[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que vuelva Bale pa el sabado, con lo que me apetecia verle ecgar una carrera por esos extensos pastos verdes [decaio]
Yo de momento me quedo con jugarlo.... ya veremos el resultado... que aqui por muy mal que esté cualquiera de los dos, te hace un roto en un dia tonto...
Los clásicos [tadoramo] son impredecibles...
mglon escribió:que sí lo que tu digas, cualquiera puede ganar a cualquiera, PERO, el Barca de esta liga es definitivamente inferior, como equipo , estilo y todo lo que quieras , y ahora me puedes hablar que si la abuela fuma ... pero vamos, cuanto mas tardeis en ver eso y Messi vaya poniendo parches mas grande será el arreglo...

Estamos en diciembre, y el Barça a este nivel seguramente no gane nada, ayer mereció perder con todas las de la ley, PERO no saquemos todavía el champagne de la nevera, que hace dos temporadas estaba en la misma situación (o peor), el Madrid arrasaba encadenando un montón de victorias seguidas, de repente se cambiaron las tornas y el Barça acabó ganando el triplete con muchísima autoridad.
stargate escribió:Si a Zidane le da por plantar 4 en el medio no hay partido

Ya con 3 en el medio el Madrid nos puede hacer un destrozo , pero será un destrozo igual al que le podemos hacer a ellos

Su medio campo bueno está lesionado y jugarían con cocidos , lo que equilibra bastante

Tal como están los dos equipos el que se atreva a meter 4 en el medio gana.

Yo para el Barcelona y sin contar con iniesta saldría con un

Búsquets,

Rakitic - rafinha

Messi

En rombo

eso no creo que saliera bien, porque Messi acabaria de falso9 en lugar de mediapunta, ergo Suarez a la banda y pierdes el poderio en el medio.

preferiria quitar a uno de arriba (Neymar), poner otro en el medio (Denis) y 4-4-2 con libertad para los delanteros. En la segunda parte si eso que entre Neymar para aprovechar su velocidad.

pero lo que sucedera sera un 4-3-3 como la copa de un pino, los 3 de arriba, busquets, ivan y Rafinha y nos volveran a hacer un roto en el medio campo.
Menos mal que le hecha huevos el árbitro, no puede ser que te pegues todo el partido dando leña, con dos codazos que es expulsión y te atrevas a protestar...
3-5-2 a modo de triple pivote, con uno de los centrales basculando entre el medio campo y la defensa.

Marcelo, Ramos, nacho

Pepe

Kroos, casemiro, modric

Isco, james, Ronaldo


Y os reventamos. 0-5, como hay dios.


Id rezando.


XD
El madrid este año solo ha jugado contra el atletico pero si cogemos los partidos mas duros del barsa y "el" partido duro del madrid, sale bastante superior el madrid.

Es una análisis muy superficial y en un clasico puede pasar cualquier cosa.
sobshark escribió:El madrid este año solo ha jugado contra el atletico pero si cogemos los partidos mas duros del barsa y "el" partido duro del madrid, sale bastante superior el madrid.

Es una análisis muy superficial y en un clasico puede pasar cualquier cosa.


El Madrid ha tenido un partido duro según tú, pero luego ves que ha jugado contra todos los 10 primeros clasificados, Solo le falta jugar contra el sevilla.
Que ya jugamos contra ellos en Agosto y estuvo muy parejo en Supercopa.

Pero no, no ha tenido ningún rival duro que me lo han dicho en EOL
Voy dejando mi pronóstico por aquí: Gana el RM 1-4

Sl2
Jugo tambien contra el dormunt, para mi no hay color entre ambos ahora mismo, uno lleva 31 partidos sin perder y el otro esta en el peor momento de juego de la era Luis Enrique, pero ya digo que en un clasico puede pasar lo que sea, en condiciones normales debería ganar el Madrid facil, pero seguramente acabe pasando justo lo contrario.
Madre mía, qué subidos de confianza veo alguno. 1-4 ni más ni menos xD. Yo preveo un partido de mierda con un 1-1 en el marcador. No obstante se enfrentan dos de los peores equipos (en cuanto a juego) de los de arriba, así que no me extrañaría que nos tragáramos un 0-0 con casi todo el "juego" en medio del campo y pocas llegadas al área

EDIT: Maldito móvil que me corta medio post xD
Senegio escribió:Madre mía, qué subidos de confianza veo alguno. 1-4 ni más ni menos xD. Yo preveo un partido de mierda con un 1-1 en el marcador. No obstante se enfrentan dos de los peores equipos (en cuanto a juego) de los de arriba


Exacto. Además el Barsa con su tridente titular y nosotros con cristiano solo arriba. Bale lesionado y Benzema ni está ni se le espera, morata lesionado. Además de la importante baja de kroos.

Yo creo que será un 1X como mucho. No se nos suele dar bien llegar al clásico en mejor estado o con más puntos.
Senegio escribió:Madre mía, qué subidos de confianza veo alguno. 1-4 ni más ni menos xD. Yo preveo un partido de mierda con un 1-1 en el marcador. No obstante se enfrentan dos de los peores equipos (en cuanto a juego) de los de arriba

Lo más triste es que soy culé [decaio]
Olvidé poner aquello de "ojalá me equivoque".
Ninguno de los dos esta para tirar cohetes lo que pasa es que el Madrid ha sabido rentabilizar al máximo sus partidos más pobres y el Barça no y ahí está la diferencia de 6 puntos. En estos partidos cualquiera puede ganar por muy mal que este un equipo y otro muy bien. Solo que hay una clave que puede beneficiar al madrid: 6 puntos de diferencia y al Madrid el empate le viene como anillo al dedo
mjmbcn escribió:
Senegio escribió:Madre mía, qué subidos de confianza veo alguno. 1-4 ni más ni menos xD. Yo preveo un partido de mierda con un 1-1 en el marcador. No obstante se enfrentan dos de los peores equipos (en cuanto a juego) de los de arriba


Exacto. Además el Barsa con su tridente titular y nosotros con cristiano solo arriba. Bale lesionado y Benzema ni está ni se le espera, morata lesionado. Además de la importante baja de kroos.

Yo creo que será un 1X como mucho. No se nos suele dar bien llegar al clásico en mejor estado o con más puntos.


Estas seguro que benzema no estara ni se le espera? Te lo recordare pronto jaja.
juan fran escribió:
mjmbcn escribió:
Senegio escribió:Madre mía, qué subidos de confianza veo alguno. 1-4 ni más ni menos xD. Yo preveo un partido de mierda con un 1-1 en el marcador. No obstante se enfrentan dos de los peores equipos (en cuanto a juego) de los de arriba


Exacto. Además el Barsa con su tridente titular y nosotros con cristiano solo arriba. Bale lesionado y Benzema ni está ni se le espera, morata lesionado. Además de la importante baja de kroos.

Yo creo que será un 1X como mucho. No se nos suele dar bien llegar al clásico en mejor estado o con más puntos.


Estas seguro que benzema no estara ni se le espera? Te lo recordare pronto jaja.


Ojalá me lo recuerdes pero ya te digo que ahora mismo pocos confiamos en él.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero alguien ve al Madrid mejor que al Barça? Ambos equipos están fatal, sólo que el Madrid ha tenido mucho más oficio y se ha dejado ir algo menos. Yo veo la cosa muy pareja, la verdad. No sé muy bien de donde sale esta corriente de euforia cuando el Madrid da la misma pena que el Barça actualmente.

PD: me voy de vacaciones y no veré al partido... Por primera vez en mi vida me perderé un clásico, no puede llegar en mejor momento XD
Senegio escribió:Madre mía, qué subidos de confianza veo alguno. 1-4 ni más ni menos xD. Yo preveo un partido de mierda con un 1-1 en el marcador. No obstante se enfrentan dos de los peores equipos (en cuanto a juego) de los de arriba, así que no me extrañaría que nos tragáramos un 0-0 con casi todo el "juego" en medio del campo y pocas llegadas al área

EDIT: Maldito móvil que me corta medio post xD


Yo preveo un partido ramplón, soso y hasta aburrido y sí, también me da en la nariz que ambos equipos jugarán mal xD
mjmbcn escribió:Ojalá me lo recuerdes pero ya te digo que ahora mismo pocos confiamos en él.


Yo confio en él, el Camp Nou se le da muy bien. Que Benzema no tiene la culpa de que no le llegue un balón decente tampoco eh. Y para que no vengáis los haters, con el Sporting si hizo un partido de mierda mas alla de que no le lleguen balones, pero los otros días le ha pasado eso, porque recuerdo los últimos que jugo Morata que estaba en las mismas, muchísimo tiempo sin rascar bola porque no le llegaba nada.
flipe escribió:
mjmbcn escribió:Ojalá me lo recuerdes pero ya te digo que ahora mismo pocos confiamos en él.


Yo confio en él, el Camp Nou se le da muy bien. Que Benzema no tiene la culpa de que no le llegue un balón decente tampoco eh. Y para que no vengáis los haters, con el Sporting si hizo un partido de mierda mas alla de que no le lleguen balones, pero los otros días le ha pasado eso, porque recuerdo los últimos que jugo Morata que estaba en las mismas, muchísimo tiempo sin rascar bola porque no le llegaba nada.


Hater de Benzema no, es estar hasta las narices de un pasota que no lucha ni tiene sangre en las venas. Y te hace un partido bueno y 16 en los que desaparece.
Linchar a Morata cuando lleva aquí 4 días y siempre suplente por poner al amigo del entrenador...
TIGA escribió:Pero alguien ve al Madrid mejor que al Barça? Ambos equipos están fatal, sólo que el Madrid ha tenido mucho más oficio y se ha dejado ir algo menos. Yo veo la cosa muy pareja, la verdad. No sé muy bien de donde sale esta corriente de euforia cuando el Madrid da la misma pena que el Barça actualmente.

PD: me voy de vacaciones y no veré al partido... Por primera vez en mi vida me perderé un clásico, no puede llegar en mejor momento XD


Pero que jueguen igual de mal es lo de menos, el Madrid nunca necesita jugar bien para sacar resultados, el Barça si no juega bien no gana ni a un segunda b, uno jugando como el culo lleva 31 sin perder el otro jugando igual de mal esta perdiendo puntos y partidos semana si y semana tambien por lo que en mi opinion si esta mucho mejor el Madrid.
mjmbcn escribió:
flipe escribió:
mjmbcn escribió:Ojalá me lo recuerdes pero ya te digo que ahora mismo pocos confiamos en él.


Yo confio en él, el Camp Nou se le da muy bien. Que Benzema no tiene la culpa de que no le llegue un balón decente tampoco eh. Y para que no vengáis los haters, con el Sporting si hizo un partido de mierda mas alla de que no le lleguen balones, pero los otros días le ha pasado eso, porque recuerdo los últimos que jugo Morata que estaba en las mismas, muchísimo tiempo sin rascar bola porque no le llegaba nada.


Hater de Benzema no, es estar hasta las narices de un pasota que no lucha ni tiene sangre en las venas. Y te hace un partido bueno y 16 en los que desaparece.
Linchar a Morata cuando lleva aquí 4 días y siempre suplente por poner al amigo del entrenador...


Si, uy, pobre Morata el linchamiento que se le hace, con todo lo que demostró en la Juve siendo suplente de un delantero de medio pelo como Mandzukic.

Que no se donde esta el linchamiento, muchos os quejáis de que Benzema no entra en juego y yo digo que no es culpa de Benzema que no le lleguen balones porque a Morata tampoco le llegan, solo eso, tema aparte es que piense que Morata no vale ni para un equipo de media tabla y tiene la prensa que tiene por ser hijo de quien es, porque vamos, verlo de delantero titular de la selección me produce urticaria.
ionesteraX escribió:Pero que jueguen igual de mal es lo de menos, el Madrid nunca necesita jugar bien para sacar resultados, el Barça si no juega bien no gana ni a un segunda b, uno jugando como el culo lleva 31 sin perder el otro jugando igual de mal esta perdiendo puntos y partidos semana si y semana tambien por lo que en mi opinion si esta mucho mejor el Madrid.

No lo hubiera expresado mejor. El Madrid cuando juega mal te gana 2 de cada 3 partidos; el Barça cuando juega mal pierde o empata 2 de cada 3. Súmale la presión por estar a -6 y tener que ganar en su estadio para no descolgarse, y la confianza del RM al saber que un empate ya estaría bien y que CR marca sí o sí en el estadi... la sorpresa sería que el Barça puntuara.
Ahora sí: ojalá me equivoque XD
@flipe a mí me produce urticaria ver con el 9 en la espalda a Benzema. Equipo como el Madrid y años sin DC, este verano entonces le volvemos a renovar no?

Ok
ionesteraX escribió:
TIGA escribió:Pero alguien ve al Madrid mejor que al Barça? Ambos equipos están fatal, sólo que el Madrid ha tenido mucho más oficio y se ha dejado ir algo menos. Yo veo la cosa muy pareja, la verdad. No sé muy bien de donde sale esta corriente de euforia cuando el Madrid da la misma pena que el Barça actualmente.

PD: me voy de vacaciones y no veré al partido... Por primera vez en mi vida me perderé un clásico, no puede llegar en mejor momento XD


Pero que jueguen igual de mal es lo de menos, el Madrid nunca necesita jugar bien para sacar resultados, el Barça si no juega bien no gana ni a un segunda b, uno jugando como el culo lleva 31 sin perder el otro jugando igual de mal esta perdiendo puntos y partidos semana si y semana tambien por lo que en mi opinion si esta mucho mejor el Madrid.


Eso es, mientras nosotros nos vamos dejando puntos con una forma de jugar lamentable, el Madrid jugando mal esta sacando los partidos
mjmbcn escribió:@flipe a mí me produce urticaria ver con el 9 en la espalda a Benzema. Equipo como el Madrid y años sin DC, este verano entonces le volvemos a renovar no?

Ok


No está mal para una basura de delantero haber marcado 24 goles en 27 partidos en Liga el año pasado y haber sido el jugador que más abrió el marcador de todos los equipos de La Liga (11 veces). Además de sus 4 goles en 8 partidos de Champions.

Ahora está mal, sí, quién va a dudarlo. Pero tampoco vamos a ocultar la realidad que escribo arriba.

Dicho lo cual a mí es un jugador que me parece que no merece segundas oportunidades. Si este año no sigue a un nivel parecido del año pasado, puerta. Más que nada porque los goles están muy bien, pero a mí me pone de mala leche ver a alguien pasear por el verde del Bernabéu. Y James otro, prefiero mil veces a tíos como Kovacic que a muertos como James, por mucha calidad que tenga el colombiano.

Y Morata a mí me sigue pareciendo bastante limitado para el Real Madrid (para ser titular, se entiende).
flipe escribió:Que no se donde esta el linchamiento, muchos os quejáis de que Benzema no entra en juego y yo digo que no es culpa de Benzema que no le lleguen balones porque a Morata tampoco le llegan, solo eso, tema aparte es que piense que Morata no vale ni para un equipo de media tabla y tiene la prensa que tiene por ser hijo de quien es, porque vamos, verlo de delantero titular de la selección me produce urticaria.


Dios, pensé que era el único al que le horrorizaba verlo de delantero titular con España xDDD pero Benzecat es hora de que lo vayáis largando también, ahora mismo el delantero para mi es CR y a las bandas Bale y Lucas serían mi opción. A mi Lucas me encanta.

No he visto nada este fin de semana pero me han dicho que la real humilló al barça en anoeta, me alegro como buen gipuzkoano y a la vez para ver si espabilan de una puta vez, que supuestamente era el año que mas compensada estaba la plantilla y esto va cuesta abajo y sin frenos. El clásico va a ser clave y el madrid llega muy arriba y con confianza y el barça con muchas dudas..
ELeK escribió:
flipe escribió:Que no se donde esta el linchamiento, muchos os quejáis de que Benzema no entra en juego y yo digo que no es culpa de Benzema que no le lleguen balones porque a Morata tampoco le llegan, solo eso, tema aparte es que piense que Morata no vale ni para un equipo de media tabla y tiene la prensa que tiene por ser hijo de quien es, porque vamos, verlo de delantero titular de la selección me produce urticaria.


Dios, pensé que era el único al que le horrorizaba verlo de delantero titular con España xDDD pero Benzecat es hora de que lo vayáis largando también, ahora mismo el delantero para mi es CR y a las bandas Bale y Lucas serían mi opción. A mi Lucas me encanta.

No he visto nada este fin de semana pero me han dicho que la real humilló al barça en anoeta, me alegro como buen gipuzkoano y a la vez para ver si espabilan de una puta vez, que supuestamente era el año que mas compensada estaba la plantilla y esto va cuesta abajo y sin frenos. El clásico va a ser clave y el madrid llega muy arriba y con confianza y el barça con muchas dudas..


Tanto como humillar... Le dio un meneo, humillar sería que nos hubieran goleado
flipe escribió:
Si, uy, pobre Morata el linchamiento que se le hace, con todo lo que demostró en la Juve siendo suplente de un delantero de medio pelo como Mandzukic.

Que no se donde esta el linchamiento, muchos os quejáis de que Benzema no entra en juego y yo digo que no es culpa de Benzema que no le lleguen balones porque a Morata tampoco le llegan, solo eso, tema aparte es que piense que Morata no vale ni para un equipo de media tabla y tiene la prensa que tiene por ser hijo de quien es, porque vamos, verlo de delantero titular de la selección me produce urticaria.


Como defiendes a Benzema tio, por esa mingas fria estamos dejando de ver delanteros en el equipo con los que nos iria mil veces mejor, SUarez, Lewandosky , Aubameyang etc etc, no quiero continuar, y encima el sistema se resiente mucho con el sin balon, porque trabaja apenas nada, y no le puedes pedir a Ronaldo con sus edad que se mate a presionar, y sumar 2 que trabajan poco en el futbol de hoy es dar una ventaja de cojones, yo espero y deseo que no lo renueven, es el unico que queda por renovar, y parada esta la cosa, porque no esta haciendo merito NINGUNO, a ver si hay suerte y nos libramos del en un 1 o 2 años [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Como defiendes a Benzema tio, por esa mingas fria estamos dejando de ver delanteros en el equipo con los que nos iria mil veces mejor, SUarez, Lewandosky , Aubameyang etc etc, no quiero continuar,


Gracias a Uther que nunca fichásteis a Lewan ni a Luis. Si no hablaríamos de dos tripletes merengues mínimo ya xD
@chatin es lo que me han dicho mis amigos que vieron el partido y eso siendo del barça. Los de la real por supuesto tengo que aguantarles que si les hemos robado etc xD
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b459a.html

Ya empieza MARCA con su campaña de temporada para presionar a los árbitros cara al Clásico LEL.
Lo mejor es cuando dicen que en el vestuario blanco saben que el penalti a favor del Madrid no lo fue pero que el gol anulado a la Erreala tampoco era para ser anulado y como conclusión sacan que los árbitros están entonces a favor solo del Barça y que a ellos no les regalan nada xD O sea de dos errores a favor de uno y de otro lo que concluyen es que solo se favorece al Barça. La leche estos de MARCA [qmparto]
ELeK escribió:@chatin es lo que me han dicho mis amigos que vieron el partido y eso siendo del barça. Los de la real por supuesto tengo que aguantarles que si les hemos robado etc xD

bueno, siendo del Barça antes de jugar ya has robado, tenlo en cuenta XD
Falkiño escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/11/29/583c8314268e3ed30f8b459a.html

Ya empieza MARCA con su campaña de temporada para presionar a los árbitros cara al Clásico LEL.
Lo mejor es cuando dicen que en el vestuario blanco saben que el penalti a favor del Madrid no lo fue pero que el gol anulado a la Erreala tampoco era para ser anulado y como conclusión sacan que los árbitros están entonces a favor solo del Barça y que a ellos no les regalan nada xD O sea de dos errores a favor de uno y de otro lo que concluyen es que solo se favorece al Barça. La leche estos de MARCA [qmparto]


Bien, bien, hay que ir con todo.

Muahahahaha.

cinc...


treeees mas dooooooosssssss...
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:
Si, uy, pobre Morata el linchamiento que se le hace, con todo lo que demostró en la Juve siendo suplente de un delantero de medio pelo como Mandzukic.

Que no se donde esta el linchamiento, muchos os quejáis de que Benzema no entra en juego y yo digo que no es culpa de Benzema que no le lleguen balones porque a Morata tampoco le llegan, solo eso, tema aparte es que piense que Morata no vale ni para un equipo de media tabla y tiene la prensa que tiene por ser hijo de quien es, porque vamos, verlo de delantero titular de la selección me produce urticaria.


Como defiendes a Benzema tio, por esa mingas fria estamos dejando de ver delanteros en el equipo con los que nos iria mil veces mejor, SUarez, Lewandosky , Aubameyang etc etc, no quiero continuar, y encima el sistema se resiente mucho con el sin balon, porque trabaja apenas nada, y no le puedes pedir a Ronaldo con sus edad que se mate a presionar, y sumar 2 que trabajan poco en el futbol de hoy es dar una ventaja de cojones, yo espero y deseo que no lo renueven, es el unico que queda por renovar, y parada esta la cosa, porque no esta haciendo merito NINGUNO, a ver si hay suerte y nos libramos del en un 1 o 2 años [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lo defiendo porque me gusta y porque no tenemos otra cosa, ademas que todos sabemos que no ds delantero centro puro. En cuanto a lo que hemos dejado pasar, Suarez no vino por lo del mordisco,
Lewan no quiso venir o no le quisieron vender y el del Dortmund viene este verano seguro.
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de dos semanas lamentables llegan buenas noticias: Mathieu lesionado 15-20 dias
Chatin escribió:Después de dos semanas lamentables llegan buenas noticias: Mathieu lesionado 15-20 dias

[qmparto] [qmparto] Algo bueno que hizo mi Valencia [plas] [plas] Venderlo por 20 kilitos [plas] [plas]
flipe escribió:Si, uy, pobre Morata el linchamiento que se le hace, con todo lo que demostró en la Juve siendo suplente de un delantero de medio pelo como Mandzukic.

Que no se donde esta el linchamiento, muchos os quejáis de que Benzema no entra en juego y yo digo que no es culpa de Benzema que no le lleguen balones porque a Morata tampoco le llegan, solo eso, tema aparte es que piense que Morata no vale ni para un equipo de media tabla y tiene la prensa que tiene por ser hijo de quien es, porque vamos, verlo de delantero titular de la selección me produce urticaria.

¿De quién es hijo Morata? :-? :-? :-? :-?
Cirivero12 escribió:
Chatin escribió:Después de dos semanas lamentables llegan buenas noticias: Mathieu lesionado 15-20 dias

[qmparto] [qmparto] Algo bueno que hizo mi Valencia [plas] [plas] Venderlo por 20 kilitos [plas] [plas]


Pues si la verdad. Y pensar que todavía nos lo tenemos que comer hasta el 2018...
kotepikabea escribió:
flipe escribió:Si, uy, pobre Morata el linchamiento que se le hace, con todo lo que demostró en la Juve siendo suplente de un delantero de medio pelo como Mandzukic.

Que no se donde esta el linchamiento, muchos os quejáis de que Benzema no entra en juego y yo digo que no es culpa de Benzema que no le lleguen balones porque a Morata tampoco le llegan, solo eso, tema aparte es que piense que Morata no vale ni para un equipo de media tabla y tiene la prensa que tiene por ser hijo de quien es, porque vamos, verlo de delantero titular de la selección me produce urticaria.

¿De quién es hijo Morata? :-? :-? :-? :-?


https://twitter.com/richalmurdock/statu ... 8142115840
No puedo comprender cómo el Madrid tiene a Mariano totalmente marginado sin jugar ni un minuto. Siempre que sale a jugar se sale, mete goles como churros y se le ve muy activo.

Yo viendo que Mariano apunta a buen goleador, que Cristiano ya no está para jugar en banda pero como rematador siempre será top y que Morata es buen delantero de futuro y tiene cierto parecido a Benzema... yo lo tendría claro, el francés fuera YA. Su tiempo en el Madrid terminó, ya no tiene sentido que siga. Venta por una buena millonada y a vivir sus años de decadencia en otro club.

Y, ojo, que a mi Benzema siempre me ha encantado cómo juega, pero creo es el momento de venderlo. Pero siendo el protegido de Zidane y Flo eso nunca pasará. Lo más probable es que vendan a Mariano por cuatro perras a un Sevilla que busca un 9 goleador y donde se hinchará a meter chicharros, así podrá seguir Benzema. Y CR por supuesto seguirá jugando en banda.
Ese chabal tiene el gol en la sangre, es como muy killer, mira al gol rapidamente, tiene mas gol que Morata, Morata es mas delantero pero le falta el gol de este, Benzema es todo calidad, pero un sin sangre con mucho peor promedio goleador que este chabal, debia ir teniendo mas minutos, no los minutos de la basura en 1 partido de Liga, y mas ahora que no esta Morata.
Ya lo dije, que el mejor que teniamos era Mariano, pero nada, este año ONG y a regalar titulos por no poner al mejor delantero que tenemos.

Que bueno, no es por ponerme medallas pero tambien dije que Lucas era un crack, os reiais y ahora todo el mundo dice que deberia ser titular [qmparto]
Ha hecho mas Mariano en 80 minutos que Alcacer en toda la temporada, vaya paquete le han metido al Barsa y solamente por 30 y pico millones euros xDDDD
Pues aun digo mas, lo del Noruego, tener a un jugador de la calidad de Odegaard en Segunda B, ya empieza ser siendo como conducir un Ferrari por el desierto.

No me extraña que con poner 3 o 4 jugadores del primer equipo mezclados con estos tios que vienen hambrientos, corren como fieras y tienen mucha calidad muchos de ellos, normal que saques muchos partidos adelante, ellos van llevar al madrid muy adelante en la Copa, mientras la primera plantilla la juega pocos minutos.
pasnake escribió:Ha hecho mas Mariano en 80 minutos que Alcacer en toda la temporada, vaya paquete le han metido al Barsa y solamente por 30 y pico millones euros xDDDD


no os olvidais del barça ni ganando a la cultural en copa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
este barça cada vez mas ridiculo
312854 respuestas