PS4 Pro (4K HDR)

Lince1988 escribió:
Xecuter escribió:
Lince1988 escribió:Hablais de configurar la TV, pero yo tengo una configuración por cada juego casi, cada juego me gusta con más o menos brillo, color, etc..

Tener vista de lince es lo que tiene.... [jaja]

Jajajaja será eso :D [beer]
Lo mío es enfermizo la verdad, hasta mi novia en casa me dice: "¿Otra vez configurando la TV..?"
Y yo explicándola que es otro juego y así no me gusta este.

Mi mujer igual, cuando ve que pauso, entro en el menu ya dice: "ya empezamos....", jajaja.
@warcryrivas me pasaba lo mismo que a ti con el first light. Al final el problema está en como este el rgb en la ps4 y en la tele. Y antes de que ferdopa salte, ya que no deberia de influir en hdr influye y mucho.

Solución, al menos en mi Sony xd8005 ambos en auto o ambos en completo, pero algunas veces si no apagas y enciendes tv y ps4 pro no hace caso.

Si pones uno en limitado y otro en completo es donde se nota esa pérdida de color y todo grisáceo

A veces el auto, no se por que motivo se queda pillado en limitado y cuando lo pones en completo en la tele no se ve bien

En resumen: tienen que estar de la misma manera en los dos, la tv y la ps4 pro

Ahora el first light con hdr es otro mundo de verdad
Xecuter escribió:
manel55 escribió:Perdonad por el offtopic, pero me gustaria que me aconsejarais.

Estoy indecido en si cambiar mi ps4 por una ps4 pro o quedarme con la ps4 normal y actualizar la grafica del pc.
Juego indistintamente a uno que a otro y en las mismas condiciones (en el salon, tv 55" fullhd).

El coste del cambio seria mas o menos el mismo.

Entonces que creeis que es mejor:

1. Hacer el cambio de ps4 a ps4 pro manteniendo la grafica actual del pc (tampoco es una birria, es una gtx 760 que me tira bien assetto y pcars que es lo que mas juego en pc).
2. Quedarme con la ps4 normai y actualizar la grafica del pc a una gtx 1060.

Saludos.

Qué revisión es la consola?

Day one
manel55 escribió:Day one

Y en el ordenador juegas mucho?, o solo Assetto y Project Cars....

Qué plataforma tienes como principal, o tienes pensado dar mas uso?, pues esa es la que tienes que potenciar, jejejeje.
Por si a alguien le puede interesar, he hecho una pequeña guía para compra PS4. Es a modo ilustrativo y creo que es acorde con el criterio generalizado en medios y compañer@s. GAS

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-practica-que-ps4-me-compro-fat-slim-pro_2200506
ecoter2 escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]

No entiendo que pretendes con esta foto, polémica, que te aplaudamos, un pin? [360º]
Yo la tengo con el stand vertical y la consola no se calienta mas que la slim....de hecho me echa fresquito por arriba incluso, hay que tenerla en un sitio que pueda respirar bien, no la metáis encajonada y luego os quejéis.....

PD: Viendo el video de DF con un ssd vuela esta consola...me a entrado una ganas de hacerme con un Cruzial MX300 de 1050gb.....porqué EVO 1Tb está por las nubes y éste cruzial es muy buena alternativa, 261€ y puede bajar algo para el BF, también está el de 750gb por 187€, muy interesante este.
Una pregunta. Pero sed sinceros. Con los juegos que habéis jugado en HDR en la pro, se justifica pagar más por una tele 4k por el añadido del HDR? Hablo de ahora, en el presente, ya que en un futuro supongo que lo implementarán mejor y en muchos más contenidos. Pero a día de hoy con los juegos que habéis probado en la pro, pagaríais 100 ó 150 ó 200 euros más por una tele 4k con hdr que sin hdr?
alphadct escribió:
[qmparto] [qmparto]

No entiendo que pretendes con esta foto, polémica, que te aplaudamos, un pin? [360º]

Un pin estaría bien, hago colección [plas]
[qmparto] [qmparto]

Si tuvieses un mínimo de lógica y vergüenza te darías cuenta de que eso está quemado desde fuera con algún aparato tipo mechero. Ya que si se queme desde dentro el plástico sobresaldría hacia afuera. Además, esa zona es literalmente imposible que se queme, puesto que la zona que se calienta es la de la Power Supply. Deja de crear salseo que está el hilo muy tranquilo.
Tenéis una paranoia con los ruidos y los calores... Si pasara algo tenéis garantía, despreocuparos y disfrutarla.
Una pregunta. Pero sed sinceros. Con los juegos que habéis jugado en HDR en la pro, se justifica pagar más por una tele 4k por el añadido del HDR? Hablo de ahora, en el presente, ya que en un futuro supongo que lo implementarán mejor y en muchos más contenidos. Pero a día de hoy con los juegos que habéis probado en la pro, pagaríais 100 ó 150 ó 200 euros más por una tele 4k con hdr que sin hdr?
Tunba Lake escribió:Una pregunta. Pero sed sinceros. Con los juegos que habéis jugado en HDR en la pro, se justifica pagar más por una tele 4k por el añadido del HDR? Hablo de ahora, en el presente, ya que en un futuro supongo que lo implementarán mejor y en muchos más contenidos. Pero a día de hoy con los juegos que habéis probado en la pro, pagaríais 100 ó 150 ó 200 euros más por una tele 4k con hdr que sin hdr?

Voy a serte lo más sincero posible. Una inversión como la mía en un buen panel 4k y hdr como la Sony xd8005 por 700€ si, sin duda, u a vez ajustado todo, el hdr es otro mundo te lo aseguro. Eso si gastarse 1200-1500 en una tele 4k pra la ps4 pro ni de coña.

Soy de los que opina, con conocimiento de causa ya que tengo la 4k en el salón y la fullhd en el dormitorio, que donde se ve en todo su esplendor las mejoras es en la 4k y hdr.

Pero si solo le vas a sacar partido con la ps4 no merece la pena esa inversion
kodypa escribió:
Tunba Lake escribió:Una pregunta. Pero sed sinceros. Con los juegos que habéis jugado en HDR en la pro, se justifica pagar más por una tele 4k por el añadido del HDR? Hablo de ahora, en el presente, ya que en un futuro supongo que lo implementarán mejor y en muchos más contenidos. Pero a día de hoy con los juegos que habéis probado en la pro, pagaríais 100 ó 150 ó 200 euros más por una tele 4k con hdr que sin hdr?

Voy a serte lo más sincero posible. Una inversión como la mía en un buen panel 4k y hdr como la Sony xd8005 por 700€ si, sin duda, u a vez ajustado todo, el hdr es otro mundo te lo aseguro. Eso si gastarse 1200-1500 en una tele 4k pra la ps4 pro ni de coña.

Soy de los que opina, con conocimiento de causa ya que tengo la 4k en el salón y la fullhd en el dormitorio, que donde se ve en todo su esplendor las mejoras es en la 4k y hdr.

Pero si solo le vas a sacar partido con la ps4 no merece la pena esa inversion

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-practica-que-ps4-me-compro-fat-slim-pro_2200506
Alguien sabe si alguna empresa hara oferta de ps4 pro + tv 4k?
silver79 escribió:Alguien sabe si alguna empresa hara oferta de ps4 pro + tv 4k?

En conjunto no creo pero el black friday está a la vuelta de la esquina
(mensaje borrado)

Lo lógico es comprar la tele para que te dure unos años, si cambias de tele cada año pues no pero si no es así lo lógico es que para ahorrarte 100-200€ saltes a una HDR

con una 4K a secas lo mas seguro es que dentro de un año pienses que te has quedado a medias
Tunba Lake escribió:A día de hoy con los juegos que habéis probado en la pro, pagaríais 100 ó 150 ó 200 euros más por una tele 4k con hdr que sin hdr?

Si, y bien a gusto, es mas, aunque mi xd93 no llevase 4K y solo fuese FullHD con HDR, la hubiese cogido igual, el 4K solo es eso, menos dientecillos de sierra, pero un buen panel de 10Bits y a ser posible que llegue a los 1000 nits, bien configurado es un puto espectáculo, da igual que se llame First Light, Uncharted 4, Forza Horizon 3 o Gears 4, es que cambia muchísimo la experiencia de juego, mas allá de 4 lineas rectas sin dientecillos....

El juego en si sigue siendo el mismo, pero la experiencia y lo que se ve, no.

Yo cuando presentaron la consola, y vi el Horizon en movimiento los efectos de luz, el colorido, me dejaron con el culo torcido mas allá de frames, de pixels, de 4Ks y de polladas varias...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Goku193 si piensas que van a parar vas de culo y contra el viento , a esta panda lo mejor es meterles a ignore y hasta luego lucas.

Pero vamos lo de la foto famosa es evidente que el monger de turno se dedica a graciosear , se ve a la legua que es desde fuera y en la parte que resulta que no hay calor, es mas atras , de verdad hay que ser absurdo para quemar una consola para hacerle una foto y trolear , en serio cuanto subnormalito hay suelto [facepalm] .
[qmparto] [qmparto]

Y quien es el soplapoyas que le ha dao con un mechero? Hay que ser muy tontito eh [facepalm]
Sulei escribió:
[qmparto] [qmparto]

Y quien es el soplapoyas que le ha dao con un mechero? Hay que ser muy tontito eh [facepalm]

Pues alguien muy tonto y con aspiraciones ... [qmparto]
eso ya se save q fue fake quemado a posta no se q pinta por aqui la foto otra vez la verdad
He probado mas juegos con la pro (me los trajo mi hermano), todos los juegos en una fullhd 1080p:

Uncharted: ya era bueno antes y sigue siendolo ahora, la nitidez que tiene es impresionante, pero si es el que menos destaca porque este ya en la fat se veia de lujo.

Infamous: El modo de alta resolucion se nota en la nitidez, y el modo con los frames desbloqueados se nota bastante mas fluido que antes.

TLOU: Aqui las mejoras de la pro son en el modo capado a 30fps no? porque en el modo a 60fps veo que las sombras siguen estando pixeladas y la iluminacion es peor junto a la nitidez, pero ahora mismo no recuerdo si se veia asi ya en la fat o algo han mejorado. El modo a 30fps si que se nota la mejora de iluminacion, sombras y nitidez

Ratchet and Clank: antes ya se veia bien, pues ahora igual pero sin los molestos dientes de sierra en zonas con mucho detalle, asi da gusto jugarlo. Es una pena que este no tenga modo 60fps, seria ya increible

Comentar que el tema ruido es cosa de titanfall, porque con todos estos juegos la consola se mantiene en un ruido y temperatura inferiores a mi antigua fat de salida
oscar_fv escribió:He probado mas juegos con la pro (me los trajo mi hermano), todos los juegos en una fullhd 1080p:

Uncharted: ya era bueno antes y sigue siendolo ahora, la nitidez que tiene es impresionante, pero si es el que menos destaca porque este ya en la fat se veia de lujo.

Infamous: El modo de alta resolucion se nota en la nitidez, y el modo con los frames desbloqueados se nota bastante mas fluido que antes.

TLOU: Aqui las mejoras de la pro son en el modo capado a 30fps no? porque en el modo a 60fps veo que las sombras siguen estando pixeladas y la iluminacion es peor junto a la nitidez, pero ahora mismo no recuerdo si se veia asi ya en la fat o algo han mejorado. El modo a 30fps si que se nota la mejora de iluminacion, sombras y nitidez

Ratchet and Clank: antes ya se veia bien, pues ahora igual pero sin los molestos dientes de sierra en zonas con mucho detalle, asi da gusto jugarlo. Es una pena que este no tenga modo 60fps, seria ya increible

Comentar que el tema ruido es cosa de titanfall, porque con todos estos juegos la consola se mantiene en un ruido y temperatura inferiores a mi antigua fat de salida

Conclusión: el futuro de PS4 Pro y de cada uno de los juegos que pase por la consola depende única y exclusivamente de las ganas que tenga el estudio de desarrolladores del juego en currárselo.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo hoy tengo "problemas " con el TitanFall. Cada vez que mato a un enemigo , en el momento del impacto se para unos segundos la imagen .
El tomb raider tiene opción HDR?
THANOS_UHD escribió:Yo hoy tengo "problemas " con el TitanFall. Cada vez que mato a un enemigo , en el momento del impacto se para unos segundos la imagen .

Esta tarde va como el culo. No te preocupes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MikiCS escribió:El tomb raider tiene opción HDR?

No y es una pena, el HDR se nota. tiene modo 4K de 3200x 1800 checker reconstruccion de frames temporal, y no es un Estirado de imagen a 4K como muchos dicen que haria la propia Tv, ver para creer.
shadel_purple escribió:
oscar_fv escribió:He probado mas juegos con la pro (me los trajo mi hermano), todos los juegos en una fullhd 1080p:

Conclusión: el futuro de PS4 Pro y de cada uno de los juegos que pase por la consola depende única y exclusivamente de las ganas que tenga el estudio de desarrolladores del juego en currárselo.

Basicamente si, exacto.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
THANOS_UHD escribió:Yo hoy tengo "problemas " con el TitanFall. Cada vez que mato a un enemigo , en el momento del impacto se para unos segundos la imagen .

Esta tarde va como el culo. No te preocupes.

Pero me refiero a la campaña.
Estáis nada más haciendo pruebas y demás,no contestáis a los que dudamos.os lo pongo fácil.
Merece la pena la ps4 pro para una tv 1080p si o no?
yo creo q si vale la pena pero como te dicen tambien dependera de la desarolladora en hacer el juego de un modo o otro,falta ver si se vuelcan mas en el 4k o en 4k y 1080p como han hecho con el tomb raider nuevo
uenillo escribió:Estáis nada más haciendo pruebas y demás,no contestáis a los que dudamos.os lo pongo fácil.

Pues no sera por que no hay paginas en el hilo hablando sobre ello. Te lo voy a poner mas facil: Depende de cada uno si merece la pena o no. A mi por ejemplo, por el precio que me salio, si me merece la pena
uenillo escribió:Estáis nada más haciendo pruebas y demás,no contestáis a los que dudamos.os lo pongo fácil.

Si no tienes ninguna ps4 pillate la pro. Si tienes una ps4 y estas contento con ella yo esperaria a ver en que desembocan los juegos q van llegando
He leído esta tarde que el famosísisisimo error CE-34878-0 también ha aparecido en usuarios de PS4 Pro, lo cual me lleva a pensar que dada su arquitectura x86 sea lo más parecido a un pantallazo azul o salida al escritorio típica de PC.
En mi caso, en PS4 estándar, lo he visto unas cuatro o cinco veces en dos años, aunque nunca me ha degradado tanto la consola como para quedar inservible como en el caso de algunos. ¿Algún usuario de Pro por ahí que reporte el famoso error?
shadel_purple escribió:He leído esta tarde que el famosísisisimo error CE-34878-0 también ha aparecido en usuarios de PS4 Pro, lo cual me lleva a pensar que dada su arquitectura x86 sea lo más parecido a un pantallazo azul o salida al escritorio típica de PC.
En mi caso, en PS4 estándar, lo he visto unas cuatro o cinco veces en dos años, aunque nunca me ha degradado tanto la consola como para quedar inservible como en el caso de algunos. ¿Algún usuario de Pro por ahí que reporte el famoso error?

A mí me pasó una vez jugando a un SnapMap del DOOM, y por lo que he leído, es básicamente el típico cierre de aplicación, sin más.

Un saludo.
bueno aqui viendio el directo de un youtube y se le apaga sola y luego se le cuelga, este tio tiene la negra jaja

https://www.youtube.com/watch?v=EK1Q4E_thHg

ni le enciende ahora, eso si se le oia el ventilador a saco desde q la estreno asi q sera algun modelo defectuso
antoniokratos escribió:
shadel_purple escribió:He leído esta tarde que el famosísisisimo error CE-34878-0 también ha aparecido en usuarios de PS4 Pro, lo cual me lleva a pensar que dada su arquitectura x86 sea lo más parecido a un pantallazo azul o salida al escritorio típica de PC.

A mí me pasó una vez jugando a un SnapMap del DOOM, y por lo que he leído, es básicamente el típico cierre de aplicación, sin más.

Un saludo.

Quizás se haya viralizado tanto que ya forme parte de la leyenda negra de PS4 pero he leído de todo, desde simple error de sistema a tener que tirar la PS4 porque el error es constante pasando por la degradación del HDD...
Que salid de audio del hdmi debo configurar para escuchar mejor los juegos? Mi hdmi va a un amplificador yamaha bueno. Uso pcm? Bitstream? Cual creeis?
jorddius escribió:Que salid de audio del hdmi debo configurar para escuchar mejor los juegos? Mi hdmi va a un amplificador yamaha bueno. Uso pcm? Bitstream? Cual creeis?

Bitstream y dts
Zamoralino escribió:
jorddius escribió:Que salid de audio del hdmi debo configurar para escuchar mejor los juegos? Mi hdmi va a un amplificador yamaha bueno. Uso pcm? Bitstream? Cual creeis?

Bitstream y dts

Ah, genial. Tenía dudas! Gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues he probado varios cables de alimentacion y nada... todos quedan holgados.
Vaya p*** mierda!!
Mas le vale a los mamones de Sony que no acabe teniendo problemas electricos. De verdad, vaya cutrez!!

Habeis probado a cambiar el cable de alimentacion?? Os sigue quedando el cable algo bailongo??
Contestad por favor! Necesito saber si es algo comun o es la mia que esta jodida!!
labor escribió:Bueno, pues he probado varios cables de alimentacion y nada... todos quedan holgados.
Vaya p*** mierda!!
Mas le vale a los mamones de Sony que no acabe teniendo problemas electricos. De verdad, vaya cutrez!!

Habeis probado a cambiar el cable de alimentacion?? Os sigue quedando el cable algo bailongo??
Contestad por favor! Necesito saber si es algo comun o es la mia que esta jodida!!

No te rayes, les pasa a todas. He visto las de mis amigos y la mía e igual. Han salido así de la cadena de producción. No está mal, simplemente tiene holgura.
@jorddius

Que modelo? Como lo piensas conectar?'(HDMI, cable óptico)

Depende se estos dos factores.

En juegos el mejor audio de PS4 es PCM multicanal, pero antes de hacer nada es fundamental saber el modelo de receptor/amplificador y si vas a utilizar/utiluzas pantalla 4K HDR.

Un saludo.
labor escribió:Bueno, pues he probado varios cables de alimentacion y nada... todos quedan holgados.
Vaya p*** mierda!!

No se si te sirve de algo, pero en la mía, si lo muevo de arriba a bajo, también se mueve un poco. No he tenido ningún problema de alimentación, de momento....
Duende-78 escribió:
Vaya p*** mierda!!

No se si te sirve de algo, pero en la mía, si lo muevo de arriba a bajo, también se mueve un poco. No he tenido ningún problema de alimentación, de momento....

Son todas así, se hacen así, y no son sólo las PS4 Pro.

Si tienes una Xbox 360 Slim para comprobarlo, el cable que va de la luz a la fuente de alimentación es exactamente igual y hace exactamente lo mismo.

No te preocupes, es así. ^^
Ferdopa escribió:@jorddius

En juegos el mejor audio de PS4 es PCM multicanal, pero antes de hacer nada es fundamental saber el modelo de receptor/amplificador y si vas a utilizar/utiluzas pantalla 4K HDR.

Un saludo.

Pues yo lo tengo puesto en dts , ya sea por la óptica o a través del HDMI que va a la tele que también se puede configurar.
Ferdopa escribió:@jorddius

Un saludo.

Perdonad un poco el offtopic. El PCM multicanal ¿es lo mismo que el PCM lineal?. Es que mi ampli me permite PCM lineal, dts o dolby.

Un saludo y gracias!
29093 respuestas