa majo.

La tasa de frames de un juego es exactamente la misma en tu maravillosa tv 4k que en mi fullhd cutre, porque es un parametro que no depende de la tv sino del propio juego.

Y si un juego tiene caidas de frames en mi tv tambien las tiene en la tuya, aunque te hayas gastado 3000€ en ella eso no va a mejorar.

Asi que no vengas con la idiotez de que en una tv 4k esos problemas no existen porque a los juegos se la suda la tv que tengas, el rendimiento es el mismo chico. Porque tu estas confundiendo aspecto visual con rendimiento, que es esa es otra. Y tu te atreves a hablar de ignorancia si no sabes ni d elo que hablas.

Que las teles no tiene nada que ver dice????? [jaja] los imput lag de las teles segun tu teoria no influyen...y los que estamos disfrutando de los parches para la pro,se ven mejor en tu tv full hd que en una 4k [plas] he probado U4,the last y el battle y en ninguno problema de rendimiento.
Tema cerrado,que siga el hilo...vaya panda hay aqui

Dime una tv que mejore la tasa de frames de un juego... Mejor cerrar el tema xq sigues sin entender ni media palabra de lo que digo.

El rendimiento de un juego son la tasa de frames, y eso no lo mejora la tv. Los juegos que dices tienen el mismo rendimiento en una fullhd que en una 4k, el input lag no tiene nada q ver con el rendimiento, ni me he quejado de ello en el mensjae q citaste.

Pero las caidas de frames q tiene deus ex por ejemplo, si piensas que por jugar en 4k vas a mejorar la tasa de frames es que poca idea tienes de este mundillo y lo que tienes es mucho efecto placebo.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
No perdáis el tiempo con las LED, es tecnología en vias de extinción y sigue teniendo el problema con el negro y con los colores sobresaturados.

Tirar para OLED los que tengáis pensado pillar una gama alta en tv, por 2200 pavos ya hay 4k, HDR en OLED y por 1400 fullhd.

Por cierto input lag por mucho que digan por ahí, ya están por debajo de 35 en modo PC.
Magn3r escribió:No perdáis el tiempo con las LED, es tecnología en vias de extinción y sigue teniendo el problema con el negro y con los colores sobresaturados.

Tirar para OLED los que tengáis pensado pillar una gama alta en tv, por 2200 pavos ya hay 4k, HDR en OLED y por 1400 fullhd.

Por cierto input lag por mucho que digan por ahí, ya están por debajo de 35 en modo PC.

Lo malo es q las oled son una pasada de caras. Las led de ahora tampoco estan tan mal. Una tv como la ks7000 por 1000€ es un chollo
29093 respuestas