ReCore

@FranPonte Si te gustan los juegos old school, plataformero/aventuras y de coleccionar e investigar sin muchas prisas seguro que te gustará. Y si no, bueno 20€ no hacen tanto daño como 60€ [beer]
A la espera de ver a que precio lo dejan este BF. Mientras tanto, ¿donde está más barato?
pues en amazon por 24 eur tienta, había uno reacondicionado por 18 pero ha volado.

yo estoy esperando a ver si mañana ponen el dishonored 2 en oferta pero creo que lo voy a coger
Nameless escribió:A la espera de ver a que precio lo dejan este BF. Mientras tanto, ¿donde está más barato?


23 en zavvi
24€ en fnac
25€ en amazon y game
@dgx miré hace un par de horas amazon y fnac y no bajaba de 33... Gracias por la info. Espero que duren estos precios hasta el viernes, pero muy muy barato tienen que ponerlo en el bazar para que no lo comprara en físico.

P.d: 19.99 en xtralife con Baches y Cachivaches de regalo
joer con estas ofertas en físico le dan por culo a los digitales, yo lo voy a comprar el de media markt
Alguien sabe si comprándolo en Alemania trae los mismos idiomas y subs que la versión española?
@acecombat ahora mismo venia a ponerlo,lo acabo de ver en MM 20 pavetes
En digital te lo llevas también para Windows 10. Te ayuda a conservarlo por si alguna vez te cambias de plataforma. Yo me espero al BF en digital a ver.
Pillado con el oferton con código en la store de micro.
jjuioij escribió:Pillado con el oferton con código en la store de micro.


Que oferton compañero?

Gracias de antemano
sosiso escribió:
jjuioij escribió:Pillado con el oferton con código en la store de micro.


Que oferton compañero?

Gracias de antemano

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 4dfb6f1ffe)(190947)(1929404)(26001X849541Xb60d8fd11f29dd2a70f3b5313c92e773)()
15 dólares vamos unos 12/13 e
jjuioij escribió:
sosiso escribió:
jjuioij escribió:Pillado con el oferton con código en la store de micro.


Que oferton compañero?

Gracias de antemano

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 4dfb6f1ffe)(190947)(1929404)(26001X849541Xb60d8fd11f29dd2a70f3b5313c92e773)()
15 dólares vamos unos 12/13 e


Hostia, interesa, a fin de cuentas estaba esperando a mañana a las ofertas ¿como va eso que comentas de un código?
jjuioij escribió:
sosiso escribió:
jjuioij escribió:Pillado con el oferton con código en la store de micro.


Que oferton compañero?

Gracias de antemano

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 4dfb6f1ffe)(190947)(1929404)(26001X849541Xb60d8fd11f29dd2a70f3b5313c92e773)()
15 dólares vamos unos 12/13 e


Muchas gracias por la info!

Supongo que te enviaran por email el codigo y listo no?
Caera hoy mismo

Un saludo
@sosiso
Cuando acabas de pagar te sale abajo en la misma pagina donde te dice que has realizado la compra. Instantáneo.

@Kain Sirkot es el típico código que vende micro de 25 letras/números de juegos/live etc
jjuioij escribió:@sosiso
Cuando acabas de pagar te sale abajo en la misma pagina donde te dice que has realizado la compra. Instantáneo.

@Kain Sirkot es el típico código que vende micro de 25 letras/números de juegos/live etc


Si, ya lo he pillado, es que me confundí y entendí que para que te hicieran el descuento tenia que meter un código de promoción o algo así.

Listo y gracias.
Por si alguno va a su MediaMarkt y no quedan, ahora mismo está a 19,90 en Amazon:

https://www.amazon.es/Microsoft-ReCore/ ... rds=recore
por aqui otro recien comprado en la web microsoft usa 14,99$,con paypal de españa poniendo en la compra una direccion americana
Del tirón con código. Le tenía ganas.
dgx escribió:por aqui otro recien comprado en la web microsoft usa 14,99$,con paypal de españa poniendo en la compra una direccion americana

Perdona q te moleste, pero nunca he comprado en esa store. Viene con subtitulos en español???
@Nono_PS el juego lo descargas de la store española...lo compras y te dan el codigo,vas a la consola en la tienda canjear codigo y listo
Ha sido verlo a 19 en amazon y pedirlo [chulito]

Supongo que mañana lo dejarán a 15 o así en el bazar, pero no pienso jugarlo en pc así que mejor en físico, que algo sacaré por él cuando me lo pase...
(mensaje borrado)
dgx escribió:@Nono_PS el juego lo descargas de la store española...lo compras y te dan el codigo,vas a la consola en la tienda canjear codigo y listo

No me he debido explicar bien, me refiero a como lo hago desde la store americana. En la española no tiene ese precio ni de coña
Nono_PS escribió:
dgx escribió:@Nono_PS el juego lo descargas de la store española...lo compras y te dan el codigo,vas a la consola en la tienda canjear codigo y listo

No me he debido explicar bien, me refiero a como lo hago desde la store americana. En la española no tiene ese precio ni de coña



https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5059012200


aqui tienes el enlace,pinchas le das a comprar y pagar con paypal,y te deja comprar con tu cuaenta de paypal y tarjeta española,te pedira una direccion usa(pon una de montana o alaska de algun hotel que veas en google y listo)una vez te den el codigo,vas la consola entras en la tienda,y en canjear codigo y te lo bajas del bazar español
@dgx muchas gracias, compañero. Si mañ no lo ponen en la española a un precio parecido, usaré el enlace q me has pasado. Gracias
Ya casi lo he terminado. El juego es divertido. Pero sin duda, de los peores juegos que me he encontrado en mucho tiempo. Da la sensación de que está muy verde. Como si lo hubieran sacado antes de meterlo a cocer en el horno.
dgx escribió:
Nono_PS escribió:
dgx escribió:@Nono_PS el juego lo descargas de la store española...lo compras y te dan el codigo,vas a la consola en la tienda canjear codigo y listo

No me he debido explicar bien, me refiero a como lo hago desde la store americana. En la española no tiene ese precio ni de coña



https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5059012200


aqui tienes el enlace,pinchas le das a comprar y pagar con paypal,y te deja comprar con tu cuaenta de paypal y tarjeta española,te pedira una direccion usa(pon una de montana o alaska de algun hotel que veas en google y listo)una vez te den el codigo,vas la consola entras en la tienda,y en canjear codigo y te lo bajas del bazar español

Muchas gracias, hoy lo he pillado como me explicaste
RoBOrE escribió:Ya casi lo he terminado. El juego es divertido. Pero sin duda, de los peores juegos que me he encontrado en mucho tiempo. Da la sensación de que está muy verde. Como si lo hubieran sacado antes de meterlo a cocer en el horno.


A mi ha sido uno de los juegos que más me ha gustado del año, y en horas rondo las 70...

Lo que si hemos comentado durante esos meses todos, que pese a que la jugabilidad es perfecta, tiene fallos gráficos bastante cantosos, pero que se le pueden perdonar porque el resto es de notable alto.
Si llega a estar pulido como los juegos de Nintendo y con un apartado gráfico TOP, podría ser perfectamente GOTY.
Yo lo dejo en notable.
acecombat escribió:
RoBOrE escribió:Ya casi lo he terminado. El juego es divertido. Pero sin duda, de los peores juegos que me he encontrado en mucho tiempo. Da la sensación de que está muy verde. Como si lo hubieran sacado antes de meterlo a cocer en el horno.


A mi ha sido uno de los juegos que más me ha gustado del año, y en horas rondo las 70...

Lo que si hemos comentado durante esos meses todos, que pese a que la jugabilidad es perfecta, tiene fallos gráficos bastante cantosos, pero que se le pueden perdonar porque el resto es de notable alto.
Si llega a estar pulido como los juegos de Nintendo y con un apartado gráfico TOP, podría ser perfectamente GOTY.
Yo lo dejo en notable.


A ver. Me ha gustado bastante, por qué en cierto modo me ha recordado al primer Jak and Daxter. Pero también es cierto que la mecánica de los nucleos se me ha acabado haciendo repetitiva. Tengo una sensación agridulce con él. Yo le doy un aprobado. Estaré al tanto de lo próximo q haga este estudio.
@RoBOrE Es que la mecánica de este estilo de juegos es esa, recolección típico de juegos plataformeros de N64 o Beyond Good & Evil. Si te gusta ese estilo old school es perfecto, si no te gusta, es horrible porque es lo principal ;)
Este juego es lo que sale si Samus Aran y Zelda tuvieran una noche de sexo lesbico salvaje.
Kain SirKoT escribió:Este juego es lo que sale si Samus Aran y Zelda tuvieran una noche de sexo lesbico salvaje.


Otro motivo más para jugarlo [+risas] [bad]
pues un ratico que he jugado y me esta gustando mucho...
Pues la verdad es q lo he comprado por hacer tiempo hasta FFXV, pero vaya sorpresa. Llevo 5 horas y me esta gustando bastante
jjuioij escribió:
sosiso escribió:
jjuioij escribió:Pillado con el oferton con código en la store de micro.


Que oferton compañero?

Gracias de antemano

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 4dfb6f1ffe)(190947)(1929404)(26001X849541Xb60d8fd11f29dd2a70f3b5313c92e773)()
15 dólares vamos unos 12/13 e


Genial! lo quería digital, y a este precio ya... [beer]
Llevo unas 10 horas casi y el juego me he esta encantando, echaba de menos un juego de plataformas asi, muy del estilo Nintendo.
Y yo sin probarlo aún... Estoy enganchado a Titanfall 2 pero no tengo mucho tiempo y me da que en cuanto ponga el Recore no lo voy a sacar de la consola.
Esperemos que MS apueste fuerte en esta ip y saquen un ReCore 2 triple AAA, hay mucho potencial en juegos así.
jjuioij escribió:
sosiso escribió:
jjuioij escribió:Pillado con el oferton con código en la store de micro.


Que oferton compañero?

Gracias de antemano

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 4dfb6f1ffe)(190947)(1929404)(26001X849541Xb60d8fd11f29dd2a70f3b5313c92e773)()
15 dólares vamos unos 12/13 e



gracias, pillado tb, por 13 y poco de eur y compartiendo, a ese precio si que no merece la pena físico.

un saludo y mierda de diógenes digital y black friday jajaja
No se si se ha dicho pero en breve recore sera compatible con HDR
Grinch escribió:No se si se ha dicho pero en breve recore sera compatible con HDR


[flipa] [qmparto]
Primero deberían terminar el juego, que todavía estamos esperando el último nucleobot
Grinch escribió:No se si se ha dicho pero en breve recore sera compatible con HDR



Si lo e leído pero vamos que el juego no es que era un espectáculo gráfico ni mucho menos...
Llevo un enganche desde el Viernes...que no es normal [carcajad]
Para mi uno de los tapados de el año, juegazo padre.
Llevo 43 nucleos y me va a costar sacarle los mil de logros, lo estoy viendo [carcajad]
@L4nDeR el hdr no mejora los graficos sinplemente mejora el rango de color. Y si lo hacen bien ya te digo parecen otros juegos ( con las pelis tambien xD)
Jos66 escribió:Llevo un enganche desde el Viernes...que no es normal [carcajad]
Para mi uno de los tapados de el año, juegazo padre.
Llevo 43 nucleos y me va a costar sacarle los mil de logros, lo estoy viendo [carcajad]


Los 1000G?? Te lo veo chungo llevo 75h y aun estoy con 980G, con 2 logros en el 99% y 97% atascado
PD: es el juego al que más horas le he dedicado este año y tengo PC, ONE,PS4;Wii U, PS Vita, New 3DS.....con eso está todo dicho XD
Y despues de pulirlo hasta la saciedad ( lo tengo en físico ) hoy mismo lo he recomprado también en digital [facepalm] maldita droga de juego
Me ha faltado el canto de un duro para comprarlo pero tras leer que está en inglés cancele la idea. Ya esperare a que esté a precio de ganga, tampoco iba a jugarlo ya de ya.
2405 respuestas