El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

mosiguello escribió:
aperitivo escribió:El video no esta editado. El segundo "caraanchoa" lo dice el repartidor.

Mira los comentarios, los esta borrando:

LO VUELVO A ESCRIBIR, POR CUARTA VEZ, lo has borrado ya 4 veces, puto orco, cagón, que no das la cara:

0:33 dice cara anchoa y graba "no quería ofender" por encima. Muy cutre. Tendría que haberte partido la boca por molestar a un trabajador, lo último que una persona que está currando para ganarse la vida es que un gilipollas venga a tocarle los huevos. Ahora encima se ha llevado la denuncia, por haberle provocado.

Otra cosa, deberían denunciarte por difamación y por violar la ley de protección de datos.

PD: Para cara anchoa tú, que tienes toda la cara de un camaleón, que tus ojos tienen una orden de alejamiento entre ellos, cabronazo xD?

Exacto. Yo tengo el vídeo que circula sin editar, por si alguien lo quiere se lo paso por telegram
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
katxan escribió:Viendo este vídeo la reacción del repartidor parece desproporcionada, por mucho que el caraanchoa de mucho repelús, pero he visto otro de sus vídeos que ha colgado aquí un forero donde se pone a tocar y a oler y a dar besos y a pasarle el brazo por encima del hombro a una cría que está esperando el autobús y ahí no es que se merezca la ostia, es que le deberían hacer un fistfucking con el puño de un elefante.

Es más, si este denuncia al repartidor por la ostia que se ha llevado tras provocarle a insultos, como el juez vea el vídeo del acoso a la chavala, que encima tiene pinta de ser menor, entonces sí que va a tener un buen tema para su canal: mi día a día en la trena.

Hay que Marcar en YouTube ese Video como Abusivo y Agresión a una Menor, en tal caso
eboke escribió:Aquí se escucha bien el segundo caranchoa: https://www.youtube.com/watch?v=c4BZRD5zPsI

Cierto, ahí se escucha perfectamente
@Baraka666

Chavales tenemos que encarganos de poner toda la mala fama posible para cerrar su canal y que este NINI se ponga a trabajar por los siguientes motivos:

1) No respeta a la gente que esta trabajando, y utiliza el término broma como justificación

2) Manipula el video para ganar visitas, quién dice que este mocoso no lo ha calentado a drede para salir en mas medios de comunicación¿?

3) Este tio es un NINI, no ha puesto video de la policia xq no ha ido a comisario a denunciar. Puesto que si va a a la policia con "Me han dado una torta por decirle caraanchoa a un trabajador" la policia sacan las porras y se la meten por los ojotes que tenga. [qmparto] [qmparto]

A por él....
Acasa escribió:
katxan escribió:Viendo este vídeo la reacción del repartidor parece desproporcionada, por mucho que el caraanchoa de mucho repelús, pero he visto otro de sus vídeos que ha colgado aquí un forero donde se pone a tocar y a oler y a dar besos y a pasarle el brazo por encima del hombro a una cría que está esperando el autobús y ahí no es que se merezca la ostia, es que le deberían hacer un fistfucking con el puño de un elefante.

Es más, si este denuncia al repartidor por la ostia que se ha llevado tras provocarle a insultos, como el juez vea el vídeo del acoso a la chavala, que encima tiene pinta de ser menor, entonces sí que va a tener un buen tema para su canal: mi día a día en la trena.

Hay que Marcar en YouTube ese Video como Abusivo y Agresión a una Menor, en tal caso

Yo ya he denunciado varios videos así que he visto de corte un poco pesados, si se le meten 100 flags, seguro que Youtube empieza a cerrar videos y le meten un strike (es decir, un aviso/cancelación temporal de la cuenta).

Un saludo!
eboke escribió:Aquí se escucha bien el segundo caranchoa: https://www.youtube.com/watch?v=c4BZRD5zPsI

Pues si, ahí se oye bien como suelta otro caranchoa de rasquis, pedazo subnormal el puto crio este, un puñetazo en los dientes le tenia que haber dado, que se gaste lo ganado en youtube en piños de porcelana.
A mi el cani me cae fatal, pero lo que tampoco puedes estar es haciendo "bromas" de ese tipo y creerte que no te vas a meter en problemas tarde o temprano, al final si juegas mucho te llevas el premio, y eso que el premio gordo todavía no se lo ha llevado.
Si es verdad que le ha dicho por segunda vez lo de caranchoa me cuadraría como se sube de repente y la ostia.
Señor Ventura escribió:
amchacon escribió:
Snakefd99cb escribió:Además eso es un calmante. Me gustaría verlo tener los cojones de hacer todo lo que hace este tipo.
https://www.youtube.com/watch?v=deFQazKDLgo

Hubo un tío que se vestió de payaso asesino y se puso en medio de la carretera de noche... En Texas [facepalm]

¿Creo que ya sabes como como acabó no? En una caja de pino.

Joder, ¿como? O_O

El vídeo está en youtube y también puede encontrarse la noticia buscando en google (en ingles).

Pero básicamente el agresor creyó que era una amenaza real y le disparó en la cabeza.
mosiguello escribió:@Baraka666

Chavales tenemos que encarganos de poner toda la mala fama posible para cerrar su canal y que este NINI se ponga a trabajar por los siguientes motivos:

1) No respeta a la gente que esta trabajando, y utiliza el término broma como justificación

2) Manipula el video para ganar visitas, quién dice que este mocoso no lo ha calentado a drede para salir en mas medios de comunicación¿?

3) Este tio es un NINI, no ha puesto video de la policia xq no ha ido a comisario a denunciar. Puesto que si va a a la policia con "Me han dado una torta por decirle caraanchoa a un trabajador" la policia sacan las porras y se la meten por los ojotes que tenga. [qmparto] [qmparto]

A por él....

Que sea lo que quiera, a mi no me afecta que no trabaje, es su problema. Si no me gusta su canal con no entrar tengo suficiente y si hace algo mal o ilegal que sea la justicia quien lo arregle.
_DeV_ escribió:
Acasa escribió:

Yo ya he denunciado varios videos así que he visto de corte un poco pesados, si se le meten 100 flags, seguro que Youtube empieza a cerrar videos y le meten un strike (es decir, un aviso/cancelación temporal de la cuenta).

Un saludo!

No creas, en forocoches hemos reportado este vídeo, el de la niña y otros, centenares de tios y ahí sigue
@Snatcher10

Ya, pero esta rata se esta lucrando, y encima dice que le dinero recaudado lo va a donar...........

Como se nota la finalidad de ese video.
mosiguello escribió:Chavales tenemos que (...)

Relax. Eso en forocoches, mosiguello.
Atalix escribió:Hola! Os voy a mostrar por que el vídeo está editado.

Descarga del audio:
http://www21.zippyshare.com/v/b9PUI1RF/file.html

Audio:
-Os muestro al principio el audio que sube en el vídeo hasta que se enerva.
-Seguido de la frase "Perdona si te ha molestado" ampliada en volumen
-Después muestro una sucesión de la parte donde dice "cara anchoa" en bucle para que se escuche claramente.
-Después la frase ralentizada, para que se escuche claramente, y que la frase no acaba en un "tao" de "molestao", sino que acaba en un "choa"
-Seguidamente muestro otro bucle con la ultima parte de la frase cada veza mas corta, donde se aprecia claramente que no es el chico el que dice cara anchoa ya que justo cuando acaba la "a" el estaba diciendo si en ese momento. Por tanto y como nadie puede utilizar dos voces (y menos distintas) en el mismo momento, la voz no es del chico sino de granbomba.

Por tanto:
1.El chico dice "ahora si que si" justo cuando granbomba dice cara anchoa por segunda vez, como no puede elliminar su voz diciendo cara anchoa sin eliminar la del chico que habla a la vez, simplemente intenta esconder su voz poniendo un perdona si te ha molestado por encima.
2.Si os fijáis, al acabar la frase: "Perdona si te ha molestao", suena una alteración muy extraña de la voz con un pequeño corte (como un gallo), en el que parece que dice "perdona si te moles" -corte- "choa", que coincide con el final de anchoa. Claramente la frase no acaba con un "tao" de "molestao"

Conclusión: No solo ha echo una gilipollez con una más de sus bromas patéticas, sino que encima miente y manipula el vídeo, como ya es costumbre que haga.

Nota: Perdón por lo perturbador del audio...

Imagen
Es aquí donde se justifica una agresión?
meloncito escribió:El mejor !

https://www.youtube.com/watch?v=NZSq5Mz8YD8

Dios estaba comiendo en el curro y leyendo cuando habro el vídeo que risa me. Partido el culo con el video
Snakefd99cb escribió:
_DeV_ escribió:Yo ya he denunciado varios videos así que he visto de corte un poco pesados, si se le meten 100 flags, seguro que Youtube empieza a cerrar videos y le meten un strike (es decir, un aviso/cancelación temporal de la cuenta).

No creas, en forocoches hemos reportado este vídeo, el de la niña y otros, centenares de tios y ahí sigue

Pues hay que insistir, hasta que se lleve un cerrado total del canal, cuanto menos...
Osea, el "cara anchoa" lo pone a andar y vas a denunciarlo? Increíble, que reparta lo que gana con sus vídeos entre la gente que vacila [Alaa!], e igual así tienes derecho a denunciar, pero sino, no vayas por la calle insultando a la gente, con o sin cámara oculta, es de 1° de Lógica.
el chaval se merecia la ostia seguramente, pero un trabajador de cara al publico NO puede reaccionar asi Y PUNTO, que pasa que cada vez que un cliente se le ponga chulo. ( pues pocos retrasados hay en el mundo,) va a soltar la mano a pasear?
reymarcus escribió:Es aquí donde se justifica una agresión?

Es aqui donde uno opina sobre lo que deberian haberle dado los padres al niñato este que se dedica a insultar a la gente por la calle gratuitamente.
Este se merecia, no una, dos!!
Igual otro dia, se lo piensa antes de ir faltando el respeto!!
Cody_Travers escribió:el chaval se merecia la ostia seguramente, pero un trabajador de cara al publico NO puede reaccionar asi Y PUNTO, que pasa que cada vez que un cliente se le ponga chulo. ( pues pocos retrasados hay en el mundo,) va a soltar la mano a pasear?

Supongo que sabrá la diferencia entre cliente y "gilipollas que me insulta, se mofa y me hace perder el tiempo en jornada laboral".
Cody_Travers escribió:el chaval se merecia la ostia seguramente, pero un trabajador de cara al publico NO puede reaccionar asi Y PUNTO, que pasa que cada vez que un cliente se le ponga chulo. ( pues pocos retrasados hay en el mundo,) va a soltar la mano a pasear?

Como tendrás 15 años te lo explico.Este trabajador si un cliente se le pone chulo no actuará así , el tonto pollas este viene a tocar los cojones , no es un cliente , es un gilipollas que viene a tocarte los huevos.Bien dada esta y si no quieres esto no te metas con la gente.El karma despues de tanta vídeos insultando a gente a actuado.

Si no quieres problemas no te los busques.
Con un poco de suerte, se hace eco del suceso, sale hoy o mañana en todas las Noticias de TV, opinan y condenan del caso Expertos y jueces y sabemos la sanción que les corresponde A AMBOS, además de sentar precedente para Situaciones similares en el Futuro...
HongKi escribió:
Buste escribió:
HongKi escribió:@adidi ¿varias veces? Si le a dicho " cara anchoa" madre mia no veas que insulto ! Le deberia haber dejado en silla de ruedas

Este sera el típico que te deja los paquetes de mala manera y luego las cosas llegan como llegan, espero que los jefes vean el video y le manden a la calle.

Pues nada,barra libre....mañana cuando te vea y me cage en tu madre,me ria de ti en tu cara y lo suba a internent para lucrarme con ello,seguro que sigues aplaudiendo ;)
No contento con ello al dia siguiente voy a tu lugar de trabaja y me voy a reir de ti en tu cara e insultarte y si te parace mal,no pasa nada chaval!!!que es una broma!!!

Asi va el mundo,un mundo lleno de niñatos pijos de papa que no han dado un palo al agua en su vida y que se lucran de las miserias o humillaciones hacia lo demas y encima,hay gente que lo ve bien [facepalm]

Que tiene que ver lo que dices con decir cara anchoa? Si le dice esas cosas normal que le pegue una hostia, pero por cara anchoa?

Menuda manera tienes de tergiversar

Da igual si te llamam bobo,gilipollas o cara anchoa,la cuestion es que un individuo viene a agredirte verbalmente en tu trabajo,viene a reirse a tu cara,te graba en un video para ser difundido a traves de la red y con ello lucrarse económicamente ESO es los que esta pasando
La hostia es excesiva, se la merezca o no.

Pensad que ese energúmeno podria darle un guantazo a vuestro padre o a vuestro hijo por cualquier chorrada así. Se pone como una moto por una gilipollez, y eso es injustificable.

Eso sí, al youtuber ese que le condenen por ir dando por el culo al prójimo con fines lucrativos.
Acasa escribió:Con un poco de suerte, sale hoy o mañana en todas las Noticias de TV, opinan del caso Expertos y jueces y sabemos la sanción que les corresponde A AMBOS, además de sentar precedente para Situaciones similares en el Futuro...

Hasta que llegue Susana Griso y se ponga a defender al youtuber diciendo que es un emprendedor y que el otro le suelta la hostia por envidia.

Al menos así es como defendió a los de zetta xD.
mosiguello escribió:@Snatcher10

Ya, pero esta rata se esta lucrando, y encima dice que le dinero recaudado lo va a donar...........

Como se nota la finalidad de ese video.

Claro que se lucra... al igual que se lucran los programas de salsa rosa, los "periodistas" deportivos, políticos y un montón de parásitos más, ellos dan lo que una parte de la gente quiere. Willyrex y Vegeta están montados por hacer vídeos cutres del Minecraft y el GTA para niños rata y me aguanto, tampoco voy a ir a tumbarles el canal, es lo que hay.
Editado
Es que yo no veo donde está el debate.

Yo creo que los dos actúan mal, uno porque no ser puede ir riendo de la gente que no conoces, ni "de broma", y el otro porque la violencia casi nunca está justificada y pegar a un desconocido por un insulto así es desproporcionado ya que no sabes la situación de esa persona o porque hace lo que hace.
@al3m4n Tengo bastantes mas años que 15 y trabajo de cara al publico. pero vale tu prejuzga sin saber
@eboke independientemente , el tio esta trabajando ( es mas lleva el uniforme de tourline), es decir en su jornada laboral representa a su empresa y lo que haga afecta a la empresa

Me repito que no estoy justificando al niñato, pero tampoco pongais al repartidor de heroe justiciero por que tampoco se puede ir asi por la vida soltando la mano a diestro y siniestro
Para representar a su empresa tendria que ser trabajador de ella y pongo la mano en el fuego a que el currela no es trabajador de tourline express.

Que es otro tema distinto y ello no deberia impedir que se comporte, pero lo mas seguro es que como el 99% de los repartidores es un autonomo metiendo mil horas para llegar a fin de mes/no perder la ruta.
reymarcus escribió:Es aquí donde se justifica una agresión?

No te confundas.

Parece ser que aquí es donde se justifica que payasos sin puta gracia, puedan ir insultando a la gente por la calle, para grabar sus putas mierdas de "cámaras ocultas". Ir de víctima, editar el vídeo para que parezca otra cosa, y encima llorar como una niñata.

No le tenia que haber dado una hostia, es verdad, le tendría que haber dado 100. Para que se le quiten a él y a los subnormales de las bromas pesadas las ganas de hacer el gilipollas.

Como los tontacos que van vestidos de payasos.
No justifico la violencia: al que le ha gastado la broma se ha pasado siete pueblos. Pero si vas insultando a la gente así porque sí, es a lo que te expones.
Me hace gracia que luego dice que encima que se rebaja y le dice que es una broma... ¿Es que si no se le ponen violentos insulta a la gente tal cual y no le dice que es una broma?
Personalmente, tengo un número suficiente de neuronas que me lleva a pensar que si me pongo en la calle a decirle a la gente "caradeanchoa" o "caradechoco" me puede salir el tiro por la culata. El que hace la bromita debe reflexionar un poquito. Y por parte del repartidor, si te dicen caranchoa y te pones así, cuando cualquier conductor idiota lo mande a cagar y se cague en su puta madre, supongo que saca la navaja y le atraviesa el cráneo.
La hostia está muy bien dada. Ya vale de payasadas, y encima con gente que está trabajando.

El repartidor le responde educadamente, y encima el otro no hace sino mofarse en su puta cara.
Ya está bien.
St. Anger escribió:La hostia es excesiva, se la merezca o no.

Pensad que ese energúmeno podria darle un guantazo a vuestro padre o a vuestro hijo por cualquier chorrada así. Se pone como una moto por una gilipollez, y eso es injustificable.

Eso sí, al youtuber ese que le condenen por ir dando por el culo al prójimo con fines lucrativos.

Dudo yo que mi padre insulte a un trabajador ala cara asi por las buenas, y si es mi hijo despues la ostia que le meto yo se queda corta la del video
No justifico la violencia pero.... el axioma del hipócrita, lamentable.

Ningún insulto justifica una agresión física os pongais como os pongais.

Muy mal po el niñato y muy mal por el "mano rápida" como han dicho más atrás entre los dos no juntan ni medio cerebro, el mismo medio cerebro al que no llegan los que justifiquen medianamente a cualquiera de estos dos especímenes. Vergüenza ajena me dais algunos.

Un saludo.
Para los defensores del “llamarle caranchoa tampoco es para tanto…”. Entiendo que teneis un concepto de grado al respecto de la AGRESIÓN VERBAL, es decir, no es lo mismo caranchoa que hijoputa. Pues bien, la galleta con la mano abierta es el caranchoa de la AGRESIÓN FÍSICA y un puñetazo con el puño cerrado sería el equivalente al hijoputa. Proporcionalidad.
Le mete un buen mantecao, por payaso. Si llega a dar con uno que no se entera, todos sus seguidores estarian hoy de risitas, pero no, ha dado con uno con malas pulgas. Si luego no le gusta, que se calle y no haga el ridiculo, denunciarlo solo sirve para que todo el mundo vea lo subnormal que es.
Pero claro, solo mola si sale bien, si sale mal... ay.
Encima le llama cara anchoa, con el careto que tiene, pues no es feo ni nada el condenao xD.
Anchoizar por encima de tus posibilidades..... Es lo que tiene.
Lo que no es normal, es que el repartidor, le diga porque estoy trabajando sino te doy un palizon que te cagas. Cuando el youtuber ya le habia pedido disculpas previas y le ha dicho que se trataba de una broma.

No puedes ir por ahí repartiendo de primeras y menos si estas trabajando. Yo he trabajado cara al publico, he tragado mucha mierda de clientes reales e insultos y jamas golpearia a nadie en mi trabajo. Mal por ambos, pero el repartidor tiene toda la pinta de ser un desgraciado, las cosas como son
es normal que el malwarebytes me marque a zippyshare como pagina chunga ?
Bah, nada como ser hijo de un columnista del ABC para que TOOOOODOS los putos y asquerosos medios de comunicación de mierda que inundan este país hagan caso a un suceso que no debería ni ser noticia.

Habrá aprendido de su padre y sus compañeros de trabajo a manipular la realidad (y el vídeo) para que se ajuste a tu versión?

Le han pegado una hostia a un gilipollas por ir tocando los huevos. Eso es/debería ser noticia?
La hostia la busca desde hace tiempo (quiero decir, literalmente estaba esperando que alguien le partiera la cara para montar un circo como este), y la ha encontrado. Pues ahora que no llore tanto el payaso este. Además, esta bien dada desde el momento en que edita el video para que parezca una agresión del trabajador al niñato, en lugar del acoso al que somete el crio con reiterados insultos vejatorios al trabajador...
YuOminaeSSJ19 escribió:es normal que el malwarebytes me marque a zippyshare como pagina chunga ?

Lo que no es muy normal es esa pregunta tecnica en el hilo de las bofetadas anchoiles.

El sindicato de anchoas deberia tomar cartas en el asunto y presentar una denuncia al chavalillo este por vulnerar el honor familiar de sus afiliados, un barbudo nunca tendra cara de anchoa
Algunos decís que si el chaval ha pedido perdón y ha dicho que es una broma, ya vale. Y como acabo de decir, para nada justifico esto.
Pero si tú estás tranquilamente por la calle, te dicen caramierda y te enfadas, y entonces te dicen que es una broma y una cámara oculta, pero no te enseñan la cámara a pesar de las veces que lo pidas. ¿Cómo sabes que no es un simple niñato que se está riendo a tu costa con sus colegas y te dice eso porque huele el peligro? Ahora me voy a ir yo a la calle a insultar al personal y cuando se me encaren, les digo que es una broma de cámara oculta. Y aquí no ha pasado nada, porque eso lo justifica todo.
Os contaré una anécdota personal, lo pongo en spoiler porque igual no le interesa al resto, y os diré porque en cierta medida empatizo más con el niñato, aunque me parece reprobable las "bromas" que hace:

Estaba en una academia de inglés haciendo un examen, se podía compartir el diccionario ya que era solo de gramática, estaba yo y una amiga compartiendo el diccionario y riendonos a lo bajo por tonterías nuestras. Llega un alumno tarde, y al sentarse casi se cae, todo el mundo se ríe, yo también. Sigue el examen y mi amiga y yo seguimos un poco con el cachondeo de cosas nuestras, de repente se gira el de delante (el que de poco se cae) y empieza a decir: te estás riendo de mi? te estás riendo de mí??? físicamente era como el del vídeo, más corpulento que yo pero algo más bajo, no mucho más, yo pesaba 56 kilos solamente, tenía 17 años, pero en este caso la cosa era diferente, era cinturón marrón de taekwondo y en aquellas salía a competiciones, vamos que mi apariencia física engañaba.
Bueno pues siguiendo donde lo dejé, me dice algo parecido a lo que dice el del vídeo, te pego una oshtiah!!!, le respondo que no me estoy riendo de él, que son cosas de ella y yo, y sin mediar palabra me suelta un puñetazo traicionero estando yo sentado, lo esquivo tirándome hacia atrás pero me caigo de la silla.
Bueno... en este caso yo no me fui con la ostia a casa, me levanté y le boxee la cara, literalmente, le di tantos puñetazos que le saqué `hasta la camiseta.
Me cogieron para separarme pero a él no, cogió su casco y me vi en lo peor, yo sujeto de brazos y el con un caso para darme, a la que se aproximó le pegué un patadón como un achazo de arriba hacia abajo, por suerte no le di, porque si le doy lo dejo en el sitio, el cogió su casco y se fue para casa, lo expulsaron y a mi me dijo la profesora que no fue culpa mía.
Moraleja: A veces los que tienen la mano suelta se equivocan y acaban pillando cacho, ojo con insultar pero ojo también con ir pegando a la gente, que ambas cosas son faltas de respeto y ninguna de las dos son justificables.
macdcai escribió:No justifico la violencia pero.... el axioma del hipócrita, lamentable.

Ningún insulto justifica una agresión física os pongais como os pongais.

Muy mal po el niñato y muy mal por el "mano rápida" como han dicho más atrás entre los dos no juntan ni medio cerebro, el mismo medio cerebro al que no llegan los que justifiquen medianamente a cualquiera de estos dos especímenes. Vergüenza ajena me dais algunos.

Un saludo.

A lo mejor el que tienes medio cerebro eres tu. Se ve claramente que el repartidor no tiene mucha cara de buenos amigos cuando le explica la direccion, justamente despues te insulta la primera vez, lo amenaza pero se queda ahi, se da la vuekta y te vuelve a insultar, ya van 2 insultos contra 0 y ahi le suelta un guantazo, ojo que no ha sacado una recortada ni nada eso, le da un guantazo con la mano abierta. Si le hubiese dado un puñetazo en la boca y le hubiese trepado los dientes entonces si que hubiese sido desproporcionado. Si tu eres una persona pacifista lo entiendo y lo respeto pero no faltes tu el respeto a los que no piensas como tu.
Uno es un niñato gilipollas, el otro es un macarra.

Ambos hacen mal, pero al menos Cara Anchoa le da una hostia didáctica, que le enseñará a no burrear a la gente asi de gratis.

Ahora el notas este se llevará buena pasta de youtube y encima es tan sinvergüenza de ir a llorar al hospital y a comisaría a denunciar a Cara Anchoa, que por idiota perderá su trabajo en Tourline.
YuOminaeSSJ19 escribió:es normal que el malwarebytes me marque a zippyshare como pagina chunga ?

Pues esa en concreto no te sabría decir, pero no sería la primera vez que un dominio de la noche a la mañana se convierte una manzana podrida, o pasa a ser una pagina nueva que nada tiene que ver.

A mi la que me tiene mosca ultimamente es Thepiratebay. Funcionar funciona, pero esos popus de Bet365 y demás mierda que aparece... antes no era así que yo recuerde ¬_¬
2197 respuestas