Bespiria escribió:Te lo repito, puedes dejar de ser tan superficial
No, si ya vemos que encima exhibes bien orgulloso que no te estás entenrando de lo que se te dice.
La cosa es sencilla, si te llaman cara anchoa no puedes tomarte la libertad de meterle un guantazo a nadie, y si encima se te pasa por la cabeza pensar en dar palizas por una cosa tan nimia, es que demuestras tener problemas de autocontrol. A partir de ahí, no se ni siquiera que pretendes contar.
Bespiria escribió:Me parece que si, donde digo que la bofetada deja bastante que desear?
La cosa es al revés. Nadie te ha dicho, que hayas dicho que la bofetada deje que desear.
Menudo circo te has montado tu solo.
Bespiria escribió:Ves a lo que me refiero que tus 70% de post son para el descontrolado que tanto dices???
Lo primero que tengo que pedirte, es que te exreses bien, porque noto que estás contestando con lo que te da la gana, y de nuevo, yo no te he dicho que no haya recriminado al repartidor en el 70% de las veces.
Bespiria escribió:Claro que es de todos, pero no te da derecho a grabar y exponer la intimidad de la persona, a mofarse, y a insultarle 2 o varias o 50 veces (yo tambien puedo ser muy superficial) si no fuera por que le a metido un guantazo, de seguro que el niñato se hubiese quedado ahi llamandole soplanucas, pipiolo y mas variedades que suelta en videos que se han puesto aqui.
Al final tendré que sacar la pizarra de coco para explicártelo.
Con insulto, o sin insulto,
no es justificable agredir a nadie. No hay mas a lo que agarrarse.
Bespiria escribió:Sigo diciendo, no eras "TU" el defensor que esta a favor de no dar bofetadas????
Pillar si has pillado por qué te he contestado eso, pero lo mas curioso es que crees que estás argumentando algo con una salida por la tangente como esa.
Bespiria escribió:Hablar de ley, y ver quien es el que infringe las normas primero por llevar una camara y subir el video a yt, insultar etc....
Efectivamente.
Bespiria escribió:PD: No se ni siquiera para que te repondo si esto no lleva a nada, ya a quedado claro el punto de vista y tras 30 paginas mas esto continuara en un debate que sin fin.
Casi prefiero ni pasarme a ver el hilo como han echo por aqui algunos.
Es que para justificar que lo del repartidor está bien hecho, no hace falta convencernos a los demás de que estamos equivocados.