Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Para mi es preciazo, porque por el precio limite que tenia en mente entra en zelda y seguramente un pack con mando pro por algo mas, mando que quiero si o si o si
Hide_to escribió:Yo también lo veo probable, pero hay otra posibilidad y vale la pena tenerla en cuenta.

Y es que se estén filtrando precios mas bajos que el esperado para que la acogida una vez dado el precio oficial, sea mala.

Es como los rumores de potencia, si todos indican que sera muy potente, y luego no lo es tanto, da la sensación de que nintendo te intenta engañar cuando no han dicho absolutamente nada.

Eso es una conspiración judeomasónicatemplarianazicomunista que casi nadie se la traga...

Si se anuncian precios inflados, porque quieren atacar a Nintendo con precios inflados. Si se anuncian precios bajos, porque atacan a Nintendo con precios excesivamente bajos para crear espectación y luego llevarse el chasco. Y todo es por hacer eco de un precio que ha puesto Toys R Us Canadá [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De verdad es que algunos os lo tenéis que mirar. Por cierto, aunque os cueste creerlo gran parte de la gente que trabaja en prensa le tiene un gran cariño a Nintendo porque se criaron con ella de pequeños [oki]
Yo tampoco veo ninguna base para que las tiendas le hagan la cama a Nintendo. No veamos fantasmas
Mas bajos de lo esperado? 250 pelada esta en la media de lo esperado. 200 pelada quiza es muy barata aunque podria ser, y 300 pelada se excede un poco para funcionar bien. Otras posibilidades ni se valoran.

Estamos hablando de 300 el pack con juego, o 250 o 350.

Y 350 con juego y el mando de xbox.
[Rumor]: Switch costaría £199.99 en Reino Unido y un pack con más capacidad y un juego £249.99
Fuente:
http://www.nintenderos.com/2016/11/rumo ... go-249-99/

Vamos que esto se anima....Ya lo dije yo...199 € pelada y 249 € con juego. [oki]

Si esto deja de ser un rumor....Vamos a vivir una nueva epoca dorada para Nintendo.
A mi sinceramente que la nueva consola de nintendo ( que puede quitar mercado a su joya, 3ds y que da por muerta a wii u) salga a 250 me parece increible!!!!!!!!


No se vosotros pero por este precio ( a falta de las especificaciones, algo bastante importante, y de la confirmación de los juegos) me parece un precio mucho más que decente, yo siempre habia apostado por 299 pelada 349 con juego y algo mas...


A ver, habrá que esperar 2 malditos meses para saber algo, pero lo si que es cierto es que yo confio en Nintendo y sobretodo confio en NVIDIA :)!
byevoltor escribió:[Rumor]: Switch costaría £199.99 en Reino Unido y un pack con más capacidad y un juego £249.99
Fuente:
http://www.nintenderos.com/2016/11/rumo ... go-249-99/

Vamos que esto se anima....Ya lo dije yo...199 € pelada y 249 € con juego. [oki]

Si esto deja de ser un rumor....Vamos a vivir una nueva epoca dorada para Nintendo.

Llegas tarde y encima ni lees la noticia que enlazas xD, no son 199 y 249€.

Rgds
phfceramic escribió:
Hide_to escribió:Yo también lo veo probable, pero hay otra posibilidad y vale la pena tenerla en cuenta.

Y es que se estén filtrando precios mas bajos que el esperado para que la acogida una vez dado el precio oficial, sea mala.

Es como los rumores de potencia, si todos indican que sera muy potente, y luego no lo es tanto, da la sensación de que nintendo te intenta engañar cuando no han dicho absolutamente nada.

Eso es una conspiración judeomasónicatemplarianazicomunista que casi nadie se la traga...

Si se anuncian precios inflados, porque quieren atacar a Nintendo con precios inflados. Si se anuncian precios bajos, porque atacan a Nintendo con precios excesivamente bajos para crear espectación y luego llevarse el chasco. Y todo es por hacer eco de un precio que ha puesto Toys R Us Canadá [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De verdad es que algunos os lo tenéis que mirar. Por cierto, aunque os cueste creerlo gran parte de la gente que trabaja en prensa le tiene un gran cariño a Nintendo porque se criaron con ella de pequeños [oki]


Yo no he dicho lo contrario en ningun caso, simplemente digo que es una posibilidad (ni idea de en que %) y que hay que tenerla en cuenta.

La interesada no tiene porque ser Toys R Us canada, puede ser quien les ha dado esa informacion, o incluso un tercero, o un error de alguien en el departamento correspondiente, si fuera politica de empresa saldria en las webs de todo el mundo. Tambien puede ser marketing puro y duro, y que no tengan ni pajolera idea del precio.

Por otro lado no hace falta ponerse así, a ver si tu avatar hará justicia a tu humor, yo no he faltado al respeto a nadie, ni he ido avisando de conspiraciones, simplemente se me ha ocurrido y lo he comentado, diciendo que veo que lo mas probable es que la filtración sea buena.
vaya, como esta la cosa con la especulacion en todas partes, se ve que NS ha causado mucha espectacion, y yo tambien creo que saldra a un precio muy competitivo, en torno a los 250USD$, y no lo veo irreal debido a la amorosa relacion nintendo-nvidia, y ademas hace poco nintendo saco una promosion de blackfriday de new 3ds a 99USD$ y no me sorprenderia que ese fuese una rebaja permanenten cuando salga NS para no hacerla competir en precios
Yo soy un poco escéptico con los rumores. Hay tantos que alguno acertará y la gente que los haya defendido se colgará la medalla de vaticinar el futuro, pero no es más que estadística.

Tengo casi decidido comprarla. Si de inicio se me va de presupuesto esperaré a alguna oferta, o un black friday o segunda mano, pero me encanta el concepto, su diseño y me encantan los juegos de nintendo. Eso sí, si el precio es bueno para lo que ofrece de inicio tendrá más ventas y más apoyo de desarrolladores. Esperemos que así sea, pero hasta enero todo es humo.
Toys r us Canadá anuncia que el precio oficial será de 340 dólares.

Ese precio, con la conversion "acostumbrada" nos la pondría a 350 o más.
jorcoval escribió:Toys r us Canadá anuncia que el precio oficial será de 329 dólares.

Ese precio, con la conversion "acostumbrada" nos la pondría a 350 o más.


Depende, 329 dolares canadienses son unos 250 dolares americanos. Y la coversion suele ser 1$ americano = 1€
@jorcoval

Un dolar canadiense no es lo mismo que un dolar de estadounidense. Esa cantidad vendría a ser menos de 250 $ americanos.
@pantxo @boguertnauer
Espero que tengáis razón y salga con la "conversión" a 250 euros.

Me parecería un muy buen precio (conversiones aparte XD) y me animaría a pillarla de salida.
En mi caso tengo bastante claro que si cae, cae en el Black Friday 2017
Uno lee £ y dice € y otro lee dolares canadienses y dice americanos...

Bonito lunes tenemos eh? XD
La conversión de dólar estadounidense a dólar canadiense la hacen correctamente porque les viene bien el cambio, que es importante...

La conversión de dólar estadounidense a euro lo toman de 1:1 porque les viene bien y hay que tener en cuenta los mayores años de garantía en Europa, las distintas ediciones de "packaging", tener que meter más libretos de instrucciones y el hecho de los IVA más altos [oki]

La conversión de dólar estadounidense a libra esterlina también lo rezalizan como debe ser
250 euros y 299 con zelda o Mario!!!!!! Pongame 2... [amor]
pues cae de salida!solo espero que salga en un pack con el zelda. El precio es cojonudo y similar a lo ofrecido con nvidia con la shield tablet y shield tv.
Leer comentarios de gente que le parece caro en comparación con una one es para echarse a llorar. Son productos distintos. Un pc sobremesa que cuesta 600 euros,con buena gráfica,un i7,memoria ram suficiente,etc,en portatil costaria entre 1000 y 1100. No se puede comparar precios entre sobremesas y portatiles porque son productos muy diferentes.
Una one slim por 300 es un gran precio,ya solo por el reprodhctor blue ray 4k.La switch por 250 es un gran precio,con el añadido de tener 2 en 1.
stygian666 escribió:
krazyel escribió:
Gracchus escribió:Parece que comienza a existir un margen de precios para la consola.Yo había leído en otra web precios semejantes y al parecer ese hipotético precio comienza a ser tendencia.
A mí personalmente en principio,dependerá de su capacidad gráfica,me parece un precio adecuado.Una consola portátil que me pueda ofrecer una calidad gráfica algo superior a PS3-360 con el sello Nintendo;todos sus juegos exclusivos,capacidad retro,producto diferenciado etc; por ese precio es una tentación.
Por primera vez desde la Cube tengo expectativas elevadas con una consola de Nintendo.


Desde la cube. Estás como yo. Aún así no quiero emocionarme, que llevan varias hechas ya jajaja.


Desde la N64. (con la cube opté por la competencia..).. Pero la verdad es que tengo mucho interés desde hace ya unos cuantos meses...y presiento algo grande.. este presentimiento que tengo hace tiempo, es confirmado por las desarrolladoras (capcom, ubi, Nintendo), y el mismo CEO de Nvidia con las palabras del otro día.. [beer]


Cuales fueron esas palabras del ceo de nvidia?
Mr_Children escribió:

Cuales fueron esas palabras del ceo de nvidia?


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... nder-73350

Salió Post atrás...
¿Creéis que sacarán otra nueva versión al año o dos años como han hecho siempre con las portátiles anteriores?

A mí esto es lo único que me echa para atrás de comprármela de salida, eso si no contamos el riesgo que existe a que las primeras unidades vengan con errores de hardware.
LINKr2 escribió:Rumor de Laura Kate Dale:

http://www.vandal.net/noticia/135068360 ... -un-rumor/


Yo había leído un artículo prácticamente igual en Meristation.Por eso me puse a leer el hilo para ver si coincidían los rumores.

http://www.meristation.com/noticias/nin ... os/2157286
Raydaralu escribió:¿Creéis que sacarán otra nueva versión al año o dos años como han hecho siempre con las portátiles anteriores?

A mí esto es lo único que me echa para atrás de comprármela de salida, eso si no contamos el riesgo que existe a que las primeras unidades vengan con errores de hardware.


teniendo en cuenta que los juegos y el hardware serian los mismos, no le veo el problema

tengo la 3ds original y salvo el problema de las marcas de la pantalla tactil en la superior, estoy muy contento con ella, eso si, me he tenido que pillar la XL xq me he tenido que poner gafas y si la pantalla es pequeña no la veo XD XD XD XD XD
@Raydaralu Claro que habrá revisiones todas las consolas las tienen y las han tenido, otra cosa es que sean más o menos importantes. Pero de ahí a que tengan fallos de hardware creo que es mucho decir, estamos hablando de Nintendo y Nvidia que no son precisamente nuevas en esto.

Si esperas 2 o 3 años seguros que tienes una versión más barata, algo más potente, con mejor diseño o más fiable o quizás si ha sido un fiasco ni si quiera se venda ya. Pero no creo que haya que tener miedo, simplemente hay que ver si te gusta o no y en que momento para ti es una buena compra.
Gracchus escribió:
LINKr2 escribió:Rumor de Laura Kate Dale:

http://www.vandal.net/noticia/135068360 ... -un-rumor/


Yo había leído un artículo prácticamente igual en Meristation.Por eso me puse a leer el hilo para ver si coincidían los rumores.

http://www.meristation.com/noticias/nin ... os/2157286


Conociendo todo lo que ha dicho y acertado Laura Kate Dale, yo me fio. Si sale a ese precio lo bordan! :Ð
mironet1 escribió:A mi sinceramente que la nueva consola de nintendo ( que puede quitar mercado a su joya, 3ds y que da por muerta a wii u) salga a 250 me parece increible!!!!!!!!


No se vosotros pero por este precio ( a falta de las especificaciones, algo bastante importante, y de la confirmación de los juegos) me parece un precio mucho más que decente, yo siempre habia apostado por 299 pelada 349 con juego y algo mas...


A ver, habrá que esperar 2 malditos meses para saber algo, pero lo si que es cierto es que yo confio en Nintendo y sobretodo confio en NVIDIA :)!


a mi me da de pensar por otro lado y me da miedo, a ver si no va a ser tan buena como todos esperamos? la empiezo a ver incluso barata para lo que espero de ella, no se si me explico, que todo lo que espero de ella yo tranquilamente pagaria 400 euros, pero si está a 250 me da de pensar de que no será porque no es lo que me imagino...a ver si van saliendo noticias..
Ojalá sea un buen precio cómo ese.
Parece que todos los rumores van esa direccion (O que solo es el rumor de Laura Kate y el resto lo repiten como loros XD )

Pero estos precios estan en consonancia con lo que deben ser, alejados de la guerra PS4/One

Por otra parte creo que tanto el Grip como el Dock son trozos de plastico y poco más, que no encarecen la consola significativmente, por lo que yo no esperaria packs de Switch "Portatil" a corto plazo.

Y para terminar, segun el rumor de Laura Kate, el pack de 299 Eur incluiria Juego+Almacenamiento extra, es decir, no habla de mando Pro dentro de ese pack.
Pues según estos ultimos rumores de los precios, van a sacar dos versiones de Switch diferentes.

Y opciones para comprar pues Switch + juego o Switch y juego a parte, en los rumores no dicen nada de incluir mando pro ni mas extras, así que si finalmente los rumores aciertan yo pillare la Switch normal para poder comprar el juego en cartucho, ya que imagino que el pack de Switch + juego sera con el juego preinstalado.
kusanagi2 escribió:Parece que todos los rumores van esa direccion (O que solo es el rumor de Laura Kate y el resto lo repiten como loros XD )

Pero estos precios estan en consonancia con lo que deben ser, alejados de la guerra PS4/One

Por otra parte creo que tanto el Grip como el Dock son trozos de plastico y poco más, que no encarecen la consola significativmente, por lo que yo no esperaria packs de Switch "Portatil" a corto plazo.

Y para terminar, segun el rumor de Laura Kate, el pack de 299 Eur incluiria Juego+Almacenamiento extra, es decir, no habla de mando Pro dentro de ese pack.


Laura Kate ha copiado literlamente lo que otros ya habían dicho, los rumores del precio a 249€ ~249$ llevan sonando desde hace meses y no precisamente por parte de la interesada esta... Solo lo hace para recibir donaciones.


@Gronky Switch pelada 249€, 32GB de almacenamiento. Switch 32GB con juego 279€.

Switch 64GB, 299€. Con juego 329€


Como ya he dicho muchas veces, yo me tiraré a por el pack más tocho posible que haya. Si sale una edición limitada del tirón igual me la pillo, como cuando salió de lanzamiento la New 3DS XL Monster Hunter Edition o una de esas, no recuerdo cual era. Pero no me gustaba demasiado y me la pillé en negro, tal cual.

Espero que si sale alguna edición limitada de Switch, sea más apetecible para mi.
Gronky escribió:Pues según estos ultimos rumores de los precios, van a sacar dos versiones de Switch diferentes.

Y opciones para comprar pues Switch + juego o Switch y juego a parte, en los rumores no dicen nada de incluir mando pro ni mas extras, así que si finalmente los rumores aciertan yo pillare la Switch normal para poder comprar el juego en cartucho, ya que imagino que el pack de Switch + juego sera con el juego preinstalado.


Si hacemos caso al rumor de Laura Kate parece que van a seguir la misma estrategia de WiiU, que era:

WiiU Basic (8GB)
WiiU Premium (32GB) + juego
WiiU Premium (32GB) + mando Pro+Juego.

Lo que no me gusta de esta estategia es que tendriamos una Switch Basic y una Switch Pro, aunque su unica diferencia fuera el almacenamiento ya estariamos segmentando el mercado, sobre todo cuando los juegos actuales ocupan una considerable cantidad de Gigabytes, y me temo que la capacidad almacenamiento de una Switch Basic seria ridicula.
kusanagi2 escribió:
Gronky escribió:Pues según estos ultimos rumores de los precios, van a sacar dos versiones de Switch diferentes.

Y opciones para comprar pues Switch + juego o Switch y juego a parte, en los rumores no dicen nada de incluir mando pro ni mas extras, así que si finalmente los rumores aciertan yo pillare la Switch normal para poder comprar el juego en cartucho, ya que imagino que el pack de Switch + juego sera con el juego preinstalado.


Si hacemos caso al rumor de Laura Kate parece que van a seguir la misma estrategia de WiiU, que era:

WiiU Basic (8GB)
WiiU Premium (32GB) + juego
WiiU Premium (32GB) + mando Pro+Juego.

Lo que no me gusta de esta estategia es que tendriamos una Switch Basic y una Switch Pro, aunque su unica diferencia fuera el almacenamiento ya estariamos segmentando el mercado, sobre todo cuando los juegos actuales ocupan una considerable cantidad de Gigabytes, y me temo que la capacidad almacenamiento de una Switch Basic seria ridicula.


Olvidate de los 8GB, partirá de 32GB y la versión "pro", o como quieras llamarla, será de 64GB.


¿Pensáis que cabe la posibilidad de que sean 2 Switch con diferencias físicas?

Es decir, una de 6'2 pulgadas de pantalla y otra de 7 pulgadas de pantalla.


@egarrote ¿Podríamos poner nueva encuesta?

¿Que capacidad creen los eolianos que tendrá Switch?

-8GB
-16GB
-32GB
-64GB
-Varias versiones
kusanagi2 escribió:
Gronky escribió:Pues según estos ultimos rumores de los precios, van a sacar dos versiones de Switch diferentes.

Y opciones para comprar pues Switch + juego o Switch y juego a parte, en los rumores no dicen nada de incluir mando pro ni mas extras, así que si finalmente los rumores aciertan yo pillare la Switch normal para poder comprar el juego en cartucho, ya que imagino que el pack de Switch + juego sera con el juego preinstalado.


Si hacemos caso al rumor de Laura Kate parece que van a seguir la misma estrategia de WiiU, que era:

WiiU Basic (8GB)
WiiU Premium (32GB) + juego
WiiU Premium (32GB) + mando Pro+Juego.

Lo que no me gusta de esta estategia es que tendriamos una Switch Basic y una Switch Pro, aunque su unica diferencia fuera el almacenamiento ya estariamos segmentando el mercado, sobre todo cuando los juegos actuales ocupan una considerable cantidad de Gigabytes, y me temo que la capacidad almacenamiento de una Switch Basic seria ridicula.

Recuerda que se lee desde un cartucho, mucho más rápido que un BluRay/DVD. El almacenamiento será para los de la eShop.
Sinceramente, a estas alturas veo ridículo un almacenamiento de 8Gb. Tendría que venir con 32GB minimo, y luego ya una memoria externa a elección.
eboke escribió:
kusanagi2 escribió:
Gronky escribió:Pues según estos ultimos rumores de los precios, van a sacar dos versiones de Switch diferentes.

Y opciones para comprar pues Switch + juego o Switch y juego a parte, en los rumores no dicen nada de incluir mando pro ni mas extras, así que si finalmente los rumores aciertan yo pillare la Switch normal para poder comprar el juego en cartucho, ya que imagino que el pack de Switch + juego sera con el juego preinstalado.


Si hacemos caso al rumor de Laura Kate parece que van a seguir la misma estrategia de WiiU, que era:

WiiU Basic (8GB)
WiiU Premium (32GB) + juego
WiiU Premium (32GB) + mando Pro+Juego.

Lo que no me gusta de esta estategia es que tendriamos una Switch Basic y una Switch Pro, aunque su unica diferencia fuera el almacenamiento ya estariamos segmentando el mercado, sobre todo cuando los juegos actuales ocupan una considerable cantidad de Gigabytes, y me temo que la capacidad almacenamiento de una Switch Basic seria ridicula.

Recuerda que se lee desde un cartucho, mucho más rápido que un BluRay/DVD. El almacenamiento será para los de la eShop.


- eshop
- parches
- dlc
- demos
- saves
- actualizaciones de sistema
- vídeos de gameplays / screenshots grabados desde el sistema
- ...

Una memoria de 8gb es de vergüenza. Los juegos grandes ahora ocupan 50gb y tienen parches de 6gb el día 0. Aujnque en SWITCH esas dimensiones se reduzcan y pasen a ser juegos de 25GB y parches de 1GB, sería lamentable que la consola salga con menos de 32GB (y aún eso me parece muy corto)

Deberían empezar con 64 y ofrecer versiones de hasta 256 (512 sería prohibitivo)
Dios yo me comrpo la mas cara XDD estoy muy hyped XDD


Entiendo lo que algunos opinais de que con el precio de 249 os parece que es demasiado barata para lo que esperáis, pero es que quizas nintendo tiene estimaciones de vender 30 M "rápidas"· y venderlas a coste para así sacar beneficions a partir de las otras 30m que pueden vender de más..

Vete tu a saber..

Yo sigo confiando en Nintendo y como he dicho antes en Nvidia!!!! :)

Y una empresa como Nvidia no se carga su hardware portatil (la Shield) para sacar un cagarro.. dentro de nvidia hay mucho hype :)!
No me sorprenderia que saliera con 16 y/o 32 GB, con capacidad de ampliarla por SD o USB
Puede estar muy curiosa la consola si se lo curran.
pantxo escribió:No me sorprenderia que saliera con 16 y/o 32 GB, con capacidad de ampliarla por SD o USB

Yo espero mucho mas, mínimo 1Tb, que se dejen de cartuchitos y se metan en la era digital por la puerta grande y con precios competitivos.
La verdad es que el tema de la capacidad da que pensar... No pueden poner demasiada porque eso dispararía el precio, pero tampoco te puedes quedar corto hoy en día y menos en un cacharro portátil.
susinsin escribió:
pantxo escribió:No me sorprenderia que saliera con 16 y/o 32 GB, con capacidad de ampliarla por SD o USB

Yo espero mucho mas, mínimo 1Tb, que se dejen de cartuchitos y se metan en la era digital por la puerta grande y con precios competitivos.


??
Supongo que es ironía porque 1tb de almacenamiento flash cuesta más que una PS4 PRO.
susinsin escribió:
pantxo escribió:No me sorprenderia que saliera con 16 y/o 32 GB, con capacidad de ampliarla por SD o USB

Yo espero mucho mas, mínimo 1Tb, que se dejen de cartuchitos y se metan en la era digital por la puerta grande y con precios competitivos.


Minimo 1 tb? xDDDDD

En memoria flash, lo mas barato que se encuentra y ya con un tamaño considerable se va a los 270€ y de rendimiento es meh, en memoria samsung mas decente y fiable 350. Por mucho que puedan encontrar una rebaja des de Nintendo por cantidad ¿Cuanto diablos quieres que cueste la maquina? xD

Esto no es un disco duro, necesitas memoria flash tipo ssd.
susinsin escribió:
pantxo escribió:No me sorprenderia que saliera con 16 y/o 32 GB, con capacidad de ampliarla por SD o USB

Yo espero mucho mas, mínimo 1Tb, que se dejen de cartuchitos y se metan en la era digital por la puerta grande y con precios competitivos.


Totalmente de acuerdo con esto.

Espero que despues vengan los refritos de juegos de hace 1-2 años,un monton de DLC y pases de temporada por juego y que dentro de 2-3 años saquen una version de la consola "4K".
De 1 TB de memoria flash olvidaos ya
Nintendo no puede permitirse otra vez que el precio de salida exceda al de las consolas de la competencia en igualdad de condiciones.

Todo lo demás será pegarse un tiro al pie ya de salida.

Margen tienen por tanto en el rango de los 300-399 si ellos quieren.

Slds.
Mientras tenga ranura para SD o micro, me da igual el almacenamiento, con 32gb voy sobrado, no pagaría más por la de 64gb pudiendo ampliarla con tarjeta de memoria (ni que decir tiene que no contemplo una versión con 8gb, es ridículo)
Puede ser verdad, puede ser mentira. Yo lo único que sé es que me voy a aferrar al plan que ya tenía: si cuesta más de 300 euros, no la compraré de salida. Si cuesta menos, sí.
Una cosa son las suposiciones y/o rumores y otra muy diferente pedir 1TB. Quien crea o quiera que lleve 1TB es que "no tiene los pies en la tierra" (con todos mis respetos).
43199 respuestas