El 'youtuber' Granbomba denuncia una agresión recibida durante una de sus bromas

@kai_dranzer20 De verdad necesitas la opinión de un psicólogo para saber que si un niño desconocido por la calle te llama "cara anchoa" (dos tres y hasta cuatro veces si quieres) pegarle una ostia en la cara no es una reacción proporcional, por muy tonto que el primero sea.

Si le pegas es porque un desconocido puede minar tu autoestima. ¿ Para que pegarle si no te ha ofendido ?

Esto no es defender al notas del vídeo, que no vio mayor promoción en su vida. Esto es saber que por muy mala educación que haya demostrado el otro comportamiento no es proporcionado. Que lo hubiera pensado.

Y tal como está la ley española le caerá un paquete. Joder, si hasta te metes en un problema gordo si le pegas a alguien que ha entrado en tu casa a robarte, cuanto menos a alguien que le metes un galleto por llamarte cara anchoa.
El resumen de este hilo:

Agresión Física = Nunca, jamas, arderás en los infiernos, etc...
Agresión Psicológica = Barra libre y mas si llevas camarita y estas de broma.

Fin.
Rick Sánchez escribió:Por otro lado, que se cometa un delito contra tu persona no te permite a ti cometer otro. Esto legalmente es así ahora mismo. ¿Tú aquí opinas que así es como debería funcionar? ¿Que cuando se atente contra ti te da un crédito para cometer delitos contra la otra persona, a libre disposición, y sin sobrepasarlo?

Creo que eso es la clave. Muchos creen que defendemos al que insulta, cuando no es eso. No me da ninguna pena lo que ha pasado, si no hubiese insultado a nadie no le habría pasado eso. Pero igual que veo mal su actitud, veo mal la del que responde a un insulto con una agresión. Más que nada, porque me parece desproporcionado y porque no comparto el que cada uno se tome la justicia por su mano. Es como si alguien me da un empujón para molestarme y yo lo apuñalo porque no tiene derecho a agredirme. Pues para evitar que cada uno haga lo que considera correcto existen las leyes. A mí un insulto me parece una tontada, pero sin tan grave parece a muchos, lo suyo sería pedir que se pudiese castigar legalmente a quien insulta, no que uno pueda pasar a la agresión física como respuesta.

Luego está el tema de que muchos parece que tienen que ir defendiendo su honor por la vida y tiene que castigar a todo el que les dice algo. Yo ignoro cualquier agresión verbal, porque no deja de ser una palabra, el poder que tiene es el que yo le dé. No me hace daño. Pero si quisiera responder, pues lo haría proporcionalmente. Si me atacan verbalmente, puedo defenderme verbalmente también. No necesito agredir físicamente a nadie para quedar por encima. .
Nur4rihyon escribió:El resumen de este hilo:

Fin.

Conclusión de este hilo. Si te agregen, no agredas, sea física o psicológica. Denuncia

Y de agradir, hazlo en la misma proporcionalidad de la agresión recibida.
ZackHanzo escribió: Y tal como está la ley española le caerá un paquete. Joder, si hasta te metes en un problema gordo si le pegas a alguien que ha entrado en tu casa a robarte, cuanto menos a alguien que le metes un galleto por llamarte cara anchoa.

Pues poco conoces la ley, ya puede llorar el chaval que sin lesión lo más que podrá conseguir es que al otro le pongan una multa simbólica.

Y el fiscal y el juez como vean que se dedica a lucrarse humillando a desconocidos por la calle, por muy broma que sea, lo van a mandar a paseo.
josemurcia escribió:
ZackHanzo escribió: Y tal como está la ley española le caerá un paquete. Joder, si hasta te metes en un problema gordo si le pegas a alguien que ha entrado en tu casa a robarte, cuanto menos a alguien que le metes un galleto por llamarte cara anchoa.

Pues poco conoces la ley, ya puede llorar el chaval que sin lesión lo más que podrá conseguir es que al otro le pongan una multa simbólica.

Y el fiscal y el juez como vean que se dedica a lucrarse humillando a desconocidos por la calle, por muy broma que sea, lo van a mandar a paseo.

Hombre, ¿y que querías que le hicieran? Si tanto el cara anchoa como la ostia son dos estupideces. No van a condenar a un multon a alguien, que le pega un galleto a otro xD. Caer paquete me referia a fallar a favor del tio del video...
Bespiria escribió:Te lo repito, puedes dejar de ser tan superficial [carcajad]

No, si ya vemos que encima exhibes bien orgulloso que no te estás entenrando de lo que se te dice.

La cosa es sencilla, si te llaman cara anchoa no puedes tomarte la libertad de meterle un guantazo a nadie, y si encima se te pasa por la cabeza pensar en dar palizas por una cosa tan nimia, es que demuestras tener problemas de autocontrol. A partir de ahí, no se ni siquiera que pretendes contar.

Bespiria escribió:Me parece que si, donde digo que la bofetada deja bastante que desear?

La cosa es al revés. Nadie te ha dicho, que hayas dicho que la bofetada deje que desear.

Menudo circo te has montado tu solo.

Bespiria escribió:Ves a lo que me refiero que tus 70% de post son para el descontrolado que tanto dices???

Lo primero que tengo que pedirte, es que te exreses bien, porque noto que estás contestando con lo que te da la gana, y de nuevo, yo no te he dicho que no haya recriminado al repartidor en el 70% de las veces.

Bespiria escribió:Claro que es de todos, pero no te da derecho a grabar y exponer la intimidad de la persona, a mofarse, y a insultarle 2 o varias o 50 veces (yo tambien puedo ser muy superficial) si no fuera por que le a metido un guantazo, de seguro que el niñato se hubiese quedado ahi llamandole soplanucas, pipiolo y mas variedades que suelta en videos que se han puesto aqui.

Al final tendré que sacar la pizarra de coco para explicártelo.

Con insulto, o sin insulto, no es justificable agredir a nadie. No hay mas a lo que agarrarse.

Bespiria escribió:Sigo diciendo, no eras "TU" el defensor que esta a favor de no dar bofetadas????

Pillar si has pillado por qué te he contestado eso, pero lo mas curioso es que crees que estás argumentando algo con una salida por la tangente como esa.

Bespiria escribió:Hablar de ley, y ver quien es el que infringe las normas primero por llevar una camara y subir el video a yt, insultar etc....

Efectivamente.

Bespiria escribió:PD: No se ni siquiera para que te repondo si esto no lleva a nada, ya a quedado claro el punto de vista y tras 30 paginas mas esto continuara en un debate que sin fin.
Casi prefiero ni pasarme a ver el hilo como han echo por aqui algunos.

Es que para justificar que lo del repartidor está bien hecho, no hace falta convencernos a los demás de que estamos equivocados.
clamp escribió:
40gigabites escribió:Bofeton bien merecido,
Saludos

La cosa va asi.

Auque nos parezca un tonto que va provocando a la gente con la escusa d ela camara oculta, en la realidad juridica un insulto o una agresion verbal nunca puede ir acompañada de una agresion fisica, estan en niveles diferentes, falta de proporcionalidad en la respuesta por muy grave que te haya dicho

Lo que va a ocurrir es que el repartidor tenga que indemnizar al nini-rata por lesiones e incluso orden de alejamiento ¿que no?

Veremos si prospera la denuncia y veras que el resultado sera ese

Pues me gustaria ver el resultado, si te digo la verdad dudo que presente ninguna denuncia y dudo menos aun que tenga un parte de lesiones lo que tiene es la dignidad por los suelos, ademas el video lo manipulo para quedar de "inocente", añadele que tiene otros videos en donde humilla e insulta a otras personas para lucrarse en Youtube y veremos si al nini-rata este le sale el tiro por la culata.
Y no se yo, pero si el currante se queda sin trabajo por culpa de este tarado a saber sino se le cruzan mas los cables...sobre todo si es padre de familia...
Saludos
Una multa de 60€ no es un paquete, seguramente la pagará bien agusto después de que se haya hecho viral todo.
Tiene lo que se merece.
josemurcia escribió:Una multa de 60€ no es un paquete, seguramente la pagará bien agusto después de que se haya hecho viral todo.

Ok para ti que te caiga un paquete si es una multa de 60 euros, no es. Es a partir de cierta cantidad. Correcto. No entiendo a donde quieres llegar, salvo que quieras decirme que consideras tu un paquete. De ser asi hazlo, sin problemas, no veo el sentido al quote más allá de decirme que no consideras una pequeña multa un paquete.
ZackHanzo escribió:Joder, si hasta te metes en un problema gordo si le pegas a alguien que ha entrado en tu casa a robarte...

Cuanto de leyenda urbana hay en eso?

Luego, en los juicios hay unos señores que se llaman jueces que usan ante tudo su propio juicio para decidir una cosa o la otra, en vez de ser unos cabeza cuadradas (como muchos de este hilo) y decir "esto es delito porque lo pone aquí". Es que para eso mejor reemplazamos a los humanos por cajeros automaticos y listo [toctoc]
clamp escribió:
40gigabites escribió:Bofeton bien merecido,
Saludos

La cosa va asi.

Auque nos parezca un tonto que va provocando a la gente con la escusa d ela camara oculta, en la realidad juridica un insulto o una agresion verbal nunca puede ir acompañada de una agresion fisica, estan en niveles diferentes, falta de proporcionalidad en la respuesta por muy grave que te haya dicho

Lo que va a ocurrir es que el repartidor tenga que indemnizar al nini-rata por lesiones e incluso orden de alejamiento ¿que no?

Veremos si prospera la denuncia y veras que el resultado sera ese

Es una opcion probable. Al igual que es probable que haya denuncias cruzadas y que la multita de falta de lesiones que le caiga al repartidor sea una migaja de lo que pueda caer por el otro lado con el carro de delitos en el que incurre. Desde delitos contra el honor hasta contra la LOPD con las que la aepd no se anda con chiquitas.

Tambien puede servir de aliciente para que el resto de humillados en su canal habran sus propias vias judiciales y al final "la broma" y la busqueda de fama le podria salir muy cara al niño.

Pero como no somos adivinos, veamos que pasa

EDIT:

viewtopic.php?p=1742790167

Como esto sea cierto entre la provocacion previa y la situacion que relata la multa podria ser de chiste por mucha desproporcionalidad que haya
no he visto el vídeo porque es que yo a los pringados que buscan llamar la atención de cualquier modo, sin ningún aporte real y ganando dinero con ello no les doy ni un clic.
Me pregunto yo, si un gilipollas como este me empieza a insultar ridículamente por la calle y yo le respondo con su misma arma pero de forma un poco más hiriente e insistente y tiene la poca vergüenza de denunciarme después por ofensas, editar el vídeo y colgarlo de forma que parezca que soy yo el agresor (que es una agresión aunque sólo me esté llamando caranchoa repetidamente) ¿cómo cojones me defiendo?. Parece que el que agrede primero siempre acaba siendo la víctima si hay respuesta o como mínimo la culpa recibida es la misma, cuando creo que debería, al menos, haber un agravante por provocación. O tienes suerte de que un gilipollas no te toque los huevos o pringas hagas lo que hagas, por acción u omisión.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@ZackHanzo además dice que lo están grabando, con más razón el golpe para no quedar como un tonto ante el mundo pero con "autoestima alta"
así nos hace un favor a los demás, para que estos payasos no sigan con sus "bromas"

Fin.

Sois muy cansinos. ¿Quién defiende al chaval? Nadie. Ahí simplemente no hay debate. Lo que se dice es que el ser víctima de un delito, de una falta, o de lo que sea, no te da a ti derecho a cometer otro. A mí me parece algo supersencillo de entender. Por si quedan dudas.

¿El chaval ha hecho mal? Sí, nadie dice lo contrario. Es un gilipollas.
¿El repartidor ha hecho mal? Es ahí donde tendréis que justificar que, en vuestra opinión, la ley sí debería permitir las agresiones en caso de insulto. Pero por ahí no queréis tirar.
Bison escribió:
ZackHanzo escribió:Joder, si hasta te metes en un problema gordo si le pegas a alguien que ha entrado en tu casa a robarte...

Cuanto de leyenda urbana hay en eso?

Luego, en los juicios hay unos señores que se llaman jueces que usan ante tudo su propio juicio para decidir una cosa o la otra, en vez de ser unos cabeza cuadradas (como muchos de este hilo) y decir "esto es delito porque lo pone aquí". Es que para eso mejor reemplazamos a los humanos por cajeros automaticos y listo [toctoc]

Yo no soy jurista, ni pretendo serlo, pero macho, a poco de haber leido algo de Aristóteles, saber que significa etimoligcamente justicia, y corrientes como el retribucionismo y hechos que han sentado jurisprudencia (alguno para los más viejunos recordaran algo similar en Madrid)... podría casi afirmar, que la proporcionalidad de las acciones a la justicia le compete bastante.... Vamos igual me equivoco [+risas] , que puede ser...

El tiempo verá, si condenan o no la agresión...

@kai_dranzer20 Pues pide la cinta y que lo quiten, o insultale, pero no repartas sopapos. Si yo no defiendo al notas este del video, lo que digo que todo en proporcio.

Si te sientes agredido verbal-> denuncia o insultale si te sientes atacado y quieres defenderte
Si te sientes agredido fisicamente-> denuncia o defiendete.

Pero si te sientes agredido verbal no sueltes una agresión fisica. No todos tenemos que tener la autoestima alta, pero tampoco podemos repartir justicia a puñetazo limpio.
Rick Sánchez escribió:

Fin.

Sois muy cansinos. ¿Quién defiende al chaval? Nadie. Ahí simplemente no hay debate. Lo que se dice es que el ser víctima de un delito, de una falta, o de lo que sea, no te da a ti derecho a cometer otro. A mí me parece algo supersencillo de entender. Por si quedan dudas.

¿El repartidor ha hecho mal? Es ahí donde tendréis que justificar que, en vuestra opinión, la ley sí debería permitir las agresiones en caso de insulto. Pero por ahí no queréis tirar.

La ley nunca va a permitir que un gilipollas se lleve una ostia y me parece bien, pero la ostia está bien dada, si al repartidor le sancionan con 60 euros de multa, gustosamente aportaría un parte.

Puedo llegar a entender la reacción de repartidor en determinadas circunstancias, lo que no entiendo es que un niñato, se divierta, se recree o incluso gane dinero vacilando, insultando y molestando a la gente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rk Sánchez escribió:¿El repartidor ha hecho mal? Es ahí donde tendréis que justificar que, en vuestra opinión, la ley sí debería permitir las agresiones en caso de insulto. Pero por ahí no queréis tirar.

ZackHanzo escribió:Si te sientes agredido verbal-> denuncia

cuando eso sirva de algo se hará sin duda (sin pruebas no se puede hacer nada),
mientras equilibro el universo por mi cuenta
kai_dranzer20 escribió:
Rk Sánchez escribió:¿El repartidor ha hecho mal? Es ahí donde tendréis que justificar que, en vuestra opinión, la ley sí debería permitir las agresiones en caso de insulto. Pero por ahí no queréis tirar.

cuando eso sirva de algo se hará sin duda, mientras equilibro el universo por mi cuenta

Sale mas a cuenta darle la ostia y ya luego pagarle la ridícula sanción,
la provocación debería ser un atenuante de la sancion. 400€ de multa me parece demasiado.
Me encantaría ver a alguien entrando en comisaría y diciendo: "quiero poner una denuncia a un tío que no conozco de nada porque me llamó caranchoa en la calle"... y grabar la cara del policía, pero eso nunca va a suceder (porque no puedo grabar en comisaría)
rampopo escribió:la provocación debería ser un atenuante de la sancion. 400€ de multa me parece demasiado.

Para eso existen unos baremos en las cuantias de las multas, lo que considere el juez aplicara un minimo o un maximo segun sean las circunstancias
korchopan escribió:Me encantaría ver a alguien entrando en comisaría y diciendo: "quiero poner una denuncia a un tío que no conozco de nada porque me llamó caranchoa en la calle"... y grabar la cara del policía, pero eso nunca va a suceder (porque no puedo grabar en comisaría)

O la del criajo entrando en comisaría y llamando a todos caranchoa y diciendo que es una broma y que es para un estudio de la universidad.
korchopan escribió:Me encantaría ver a alguien entrando en comisaría y diciendo: "quiero poner una denuncia a un tío que no conozco de nada porque me llamó caranchoa en la calle"... y grabar la cara del policía, pero eso nunca va a suceder (porque no puedo grabar en comisaría)

siempre te queda la opcion de la camara oculta [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:

cuando eso sirva de algo se hará sin duda (sin pruebas no se puede hacer nada),
mientras equilibro el universo por mi cuenta

Pues proporcionalidad, insulta.

Si un tio que te llama cara anchoa le pegas un galleto, vas a repartir en tu vida entre 30 y 40 galletos... [+risas]

Que el tio vaya pidiendo la ostia con la boca abierta, no significa que esté bien dársela.

Si yo fuera el juez, le chaparia el canal al graciosete, y al otro le pondria un multón gordo. Asi aprende uno a no hacer el soplanucas en la calle y dejar a la gente en paz, y el otro a no desmedirse ante la primera adversidad... Porque vaya... ostiazo por llamarte caraanchoa. Claro que esto no se puede hacer, y acabara teniendo que pagar x Euros al chaval, y el chaval modo fucking god con un vídeo con 2M de visitas y X suscriptores nuevos. Cosa que tampoco veo justa, pero bueno... desgraciadamente solo 1 de los dos pagará...
Rick Sánchez escribió:

Fin.

El exceso de razón os pierde. Nadie habla de que la ley debería permitir agredir. Guarda la rigurosidad por un momento y miratelo como un asunto del karma. El tio se ha llevado una ostia bien dada y yo que me alegro [barret]
Ojala hagan un crowdfunding para ayudar al repartidor a pagar la multa y si sobrara algo que le diera otra aun mas fuerte al tonto la polla este.
inu64 escribió:Ojala hagan un crowdfunding para ayudar al repartidor a pagar la multa y si sobrara algo que le diera otra aun mas fuerte al tonto la polla este.

Sería muy grande, imagínate al notas preguntándole al juez a ver cuantas más le puede dar con el dinero recaudado
eR_XaVi escribió:

O la del criajo entrando en comisaría y llamando a todos caranchoa y diciendo que es una broma y que es para un estudio de la universidad.

Tan sumamente tonto no creo que sea, sabrá que el insulto a la autoridad son motivo de sanción, pero yo lo digo por la gente que dice por aquí que el repartidor debería denunciar el insulto, esos supongo que sí irían... ja.
El chaval se merecía justo la ostia que le han dado, ni demasiado floja ni demasiado fuerte, con la potencia necesaria para que recuerde este momento y que procure aprender la lección que le acaba de dar la vida, por que no lo olvidemos, se aprende mucho a base de hostias, sobre todo si son certificadas.

Pero por lo que veo no a tenido suficiente y ahora chulea con la denuncia... ojala el/la juez/a multe al iluminado y que el santo repartidor salga indemnizado, seria la segunda hostia bien recibida que tendría este Youtuber....
@korchopan mas denunciable que el insulto en el momento, es todo el proceso posterior.

Grabacion y Difusion de video, mentiras, insultos gratuitos a posteriori, el daño al honor... y todo con monetizacion, ahi esta lo gordo.

Y no se que pensara el juez pero a mi el pixelado cutre ese sin distorsion de voz, sabiendo que zona es etc me parece un chiste para proteger la identidad del repartidor, como si no existiera.

Y bueno, que puede acarreat en cadena que el resto de los protagonistas suyos tiren por el mismo camino
Zokormazo escribió:@korchopan mas denunciable que el insulto en el momento, es todo el proceso posterior.

Grabacion y Difusion de video, mentiras, insultos gratuitos a posteriori, el daño al honor... y todo con monetizacion, ahi esta lo gordo.

Y no se que pensara el juez pero a mi el pixelado cutre ese sin distorsion de voz, sabiendo que zona es etc me parece un chiste para proteger la identidad del repartidor, como si no existiera.

Y bueno, que puede acarreat en cadena que el resto de los protagonistas suyos tiren por el mismo camino

Por eso digo, una buen multa de 3000€ o 6000€ para el chaval... no le vendría nada mal.
Me parece que las denuncias que hemos hecho en youtube están teniendo efectos, le están borrando videos.

La de la menor en la parada del bus parace que lo han eliminado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kenshinbh escribió:
Acasa escribió:Con un poco de suerte, sale hoy o mañana en todas las Noticias de TV, opinan del caso Expertos y jueces y sabemos la sanción que les corresponde A AMBOS, además de sentar precedente para Situaciones similares en el Futuro...

Hasta que llegue Susana Griso y se ponga a defender al youtuber diciendo que es un emprendedor y que el otro le suelta la hostia por envidia.

Al menos así es como defendió a los de zetta xD.

Esa Tipa, asi como Tooooodo su séquito, que yo sepa, no es experta en nada, o bien, si lo es en algo, es experta en "Humo".

Mira, si no, cómo se la coló por la escuadra el Estafador del Padre de Nadia a ella y a tod@s sus personajillos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Zokormazo escribió:@korchopan mas denunciable que el insulto en el momento, es todo el proceso posterior.

evidentemente, pero si a mí me insulta por la calle un gilipollas que me pregunta algo y se queda ahí la cosa (vamo, que aguanto como el santo Job) no voy a enterarme de que era un youtuber, ni de la monetización ni nada. A mí me llamó una vez un pirado por la calle "Nazi, calvo de mierda" sin mediar palabra y no se me ocurrió buscar en youtube a ver si salía, me quedé flipado y me descojoné (no tengo pinta de ser nazi ni de coña, aunque sí soy calvo :p), me lo llamó un yonki conocido por estos lares, pero inofensivo. pero si fuese un tío del que no sé nada tampoco pensaría que alguien puede ser tan sumamente gilipollas como para hacer de eso vídeos de youtube. Por cierto, el tío se ve que es un anormal pero sus suscriptores no tienen nombre.
a mi me hace gracia que haya alguno que dice que respetar es no reaccionar a una falta de respeto,
esto del rollo new age se os va de las manos, yo personalmente respeto a todo el mundo pero si la persona me viene de engreido y risitas no tengo contemplaciones
Josito520 escribió:De verdad pensais que se merecia ese tortazo? No paro de leerlo aqui y en comentarios de youtube etc...

Llamar a alguien ''cara anchoa'' no es motivo para agredir aunque pueda molestar y mucho menos si encima te dicen que es una broma,te lo puedes tomar mal pero de ahi a pegar a alguien hay un trecho.

Vosotros reaccionarias asi? No me lo creo,pero desde casa a traves de una pantalla todo el mundo es chuck norris...

Yo suelo ser sincero, como dije, yo me lo podría tomar mejor o peor... pero vaya, de ahí a tocarlo ni de coña.

Además, aunque tenga ganas de estamtaparlo hay que tener cabeza y pensar que lo tocas y ya estás de juicios y líos, complicaciones que se pueden evitar.

De todas formas se la devuelves con otro insulto o le denuncias y poco más.
40gigabites escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KKlsPgUO3a0

Ese "Ay" me ha reventado los ojos.
jorl escribió:a mi me hace gracia que haya alguno que dice que respetar es no reaccionar a una falta de respeto,
esto del rollo new age se os va de las manos, yo personalmente respeto a todo el mundo pero si la persona me viene de engreido y risitas no tengo contemplaciones

Bueno, tu haces caso a una falta de respeto pegando una hostia, esa hostia se convierte en una pelea y hasta donde llegue la cosa.

Pegar una hostia no es una respuesta proporcional ni mucho menos.
Bostonboss escribió:
40gigabites escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KKlsPgUO3a0

Ese "Ay" me ha reventado los ojos.

Ja,ja,ja...la verdad es que si, pero yo no lo escribi... ;)
Saludos
Neo_ escribió:Gente, que lo de "caranchoa" es una broma. He visto cámaras ocultas de este tipo y hace muchas bromas de este estilo y cuando la gente se entera de que es una broma se lo toma a bien y ellos mismo se ríen. Que yo entiendo que si te vienen con una intención verdadera de molestar y dejar los cojones pues que te cabrees, pero la intención era de hacer una broma. Tomaros las cosas con más humor.

EDIT: Os hago una pregunta: nunca habéis visto una cámara oculta y os habéis reído?

Lo he estado pensando y he cambiado de opinión, insultar a alguien mientras trabaja no es ningún tipo de broma. Ahora bien, la hostia no era necesaria.
A veces siento que la gente se flipa demasiado. Joder, que es un guantazo, una torta, un bofetada! Ni que le hubiera roto la cara o reventado el cráneo.

Como ha dicho un compañero en un comentario anterior, no se trata de si es legal o no, se trata de Karma. De un niñato haciendo el gilipollas y faltando el respeto a la gente, alegando que se trata de una broma. Es que hoy en día parece que puedes hacer lo que te salga del nabo y con decir que es una broma ya se te justifica todo. Y ojo, que a mi me encantan las bromas de cámara oculta, pero las bromas que haces a tus amigos o conocidos, no a la pobre gente que encuentras por la calle y lo dejas en ridículo con tus gilipolleces.

Ni le va a quedar marca ni le ha provocado una lesión, ha sido una bofetada para bajarle la tontería. Luego el imbécil va y se pone a difundir el vídeo como el gran mártir. Anda a tomar por culo.

PD: Lo siento, pero es que estas cosas me encienden xD
Dfx escribió:
jorl escribió:a mi me hace gracia que haya alguno que dice que respetar es no reaccionar a una falta de respeto,

Bueno, tu haces caso a una falta de respeto pegando una hostia, esa hostia se convierte en una pelea y hasta donde llegue la cosa.

Pegar una hostia no es una respuesta proporcional ni mucho menos.

no, entonces, si en este mundo de hijosdeputa te pretenden joder de cualquier forma, no hagas nada, no alimentes la violencia, si violan a tu pareja, eh, no les hagas nada, no seas violento

locos todos
60 euros por una hostia? estais flipados, me robaron un ipod touch, y como la policia no hacia nada aun aportando pruebas de quien era el ladron le envié un mensaje que o me lo devolvia o lo recuperaría por mis propios medios, luego le llame ladron hijo de p*ta.

Por insultarle y decirle que como no me lo devuelve lo recuperaré por mis medios me cayó 100 euros de multa y arresto domiciliario de 1 semana.

Este tio por la hostia le puede caer una multa bastante mas tocha.

PD: El ipod no lo recuperé nunca, ni se celebró juicio, viva la justicia Española xD
2197 respuestas