Rita barbera muere de un infarto

Hoy no ha amanecido. Quien piense lo contrario, que me muestre una sentencia judicial que lo demuestre.
Yo solo espero que todos los que defienden tanto a la tipa esta y al pp en general, sea porque son terratenientes o grandes empresarios que se aburren de su vida de lujo y desenfreno y gastan un poco de su valioso tiempo en sentarse en su sofá de 2.000 euros, con su ordenador de 6.000 y sus pantuflas de 800, a discutir un rato con los pobretones que estamos por eol, porque si sois simples curreles como el resto, entonces si que dais verdadera pena...
urtain69 escribió:Yo solo espero que todos los que defienden tanto a la tipa esta y al pp en general, sea porque son terratenientes o grandes empresarios que se aburren de su vida de lujo y desenfreno y gastan un poco de su valioso tiempo en sentarse en su sofá de 2.000 euros, con su ordenador de 6.000 y sus pantuflas de 800, a discutir un rato con los pobretones que estamos por eol, porque si sois simples curreles como el resto, entonces si que dais verdadera pena...

Los primeros que describes son muertos de hambre comparado con lo que esperan llegar a ser algunos [qmparto] [qmparto]
baronluigi escribió:
Patchanka escribió:
baronluigi escribió:Sigue siendo presunta.

Si es "presunta algo", es presunta inocente. Por eso de la presunción de inocencia y tal. [sonrisa]

No. Es presunta corrupta, pero precisamente es eso corrupta, por la presunción de inocencia.

Las cosas como son. A ojos de la justicia si, es como tu dices, es inocente pues todavía no se ha dictaminado nada. Pero estaba imputada por el caso Gürtel.

Es lo mismo que lo que tu dices, pero sin darle esa connotación de "disculpa" que me parece que tu le das.

Exacto, las cosas como son.

Y te digo como son las cosas. Una persona es culpable si fue condenada, punto. No si es "imputada", que significa que está siendo "investigada", sólo eso.

Si a algunos el hecho de que se le investigue es una prueba de culpabilidad, tienen todo el derecho. Pero eso es una opinión personal. La mía es que la señora Barberá era una sinverguenza... Pero es sólo eso, una opinión personal. Creer que tu opinión es "las cosas como son" es arrogancia.

Para la justicia, la señora es inocente hasta que se pruebe en un juicio con amplio derecho de defesa que es culpable. Eso sí es "las cosas como son".
Al Capone no era tan malo, que solo lo condenaron por evasión fiscal, el resto de delitos que se sabe que hizo son todo mentira.
Patchanka escribió:
Para la justicia, la señora es inocente hasta que se pruebe en un juicio con amplio derecho de defesa que es culpable. Eso sí es "las cosas como son".

Esto no es un juicio, es un foro, y puedo decir perfectamente que Rita era una corrupta porque con la información de la que dispongo, es obvio que lo era.
Personas más honestas y buena gente pasan a mejor vida cada día. No me alegro, pero siento cero % pena.

Un ladrón menos. La vida sigue.
LLioncurt escribió:
Patchanka escribió:

Esto no es un juicio, es un foro, y puedo decir perfectamente que Rita era una corrupta porque con la información de la que dispongo, es obvio que lo era.

Claro que puedes.

Sabes si tienes toda la información necesaria para poder afirmar que "es obvio que lo era"?

Porque yo CREO que lo era. También CREO que era una sinverguenza.

Pero no AFIRMO que ES OBVIO que lo era.
LLioncurt escribió:Esto no es un juicio, es un foro, y puedo decir perfectamente que Rita era una corrupta porque con la información de la que dispongo, es obvio que lo era.

Esto olía a lo de los trajes, tirabas de un hilo y salió mierda de todos los lados. [carcajad]
Patchanka escribió:
LLioncurt escribió:
Patchanka escribió:

Claro que puedes.

Sabes si tienes toda la información necesaria para poder afirmar que "es obvio que lo era"?

Si parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda...

El problema es que la corrupción alcanza hasta los jueces, asi que no me vale el argumento de que "hasta que un juez no la juzgue..."
Patchanka escribió:
LLioncurt escribió:
Patchanka escribió:

Claro que puedes.

Está demostrado que hubo pitufeo.

Está demostrado que Rita ingresó 1.000€ como el resto de miembros del PP.

Es obvio que Rita sabía que a la gente se le estaban devolviendo 1.000€ en negro.

Rita era presidenta del partido, por lo tanto solo pudo hacerse bajo orden suya, ya que conocía el asunto.

Por lo tanto, era una delincuente.
Patchanka escribió:Para la justicia, la señora es inocente hasta que se pruebe en un juicio con amplio derecho de defesa que es culpable. Eso sí es "las cosas como son".

La Justicia decide si una persona es culpable o no.

Pero la Justicia no decide si un político es ejemplar o no. Es evidente que ningún político implicado en un caso de corrupción es ejemplar y por tanto, como la sociedad exige una actitud ejemplarizante para los cargos públicos, la señora Rita Barberá no era ejemplar y no debía ejercer ningún cargo público a pesar de ello bien se agarró a su puesto de Senadora hasta su muerte.

Que encima haya ciudadanos que homenajean a una política que prefirió seguir chupando del bote a pesar de estar imputada por los tribunales es vomitivo. Pero vamos no me sorprende, estoy seguro que esa misma gente que está haciendo cola para homenajear a Rita Barberá hizo lo mismo cuando murió Franco.
@Patchanka

Flaco favor si la única argumentación para defender el honor de ésta persona sean los tecnicismos legales.

Imagen
Lo que está claro, es que muchos se han quitado la careta en este hilo, muchos, que en cientos de hilos donde no había muertos políticos no han dicho ni "muu", y ahora entran, con comentarios medio sutiles y a la defensiva, por que hasta a ellos les da vergüenza reconocer que son simpatizantes..
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
dani_el escribió:
congrio7 escribió:2 a mi tampoco me gusta el término, lo detesto (aunque es una BASURA inventada para tenernos divididos, en la mente de algunos está muy vivo)

Pero llevas en la firma "plataforma de las clases medias".

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

plataforma de las clases medias es lo que dicen sus palabras.

A la clase media la están crujiendo con esto de la crisis, está desapareciendo.
congrio7 escribió:
dani_el escribió:
congrio7 escribió:2 a mi tampoco me gusta el término, lo detesto (aunque es una BASURA inventada para tenernos divididos, en la mente de algunos está muy vivo)

Pero llevas en la firma "plataforma de las clases medias".

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

plataforma de las clases medias es lo que dicen sus palabras.

A la clase media la están crujiendo con esto de la crisis, está desapareciendo.

Pero no habléis de izquierdas y derechas, que eso es una mentira inventada para dividirnos.

Me encanta XD XD XD XD
@gt362gamer y @Hevydevy
No llevéis la discusión al terreno personal, por favor.
Me da mucha rabia eso de la "presunción de inocencia". Parece que para tener una opinión fundada es necesario que un juez puesto a dedo por el PPSOE esté de acuerdo. Pues nada, como Adolf Hitler no fue juzgado por un tribunal antes de su muerte, pero el tío es inocente. animalito. Menos mal que no existía Twitter, si no, no veas.

Si a mí alguien me quiere retirar mi opinión de que Rita Barberá era una corrupta profesional, tendrá que explicarme antes por qué hay documentos muy chungos firmados por ella, por qué todo el equipo de gobierno del ayuntamiento que presidió durante 24 años ha acabado declarando, por qué la gente que canta dice esas cosas de ella, por qué hasta ella pese a una protección férrea de su partido ha sido imputada por el Tribunal Supremo, por qué en Valencia se ha escapado el dinero por todas partes y hasta por qué se ha cachondeado de las víctimas del accidente de metro.

Aunque siguiera viva y el juez la hubiera declarado no-culpable, seguiría pensando que esta mujer es el cáncer del sistema político basura que hay en nuestro país. Esperanza Aguirre está viva, y ni siquiera está imputada y te digo lo mismo. El sentido común me dice que esta gentuza me toma por gilipollas. A mí y a todos.

La ley está hecha por ellos. Pensada para que uno que robe una gallina vaya a la cárcel y ellos roben millones y se vayan de rositas a descansar a alguna de sus propiedades. La cárcel es pa los pringaos. Si este país no fuera lo que es, hasta el propio presidente tendría que declarar por estar 14 veces en los papeles de Bárcenas (a los que, entusiastas de la ley, un juez ha dado veracidad). El PP debería estar ilegalizado por financiarse con dinero negro (incluyendo campañas electorales). Y de Aznar y la banda de maleantes que puso como ministros ya tal. Y de los de Rajoy tenemos por ejemplo a Ana Mato (la del Jaguar y el confetti como para llenar una piscina olímpica) o Soria (el de la evasión fiscal en Panamá) o Fernández Díaz, que tiene la cara de decir que es la víctima por poner en marcha prácticas que a Nixon le costaron su expulsión de la Casa Blanca. ¿Y han ido a la cárcel? Ni de coña. ¿Son culpables? Sin duda. Las pruebas lo dejan bien clarito. Si un juez no las acepta, no pasa nada, que yo sí que las acepto.

Así que la presunción de inocencia es algo que deben poner en práctica los jueces, no los demás. Si digo que Blesa es un puto ladrón, lo digo con toda la boca abierta. Es una opinión perfectamente legitimada, no una bocachanclada lanzada al aire sin sentido para desacreditar a una persona que pertenezca a otra ideología política. Son gente que ha hecho un evidente daño a la vida de millones de personas en este país, y que no han pagado por sus crímenes. Es más, a los jueces que se han atrevido a plantarles cara los han inhabilitado por una burrada de años, los han apartado del caso o mil chanchullos.

Si yo pierdo un juicio, cambio de abogado, no de juez.
La única razón de que no la hayan juzgado antes es que gracias al PP y al aforamiento se ha ocultado de la justicia, yo no se como podéis defender a esta corrupta y despilfarradora [facepalm]
Una familiar de Rita ha Increpado a Rajoy.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
pampero21 escribió:Una familiar de Rita ha Increpado a Rajoy.

eso no es nada, un familiar de rajoy le dio un puñetazo

Imagen

El agresor de Rajoy es familiar suyo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... dical.html

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=79WJM2dYTQw
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Me pregunto ¿Como sentara a los votantes del PSOE que su partido haya participado en el minuto de silencio a Rita?
tarzerix escribió:Me pregunto ¿Como sentara a los votantes del PSOE que su partido haya participado en el minuto de silencio a Rita?

Pues tan mal o peor que les ha sentado a los votantes de compromis que le rindan honores a Rita Barbera despues de todo lo que ha hecho y sobretodo despues de se burlara de las victimas del metro.

Pero vamos que en los medios solo van a vender que Podemos son los malos, pero lo repugnante es quien se ha quedado a rendirle honores a una corrupta en nuestra mas importante camara democratica.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Dfx escribió:
tarzerix escribió:Me pregunto ¿Como sentara a los votantes del PSOE que su partido haya participado en el minuto de silencio a Rita?

Pues tan mal o peor que les ha sentado a los votantes de compromis que le rindan honores a Rita Barbera despues de todo lo que ha hecho y sobretodo despues de se burlara de las victimas del metro.

Pero vamos que en los medios solo van a vender que Podemos son los malos, pero lo repugnante es quien se ha quedado a rendirle honores a una corrupta en nuestra mas importante camara democratica.

Bueno,de todos modos esto se olvida,tampoco es que vaya a haber elecciones en breve ¿O si? Los anti-podemos ya tienen bastante con sus otros calificativos negativos,dan mas juego

Supongo que ni fu ni fa...

Vamos, que lo más surrealista del tema es que todo el mundo haga política de un muerto..

Podemos ya dejó clara su postura del por qué decidieron irse. (Personalmente me parece loable a sabiendas de que les iban a criticar y poner una y otra vez en televisión).

Lo peor del tema no es que las propias empresas privadas bombardeen con la tontería esta, lo peor del tema es que el resto de partidos haga política con eso [mad] [mad] por 4 votos de mierda. Vergonzoso.
Pig_Saint escribió:Me da mucha rabia eso de la "presunción de inocencia". Parece que para tener una opinión fundada es necesario que un juez puesto a dedo por el PPSOE esté de acuerdo. Pues nada, como Adolf Hitler no fue juzgado por un tribunal antes de su muerte, pero el tío es inocente. animalito. Menos mal que no existía Twitter, si no, no veas.

sólo un apunte, los jueces de instrucción, NO están nombrados a dedo ni el por el PP ni por el PSOE, entran por oposición. Los jueces de las audiencias tampoco. Nos tenemos que ir a los del Tribunal Supremo y TC, eso si.

Y cuidado con eso de tener una opinión funbdada al margen de lo que digan los jueces, sino pregúntale a la del caso de Rocio Wanninkhof que opinión le merece eso, y como ella muchas otras personas juzgadas de antemano por la opinión pública y los ciudadanos al margen de los jueces y que después resultaron inocentes
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:

Hay que saber diferenciar entre rendir honores y guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de alguien. Para mí, el gesto de los de Compromís les honra, porque antes que nada todos somos personas y merecemos un respeto, y con eso demuestran que saben diferenciar entre lo que es la pugna política y la mínima decencia que todos deberíamos guardar.
ajalavala escribió:
Dfx escribió:

Hay que saber diferenciar entre rendir honores y guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de alguien. Para mí, el gesto de los de Compromís les honra, porque antes que nada todos somos personas y merecemos un respeto, y con eso demuestran que saben diferenciar entre lo que es la pugna política y la mínima decencia que todos deberíamos guardar.

Guardarle un minuto de silencio en esa camara democratica es un honor que no se merecía. Una cosa es faltar al respeto alegrandote de su muerte y otra cosa es rendirle un homenaje en la principal camara democrática de nuestro pais cuando es algo que no se hace por casi nadie y siendo una repudiada de su propio partido, estamos hablando de gente que ni le saludaba por los pasillos, ahora le mete un minuto de silencio como si hubiera muerto alguien muy honorable y importante en nuestro pais, cuando era todo lo contrario, los escándalos y las imputaciones por corrupcion hacian que ese honor que le han querido dar en ese momento fuera totalmente injustificable y de ahí la salida.

De hecho vamos a ver la hipocresía máxima ahora que ha muerto Marcos Ana del partido Comunista, si IU propone un minuto de silencio, se lo van a negar y es mas, es posible que muchos de los que se han rasgado la camisa por la falta de respeto, si llegara a suceder se saldrían de la sala.
ajalavala escribió:
Dfx escribió:

No hijo no: un minuto de silencio es un homenaje. Algo que la sub-humana esta no se merecía en absoluto, por robarnos a todos. A ti también, a ver si te crees que la puta F1 se pagó sola.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ajalavala escribió:
Dfx escribió:

Entonces tu mismo estas reconociendo que tu amado pp esta lleno de indecentes sin respeto alguno que no consideran a personas que merecen un minimo de respeto cuando se negaron a guardar un minuto de silencio por otros politicos fallecidos verdad ?

acaso no es indecente ese trato discriminatorio ?

estas reconociendo acaso que los de tu amado PP no consideran a todos personas respetables ?

A pasar la nochevieja en una isla del pacifico junto a Bin Laden, al ritmo de la musica de Elvis y Michael Jackson. ;)
Un minuto de silencio es simplemente una muestra de respeto no un homenaje, se supone que esto último tiene que ser algo sentido, es como en el fútbol, a la mayoría se la suda quien ha muerto ya que ni lo conocían, pero guardan ese minuto de silencio simplemente como muestra de respeto nada mas.

La pregunta sería si esta mujer merecía o no ese respeto, que en este pais parece que todo fallecido ya merece un respeto y no es así. El que no se merecía respeto en vida tampoco se lo merece muerto.
¿La van a canonizar entonceS? [boma]
Nos ha dejado un legado de 800.000.000€ que tendremos que pagar los Valencianos, mientras ella, su familia y sus colegas se han forrado.

Encima dicen que se ha muerto por la presión mediática, si fuera por eso medio podemos estaría ya en la tumba, yo sigo pensando que la idea de la posibilidad de pasar sus últimos días entre juzgados y finalmente en la cárcel no le parecía muy apetecible, y por supuesto es algo que no te deja dormir tranquilo.

@Hereze, el problema es donde se realiza, hacerlo en el congreso es rendirle un homenaje con un honor que no se da a cualquiera.

Ahora cuéntame que en la cámara democrática mas importante de nuestro país se rinda un homenaje a alguien que esta manchado por la corrupción, no me parece nada correcto para un país que dice estar luchando contra la corrupción.
Dfx escribió:Nos ha dejado un legado de 800.000.000€ que tendremos que pagar los Valencianos, mientras ella, su familia y sus colegas se han forrado.

Encima dicen que se ha muerto por la presión mediática, si fuera por eso medio podemos estaría ya en la tumba, yo sigo pensando que la idea de la posibilidad de pasar sus últimos días entre juzgados y finalmente en la cárcel no le parecía muy apetecible, y por supuesto es algo que no te deja dormir tranquilo.

@Hereze, el problema es donde se realiza, hacerlo en el congreso es rendirle un homenaje con un honor que no se da a cualquiera.

Ahora cuéntame que en la cámara democrática mas importante de nuestro país se rinda un homenaje a alguien que esta manchado por la corrupción, no me parece nada correcto para un país que dice estar luchando contra la corrupción.

es que yo sigo pensando que no fue un homenaje, eso último ya se lo harán seguro, y en ese caso dudo que aistan los del ERC o Compromis.

¿O te crees que Rufian quiere homenajearla?
Bueno, algunos creeran que es un homenaje y otros que no. Por ejemplo Rufián creerá que no y por eso se ha quedado. Yo sigo creyendo que si, porque darle un minuto de silencio en una institucion como el congreso cuando ella nunca habia estado ahí así me lo parece.
marcelus90 escribió:La lucha de clases existe, y Rita Barberá pertenece al bando emmigo. Podemos hizo muy bien en su acción.

Normal que veas las cosas como una lucha de clases porque eres comunista, lo lamento, pero yo soy democrático, como la enorme mayoría de los españoles que no nos creemos las milongas de los totalitarios y los iluminados.

No me mola el PP y creo que Rita Barberá ha sido una mujer corrupta, pero en una sociedad civilizada la muerte de un ser humano merece un mínimo de respeto. Es algo que los fanáticos y los totalitarios nunca entenderán. :o
entonces porque no tuvieron un minimo de respeto con Labordeta por ejemplo ?

seras que soy un fanatico totalitario pero no lo entiendo me lo explicas ?
jonscafe91 escribió:
marcelus90 escribió:La lucha de clases existe, y Rita Barberá pertenece al bando emmigo. Podemos hizo muy bien en su acción.

Normal que veas las cosas como una lucha de clases porque eres comunista, lo lamento, pero yo soy democrático, como la enorme mayoría de los españoles que no nos creemos las milongas de los totalitarios y los iluminados.

No me mola el PP y creo que Rita Barberá ha sido una mujer corrupta, pero en una sociedad civilizada la muerte de un ser humano merece un mínimo de respeto. Es algo que los fanáticos y los totalitarios nunca entenderán. :o

Por esa regla de tres los minutos de respeto en el congreso deberían ser comunes, pero el caso es que no lo son, por lo tanto es rendirle un honor especial y homenaje a alguien que no se lo merecia para hacer campaña politica.
jonscafe91 escribió:

El PP de Toledo planta a padres de niños con cáncer sin tratamiento

https://www.youtube.com/watch?v=WYfG5oQgRHE
Tukaram escribió:entonces porque no tuvieron un minimo de respeto con Labordeta por ejemplo ?

Labordeta no era miembro del Parlamento cuando se murió. Rita sí. A lo mejor ahí está la diferencia.
ajalavala escribió:
Tukaram escribió:entonces porque no tuvieron un minimo de respeto con Labordeta por ejemplo ?

Labordeta no era miembro del Parlamento cuando se murió. Rita sí. A lo mejor ahí está la diferencia.

ai ai ai tu como siempre defendiendo al PP A MUERTE

cuanto cobras por cibervoluntariado ?

porque con el esfuerzo que le pones y la dedicacion tiene que ser una buena pasta

ahora dime porque NINGUN OTRO miermbro del parlamento anterior JAMAS recibio ese minuto de silencio por muy miembro del parlamento que fuese ?

venga es facil
jonscafe91 escribió:

Es decir, que puedes ser un hijo de la gran puta toda tu vida y cuando te mueres... "Morirse es casaaaaa".
futuro mad max escribió:
jonscafe91 escribió:

El PP de Toledo planta a padres de niños con cáncer sin tratamiento

https://www.youtube.com/watch?v=WYfG5oQgRHE

Esto me parece bastante más grave.
Tukaram escribió:
ajalavala escribió:

ai ai ai tu como siempre defendiendo al PP A MUERTE

cuanto cobras por cibervoluntariado ?

porque con el esfuerzo que le pones y la dedicacion tiene que ser una buena pasta

ahora dime porque NINGUN OTRO miermbro del parlamento anterior JAMAS recibio ese minuto de silencio por muy miembro del parlamento que fuese ?

venga es facil

¿Estás seguro de eso que dices?

Aquí dicen que le guardaron un minuto de silencio hasta a un miembro de Herri Batasuna.
4 personas en 30 años de democracia 1 asesinado y 3 del PSOE tremendas cifras

eso deja al 99,9% de miembros parlamentarios fallecidos FUERA de el minuto de silencio que segun tu merecian por ser miembros del idem

De todas formas es facil matizar mi pregunta anterior

porque ningun miembro del parlamento ANTES de Rita y sin LA TOTAL APROBACION DEL PLENO de miembros jamas ha tenido el minuto de silencio que si ha tenido Rita sin la aprobacioon de todos los miembros del parlamento en consenso ?

y esta de propina

Merecia Rita Barbera mas respeto que Gabriel Cisneros muerto de cancer y uno de los padres de la constitucion ?

venga ciberpepero 1 2 3 responda otra vez ganate la paga (porque espero que te pagen por esto y MUY BIEN )
Tukaram escribió:4 personas en 30 años de democracia 1 asesinado y 3 del PSOE tremendas cifras

eso deja al 99,9% de miembros parlamentarios fallecidos FUERA de el minuto de silencio que segun tu merecian por ser miembros del idem

De todas formas es facil matizar mi pregunta anterior

porque ningun miembro del parlamento ANTES de Rita y sin LA TOTAL APROBACION DEL PLENO de miembros jamas ha tenido el minuto de silencio que si ha tenido Rita sin la aprobacioon de todos los miembros del parlamento en consenso ?

y esta de propina

Merecia rita Barbera mas respeto que Gabriel Cisneros muerto de cancer y uno de los padres de la constitucion ?

venga ciberpepero 1 2 3 responda otra vez ganate la paga (porque espero que te pagen por esto y MUY BIEN )

Creo que has quedado completamente desacreditado y lo menos que podías hacer es reconocer que te has equivocado y ya está. Yo no soy rencoroso.

Como sigues empeñado en lo mismo, creo que es absurdo continuar por ese camino y seguir desmintiendo todo lo que dices para que te vuelvas a salir por la tangente. Por mi parte lo dejo aquí y que cada cual saque sus conclusiones.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Me acusas de salirme de la tangente saliendote TU de la tangente para no responderme porque NO puedes eso si el desacreditado soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mereces un aumento de sueldo de ciberpepero te lo has ganado [oki]
lo justo seria que barbera que formo parte del saqueo y endeudamiento ajeno, todos sus bienes fuesen embargados, aunque no cubriera los miles de millones que han dejado en deudas, esta y su grupo mafioso.
¿Alguien podría hacerme un resumen de lo que hizo esta señora para suscitar tanto odio? XD
Los temas de corrupción me la suelen sudar bastante, pues indagar en ellos no lleva a nada productivo, a frustrarte en el mejor de los casos...pero con tanto revuelo siento curiosidad.
998 respuestas
116, 17, 18, 19, 20