Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Miniviciao@ escribió:Bueno depues de esta broma digo una cosa, que venga prontito Bale... [facepalm]

Y otra mas, Aubameyang en verano YA!!!

Pues te has olvidado del gran culpable, el que la ha cagado en los 2 goles, marcelo. Defensivamente es una mierda de cuidado.
"La coliflor de Zidane".
Mira que Marcelo es malo defendiendo, pero el primero es por banda derecha y el segundo le gana en carrera Aubenmayan... . El fallo es jugar con 10,5 jugadores todo el partido.
Me consta que Zidane dio la orden para que el Madrid se dejara empatar al final para que quedasen segundos. ¡Qué grande que es este hombre!
jdzizou21 escribió:Mira que Marcelo es malo defendiendo, pero el primero es por banda derecha y el segundo le gana en carrera Aubenmayan... . El fallo es jugar con 10,5 jugadores todo el partido.

El primero el que rompe el fuera de juego es él y en el segundo pierde el balón en el área rival por intentar hacer una ruleta absurda y ni baja a defender.
ithan_87 escribió:Me consta que Zidane dio la orden para que el Madrid se dejara empatar al final para que quedasen segundos. ¡Qué grande que es este hombre!

Le pegaron un "telefonazo" desde arriba y...
Acabo de ver en el Marca y en Champions que el Dortmund puede tocarle al Barcelona,me he fumado algo?como es esto posible si los primeros de grupo NO pueden enfrentarse entre elllos!!!Pero que COJONES me estas contando!!! [facepalm]
Como nos toque la Juventus se nos va a quedar una cara se gilipollas xD.
El madrid no se ha dejado empatar y mas viendo las opurtunidades que ha tenido de gol, en caso normal con un poco de suerte este partido lo hubiera ganado por goleada, ahora mismo el madrid es el mejor equipo que hay en europa de ahi el dato de 34 partidos sin perder, ademas nos siguen faltando titulares, plantillon que tiene este real madrid.
Buste escribió:Acabo de ver en el Marca y en Champions que el Dortmund puede tocarle al Barcelona,me he fumado algo?como es esto posible si los primeros de grupo NO pueden enfrentarse entre elllos!!!Pero que COJONES me estas contando!!! [facepalm]

le habra fallado el subconsciente al merengue que lo habra escrito
La primera parte me ha gustado, luego en la segunda ha sido basura.

Benzema me tiene ya....cuando ha marcado el primero parecia que se animaba y presionaba y todo. Pero vaya tio mas lento y nulo joder. Luego ves al amigo Aubameyang y no hay color.

Y Marcelo otro partido coronado en defensa, incluso a Carvajal se le estan pegando sus cagadas.
Viendo el resumen ahora en Real Madrid TV (aka Mega) si que ha tenido oportunidades el Madrid, lo que pasa es que tienen suerte hasta para no meterla [+risas]
Como nos toque la Juventus nos podemos dar por muertos, me cago en Turín y me sobra mierda pa Roma.
Por lo menos nos queda el consuelo de que la Juve ya no tiene a Morata, al final le vamos a sacar buena rentabilidad XD
mr.siniestro escribió:Como nos toque la Juventus nos podemos dar por muertos, me cago en Turín y me sobra mierda pa Roma.

Es un sorteo de Champins, os sorterá un Leicester de la vida y lo sabes.
Para que al Madrid le toque uno gordo, habrá que esperar a la final.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:Como nos toque la Juventus nos podemos dar por muertos, me cago en Turín y me sobra mierda pa Roma.

Ya sería más interesante jugar la eliminatoria contra el campeón de la premier que 2 partidos contra el 4º de la premier y perder.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Ya sería más interesante jugar la eliminatoria contra el campeón de la premier que 2 partidos contra el 4º de la premier y perder.

Si, si, interesantísimo.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

El Leicester sólo será campeón de la Premier si se enfrenta al Barcelona. Si se enfrenta a otro serán una banda. Ainsss, que todavía no te hayas enterado... xD
El Leicester, actualmente en la posición 16 de la Premier, a 2 puntos de los puestos de descenso.
Vamos un equipazo.
Hereze escribió:

Como toque y pase, le hago una estatua a Ranieri que ya se la merece pero desde el Valencia ya se la merecia

Un entrenador que cae bien y dónde está suele dar buenos resultados

Y la premier desde hace años es una lotería, que vas 16 y puedes acabar en champions y viceversa
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Es un sorteo de Champins, os sorterá un Leicester de la vida y lo sabes.

Si, si, interesantísimo.

A ver, tenéis que explicarme esto porque me tenéis mareado y confuso

El año pasado jugar o haber jugado contra el campeón de la Premier era el sueño humedo de todo culé en la Champions, que daba acceso al Olimpo del fútbol, la savia vital, la cuna de la vida y había que desprestigiar y menospreciar al que jugaba contra el 4º de la premier.
Pero este año el 4º de la premier es el favorito para la champions, ahora es un historico de Europa y sube el prestigio jugar contra él.

Lo dicho, me tenéis confundido
Imagen

Deberíais pasar una circular informativa o algo al principio de la jornada para saber a que atenernos el resto...

Senegio escribió:El Leicester sólo será campeón de la Premier si se enfrenta al Barcelona. Si se enfrenta a otro serán una banda. Ainsss, que todavía no te hayas enterado... xD

Es que soy muy inocente
Imagen
Buste escribió:Cuando es el sorteo?

Lunes a las 12 creo.
Hereze escribió:
Buste escribió:Cuando es el sorteo?

Lunes a las 12 creo.

Gracias
k_nelon escribió:A ver, tenéis que explicarme esto porque me tenéis mareado y confuso

El año pasado jugar o haber jugado contra el campeón de la Premier era el sueño humedo de todo culé en la Champions, que daba acceso al Olimpo del fútbol, la savia vital, la cuna de la vida y había que desprestigiar y menospreciar al que jugaba contra el 4º de la premier.
Pero este año el 4º de la premier es el favorito para la champions, ahora es un historico de Europa y sube el prestigio jugar contra él.

Imagen

Deberíais pasar una circular informativa o algo al principio de la jornada para saber a que atenernos el resto...

Este hilo es unico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Claro y los del Dortmund son idiotas y poor eso querian quedar primero.

Como os toque un gordo nos vamos a reir todos.

Es que al Madrid le convenia mas quedar segundo y al Dortmund primero. Quedando segundo le podia tocar el Barça o el Atletico, que vale que no estan a su mejor nivel pero siempre puede saltar la sorpresa.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Si, si, interesantísimo.

Imagen

Que el Liecester ocupa el puesto 16 en la Premier, el City lideraba la Premier cuando nos enfrentamos a ellos.

Ahora si te quieres montar la historia de que el Leicester es mejor que el City pues perfecto, pero en el fondo al igual que el resto de madridistas, estáis deseando que os toque.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Si, si, interesantísimo.

Imagen

Que el Liecester ocupa el puesto 16 en la Premier, el City lideraba la Premier cuando nos enfrentamos a ellos.

Ahora si te quieres montar la historia de que el Leicester es mejor que el City pues perfecto, pero en el fondo al igual que el resto de madridistas, estáis deseando que os toque.

Lo dices por las velas que me he comprado???
Imagen
Me la juego:

Madrid - Leicester o Madrid - Monaco
Barça - Bayern o Barça - PSG
aaalexxx escribió:Me la juego:

ya estais llorando como el año pasado? que salga lo que tenga que salir y chinpun

se puede cerrar el hilo
aaalexxx escribió:Me la juego:

No te la juegas mucho.
No ha habido sorteo y ya están llorando los indios y los culés... Me cago en la mar, que panda de llorones, cuando a ellos les tocan peritas en dulce no dicen nada...
Senegio escribió:Imagen

Interesante gracias.

Aunque me gustaría saber en base a que, esas diferencias de porcentajes ¿Hay una respuesta cientifica? ein?
Jar-Jar escribió:No ha habido sorteo y ya están llorando los indios y los culés... Me cago en la mar, que panda de llorones, cuando a ellos les tocan peritas en dulce no dicen nada...

Cuando ha sido eso? Dime año
eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:No ha habido sorteo y ya están llorando los indios y los culés... Me cago en la mar, que panda de llorones, cuando a ellos les tocan peritas en dulce no dicen nada...

En la decima nos cargamos al Shalke en octavos, al DOrtmund en cuartos remontando, al Bayern en simifinales y al Atletico de madrid en la final TERRIBLE el camino!!! en la septima nos cargamos al campeon de europa el dortmund en semifinales y al mejor equipo de la epoca la Juventus de Del Piero y Zidane, en la novena fue al barcelona al que dejamos en la calle en semifinales, en la octava dejamos en la calle en semifinales al bayern de Munich y ganamos al valencia en la final que fue el equipo mas fuerte durante toda la edición, de hecho la volvió a jugar la final el año siguiente, realmente la copa mas facil fue la 11, lo demás mis cojones, no me hagáis hablar de algunos recorridos y finales que jugo tambien el barcelona....

De momento esta edicion la habeis empezado contra 3 equipos de la previa, lo del city lo puedo pasar por alto, aunque es un equipo por hacer, y aun asi os dio baño en Manchester.
Bison escribió:

Interesante gracias.

Aunque me gustaría saber en base a que, esas diferencias de porcentajes ¿Hay una respuesta cientifica? ein?

Pues en base a los condicionantes del sorteo, que son básicamente que no se enfrenten equipos del mismo país o que ya se hayan enfrentado en fase de grupos.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:

En la decima nos cargamos al Shalke en octavos, al DOrtmund en cuartos remontando, al Bayern en simifinales y al Atletico de madrid en la final TERRIBLE el camino!!! en la septima nos cargamos al campeon de europa el dortmund en semifinales y al mejor equipo de la epoca la Juventus de Del Piero y Zidane, en la novena fue al barcelona al que dejamos en la calle en semifinales, en la octava dejamos en la calle en semifinales al bayern de Munich y ganamos al valencia en la final que fue el equipo mas fuerte durante toda la edición, de hecho la volvió a jugar la final el año siguiente, realmente la copa mas facil fue la 11, lo demás mis cojones, no me hagáis hablar de algunos recorridos y finales que jugo tambien el barcelona....

De momento esta edicion la habeis empezado contra 3 equipos de la previa, lo del city lo puedo pasar por alto, aunque es un equipo por hacer, y aun asi os dio baño en Manchester.

Y eso tiene que ver con mi pregunta... es como si pido manzanas y me das limones [hallow]
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Y eso tiene que ver con mi pregunta... es como si pido manzanas y me das limones [hallow]

Eso es solo pa recordar y dejar en evidencia a los que dicen que las champions del madrid son regaladas en los bombos, ahi los rivales todas las ediciones que gano del nuevo formato y que quedaron por el camino, espero que quede claro y no vuelva alguien con insinuaciones sobre este cuento como suele leerse por aqui en ocasiones, porque son ganas de que se haga el ridiculo.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Eso es solo pa recordar y dejar en evidencia a los que dicen que las champions del madrid son regaladas en los bombos, ahi los rivales todas las ediciones que gano del nuevo formato y que quedaron por el camino, espero que quede claro y no vuelva alguien con insinuaciones sobre este cuento como suele leerse por aqui en ocasiones, porque hace el ridículo.

Te equivocas la única champions que se dice que es un regalo por los cruces es la ultima, del resto no se dice nada, y tienes el ejemplo de la décima que no se dijo nada de los cruces y es bastante reciente, como mucho que octavos siempre os toca un regalo.
Ya estoy viendo a algunos... XD

Real Madrid- Leicester... Hala, ya le están regalando la Copa!!!!!!

Real Madrid - Juventus... (esta tiene dos opciones) 1) Hombre, por fin disimulan un poquito!!!!!! 2) Qué suerte!!!!! Le toca la Juve ahora justo que es una banda!!!!!

:-D

Un saludo!!!!!!!
Royer
eR_XaVi escribió:Te equivocas la única champions que se dice que es un regalo por los cruces es la ultima, del resto no se dice nada, y tienes el ejemplo de la décima que no se dijo nada de los cruces y es bastante reciente, como mucho que octavos siempre os toca un regalo.

Que dices eR_XaVi, si lo he leido de todas macho, que siempre con la potra de los bombos, siempre ganando igual, no solo en la 11.
Hombre, la octava y la novena ya hace 15 años. Y antes no estaba la Champions como ahora: Antes el que jugaba la previa entraban todos en el bombo separados únicamente por ser cabeza de serie o no. Nada de los 10 primeros países en un bombo y el resto en otro. La única vez que al Madrid le ha tocado uno fuerte en octavos, si no recuerdo mal fue el Manchester United, el resto de años, solo os tocaba uno fuerte porque erais segundos y no había más remedio.

Y a nosotros, en los últimos años, siempre ha caído o el City o el Arsenal en octavos. Menos un año que nos toco el Stuttgart
Royer escribió:Ya estoy viendo a algunos... XD

Real Madrid- Leicester... Hala, ya le están regalando la Copa!!!!!!

Real Madrid - Juventus... (esta tiene dos opciones) 1) Hombre, por fin disimulan un poquito!!!!!! 2) Qué coincidencia!!!!! Le toca la Juve ahora justo que es una banda!!!!!

Te lo corrijo un poquito xD
eR_XaVi escribió:Y eso tiene que ver con mi pregunta... es como si pido manzanas y me das limones [hallow]

Te quejas por vicio, haz una limonada hombre de dios cawento

Mi pronostico:

Barça - Bayern
Dormunt - Sevilla
Atletico - PSG
Arsenal - Madrid
Chatin escribió:Hombre, la octava y la novena ya hace 15 años. Y antes no estaba la Champions como ahora: Antes el que jugaba la previa entraban todos en el bombo separados únicamente por ser cabeza de serie o no. Nada de los 10 primeros países en un bombo y el resto en otro. La única vez que al Madrid le ha tocado uno fuerte en octavos, si no recuerdo mal fue el Manchester United, el resto de años, solo os tocaba uno fuerte porque erais segundos y no había más remedio.

Y a nosotros, en los últimos años, siempre ha caído o el City o el Arsenal en octavos. Menos un año que nos toco el Stuttgart

Si solo te fijas en los nombres, normal que opines así, pero han habido equipos en octavos que han sido terribles. Esto es como si a un alemán o un inglés medio despistadillos les da por decir dentro de unos años que los cruces con el atleti no cuentan, porque, ¿que equipo es ese? (que no se me enfaden los atléticos, es solo un ejemplo).

Y lo del manchester city también vamos a ponerlo en cuarentena, porque se ha cambiado el argumento según con quien se crucen, hasta perder la cuenta.
Señor Ventura escribió:
Chatin escribió:Hombre, la octava y la novena ya hace 15 años. Y antes no estaba la Champions como ahora: Antes el que jugaba la previa entraban todos en el bombo separados únicamente por ser cabeza de serie o no. Nada de los 10 primeros países en un bombo y el resto en otro. La única vez que al Madrid le ha tocado uno fuerte en octavos, si no recuerdo mal fue el Manchester United, el resto de años, solo os tocaba uno fuerte porque erais segundos y no había más remedio.

Si solo te fijas en los nombres, normal que opines así, pero han habido equipos en octavos que han sido terribles. Esto es como si a un alemán o un inglés medio despistadillos les da por decir dentro de unos años que los cruces con el atleti no cuentan, porque, ¿que equipo es ese? (que no se me enfaden los atléticos, es solo un ejemplo).

Y lo del manchester city también vamos a ponerlo en cuarentena, porque se ha cambiado el argumento según con quien se crucen, hasta perder la cuenta.

Un city te toca en grupos o en octavos y es un marrón, por qué raro año en esos momentos te puede tocar algo mejor. Te toca en semifinales y es un regalo, por qué en la competición han jugado muchos mejores equipos.

Tampoco es tan difícil de entender.

Si un Dortmund te toca en octavos es una putada por poner un ejemplo pero si te toca en semifinales, es una gozada por qué no te está tocando ni un Madrid, Barcelona, bayer de Múnich o Atletico
flipe escribió:
Bison escribió:

Interesante gracias.

Pues en base a los condicionantes del sorteo, que son básicamente que no se enfrenten equipos del mismo país o que ya se hayan enfrentado en fase de grupos.

Claro claro, eso si, en ese caso se lleva un 0% . Las diferencias que yo me refiero es las de 20.8%, 21.3% , 17.7% etc...

¿Es simplemente por estadistica? o existe un factor real que haga alterar esos porcentajes?

Por estadistica podriamos decir que X equipo nunca se ha enfrentado a Y en octavos de final, por lo tanto el porcentaje es bajo (o espera, no sería al revés? bueno da igual, esa es mi duda :p )
Bison escribió:¿Es simplemente por estadistica? o existe un factor real que haga alterar esos porcentajes?

Por estadistica podriamos decir que X equipo nunca se ha enfrentado a Y en octavos de final, por lo tanto el porcentaje es bajo (o espera, no sería al revés? bueno da igual, esa es mi duda :p )

El factor es real, la estadística que comentas no tiene nada que ver.

Rgds
17318 respuestas