sabuc0 escribió:@slimcharles un juego de coches que no es capaz ni de implementar bien un tiempo delta,,, creo que no es merecedor de muchas palabras.
Luego tu super configuración de mando, solo he visto el video del Ferrari, más de la mitad de veces que se te va del culo sería evitable, si realmente fuera una buena configuración de mando /estuviera bien implementado.
Para que lo sepas uno de los fallos, es que da igual que vayas a 300 que a 50,que tu giras el stick y las ruedas giran al máximo, como si estuvieras parado. Por lo que cuando vas a 200 y giras a tope, que pasa? Te sobre giran las ruedas, no tiene ningún agarre y el morro se te va recto, (como te pasa en casi todas las curvas del video). Luego una vez el coche se ha frenado y ha conseguido agarre ya estás saliendo, y como sigues con exceso de giro, pues trompo que te marcas.
Prueba a hacer la misma vuelta girando un poquito el stick, como si fuera un volante, verás como bajas tiempo y no se va nada.
Y si yo también me hice una configuración, y una configuración del mando elite, para los stick e iba rápido, ganaba a gente con volante viciada. Pero te lo vuelvo a decir es un dolor de huevos, porque realmente no puedes girar mas de 1/4 de stick, y al cabo de un rato tanta precisión se convierte en dolor.
Edit:ambos sabemos que hay bugs específicos de cada plataforma y que no van igual