¿Por qué se me ocurriría buscarlo? Me da muy mal rollo. ¡Este foro parece que está embrujado! No quiero parecer mala usuaria de EOL pero es que me gustaría compartirles una cosa que encontré en internet. Recuerden leer la descripción del vídeo que puso la persona en su vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=rJCO-sXo0Vg
Al principio me estaba gustando la musiquilla pero cuando leí que hace mucho tiempo al acceder a este foro sonaba ese "himno" pues ahora tengo miedo..
¿Es cierto que sonaba esa melodía cuando entrabais al foro elotrolado?
Gracias a todos por vuestros eoliconsejos y eoliánimos.. gracias, si no fuera por vosotros.. ¿quien me quitaría el miedo? ¡Gracias! Os debo una Ahora me siento mejor :')
Esta chica es demasiado tierna y adorable para EOL. Propongo banearla de todos los foros salvo Manganime para preservar su inocencia o bien desterrarla a ex-Pruebas para que espabile.
Tony Skyrunner escribió:Esta chica es demasiado tierna y adorable para EOL. Propongo banearla de todos los foros salvo Manganime para preservar su inocencia o bien desterrarla a ex-Pruebas para que espabile.
¡¡Oooh!! ¡¡¡Que amable eress..!!! Arigato hablaré con el creador de EOL para que me banee ¡Eres un sol!
Yo también te quiero, si quieres probar el gran rabo eoliano, llámeme.
Ok, con mucho gusto te paso mi número de teléfono, apunta: 6666666666666666 Y ya de paso mi correo: nometratescomoprostitutaarrobainventatealgomejorpuntocom
mosiguello
Pentosinear
5.255 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 14/11/2016 - 18:56:31 por mosiguello.
Kurumi escribió:¿Por qué se me ocurriría buscarlo? Me da muy mal rollo. ¡Este foro parece que está embrujado! No quiero parecer mala usuaria de EOL pero es que me gustaría compartirles una cosa que encontré en internet. Recuerden leer la descripción del vídeo que puso la persona en su vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=rJCO-sXo0Vg
Al principio me estaba gustando la musiquilla pero cuando leí que hace mucho tiempo al acceder a este foro sonaba ese "himno" pues ahora tengo miedo..
¿Es cierto que sonaba esa melodía cuando entrabais al foro elotrolado?
¿Tienes miedo? Ven conmigo y te protegeré ... y ya de paso jugamos a los pokémon.
amchacon
Revolinuxnario
18.360 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Yo también te quiero, si quieres probar el gran rabo eoliano, llámeme.
Ok, con mucho gusto te paso mi número de teléfono, apunta: 6666666666666666 Y ya de paso mi correo: nometratescomoprostitutaarrobainventatealgomejorpuntocom
Bienvenida a Internet
ZACKO
MegaAdicto!!!
4.174 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 14/11/2016 - 21:24:39 por ZACKO.
ZACKO escribió:Que desagradables sois algunos respondiendo, dais vergüenza ajena
haber si madurais ya
Mirad, otro que se la quiere ligar (con la depurada técnica de descalificar a los adversarios)
He de decir que me alegra ver que os importo, pero siento deciros que solo tengo ojos para un moderador de EOL del cual no diré nombre.
>Tú, si tú, si estas leyendo esto y sabes a lo que me refiero por favor responde el mensaje privado que te envié. Han pasado ya casi 24 horas desde que vi que lo dejaste en visto y aún no me has respondido. Aún recuerdo aquella maravillosa frase: "Cerramos por el momento hasta que os tranquilicéis y dejéis el OFFTOPIC. Vuestros temas personales no tienen cabida en este hilo."
De tu hermosa frase me enamoré y de tus baneos me acerqué
¡Oh! ¡Dios! ¡Me encantan los moderadores que se hacen respetar!
Tony Skyrunner escribió:Esta chica es demasiado tierna y adorable para EOL. Propongo banearla de todos los foros salvo Manganime para preservar su inocencia o bien desterrarla a ex-Pruebas para que espabile.
Fascinante en lo que emplean algunos su tiempo, incluido yo ahora mismo. Qué lleva a una persona a crear un hilo de estos y continuar con semejantes chorradas, y a los demás a escribir en él? Esa es la cuestión. Jum... pensaré en ello esta noche.
A ver señores, pueden venir aquí a decir lo que quieran a la chica, pero por respeto no hablemos más del octubre del 67, algunos aún lloramos la pérdida de nuestros familiares.
Entro, leo los mensajes del hilo, compruebo que esto no es ex-Pruebas y me voy.
P.D.: Las atrocidades del año que atacamos deberían quedar en el olvido. Bastante enfrentamiento hay ahora con la situación actual como para agravarlo aún más con temas que dividieron nuestra sociedad de una manera tan profunda. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.