Muy buenas tardes, a ver os cuento mi problema por si podéis ayudarme:
- Me devuelven una consola 2ds que tenía el rxTools funcionando con homeMenuHax y emunand, pero me la devuelven porque el pequeñajo tó algo y se ha salido de la emunand a la sysnand y actualizó a 10.3.
- Ahora mismo, no tengo cojones de lanzar browserhax para instalarle homenuhax y cambiar su rxTools por Luma 3ds, ya que al entrar en el navegador me sale el dichoso mensaje de bloqueo. He intentando poniendo el reloja a 01-01-2000 00:00 y nada. Tampoco puedo borrar los datos del navegador porque es abrirse y saltar el mensaje, sin ver menú ni nada.
- Ahí va mi duda, ¿hay alguna forma de saltarse el bloqueo que no sea utilizando otro hax con juego legítimo? ¿podría por ejemplo buscar la actualización de 10.6 e instalarla manualmente (para no llegar a la 11.3 si actualizo automáticamente) para que así no me sale el bloqueo del navegador y seguir con mi tarea de instalar home menu hax y luma 3ds y posteriormente actualizar emunand a 11.3?
Espero haberme explicado bien, un saludo a todos y mil gracias por aguantar la parrafada.