Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Saoren escribió:
Spanky_Girona escribió:Uff que miedo pues: yo llevo 2 semanas esperando el reemplazo de un portátil MSI con la 970m por uno con la 1070 GTX. Están saliendo muchas mal en ese modelo o es un caso aislado ? El modelo que espero es el 275XES.
Por cierto, soy de los que hago el reemplazo por el tema del upgrade: el portátil lleva 2 semanas empaquetado esperando que lo vengan a buscar. Todavía es pronto para opinar, pero como cliente de MSI no estoy muy contento con mi primera experiencia con ellos. En fin, ya os contaré a ver si al final acaba bien el tema. Saludos


Spanky, ten en cuenta que no es un fallo de las graficas (totalmente suyo no) , es un fallo de las memorias Micron montadas en TODAS las 1070. Si tu grafica tiene estas memorias, te pasara como a @ALCOBENDAS69 , lo de los 'artifacts' en pantalla. Si no recuerdo mal, ya han salido actualizaciones de VBIOS para repararlo, pero no he leido nada al respecto de si lo soluciona o no.
En el caso de que tu GTX tenga memorias Samsung, olvidate del problema porque no existe.


@Spanky @MSI_España como puedo saber si mi GTX 1070 lleva memoria Samsung o Micron?? Compre hace días un MSI GT72VR 6RE-096XES.. de momento va perfecto pero me gustaria saber el tipo de memoria de mi GTX 1070 para estar mas tranquilo :)
DiRk escribió:
Saoren escribió:
Spanky_Girona escribió:Uff que miedo pues: yo llevo 2 semanas esperando el reemplazo de un portátil MSI con la 970m por uno con la 1070 GTX. Están saliendo muchas mal en ese modelo o es un caso aislado ? El modelo que espero es el 275XES.
Por cierto, soy de los que hago el reemplazo por el tema del upgrade: el portátil lleva 2 semanas empaquetado esperando que lo vengan a buscar. Todavía es pronto para opinar, pero como cliente de MSI no estoy muy contento con mi primera experiencia con ellos. En fin, ya os contaré a ver si al final acaba bien el tema. Saludos


Spanky, ten en cuenta que no es un fallo de las graficas (totalmente suyo no) , es un fallo de las memorias Micron montadas en TODAS las 1070. Si tu grafica tiene estas memorias, te pasara como a @ALCOBENDAS69 , lo de los 'artifacts' en pantalla. Si no recuerdo mal, ya han salido actualizaciones de VBIOS para repararlo, pero no he leido nada al respecto de si lo soluciona o no.
En el caso de que tu GTX tenga memorias Samsung, olvidate del problema porque no existe.


@Spanky @MSI_España como puedo saber si mi GTX 1070 lleva memoria Samsung o Micron?? Compre hace días un MSI GT72VR 6RE-096XES.. de momento va perfecto pero me gustaria saber el tipo de memoria de mi GTX 1070 para estar mas tranquilo :)



Con el GPU-Z , en el apartado donde dice la memoria te indica el fabricante.

Imagen
Gracias @Saoren, lo comprobé y es Samsung en mi caso :D
Me compré un portátil MSI GE60 2PC Apache hace 1 año y vi que todavía no existían drivers de Windows 10. Supuse que en un tiempo los sacarían, ingenuo de mi… https://es.msi.com/Laptop/support/GE60- ... own-driver

Sigue sin haber drivers oficiales de Windows 10 y a cada actualización de Windows esto funciona peor, llegado el punto que he tenido que volver a Windows 7 (8 no me gusta) porque se hace imposible su uso:

-Si instalas los drives de la Nvidia GTX 850M que lleva te salta el aviso para que actualices, pero cuando intentas actualizar te dice que no son compatibles para tu SO y se borran los que ya tienes instalados. Si te vas a la web de Nvidia http://www.geforce.com/drivers sí que aparecen drives para Windows 10 de esta tarjeta, pero no funcionan… Te deja instalarlos, pero cada 15 min se cuelgan y se pone la pantalla en negro durante 1-2min.
-Los drivers del touchpad tampoco funcionan, son una lotería de hecho. Desde Windows aparece como si no hubiese ningún touchpad instalado, y esto no cambia ya instales los drivers que trae el cd o instales los últimos desde la web de MSI. Un día funciona bien, otro día no funciona el click, otro día no funciona el touchpad entero, según le dé…
-Los drivers del teclado (SteelSeries Engine) tampoco van bien en Windows 10, una vez se ha encendido el ordenador el programa que controla la retroiluminación tarda en ejecutarse así como 3-4 min y mientras tanto el ordenador va tan insufriblemente lento que no puedes hacer absolutamente nada. Windows ya me ha avisado varias veces de que ese programa ralentiza el inicio de mi PC, que si lo quiero deshabilitar…
Alguien está en mi situación y ha conseguido solucionar algo? Se sabe si alguna vez sacarán soporte para Windows 7? Sabe algo al respecto @MSI España?

Consideraba a MSI una buena mara, pero visto como deja tirados a sus usuarios con el soporte me parece que no volveré a comprar un producto de ellos…
@MSI España El año pasado, en septiembre, compré un MSI GE62 2QD y estaba muy contento con él hasta que esta semana me ha empezado a fallar el disco duro, hoy finalmente se ha estropeado del todo, no he podido formatear ni conectarlo como externo a otro PC para recuperar datos.

Confío en que no pase nada por haberlo abierto para asegurarme de que el disco duro estaba muerto... Acabo de tramitar el RMA, a ver que pasa [snif]
Wghos7 escribió:@MSI España El año pasado, en septiembre, compré un MSI GE62 2QD y estaba muy contento con él hasta que esta semana me ha empezado a fallar el disco duro, hoy finalmente se ha estropeado del todo, no he podido formatear ni conectarlo como externo a otro PC para recuperar datos.

Confío en que no pase nada por haberlo abierto para asegurarme de que el disco duro estaba muerto... Acabo de tramitar el RMA, a ver que pasa [snif]


Buenos días,

Lamento que hayas tenido el inconveniente, no te preocupes que no hay inconveniente en abrir el equipo para realizar ampliaciones, espero que el equipo vuelva lo antes posible y se haya resuelto el inconveniente.

Un saludo
Räven escribió:Me compré un portátil MSI GE60 2PC Apache hace 1 año y vi que todavía no existían drivers de Windows 10. Supuse que en un tiempo los sacarían, ingenuo de mi… https://es.msi.com/Laptop/support/GE60- ... own-driver

Sigue sin haber drivers oficiales de Windows 10 y a cada actualización de Windows esto funciona peor, llegado el punto que he tenido que volver a Windows 7 (8 no me gusta) porque se hace imposible su uso:

-Si instalas los drives de la Nvidia GTX 850M que lleva te salta el aviso para que actualices, pero cuando intentas actualizar te dice que no son compatibles para tu SO y se borran los que ya tienes instalados. Si te vas a la web de Nvidia http://www.geforce.com/drivers sí que aparecen drives para Windows 10 de esta tarjeta, pero no funcionan… Te deja instalarlos, pero cada 15 min se cuelgan y se pone la pantalla en negro durante 1-2min.
-Los drivers del touchpad tampoco funcionan, son una lotería de hecho. Desde Windows aparece como si no hubiese ningún touchpad instalado, y esto no cambia ya instales los drivers que trae el cd o instales los últimos desde la web de MSI. Un día funciona bien, otro día no funciona el click, otro día no funciona el touchpad entero, según le dé…
-Los drivers del teclado (SteelSeries Engine) tampoco van bien en Windows 10, una vez se ha encendido el ordenador el programa que controla la retroiluminación tarda en ejecutarse así como 3-4 min y mientras tanto el ordenador va tan insufriblemente lento que no puedes hacer absolutamente nada. Windows ya me ha avisado varias veces de que ese programa ralentiza el inicio de mi PC, que si lo quiero deshabilitar…
Alguien está en mi situación y ha conseguido solucionar algo? Se sabe si alguna vez sacarán soporte para Windows 7? Sabe algo al respecto @MSI España?

Consideraba a MSI una buena mara, pero visto como deja tirados a sus usuarios con el soporte me parece que no volveré a comprar un producto de ellos…


Buenos días,

Lamentamos los inconvenientes que tienes, estaba revisando la información y tienes los drivers para Windows 7 también si deseas utilizar el equipo. En cuanto a Windows 10 tenemos constancia de algunos inconvenientes pero tanto MSI como otras marcas debido a las actualizaciones de software que han provocado que algunas funciones no se desarrollen de la mejor forma posible.

Con los problemas que indicas te recomendaría contactar con spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar. También te adjunto un enlace a los drivers y utilidades para que puedas revisar si los controladores se han instalado de forma correcta:

https://es.msi.com/Laptop/support/GE60-2PC-Apache.html#down-driver&Win7%2064

Un saludo
Imagen

Buenos días,

Como indicamos hace días tenéis vigente la promoción para conseguir el juego Mafia III con la compra de vuestros productos MSI (placas base y equipos de sobremesa), la promoción se ha ampliado a los nuevos equipos portátiles. Por lo tanto con la compra de vuestro nuevo equipo podréis conseguir la licencia de MAFIA III para sacar el máximo partido de vuestros equipos con uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos.


¿Cómo conseguimos el código del juego?

1)Registrar el producto en nuestra página web, primero accederemos con nuestra cuenta:

Imagen

2)Crear una cuenta en caso de no tener una:

Imagen

3)Una vez tenemos la cuenta deberemos de proceder al registro del producto.

Imagen
Imagen

4)Para proceder al registro descargaremos la utilidad correspondiente.

Imagen

5)Seleccionamos portátil.

Imagen

6)Subimos la factura de compra

Imagen

7)Seleccionamos la promoción

Imagen


¿Qué condiciones tiene la promoción?

-Promoción válida del 29 de octubre hasta el 31 de diciembre (dependiendo de la disponibilidad de códigos).
-Modelos compatibles con la promoción
@MSI España
Entonces, yo que compré el portátil unos días antes (el 29/10) no puedo acceder a la promoción del Mafia III?
He probado a entrar en la web donde lo registré y sólo me deja seleccionar la promoción de la versión de prueba de WTFast.
Hay alguna manera de conseguirlo?

El portátil es un GT72VR 6RE

Mil gracias
ElVela escribió:@MSI España
Entonces, yo que compré el portátil unos días antes (el 29/10) no puedo acceder a la promoción del Mafia III?
He probado a entrar en la web donde lo registré y sólo me deja seleccionar la promoción de la versión de prueba de WTFast.
Hay alguna manera de conseguirlo?

El portátil es un GT72VR 6RE

Mil gracias


Buenos días,

Lo lamento, si adquiriste el equipo antes de estar vigente la promoción no es posible conseguirlo.

Un saludo
Hola creo que necesito algunas aclaraciones.

Me gustaría comprar un portátil con estas características:

Procesador I7 6700 HQ con 16 GB de ram
disco ssd (256 Gb a ser posible) + otro disco al menos de 1TB
pantalla 17"
y GRABADORA DE BLURAY

He visto alguno de la serie ge en concreto MSI GE72 6QD-200ES que en algunos sitios indica que si lleva grabadora pero en otros no lo indican y eso me hace dudar.

Si hubiese un GT72 con esas características seria perfecto.

Espero vuestra ayuda gracias de antemano.
jpsanz12 escribió:Hola creo que necesito algunas aclaraciones.

Me gustaría comprar un portátil con estas características:

Procesador I7 6700 HQ con 16 GB de ram
disco ssd (256 Gb a ser posible) + otro disco al menos de 1TB
pantalla 17"
y GRABADORA DE BLURAY

He visto alguno de la serie ge en concreto MSI GE72 6QD-200ES que en algunos sitios indica que si lleva grabadora pero en otros no lo indican y eso me hace dudar.

Si hubiese un GT72 con esas características seria perfecto.

Espero vuestra ayuda gracias de antemano.


Buenos días,

¿Me podrías dar un presupuesto aproximado para intentar ofrecerte la mayor variedad posible al respecto?
Buenos días.

Estoy dudando entre los modelos:
A.- GS72 6QE-412XES
https://www.pccomponentes.com/msi-gs72- ... 70m-17-3--

B.- GE62 6QD-1034XES + SSD NVMe M.2 128GB (PCIe 3.0 x4).
https://www.pccomponentes.com/msi-ge62- ... 960m-15-6-
https://www.pccomponentes.com/samsung-p ... -m-2-128gb

Aparte del tamaño, peso y la gráfica, que me valdría cualquiera de ellos, me gustaría saber las diferencias en:
1- Duración de batería.
2- Temperatura, refrigeración y ruido.
3- Calidad de acabados.
4- Posibles ofertas (black friday).
5- ¿Alguna otra diferencia?

Muchas gracias.
edup77 escribió:Buenos días.

Estoy dudando entre los modelos:
A.- GS72 6QE-412XES
https://www.pccomponentes.com/msi-gs72- ... 70m-17-3--

B.- GE62 6QD-1034XES + SSD NVMe M.2 128GB (PCIe 3.0 x4).
https://www.pccomponentes.com/msi-ge62- ... 960m-15-6-
https://www.pccomponentes.com/samsung-p ... -m-2-128gb

Aparte del tamaño, peso y la gráfica, que me valdría cualquiera de ellos, me gustaría saber las diferencias en:
1- Duración de batería.
2- Temperatura, refrigeración y ruido.
3- Calidad de acabados.
4- Posibles ofertas (black friday).
5- ¿Alguna otra diferencia?

Muchas gracias.


Buenos días,

Las diferencias además del peso, tamaño y gráfica son las siguientes:

1-En la batería son similares unas 2-3 horas dependiendo del uso.
2-En cuanto a temperatura son buenas cifras en ambos, quizá el GS al tener unas dimensiones más comedidas puede girar a más RPM al ser slim, pero son muy similares.
3-En cuanto a la calidad de acabados el GS es un producto de gama más alta, con una aleación de magnesio que le da una mejor apariencia y robustez.
4-En cuanto a ofertas de momento no tenemos información, lo sentimos.
5-El GS72 tiene un DAC de mayor calidad que el GE, es un producto más premium y también la conexión USB 3.1 tipo C.

Si necesitas más información o te podemos ayudar con alguna duda más, estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo
Buenas tardes de nuevo

Mi presupuesto seria alrededor de los 1500 euros pero si teneis alguna maquina espectacular por no mucho mas podría intentar subirlo un poco. Otra cosa me gustaría que trajese instalado W10.



espero tus noticias
jpsanz12 escribió:Buenas tardes de nuevo

Mi presupuesto seria alrededor de los 1500 euros pero si teneis alguna maquina espectacular por no mucho mas podría intentar subirlo un poco. Otra cosa me gustaría que trajese instalado W10.



espero tus noticias


Buenos días,

Tienes el GT72VR 6RD(Dominator)-276XES un poco por encima de tu presupuesto pero es una elección ideal. También el GT62VR 6RD(Dominator)-070XES justo en el límite de tu presupuesto aunque ninguno de los dos incluye Windows ni lectora bluray.

Con lectora bluray tienes el GE72 6QD(APACHE PRO)-202XES por ejemplo aunque no acaba de cumplir todas tus necesidades.

Un saludo
Bueno, desde aquí sigo comentando que por ahora no tengo el equipo solucionado " GT72VR GTX1070 problemática" pero tras varios mails y llamadas por parte de MSI parece que todo esta casi solucionado.. Seguiré informando..

Plazos de solución largos, intenciones buenas. Por ahora la experiencia esta siendo positiva ya que siempre hay alguien detrás para intentar ayudar.
Imagen

Buenos días,

A partir de ahora, MSI España realizara dos directos a través de FB donde ofreceremos un repaso a la actualidad en el mundo de los videojuegos, e-sports y hardware de una forma divertida. Por otro lado, introducimos una nueva sección "aprende con MSI", en la cual invitaremos a personas relacionadas con la industria de los videojuegos. Ademas, realizaremos tutoriales de ampliaciones o bien como usar el software de MSI (Nahimic, SteelSeries Engine). Finalmente, tras finalizar cada sección los últimos 15 minutos dará lugar al habitual turno de preguntas y respuestas para solucionar todas vuestras dudas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis echarle un vistazo a toda la información os facilito el enlace a nuestra landing.
FB Live
Escribo este post para intentar resolver un problema con la marca MSI.
Compré un portátil a finales de septiembre con la 970m con la intención de comprar el kit de la gráfica más adelante para poder usar las Oculus Rift.
Me paso por los foros y veo que no hay kit.
Escribo a MSI y me hacen una oferta de sustitución de portátil por el que lleva al 1070 GTX por 350,00 €
De acuerdo.
El pasado 25 de octubre y después de innumerables correos les envio una carta firmada aceptando las condiciones.
Una semana más tarde, el 2 de noviembre recibo correo de MSI que en 24/48 horas recogerán mi portátil. Embalado y preparado desde el mísmo 2 de noviembre me envían otro correo diciendo que ha habido un error y que no lo recogen: que me envían etiqueta ellos de UPS para que yo lo lleve a una delegación.
Una semana más tarde, el 9 de noviembre recibo la etiqueta y lo llevo el mismo día a UPS.
Hoy 17 de noviembre TODAVÍA no tengo ninguna noticia después de enviarles ya 2 correos reclamando mi portátil nuevo.
Resumiendo, llevo sin portátil desde el 2 de noviembre y creo que va para largo: no lo encuentro normal. Uso el portátil al 80% por trabajo editando vídeo.

Hay algún teléfono para poder llamar a atención al cliente ? Hay alguna manera de solucionar el tema rápido ?
Tuve un problema parecido de cambio de equipo con otra marca y la gestión se hizo en una semana. Llevo desde el 25 de ocubre para hacer un sencillo cambio de portátil.
En fin, tengo toda la paciencia del mundo pero el tema ya me está desesperando.
Spanky_Girona escribió:Escribo este post para intentar resolver un problema con la marca MSI.
Compré un portátil a finales de septiembre con la 970m con la intención de comprar el kit de la gráfica más adelante para poder usar las Oculus Rift.
Me paso por los foros y veo que no hay kit.
Escribo a MSI y me hacen una oferta de sustitución de portátil por el que lleva al 1070 GTX por 350,00 €
De acuerdo.
El pasado 25 de octubre y después de innumerables correos les envio una carta firmada aceptando las condiciones.
Una semana más tarde, el 2 de noviembre recibo correo de MSI que en 24/48 horas recogerán mi portátil. Embalado y preparado desde el mísmo 2 de noviembre me envían otro correo diciendo que ha habido un error y que no lo recogen: que me envían etiqueta ellos de UPS para que yo lo lleve a una delegación.
Una semana más tarde, el 9 de noviembre recibo la etiqueta y lo llevo el mismo día a UPS.
Hoy 17 de noviembre TODAVÍA no tengo ninguna noticia después de enviarles ya 2 correos reclamando mi portátil nuevo.
Resumiendo, llevo sin portátil desde el 2 de noviembre y creo que va para largo: no lo encuentro normal. Uso el portátil al 80% por trabajo editando vídeo.

Hay algún teléfono para poder llamar a atención al cliente ? Hay alguna manera de solucionar el tema rápido ?
Tuve un problema parecido de cambio de equipo con otra marca y la gestión se hizo en una semana. Llevo desde el 25 de ocubre para hacer un sencillo cambio de portátil.
En fin, tengo toda la paciencia del mundo pero el tema ya me está desesperando.


Buenas tardes,

Desde aquí no te puedo dar más información ya que esto lo lleva el servicio técnico en la dirección spainsupport@msi.com o bien contacta con ellos vía telefónica mediante el contacto siguiente:

Contacto

Lamento el inconveniente que has tenido pero debes de tener en cuenta que se ha intentado realizar las gestiones de la forma más rápida posible, son gestiones que no se realizan a nivel local, sino a nivel global.

En un principio por la información que tengo, tendrás más información sobre el presupuesto y la información de pago a principios de la semana que viene.

Tomo nota del comentario e intentaremos realizar las gestiones para mejorar.

Gracias,
Spanky_Girona escribió:Escribo este post para intentar resolver un problema con la marca MSI.
Compré un portátil a finales de septiembre con la 970m con la intención de comprar el kit de la gráfica más adelante para poder usar las Oculus Rift.
Me paso por los foros y veo que no hay kit.
Escribo a MSI y me hacen una oferta de sustitución de portátil por el que lleva al 1070 GTX por 350,00 €
De acuerdo.
El pasado 25 de octubre y después de innumerables correos les envio una carta firmada aceptando las condiciones.
Una semana más tarde, el 2 de noviembre recibo correo de MSI que en 24/48 horas recogerán mi portátil. Embalado y preparado desde el mísmo 2 de noviembre me envían otro correo diciendo que ha habido un error y que no lo recogen: que me envían etiqueta ellos de UPS para que yo lo lleve a una delegación.
Una semana más tarde, el 9 de noviembre recibo la etiqueta y lo llevo el mismo día a UPS.
Hoy 17 de noviembre TODAVÍA no tengo ninguna noticia después de enviarles ya 2 correos reclamando mi portátil nuevo.
Resumiendo, llevo sin portátil desde el 2 de noviembre y creo que va para largo: no lo encuentro normal. Uso el portátil al 80% por trabajo editando vídeo.

Hay algún teléfono para poder llamar a atención al cliente ? Hay alguna manera de solucionar el tema rápido ?
Tuve un problema parecido de cambio de equipo con otra marca y la gestión se hizo en una semana. Llevo desde el 25 de ocubre para hacer un sencillo cambio de portátil.
En fin, tengo toda la paciencia del mundo pero el tema ya me está desesperando.


Y ahora mismo recibo correo de MSI diciéndome que les ha llegado el equipo a sus instalaciones pero que hasta la semana que viene no me llega el presupuesto.... ufffff mínimo 2 semanas más sin portátil: ALUCINANTE
Spanky_Girona escribió:Y ahora mismo recibo correo de MSI diciéndome que les ha llegado el equipo a sus instalaciones pero que hasta la semana que viene no me llega el presupuesto.... ufffff mínimo 2 semanas más sin portátil: ALUCINANTE


Buenas noches,

Lamentamos la demora a la hora de realizar las gestiones pero estamos intentando acelerar al máximo dicho presupuesto final y el envío de la unidad de vuelta. El cambio de portátil no es un cambio normal, es un programa de intercambio para solucionar el inconveniente que se realiza de forma global. En cuanto recibamos el pago el equipo se envía en menos de una semana.

Por último entendemos las molestias generadas, es cierto que las gestiones se han podido demorar por causas de logística y de procedimiento pero desde que hemos podido facilitarte la etiqueta estamos intentando proceder y resolver el inconveniente lo antes posible.

Un saludo
MSI España escribió:
Spanky_Girona escribió:Y ahora mismo recibo correo de MSI diciéndome que les ha llegado el equipo a sus instalaciones pero que hasta la semana que viene no me llega el presupuesto.... ufffff mínimo 2 semanas más sin portátil: ALUCINANTE


Buenas noches,

Lamentamos la demora a la hora de realizar las gestiones pero estamos intentando acelerar al máximo dicho presupuesto final y el envío de la unidad de vuelta. El cambio de portátil no es un cambio normal, es un programa de intercambio para solucionar el inconveniente que se realiza de forma global. En cuanto recibamos el pago el equipo se envía en menos de una semana.

Por último entendemos las molestias generadas, es cierto que las gestiones se han podido demorar por causas de logística y de procedimiento pero desde que hemos podido facilitarte la etiqueta estamos intentando proceder y resolver el inconveniente lo antes posible.

Un saludo



Buenas, entiendo que no sea un proceso normal pero realmente veo exagerado estar un mes para realizar un cambio de portátil. Ahora solo espero no tener sorpresas en el presupuesto y que no se demore más el proceso. De todas maneras, gracias por las respuestas. Saludos.
Spanky_Girona escribió:

Buenas, entiendo que no sea un proceso normal pero realmente veo exagerado estar un mes para realizar un cambio de portátil. Ahora solo espero no tener sorpresas en el presupuesto y que no se demore más el proceso. De todas maneras, gracias por las respuestas. Saludos.


Buenos días,

Gracias por la comprensión, estamos intentando hacer todo lo posible para agilizar y realizar este procedimiento de la forma más rápida posible. Comprendemos la situación y pedimos disculpas por la demora.

Un saludo
Buenas! busco un PC cuyo el 95% del uso va a ser tema de "Fotografía":

Quiero potencia para ello (no hace falta que sea un PC GAMING) y sobre todo BUENA CALIDAD DE PANTALLA Y REPRESENTACIÓN DE COLORES.

Gracias

PD: también me gustaría donde poder financiarlo
Sportboy1982 escribió:Buenas! busco un PC cuyo el 95% del uso va a ser tema de "Fotografía":

Quiero potencia para ello (no hace falta que sea un PC GAMING) y sobre todo BUENA CALIDAD DE PANTALLA Y REPRESENTACIÓN DE COLORES.

Gracias

PD: también me gustaría donde poder financiarlo


Buenos días,

¿Me podrías indicar si prefieres portátil u ordenador de sobremesa y el presupuesto aproximado?

Un saludo
MSI España escribió:
Sportboy1982 escribió:Buenas! busco un PC cuyo el 95% del uso va a ser tema de "Fotografía":

Quiero potencia para ello (no hace falta que sea un PC GAMING) y sobre todo BUENA CALIDAD DE PANTALLA Y REPRESENTACIÓN DE COLORES.

Gracias

PD: también me gustaría donde poder financiarlo


Buenos días,

¿Me podrías indicar si prefieres portátil u ordenador de sobremesa y el presupuesto aproximado?

Un saludo


PORTÁTIL! sobremesa ya tengo!

Entre 1000 y 1500€ y si hubiera alguna posibilidad de financiar mejor :)
Sportboy1982 escribió:PORTÁTIL! sobremesa ya tengo!

Entre 1000 y 1500€ y si hubiera alguna posibilidad de financiar mejor :)


Buenas tardes,

Tienes diversas opciones, si me permites la recomendación, tienes equipos GE y GP con gráfica de nueva generación, te facilito los modelos:

-GE62VR 6RF-236XES
-GP62MVR 6RF-247XES
-GE62VR 6RF-235XES
-GT62VR 6RD-070XES

Un saludo
MSI España escribió:
Sportboy1982 escribió:PORTÁTIL! sobremesa ya tengo!

Entre 1000 y 1500€ y si hubiera alguna posibilidad de financiar mejor :)


Buenas tardes,

Tienes diversas opciones, si me permites la recomendación, tienes equipos GE y GP con gráfica de nueva generación, te facilito los modelos:

-GE62VR 6RF-236XES
-GP62MVR 6RF-247XES
-GE62VR 6RF-235XES
-GT62VR 6RD-070XES

Un saludo


Tengo bastante cacao con tantas nomenclaturas y números de los modelos Gaming de MSI: GE, GP, GT.... y un cacao muy grande.

Yo he había planteado la gama PE (prestige) porque he leído que tenían muy buenos colores de pantalla para el tema de diseño gráfico...

Las versiones Gaming MSI tienen también estas pantallas? GRACIAS
Sportboy1982 escribió:Tengo bastante cacao con tantas nomenclaturas y números de los modelos Gaming de MSI: GE, GP, GT.... y un cacao muy grande.

Yo he había planteado la gama PE (prestige) porque he leído que tenían muy buenos colores de pantalla para el tema de diseño gráfico...

Las versiones Gaming MSI tienen también estas pantallas? GRACIAS


Buenos días,

Es sencillo:

La gama de MSI en cuanto a portátiles va de los más económicos a más entusiastas:

GL < GP < GE < GS y GT

El GE tiene mejores acabados y normalmente mejor configuración que el GP y lo mismo con el resto de gamas.

Sobre la pantalla el gaming ahora mismo quizá pueda ser la mejor opción pero si busca un portátil "profesional", entonces le recomendaría el PX, que es exactamente igual que el PE pero con un diseño slim.

Le ofrezco la referencia para que pueda consultarlo:
PX60 6QE-485ES

Un saludo
MSI España escribió:
Sportboy1982 escribió:Tengo bastante cacao con tantas nomenclaturas y números de los modelos Gaming de MSI: GE, GP, GT.... y un cacao muy grande.

Yo he había planteado la gama PE (prestige) porque he leído que tenían muy buenos colores de pantalla para el tema de diseño gráfico...

Las versiones Gaming MSI tienen también estas pantallas? GRACIAS


Buenos días,

Es sencillo:

La gama de MSI en cuanto a portátiles va de los más económicos a más entusiastas:

GL < GP < GE < GS y GT

El GE tiene mejores acabados y normalmente mejor configuración que el GP y lo mismo con el resto de gamas.

Sobre la pantalla el gaming ahora mismo quizá pueda ser la mejor opción pero si busca un portátil "profesional", entonces le recomendaría el PX, que es exactamente igual que el PE pero con un diseño slim.

Le ofrezco la referencia para que pueda consultarlo:
PX60 6QE-485ES

Un saludo


Gracias ¡¡ busco un portátil para todo, jugar de vez en cuando y que tenga buenos colores y calidad de pantalla para la fotografía.

Gracias
Entonces creo que el GE que te he recomendado es la mejor elección.

Un saludo
Imagen

Buenos días a todos,

Hoy os traemos una nueva promoción, en este caso uno de los juegos más esperados para los fans de los juegos de aventuras en un mundo abierto donde la tecnología y el hackeo tienen una importancia capital.

¿Cómo accedo a la promoción?
Adquiriendo una GTX 1080 o 1070 o bien un sistema que forme parte de la promoción.

¿Cómo consigo mi juego?
Debes de acceder al siguiente [url="https://redeem.geforce.com/es-es/"]sitio web[/url].

¿Qué validez tiene?
Desde el 22 de noviembre al 19 de diciembre o hasta agotar existencias.

Imagen

Buenos días a todos,

Además hoy os traemos una nueva promoción, en este caso uno de los juegos más esperados por los fans del Agente 47, el juego Hitman (incluyendo todos los episodios).

¿Cómo accedo a la promoción?
Adquiriendo una MSI RX 470 o bien un sistema que forme parte de la promoción.

¿Cómo consigo mi juego?
Debes de acceder al siguiente [url="https://www.amdrewards.com/amdrewards/"]sitio web[/url].

¿Qué validez tiene?
Desde el 22 de noviembre al 22 de febrero o hasta agotar existencias.

Un saludo
MSI España escribió:
Wghos7 escribió:@MSI España El año pasado, en septiembre, compré un MSI GE62 2QD y estaba muy contento con él hasta que esta semana me ha empezado a fallar el disco duro, hoy finalmente se ha estropeado del todo, no he podido formatear ni conectarlo como externo a otro PC para recuperar datos.

Confío en que no pase nada por haberlo abierto para asegurarme de que el disco duro estaba muerto... Acabo de tramitar el RMA, a ver que pasa [snif]


Buenos días,

Lamento que hayas tenido el inconveniente, no te preocupes que no hay inconveniente en abrir el equipo para realizar ampliaciones, espero que el equipo vuelva lo antes posible y se haya resuelto el inconveniente.

Un saludo


Hola, sabes más o menos cuanto tiempo tardan las reparaciones? Desde Pccomponentes me dijeron que lo enviaron el miércoles pasado y aún nada.

Por cierto, para la promoción de la RX470 y el Hitman, se puede comprar en cualquier tienda?
Wghos7 escribió:Hola, sabes más o menos cuanto tiempo tardan las reparaciones? Desde Pccomponentes me dijeron que lo enviaron el miércoles pasado y aún nada.

Por cierto, para la promoción de la RX470 y el Hitman, se puede comprar en cualquier tienda?


Buenas tardes,

Al final quien gestiona la reparación es MSI directamente, por ello te recomendaría contactar a spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar a la hora de informarte de la reparación.

Un saludo
@MSI España Buenas disculpa las molestias. Me ha surgido un problema con el portatil y tengo que formatearlo ( vamos le dare a w10 y que lo restaure de fabrica no ?)
Me haria falta me pasaras de nuevo de donde descargar todas las aplicaciones y demas y el orden en que tenia que hacerlo. Gracias
Grinch escribió:@MSI España Buenas disculpa las molestias. Me ha surgido un problema con el portatil y tengo que formatearlo ( vamos le dare a w10 y que lo restaure de fabrica no ?)
Me haria falta me pasaras de nuevo de donde descargar todas las aplicaciones y demas y el orden en que tenia que hacerlo. Gracias


Buenos días,

Sí, puedes restaurar de fábrica y en cuanto a los drivers, si no me equivoco era el GE62 6QF, te facilito el enlace:

Enlace Drivers Windows 10

Un saludo
Ayer pillé de oferta la gtx 1070 gaming Z. A ver que tal se comporta el bicho
BlackAssasin escribió:Ayer pillé de oferta la gtx 1070 gaming Z. A ver que tal se comporta el bicho


Esperamos con ganas tu review! Es posible intentar hacerte el envío de algo de merchandising si es un buen artículo, por lo que ánimos! De esta forma, seguro que a muchos usuarios les sirve tu opinión para comprarla en el futuro.

Un saludo
Bueno dias quería preguntar qué tal es el MSI AEGIS-033EU para juegos? que precio tiene y si me recomendaría otro modelo? Gracias.
@MSI España Buenas perdona de nuevo pero tengo un problema con el formateo del ordenador. Solo me da dos opciones w10

Mantener mis archivos

Y quitar todo

Pero la opcion de volver de fabrica no esta.


Como lo hago entonces ?

Quiero dejarlo tal y como lo compre ya que tengo en el disco duro principal 40 gigas fantasmas que no puedo quitarlos


edito: el portatil no se formatea me salta error todo el rato . y cuando le doy a restablecer de fabrica como indica .msi se supone que lo hace pero realmente no me hace nada. Y ya no se que hacer para formatear el ordenador o ponerlo de fabrica
Estoy muy mosqueado. Ayer muy rebajado y esta mañana en PCCOMPONENTES y hoy en COOLMOD.

Me mosquea porque:

Modelo MSI GE62VR 6RF(APACHE PRO)-236XES i5-6300HQ/GTX1060/8GB/1TB/15.6" a 1175€ de oferta

http://www.coolmod.com/black-friday/ajax/msi-ge62vr-6rfapache-pro-236xes-i5-6300hq-gtx1060-8gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

Modelo MSI GE62VR 6RF(APACHE PRO)-235XES i7-6700HQ/GTX1060/8GB/256GB SSD+1TB/15.6" 1048€ de oferta

http://www.coolmod.com/msi-ge62vr-6rfapache-pro-235xes-i7-6700hq-gtx1060-8gb-256gb-ssdplus1tb-156-freedos-portatil-precio

Es que parece que quieren quitar del mercado este modelo y lo rebajan de la ostia. MOSQUEO TENGO

¿Por qué tan rebajado el Modelo MSI GE62VR 6RF(APACHE PRO)-235XES i7-6700HQ/GTX1060/8GB/256GB SSD+1TB/15.6"?

Estoy a punto de comprarlo y saber si tiene la pantalla IPS y TRUE COLOR.

Pero me mosquea que rebajen tanto ese modelo y este hasta más caro que teóricamente un modelo inferior...

Quieren quitarselo de encima??
@MSI España Nada. No me deja formatear de ninguna forma. error en todas. y la opcion de restablecer de fabrica no aparece por ninguna lado. alguna idea ?
@Sportboy1982 Buenos días,

Es decir, ¿estás mosqueado porque la rebaja es grande? La tienda en cuestión es probable que haya cruzado los datos y los precios no estén correctamente, pero es algo que ya he reportado en caso de ser así y si encaja el equipo en tu presupuesto lo adquiriría ya que el precio promocional para el black friday es excelente.

No se están quitando de encima el modelo ya que es un modelo nuevo con la nueva GTX 1060 para este black friday y la intención es tener una oferta atractiva para los usuarios nada más.

Un saludo
Grinch escribió:@MSI España Nada. No me deja formatear de ninguna forma. error en todas. y la opcion de restablecer de fabrica no aparece por ninguna lado. alguna idea ?


Si es una unidad con el sistema operativo preinstalado en principio si vas a restablecer ya que tienen una partición de recuperación, te aparecerá lo siguiente:

Imagen

Un saludo
@MSI España si. ahi le he dado y la opcion de fabrica no esta. solo formateo. y cuando le doy al 12 % salta un error y dice que los cambios bo se han hecho. y no hay manera de formatear el ordenador. no dr volverlo de fabrica porqie no me sale ninguna opcion para hacerlo.

Tambien lo intente desde el f3 (cuando se esta encendiendo) y nada. No hay ninguna opcion para restaurarlo de fabrica . Y cualquier formateo falla y no lo hace.


Edito: segun he leido si mi pc no tiene particion de recuperacion no me aparece la opcion de restaurar a valores de fabrica.
Como puede ser que mi portstil venga sin eso ???
Que hago ahora entonces ??
Alguna oferta por BF del MSI GT72VR 6RE-275XES?
Breikojjd escribió:Alguna oferta por BF del MSI GT72VR 6RE-275XES?


Buenos días,

En un principio no tenemos ofertas para este modelo, lo lamento.

Un saludo
Grinch escribió:@MSI España si. ahi le he dado y la opcion de fabrica no esta. solo formateo. y cuando le doy al 12 % salta un error y dice que los cambios bo se han hecho. y no hay manera de formatear el ordenador. no dr volverlo de fabrica porqie no me sale ninguna opcion para hacerlo.

Tambien lo intente desde el f3 (cuando se esta encendiendo) y nada. No hay ninguna opcion para restaurarlo de fabrica . Y cualquier formateo falla y no lo hace.


Edito: segun he leido si mi pc no tiene particion de recuperacion no me aparece la opcion de restaurar a valores de fabrica.
Como puede ser que mi portstil venga sin eso ???
Que hago ahora entonces ??


Buenos días,

Para esta consulta lo mejor es que te pongas en contacto con soporte para que ellos te puedan asesorar, ya sea por teléfono o por correo electrónico, te facilito la información:

Imagen

Un saludo
4536 respuestas