metalex escribió:Te comento quieres que lo publiquemos o no?
yo tengo trabajo,escuela y en estas vacaciones es el momento para esto no hubo tiempo en el año,esto que estamos haciendo es justamente eso que dices por amor al arte porque el compañero andersson y yo ya no tenemos xbox360 pero aun asi hicimos el trabajo pero como vemos que nos menos precian y dicen que ya lo tienen pues por eso se les pregunta lo quieren o no?
Desde ahorita estan advertidos otra insinuación como esas de post pasados y no compartimos nada recuerden que esto lo estamos haciendo voluntariamente nadie nos paga o nos obliga a esto,es por "amor al arte" y "para equilibrar contenido entre plataformas"
Ok si esa advertencia es para mí ... mi respuesta es que no me inspiras ningun temor si tu decides que no lo quieres compartir... y que no necesito tu traduccion del juego para seguir mi vida normal ... y si lo necesitara pues me iría desde tiempo atras con la version en PC y listo!!
Como sea si te agradezco que gastaras esos 5 minutos para hacer los Subtitulos Ep. 1 y 2 ... y el Portal 1 audio español ... pero para mi fueron 5 MESES de espera y frustracion para saber si tú ibas a continuar esto o si todo se quedaba en el olvido.... y habiendote dicho esto desde hace una semana tu aún preguntas: ¿quieres que lo publiquemos o no?
Si quieres que yo sea uno de los Testers de tus archivos pues tu tambien te debes comprometer a terminarlo todo lo mejor posible y no dejarnos despues a medias porque solo vas a ocuparte de esto cuando puedas o tengas una chance de tiempo libre.
¿Tienes la solucion en los Ep. 1 y 2 sobre ese problema de los gestos en la boca que no la mueven?
Porque si no has leído las paginas pasadas, nosotros no sabemos armar los zip0.360 sin dejarles intacto su indice del Header y por eso las bocas no se mueven .. pero solo en tu zip de HL2 si mueven la boca los personajes.
Entonces solo tu sabes como armar correctamente todos los tres zip0.360 y nosotros no sabemos como... a menos que nos pases un buen Tutorial y las Herramientas que usas para hacerlo todo.
Post data: Tambien muchas gracias a ti Cartor34 por no rendirte y seguir con tus trabajos en el Portal 1 ... dejame probarlos y te confirmo si todo te quedó bien ... lo bueno es que alli no hay bocas que se muevan