Buenas chavales,
He posteado muy poquito por aquí durante esta larga travesía de varios años, y me gustaría dejar mi pequeña impresión del juego con el poco tiempo que le he dedicado.
El juego mejora todavia un poco más desde la demo japonesa, mi sensación es que luce algo mejor y va super fluido.
Para los usuarios de PRO, yo lo uso en una tele 4k en el modo alto y noto que el juego va super fluido.
Mi pequeño resumen es IMPRESIONANTE. He avanzado muy poco en la historia ya que lo voy a hacer a mi modo que es super tranquilo registrando todo lo que se me cruza, llevo 3 horas aproximadamente en la primera zona, he echo algunos combates aleatorios y alguna pequeña secundaria principal de las que mandan y el juego promete muchísimo. Ya no solo luce visualmente y jugablemente sino que apunta a que el estilo de contarte las cosas a lo uncharted me va a encantar.
Todos los que tengáis dudas o estéis haciendo mucho caso de la duración y todas esas chuminadas, el juego otorga mucho entretenimiento para el que lo quiera disfrutar, te permite perderte o continuar, tiene la esencia final fantasy de poder hacer los parones que necesite tu body sin necesidad de perder el hilo argumental pues parece que los camaradas te van a reocordar constantemente cual es tu sino.
Como ejemplo, la primera missión de matar unas alimañas, mientras vas andando, el propio promto menciona cosas de la historia principal durante la travesía a modo de cachondeo y colegueo, con lo que te mantiene en el hilo argumental y te ofrece la posibilidad de hacer otras cosas.
No puedo valorar, dar nota ni nada por el estilo, es solo mi primera impresión de 2 ratitos cortos que he podido dedicarle, a mi modo de jugar yo terminaré el juego mas allá del mes de enero, pues juego apenas 4h semanales, habiéndome durado el dragón age II casi 6 meses xDD, asi que yo personalmente tengo juego para mucho tiempo.
No espereis a tonteiras de parches, dejaros de idioteces de niños rata, jugadlo y disfrutadlo como siempre se ha echo con un final fantasy.
Chicos, esto es un FINAL FANTASY.