› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
the_gooseman escribió:vaya pasada, esa tele es la tele de mis sueños, pero casi 7000€ se escapan de mi presupuesto por muchisimo
no voy ni preguntar como se ve jejeje, que la disfrutes compañero
segoldenxd escribió:Enhorabuena por la tv, parece que se ve de maravilla
Cuantas tienes ya en casa macho???
Por lo menos 7,no???
Esto se llama síndrome de "tviogenes" jaja!!!
Saludos y a disfrutarla veo que por fin has pasado de las 50/55 a 65, se nota mucho
segoldenxd escribió:@leonigsxr1000
No me lo jures, te creo jaja!
Yo pase de un plasma de 60 que se veía estupendo a un proyector panasonic con pantalla de 106.
La veo a 3 metros y ya se me ha hecho pequeña xD.
Porque no tengo más pared si no....
Que disfrutes el pantallon!
Mansun escribió:Enhorabuena por la compra!
Sobre los juegos...¿hay que tener algún tipo de cuidado para no sufrir retenciones? Es lo que me tira para atrás de los OLED.
thanos1 escribió:Brutal amigo!!! impresionante la calidad de ese bicho, se ve en esas capturas casi mejor que la mia in situ
Enhorabuena por ese pedazo tv ya nos contaras que tal a medida que vayas trasteando, un abrazo y espero que ya estes mejor del resfriado!!
JAGV escribió:Cuando dices que la luz OLED sube a 100 en HDR imagino a que, como en el plasma, el tener el brillo muy alto podía causar retenciones, teniendo en cuenta que yo soy muy sensible al brillo y me gusta jugar con no más de 30 en mi VT50 me gustaría saber si el HDR al final lo que hace es subir el brillo muy alto porque en ese caso a mí me da que no me va a hacer mucha gracia y no sé si se podría bajar el brillo en ese modo.
Hola majo, la promocion de devolver los 1.000 euros en efectivo acabó el dia 15 de noviembre, ya no está en vigor......y SI te devolvian 1.000 euros de la 65e6v......entrerigc escribió:@leonigsxr1000 Buenas señor! me he leido el hilo y me has dejado babeando, como te comentaba entoy entre 58dx900 y la 55e6 pero la tuya me ha dejado flipando, que pedazo de pantallón ¿podrias decir dnd la has pillad? en que consiste la promo de LG? te devuelven el dinero en efectivo?
repenta escribió:La misma que tengo yo me costo 4200€ hace 2 meses
Contentisimo
Ahora busco otra para la cocina pero te queria preguntar de donde sacas contenido hdr y 4k y juegos
entrerigc escribió:@leonigsxr1000 A mi no me interesa la curva la verdad. Por otro lado busco 55, 65" se me hace grande para mi salon (de 2 a 2,3 metros). De Dx900 planteo la 58. ¿que opinas de la b6?
Y pregunta sobre la E6 ¿que tal es la peana? ¿y la peana de la DX900? parece el tipico bloque fijo como las Bravia de 2009-2010, lo cual a mi me viene fatal, soy de girar mucho la TV ya que tengo el salón cocina de continuo, y necesito girar la TV según esté en el sofá o en la cocina comiendo.....
entrerigc escribió:entrerigc escribió:@leonigsxr1000 A mi no me interesa la curva la verdad. Por otro lado busco 55, 65" se me hace grande para mi salon (de 2 a 2,3 metros). De Dx900 planteo la 58. ¿que opinas de la b6?
Y pregunta sobre la E6 ¿que tal es la peana? ¿y la peana de la DX900? parece el tipico bloque fijo como las Bravia de 2009-2010, lo cual a mi me viene fatal, soy de girar mucho la TV ya que tengo el salón cocina de continuo, y necesito girar la TV según esté en el sofá o en la cocina comiendo.....
entrerigc escribió:Y en la E6 la peana es fija también? esto me parece un paso atrás en las TVs modernas..... vale que son de tamaños enormes pero podrian inventar algun sistema de giro. No me has dicho.... ¿entre la dx900 y la e6? esta noche hay un 20% de descuento en la web de Carrefour en todas las televisiones.....
leonigsxr1000 escribió:entrerigc escribió:Y en la E6 la peana es fija también? esto me parece un paso atrás en las TVs modernas..... vale que son de tamaños enormes pero podrian inventar algun sistema de giro. No me has dicho.... ¿entre la dx900 y la e6? esta noche hay un 20% de descuento en la web de Carrefour en todas las televisiones.....
Me voy a mojar, si no has tenido nunca un oled, quizas deberias quedarte el E6V, (que la peana es fija tambien,como todas)
leonigsxr1000 escribió:repenta escribió:La misma que tengo yo me costo 4200€ hace 2 meses
Contentisimo
Ahora busco otra para la cocina pero te queria preguntar de donde sacas contenido hdr y 4k y juegos
Peliculas UHD y hdr hay ya bastantes , yo tengo unas 20 ya y las veo con la xboxone S , que tiene lector uhd....
Los juegos en hdr pues hay ya varios.....gears 4 , forza , uncharted 4 etc y juegos en 4k real y chulos pues los de pc teniendo un pc potente claro.
Si claro , las compro....las que corren por la red son la mayoria ripeos mal hechos de un fullhd reescalado y ademas ninguna tiene hdr ni el color correcto (bt2020)....repenta escribió:leonigsxr1000 escribió:repenta escribió:La misma que tengo yo me costo 4200€ hace 2 meses
Contentisimo
Peliculas UHD y hdr hay ya bastantes , yo tengo unas 20 ya y las veo con la xboxone S , que tiene lector uhd....
Los juegos en hdr pues hay ya varios.....gears 4 , forza , uncharted 4 etc y juegos en 4k real y chulos pues los de pc teniendo un pc potente claro.
Las compras?
De pc hay pocos juegos hdr
anonymus escribió:Esa misma tele es la que quiero pillar el año que viene para consola y neflix para el salón .
¡Qué ganas¡ A disfrutarla, tengo unas dudas compi.
1- ¿ Qué tal el tiempo de respuesta jugando? ¿Tiene modo juego ?
2- ¿Satura mucho los colores como las Samsung SUHD?
3- ¿Te ha merecido la pena la gran inversión?
4- ¿ la tele cómo se ve?
Gracias y un gran saludo
leonigsxr1000 escribió:anonymus escribió:Esa misma tele es la que quiero pillar el año que viene para consola y neflix para el salón .
¡Qué ganas¡ A disfrutarla, tengo unas dudas compi.
1- ¿ Qué tal el tiempo de respuesta jugando? ¿Tiene modo juego ?
2- ¿Satura mucho los colores como las Samsung SUHD?
3- ¿Te ha merecido la pena la gran inversión?
4- ¿ la tele cómo se ve?
Gracias y un gran saludo
Hola amiguete buenos dias!!
Pues mira, el inputlag en cualquier modo que NO tenga hdr (y poniendo modo juego claro), es muy muy bueno para una tele con tanto procesamiento........se queda en 34ms y te prometo que se juega muy muy bien, tengo partidas del gears 4 de ratios muy buenos.......es una buena cifra para jugar......(en teles a partir de 50ms o 55ms habria que empezar a preocuparse un poco si eres competitvo)......el inputlag en HDR es muy alto , es de 67ms PERO NO TE PREOCUPES pues LG ha sacado ya un comunicado que va a bajarlo considerablemente con un firmware en breve
Ademas la velocidad del pixel es inmediata y a eso le añades que casi no tiene blur ni ghosting,,,,,hacen un pantallon para jugar, añadele su contraste dinamico EXCELENTE y colorimetria, y negro PURO sin clouding ni cosas raras........los colores son muy naturales y solo saturan un poco en modo HDR.......
PAra mi que me encanta la imagen y los videojuegos es una gran inversion, pero tambien es muy cara (eso ya tienes que decidirlo tu compañero).....
La tele se ve INCREIBLE, ademas se ve bien, de dia, de noche y si te pones de lado no pierde contraste como los leds.....
Junto con la DX900 es la mejor tv que he tenido compañero , merece la pena.......
P.d hice un video en plan "casero" y divertido (solo para divertirme) , le puedes echar un ojo si quieres
https://youtu.be/o-y5T7G0oqU
edito: entrerigc amigo me alegro mucho de tu adquisicion, pon fotos y opiniones cuando puedas
entrerigc escribió:Pues teoricamente hoy me traen la hermana pequeña, la B6, a casa. Ya os contaré, aunque tengo muy poco contenido 4K para probar, netflix y youtube basicamente, la ps4 Pro no la abro hasta navidad. He estado viendo algunos setups de la TV en AV forums y youtube y la TV pinta espectacular.
leonigsxr1000 escribió:Cuanto me alegro amigo !!! Unas fotillos cuando la tengas jehe
entrerigc escribió:leonigsxr1000 escribió:Cuanto me alegro amigo !!! Unas fotillos cuando la tengas jehe
Ya la tengo compi, espectacular, el panel es una pasada. Te queria preguntar, ¿se puede saber en estas LG 2016 que clase de señal está llegando? resolución y si tiene HDR o no? Lo digo porque en la panasonic me salia un recuadro arriba diciendo si la señal era 720p, 1080i, 1080p, etc y en esta pongo pelis de Netflix pero no sé a que resolución están.
leonigsxr1000 escribió:Ahi hay un problema.....resulta que el mando de la b6 y c6 NO existe el boton de info....(por lo que han comentado).....y es mas....dicen que un mando del año pasado no sirve...
Mira a ver alguna app para movil amigo.
EDITO: viciaos del mando........por fin LG escucho las plegarias, al final YA HAY FIRMWARE en USA que añade MODO JUEGO HDR para la oled C y E del 2016.........y saca unos magnificos 34ms de lag en HDR........un 10 para LG!!!!!
entrerigc escribió:leonigsxr1000 escribió:Ahi hay un problema.....resulta que el mando de la b6 y c6 NO existe el boton de info....(por lo que han comentado).....y es mas....dicen que un mando del año pasado no sirve...
EDITO: viciaos del mando........por fin LG escucho las plegarias, al final YA HAY FIRMWARE en USA que añade MODO JUEGO HDR para la oled C y E del 2016.........y saca unos magnificos 34ms de lag en HDR........un 10 para LG!!!!!
Joer, ahi es donde se nota la diferencia entre las gamas "bajas" y las altas, el mandito de marras y el firmware No me arrepiento de pillarla porque la E6 se salia de mi presupuesto por mucho pero toca la moral.
leonigsxr1000 escribió:entrerigc escribió:leonigsxr1000 escribió:Ahi hay un problema.....resulta que el mando de la b6 y c6 NO existe el boton de info....(por lo que han comentado).....y es mas....dicen que un mando del año pasado no sirve...
Joer, ahi es donde se nota la diferencia entre las gamas "bajas" y las altas, el mandito de marras y el firmware No me arrepiento de pillarla porque la E6 se salia de mi presupuesto por mucho pero toca la moral.
La tuya tiene un inputlag muy decente , no te preocupes.....ademas aun no se sabe si vale o no para tu b6v
zeoroh escribió:@leonigsxr1000 2000€ por el de 55" es buen precio?
leonigsxr1000 escribió:zeoroh escribió:@leonigsxr1000 2000€ por el de 55" es buen precio?
De que modelo me hablas exactamente compañero ?
zeoroh escribió:leonigsxr1000 escribió:zeoroh escribió:@leonigsxr1000 2000€ por el de 55" es buen precio?
De que modelo me hablas exactamente compañero ?
Del tuyo, osea de este hilo
zumosol escribió:Hola tenia una duda. Despues de mucho meditar he dejado dos tvs para la lucha final por un puesto en mi salon, el dilema lo tengo entre la OLED 65E6V y la Samsung 75 ks8090.
La voy a usar principalmente para jugar y para netflix y tengo una distancia de visionado de 4 metros. Se que ambas se ven que quitan el hipo, pero para ser sinceros la OLED quita un poco mas el hipo... pero para el monstruo que tengo por salón no se si 65" van a quedarse muy pequeñas (en el sotano tengo una sala dedicada y juego con proyector con una diagonal de 3 metros y estoy acostumbrado a lo "grande") por supuesto las OLED de 75" se salen del presupuesto (+20000 € con eso me compro un cochazo seminuevo)
Y he aqui la duda, sacrificariais un poco de calidad visual por un poci mas de pulgadas o es la diferencia de calidad lo suficientemente grande como para tirarse a por la tele mas "chica"?
leonigsxr1000 escribió:Hola amigo, yo tambien soy un poco del refran "burro grande....." PERO aqui tienes una direrencia de bastante calidad....si compararas una oled con una FALD LED como la panasonic dx900 o la sony zd9 ya estan mas empatadas....pero con esa samsung no......
Tambien es cierto que para 4 metros una 65" se puede quedar pequeña, (yo personalmente asi lo creo).....aqui ya tienes que elegir entre calidad o tamaño compañero
zumosol escribió:leonigsxr1000 escribió:Hola amigo, yo tambien soy un poco del refran "burro grande....." PERO aqui tienes una direrencia de bastante calidad....si compararas una oled con una FALD LED como la panasonic dx900 o la sony zd9 ya estan mas empatadas....pero con esa samsung no......
Tambien es cierto que para 4 metros una 65" se puede quedar pequeña, (yo personalmente asi lo creo).....aqui ya tienes que elegir entre calidad o tamaño compañero
Las otras dos que dices no las he visto en acción pero la Samsung la he visto en Saturn con la demo 4k/HDR de Samsung me parecio lo mejor de las LED, ya sabemos que a la calidad OLED no va a llegar... y creo que me declino mas por las 75". Si no voy a estar sentado delante de la tele comiendome la cabeza "podría haberla comprado un poco mas grande" y no voy a disfrutarla como debiera