Final Fantasy XV

Vli escribió:
Agus-B4n escribió:He visto a gente coincidir en que el tanto el capitulo final como el final del juego son muy buenos, incluso uno dice que considera el final como uno de sus finales favoritos de la saga. Tambien que el grupo es genial y que las situaciones y sus dialogos son muy buenos, la OST brutal (esto ya lo sabiamos de sobra) y que los combates contra jefes son impresionantes

Cosas malas tambien he leido que el mundo abierto es aburrido al igual que las secundarias, el sistema de combate no gusta y que algunas zonas no son explorables del todo.

Aun asi hay mucha diversidad de opiniones, pero veo mas comentarios positivos que negativos


No importa, la gente solo se fijará en los negativos [facepalm]



Tu que? diciéndole a la gente que no se fien de los análisis de nadie.. ahora aparece algo bueno y te lamentar xk nadie se lo creerá...

Evidentemente es muy difícil creer que sea el mejor final con la trayectoria que llevaban hasta ahora
A ver que esto es importante. Cuanto creeis que durará?
Final Fantasy XV Center en Paris.

No spoiler, no homo

https://www.youtube.com/watch?v=3RTB8oOCMlg
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@zeles

Es lo q todo el mundo dice.. Q llevan 10 años... Seran 4 y ya es bastante.. Solo espero que no hayan reciclado cosas de ps3 solo pido eso...
Me alegra oír que el final es lineal.

La pregunta es si seré capaz de llegar hasta el final. Porque la opinión respecto al mundo abierto y las secundarias es unánime: apesta. En los FFs clásicos disfrutabas de cada minuto, de la primera hora a la 45.

En este todo pinta a que nos vamos a chupar mucha mierda de explorar enormes escenarios con poca chicha y muchas gilimisiones de mierda de hacer de recadero, algo que odio con toda mi alma.
Pero a ver, en que webs españolas han sacado ya los análisis?
Yo he estado mirando y no encuentro análisis en español.
Cuando sale el análisis de meri?

Saludos!!!
Hile_Roland escribió:Me alegra oír que el final es lineal.

La pregunta es si seré capaz de llegar hasta el final. Porque la opinión respecto al mundo abierto y las secundarias es unánime: apesta. En los FFs clásicos disfrutabas de cada minuto, de la primera hora a la 45.
En este todo pinta a que nos vamos a chupar mucha mierda de explorar enormes escenarios con poca chicha y muchas gilimisiones de mierda de hacer de recadero, algo que odio con toda mi alma.



Que esto pase teniendo de referente a The witcher 3... con un equipo más nuevo, menor y con menos presupuesto.. es para pegarles¡ jajajaja mucha gente se ponia a comparar en este hilo a ffxv con el the witcher3 .... miren señores por estar comparando sin saber nada del juego que iba a salir.

Después de esto acepten las opiniones negativas.. la gente tiene derecho a dudar del juego con todo derecho por la trayectoria de mierda que lleva esta compañia desde el ffx.

Yo por ahora me lo voy a comprar pero voy hacer mucho caso de las opiniones negativas de quien tenga el juego, para saber los fallos.. xk creo que aqui solo valen las positivas .. y en el momento que digan que la historia es una mierda se acabo.. cuando me lo den a 10 euros me lo compro.

opinion totalmente personal y por gusto.. pero odio pagar 70 euros por un juego de rol que se me hace pesado seguir xk la historia no esta a la altura.
ajbeas escribió:Pero a ver, en que webs españolas han sacado ya los análisis?
Yo he estado mirando y no encuentro análisis en español.
Cuando sale el análisis de meri?

Saludos!!!


En ninguna han salido xDDD. Son opiniones generales de los que ya lo tienen por filtraciones o cosas varias.
no es por nada pero ffxv es lineal de principio a fin, que tu queras desviarte para hacer secundarias o encontrar alguna mazmorra, es cosa tuya, no del juego, si a ti te apetece puedes ir de forma lineal a cualquier sitio, enganchas el choche y adelante, directo al grano.

pero si a al gente le gusta explorar y hacer de recadero ¿que hay de malo en atender peticiones de gente a cambio de recompensas, y como forma de levear, en vez de dar vueltas en circulo con combates aleatorios durante horas contra los mismos bichos?¿que hay de malo desviarse y encontrar una mazmorra escondida?¿que hay de malo en mirar en rincones y ver si encuentras algún objeto raro?¿que hay de malo en desviarse un poco y encontrar un punto de interes o un campamento, o cualquier cosa?

cada uno juega como le sale de abajo, que el principio sea mas abierto no te obliga a que dejes de ir solo a por la historia.

vemos ya negativa cualquier gilipollez, con lo fácil que es jugar como a uno le salga de abajo.
@eRiKaXPiReNCe
@Arlgrim

Lo de que la segunda mitad parezca otro juego en plan FFXIII, solo historia y sigue palante, ya lo dijo el pavo ese de la revista esa inglesa que lo analizó hace un mes, ahora no me sale el nombre xD.
Así que yo ya es algo que he mentalizado bien. Para mí es muy positivo, al principio tendremos un poco de libertad pero luego a saco solo historia, es positivo ya que se justifica su "corta duración", tendremos 10 horas de pura historia, nada de chorradas que la alarguen de manera absurda como vestirte de mujer para adentrarte en una mansión, saltar desde un delfín, o jugar un partido de blitzball. Para los fans de FF como yo que disfrutan plenamente del argumento más que cualquier cosa es una delicia. Los juegos que dan mucha libertad cortan el rollo y te despistan del objetivo principal. En fin, con sus más y sus menos creo que disfrutaré plenamente de este juego.

Habrá muchas decepciones no porque sea mal juego o mal Final Fantasy, si no porque la gente se está haciendo una idea diferente de lo que va a jugar en el fondo. A mí me encanta el vino tinto pero si me ofreces un vaso diciéndome que es coca cola, al darle un trago lo escupiré con asco. Lo digo por lo de mentalizarse y ser consciente de lo que vas beber o jugar en este caso.

A todo esto le encuentro una explicación que creo que es la siguiente:
El juego lleva en desarrollo real unos 6 años como mucho. Hace 6 años no estaba de moda el mundo abierto y ya había un esquema de cómo iba a ser el estilo del juego. Como venían de hacer FFXIII, probablemente querían hacer un estilo bastante similar. ¿Qué pasó? Pues que llegó Skyrim, triunfó y puso de moda el mundo abierto, dejando así el estilo de FFXIII con poco tirón comercial en una futura generación como la de ps4. Una superproducción como FFXV debería triunfar a toda costa, no fue hasta 2015 que se dieron cuenta que la libertad en los juegos era esencial para gustar a la mayoría del público potencial. Entonces hicieron la demo Duscae comenzando la primera mitad de 0, haciendo así una encuesta a los fans para saber el rumbo que tenían que tomar preguntando cosas como: ¿Te gustan los juegos de mundo abierto? ¿Te gustan los juegos de acción? ¿Qué es lo que más valoras en un FF? Historia, personajes, etc... Cuando estaba haciendo esa encuesta me parecía absurdo ya que me daba la sensación de que apenas habían empezado ese juego que yo creía que ya estaba a punto de salir. ¿Qué han estado haciendo todo este tiempo para preguntar a estas horas cosas sobre la historia, los personajes o el sistema de combate? Me parecía surrealista. Pero ahora las cosas tienen más sentido. Han convertido un juego en un híbrido para complacer a todo el mundo, dar un trozo de libertad y otro trozo de historia.
Yo no he hablado muchi en este hilo solo dire una cosa, siemore me han gustado juegos que para muchos son de serie b con sus fallos y sus carencias y aun asi para mi han sido juegazos y me lo he pasado teta, la cuestion son las ganas y la ilusion que uno le tenga a ese juego, da igual que diga uno u otro, que notas le den o que opike el mundo en general, si te gusta y te ilusiona lo disfrutaras, yo me lo he pasado genoal con juegos como illbleed, gungrave,never dead, drakengard digital devil saga, dead premonition, juegos que para muchos tenian grandes carencias, pero para, sea por historia, diseño o lo que fuera me encantaban y me siguen encantando aun sabiendo de sus carencias, pues no le deis mas vueltas y disfrutad de lo que venga.
Buenas shurs una preguntita, alguien que haya reservado alguna vez online en Carrefour? Sabéis más o menos cuántos días antes de la salida del juego mandan el mail con los datos de la reserva?
Nos lo vamos a pasar en grande!!! Muy grande!!!!!

Optimismo a tope coño!!!! Que nos vamos a perder por las llanuras de esta fantasia como si fueramos crios ya vereis.

Como si tengo que estar aqui posteando cada 2 horas para animaros!!!

Entiendo que este juego tiene mucha expectacion y un nivel de exigencia por nuestra parte mayor, pero joder, confiar, que yo creo que si, que lo han conseguido.


Y oye, a una mala, si el juego no te gusta, siempre puedes cerrar los ojos y disfrutar de la BSO, que mira, en eso todo el mundo dice que es epica! [carcajad]
@viconaru FF versus ya tenía pinta de más abierto. Lo que sucede es que Tabata es un fantasma y Square no tiene casi nadie remarcable actualmente. El juego tenía pinta de genérico desde hace meses, no sé que os sorprende a estas alturas. Lo que me parece alucinante es que todos los medios pusieran por las nubes lo de los primeros capítulos y es de lo que se queja la gente en neogaf que es aburrido
Hombre yo le he pegao unas 8 horas a la demo y me ha molado bastante la jugabilidad, para mi sólo falta que la historia sea buena..., eso y que arreglen el framepacing, que aunque se supone que va a 30fps, a veces parece que vaya a menos debido a los tirones provocados por este error, sobre todo se nota cuando vas en el coche.
monthyp escribió:Nos lo vamos a pasar en grande!!! Muy grande!!!!!

Optimismo a tope coño!!!! Que nos vamos a perder por las llanuras de esta fantasia como si fueramos crios ya vereis.

Como si tengo que estar aqui posteando cada 2 horas para animaros!!!

Entiendo que este juego tiene mucha expectacion y un nivel de exigencia por nuestra parte mayor, pero joder, confiar, que yo creo que si, que lo han conseguido.


Y oye, a una mala, si el juego no te gusta, siempre puedes cerrar los ojos y disfrutar de la BSO, que mira, en eso todo el mundo dice que es epica! [carcajad]

Por fin un comentario positivo, leñe. Toda la razón. Pásate tres veces al día para subir los ánimos durante esta semana!
@Juan_Garcia con todo respeto del mundo, tras jugar a la demo, los que dicen que es aburrido me pueden agarrar lo de abajo y acariciarlo. XD XD XD
y si se lo han comprado sin probar la ultima demo, y les parece aburrido, QUE SE JODAN por inútiles y no informarse bien.
Otro impresion de alguien que tiene ya el juego (no se ingles, lo paso por traductor pero se entiende) no hay spoilers:


Resumen: FFXV es lo suficientemente bueno para comprar el día 1 para los fanáticos de Final Fantasy. Para los primeros cronometradores, creo que hay mucho mejores RPG de acción al aire libre por ahí.
Esto es lo que pienso sobre la historia, el juego, etc. hasta ahora.
Historia
- Una vez más, la principal historia general de FFXV es grande.
- El contar historias simplemente apesta. Hay poca conexión entre lo que la banda de chicos está haciendo y la trama principal del juego. Hay un gran conflicto en marcha y los chicos son simplemente feliz conduciendo con aparentemente no tiene una idea clara de dónde ir. Lo entenderás cuando lo estés jugando tú mismo.
- Varios chicos me dicen que vea la película de precuela y el anime para que pueda apreciar la historia más y respeto eso. Pero estoy de acuerdo con mi opinión de que los juegos deben contar una historia completa por sí mismos. La gente se queja de que los editores eliminen algún contenido de un juego para DLC pagado. Esto es lo mismo. El anime es gratis, pero la película no lo es. Y esos no son juegos.
- Se muestran muchos personajes relevantes, pero la mayoría de ellos se introducen mal, si no en absoluto. Incluso el principal villano del juego ni siquiera era digno de mención.
juego
- Estoy disfrutando del combate ahora, específicamente en el mundo abierto. Noctis tiene armas que le agregan mucha variedad.
- Los enemigos se han vuelto un poco más complicados. Mantenga el círculo para ganar ya no se aplica, pero sigue siendo fácil.
- La cámara no está mejorando. Incluso cuando estoy encerrado en un objetivo, la cámara sólo insiste en girar a veces, especialmente en espacios reducidos.
- Me parece que el sistema de nivelación / progresión / habilidad no importa mucho, al menos no todavía. La mayoría de las habilidades son pasivas y no siento que estén afectando la jugabilidad.
- Igual para los equipos. No he comprado ni cambiado nada desde que empecé.
- Fast Travel es muy conveniente ya que puedes FT a lugares que has estado dondequiera que estés en el mapa. A diferencia Dark Souls donde las fogatas son los puntos de viaje rápido, por ejemplo.
- Riding Chocobos es increíble.
- Hunts va a ser lo mejor del juego, creo. Es como la caza de recompensas en FFXII.
Gráficos y Música
- No puedo creer lo buenos que son los gráficos de este juego. No es foto realista pero es realmente bueno para un juego de mundo abierto de este tamaño.
- Algunas velocidades de cuadros en zonas pobladas, pero no hay nada de qué preocuparse.
- La música es como una mezcla de P4 y FFVIII de OST. Específicamente en el menú y al caminar en las ciudades.
Estoy empezando a sentir el juego ahora. El combate tiene sus ganchos en mí. Pero realmente tengo problemas con la forma en que se cuenta la historia. Todavía es temprano en el juego así que espero que mejore.
Juan_Garcia escribió:@viconaru FF versus ya tenía pinta de más abierto. Lo que sucede es que Tabata es un fantasma y Square no tiene casi nadie remarcable actualmente. El juego tenía pinta de genérico desde hace meses, no sé que os sorprende a estas alturas. Lo que me parece alucinante es que todos los medios pusieran por las nubes lo de los primeros capítulos y es de lo que se queja la gente en neogaf que es aburrido


He seguido cada scan de este juego desde que se anunció en 2006. Yo te estoy hablando de FFXV no de versus XIII, ya que al decidir rehacer de 0 un juego cambiaron absolutamente todo manteniendo solo el universo y gran parte de la historia comprimida en un solo juego.
Agus-B4n escribió:Otro impresion de alguien que tiene ya el juego (no se ingles, lo paso por traductor pero se entiende) no hay spoilers:


Resumen: FFXV es lo suficientemente bueno para comprar el día 1 para los fanáticos de Final Fantasy. Para los primeros cronometradores, creo que hay mucho mejores RPG de acción al aire libre por ahí.
Esto es lo que pienso sobre la historia, el juego, etc. hasta ahora.
Historia
- Una vez más, la principal historia general de FFXV es grande.
- El contar historias simplemente apesta. Hay poca conexión entre lo que la banda de chicos está haciendo y la trama principal del juego. Hay un gran conflicto en marcha y los chicos son simplemente feliz conduciendo con aparentemente no tiene una idea clara de dónde ir. Lo entenderás cuando lo estés jugando tú mismo.
- Varios chicos me dicen que vea la película de precuela y el anime para que pueda apreciar la historia más y respeto eso. Pero estoy de acuerdo con mi opinión de que los juegos deben contar una historia completa por sí mismos. La gente se queja de que los editores eliminen algún contenido de un juego para DLC pagado. Esto es lo mismo. El anime es gratis, pero la película no lo es. Y esos no son juegos.
- Se muestran muchos personajes relevantes, pero la mayoría de ellos se introducen mal, si no en absoluto. Incluso el principal villano del juego ni siquiera era digno de mención.
juego
- Estoy disfrutando del combate ahora, específicamente en el mundo abierto. Noctis tiene armas que le agregan mucha variedad.
- Los enemigos se han vuelto un poco más complicados. Mantenga el círculo para ganar ya no se aplica, pero sigue siendo fácil.
- La cámara no está mejorando. Incluso cuando estoy encerrado en un objetivo, la cámara sólo insiste en girar a veces, especialmente en espacios reducidos.
- Me parece que el sistema de nivelación / progresión / habilidad no importa mucho, al menos no todavía. La mayoría de las habilidades son pasivas y no siento que estén afectando la jugabilidad.
- Igual para los equipos. No he comprado ni cambiado nada desde que empecé.
- Fast Travel es muy conveniente ya que puedes FT a lugares que has estado dondequiera que estés en el mapa. A diferencia Dark Souls donde las fogatas son los puntos de viaje rápido, por ejemplo.
- Riding Chocobos es increíble.
- Hunts va a ser lo mejor del juego, creo. Es como la caza de recompensas en FFXII.
Gráficos y Música
- No puedo creer lo buenos que son los gráficos de este juego. No es foto realista pero es realmente bueno para un juego de mundo abierto de este tamaño.
- Algunas velocidades de cuadros en zonas pobladas, pero no hay nada de qué preocuparse.
- La música es como una mezcla de P4 y FFVIII de OST. Específicamente en el menú y al caminar en las ciudades.
Estoy empezando a sentir el juego ahora. El combate tiene sus ganchos en mí. Pero realmente tengo problemas con la forma en que se cuenta la historia. Todavía es temprano en el juego así que espero que mejore.

Lo pone fino filipino.
monthyp escribió:Nos lo vamos a pasar en grande!!! Muy grande!!!!!

Optimismo a tope coño!!!! Que nos vamos a perder por las llanuras de esta fantasia como si fueramos crios ya vereis.

Como si tengo que estar aqui posteando cada 2 horas para animaros!!!

Entiendo que este juego tiene mucha expectacion y un nivel de exigencia por nuestra parte mayor, pero joder, confiar, que yo creo que si, que lo han conseguido.


Y oye, a una mala, si el juego no te gusta, siempre puedes cerrar los ojos y disfrutar de la BSO, que mira, en eso todo el mundo dice que es epica! [carcajad]


Eres la hostia, de verdad, mas gente como tú hace falta por aquí, un verdadero fan que no se deja embaucar. Hype over 9000 again [beer]
¿Nadie ha podido confirmar aun las magias asociadas al anillo? Seria bueno que alguien lo publicara en spoiler por lo menos.
monthyp escribió:Nos lo vamos a pasar en grande!!! Muy grande!!!!!

Optimismo a tope coño!!!! Que nos vamos a perder por las llanuras de esta fantasia como si fueramos crios ya vereis.

Como si tengo que estar aqui posteando cada 2 horas para animaros!!!

Entiendo que este juego tiene mucha expectacion y un nivel de exigencia por nuestra parte mayor, pero joder, confiar, que yo creo que si, que lo han conseguido.


Y oye, a una mala, si el juego no te gusta, siempre puedes cerrar los ojos y disfrutar de la BSO, que mira, en eso todo el mundo dice que es epica! [carcajad]

Otro por aqui que esta deseando cojerlo y estoy seguro que sera un juegazo.Con ganas,muchas ganar de darle duro a un saga que parece puede levantar con esta entrega
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que mas daño le a hecho a este juego es su accidentada distribución a mi por lo menos , ilusión 0 y el hype por los suelos [decaio] .

Espero ver las cosas de otra manera el dia 30 que sera cuando pueda jugarlo.

Un saludo ppl [bye] .

PD: A mi se me han juntado muchas cosas en general para tomarme las cosas de esta manera ,pero en general creo que sera un gran FF y un juegazo como dicen la moyoria de compañeros.

PD2: @monthyp [tadoramo]
Sobre las secundarias, en los juegos japoneses suelen dar asco. En serio, parece mentira que no aprendan, pero es que son expertos en crear side quest que lo unico que hacen es sumar horas y no aportar nada. Lo comento porque en lightning returns había un montón y por norma daban asco. Por lo que parece no han aprendido [360º] De ahí que no me sorprenden las criticas a las side quest de este juego. Aun y así, veremos que nos encontramos.

Con lo que comentan del final que es buenisimo me han ganado, con lo de los combates de los bosses tambien y con lo de los personajes ya es el broche. En Duscae ya me parecio que el colegeo y las relaciones que veremos dejaran una huella importante en la historia de la saga. Cuando vi brotherhood ya comence a sentir ese cariño por los personajes.

Que ganas por dios, que ganas!!!
zeles escribió:@Juan_Garcia con todo respeto del mundo, tras jugar a la demo, los que dicen que es aburrido me pueden agarrar lo de abajo y acariciarlo. XD XD XD
y si se lo han comprado sin probar la ultima demo, y les parece aburrido, QUE SE JODAN por inútiles y no informarse bien.


Dime tú cómo puedes saber de la calidad de las secundarias si en la demo están quitadas

Y los que dicen que es aburrido es gente que ha jugado al juego entero, no solo a la demo
Este hilo es increible ... me encanta la motivacion de muchos por aqui. Al juego lo estan poniendo fino usuarios reales que tienen el juego y siguen intentando motivarse entre ellos de que nada de eso es real... que cojones.

a estos square les pone una mierda en vez de disco y se la comen tan contentos... jajajajajaj En la politica pasa igual.. ajjaa

Bueno ya las ultimas impresiones dicen que la historia esta mal contada que flipan xk los protagonistas tienen un viaje en el coche sin rumbo fijo por el mundo de yupi mientras hay guerra, algo irreal.. y que los demas personajes no estan bien presentados. del malo final no da ni para hablar.

Visto esto ahora si estoy preocupado.. parece que SE lo ha vuelto hacer....

voy a seguir mirando opiniones y analisis antes de descartar el juego.
ocyrus escribió:Este hilo es increible ... me encanta la motivacion de muchos por aqui. Al juego lo estan poniendo fino usuarios reales que tienen el juego y siguen intentando motivarse entre ellos de que nada de eso es real... que cojones.

a estos square les pone una mierda en vez de disco y se la comen tan contentos... jajajajajaj En la politica pasa igual.. ajjaa

Bueno ya las ultimas impresiones dicen que la historia esta mal contada que flipan xk los protagonistas tienen un viaje en el coche sin rumbo fijo por el mundo de yupi mientras hay guerra, algo irreal.. y que los demas personajes no estan bien presentados. del malo final no da ni para hablar.

Visto esto ahora si estoy preocupado.. parece que SE lo ha vuelto hacer....

voy a seguir mirando opiniones y analisis antes de descartar el juego.


Supongo que estaremos viéndolo en sitios muy distintos, porque quitando ciertos fallos argumentales, la mayoría de cosas que escucho del juego son positivas.
@ocyrus lo dice uno que ni ha visto anime ni película, por lo que del principio de la historia no se entera de la misa a la mitad.

Yo la verdad que paso de impresiones de nadie, ni particulares ni revistas, ya jugué a las demos y me encantaron, el juego no me defraudará.
ocyrus escribió:Este hilo es increible ... me encanta la motivacion de muchos por aqui. Al juego lo estan poniendo fino usuarios reales que tienen el juego y siguen intentando motivarse entre ellos de que nada de eso es real... que cojones.

a estos square les pone una mierda en vez de disco y se la comen tan contentos... jajajajajaj En la politica pasa igual.. ajjaa

Bueno ya las ultimas impresiones dicen que la historia esta mal contada que flipan xk los protagonistas tienen un viaje en el coche sin rumbo fijo por el mundo de yupi mientras hay guerra, algo irreal.. y que los demas personajes no estan bien presentados. del malo final no da ni para hablar.

Visto esto ahora si estoy preocupado.. parece que SE lo ha vuelto hacer....

voy a seguir mirando opiniones y analisis antes de descartar el juego.


Pero si la mayoria de opiniones son positivas [facepalm]
(mensaje borrado)
@ocyrus sin rumbo fijo?
no era noctis el que se infiltraba en todas las bases enemigas y las jodía teniendo combates épicos con los capitanes que hay en cada base que las protegen? no era el ejercito de nilfheim el que peina el mundo con vehículos voladores desplegando batallones de maquinas para matar a noctis?

su rumbo es ir a altissia, y luego su rumbo será el que le indique luna, o el que le guié ardyn, que será el de encontrar a los astrals o el poder de los antiguos reyes para que noctis tenga alguna oportunidad.

y esto sin jugar al juego se puede ver en los primeros trailers o en episodio duscae, o en los ATR, esa es la premisa que nos han hablado siempre.

así que los que digan que no tienen rumbo fijo, es que no tiene ni puta idea de lo que está pasando mientras juegan.
@Silverquick85 no sé si es verdad o no pero reportado estás

Del 2010 eres, madre mía
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ya lo pone bastante claro.

Los spoilers sin marcar con la etiqueta spoiler serán castigados con baneo directo.

Asi pues, reportar, ignorar, y no darle más vida al asunto, con la de cosas que hay para hablar del juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Madre mia los mods tienen que estar hasta los mismos de tanta tonteria , de los trolls de los no trolls y de todo dios , que puta pesadilla de hilo.

Y que paciencia que no han cerrado el hilo hace 4 o 5 dias y nos han mandado a tomar por culo a todos [facepalm] .

Sry por la parte que me toca.
Juan_Garcia escribió:
zeles escribió:@Juan_Garcia con todo respeto del mundo, tras jugar a la demo, los que dicen que es aburrido me pueden agarrar lo de abajo y acariciarlo. XD XD XD
y si se lo han comprado sin probar la ultima demo, y les parece aburrido, QUE SE JODAN por inútiles y no informarse bien.


Dime tú cómo puedes saber de la calidad de las secundarias si en la demo están quitadas

Y los que dicen que es aburrido es gente que ha jugado al juego entero, no solo a la demo

Es que secundarias no es solo sidequest que de hecho en la demo había un par. Supongo que la mayoría serán cacerías como FFXII algo muy positivo por mi parte ya que es de lo mejor que tiene ese juego. Mientras no sea una especie de Xenoblade me doy por satisfecho. El juego esconderá muchos secretos. Ha habido gente en el foro que contaban cosas que iban descubriendo. Ir de casualidad a un sitio determinado, a una hora determinada y encontrarte con algo que antes no estaba, o dependiendo del clima suceda algo diferente, me parece muy satisfactorio ya que son cosas que uno no se espera. Y te aseguro que los que se han pasado el juego en 20 horas no han podido disfrutar de estos pequeños detalles que te consiguen hacer una experiencia muy buena.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
melado escribió:Anda que será por no haber temas de los que hablar ... [rtfm]


Voy a citar a Melado a ver si por casualidad me haceis caso.

Si no, siempre podeis abrir un hilo en Feedback y ponerme a parir, pero por favor, no darle mas bola a este asunto de los spoiladores.

Gracias.
la tensión de este hilo, es increíble XD XD XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Piimpollo

Que siendo estrictos... es off-topic y si quieres reclamar algo hay que irse a feedback.

Y parece ser que se le han inflado las narices de pasar por alto de todo al mod.
Pues... 5 dias

Mantengo mi hype XD
44694 respuestas