[HO] Fallout 4

es normal que poniendo los ajustes en ultra,sin los el sol activado en zonas me pegue bajadas de 144fps a 47fps... tengo una 1070 no creo que sea por grafica,no recuerdo que cuando tenia la 970 me hiciera eso...sabe alguien como arreglarlo,tocando opciones graficas,ini,etc
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@terriblePICHON como desbloqueas los fps? a mi me va a 60 con la misma grafica...
En el ini tiene que buscar una linea que pone algo asi presinterval=0 (no es exacto asi pero en cuanto le leas sabes cual es) y le quitas el 0 y le pones el 1.

Eso si capalo a x fps con el riva turner porque depende a los fps que vaya los movimienrtos son muy rapidos hay zonas que coje mas de 500fps por eso lo tengo capado a 144hz,lo que no se porque de las bajadas.
@Soulsnake Tu con esa grafica pones los rayos de luz (los famosos god rays) en ultra? es la unica manera de que no de ese efecto pixelado en los bordes cuando te da cierta luz, pero la bajada de FPS es muy tocha en ultra, y este juego no esta nada bien optimizado, hay gente que directamente lo pone en bajo (aun que salga ese efecto pixelado) o lo desactiva, hablamos de mas de 20 y 30 fps de ultra a bajo de diferencia he? que no es poco.

Lo comento por lo que pregunta @terriblePICHON de las bajadas, hay zonas donde pega buenas bajadas, sobre todo en zona ciudad o en zonas abiertas con mucho detalle de hierba, arboles, si esta lloviendo o hay niebla, influyen muchas cosas en las bajadas, y esto les pasa a gente con 980ti o las vuestras.

Quiza bloqueando a 60fps solucione algo, en algunos juegos bloqueando a 60 les va fluido.
Si lo que es la bajada en si pues bueno con el monitor gsync no me importa mucho mucho,se hace algo molesta pero en tema de suavidad con el raton mas que en otra cosa,pero no tendria porque pasar esas bajadas tan grandes,que tampoco es que sea una bestia graficamente...

Los rayos esos de los huevos los tengo desactivados el resto salvo sombras que las tengo en alto va todo en ultra...que se puede hacer para evitar esas bajadas?
davoker escribió:@Soulsnake Tu con esa grafica pones los rayos de luz (los famosos god rays) en ultra? es la unica manera de que no de ese efecto pixelado en los bordes cuando te da cierta luz, pero la bajada de FPS es muy tocha en ultra, y este juego no esta nada bien optimizado, hay gente que directamente lo pone en bajo (aun que salga ese efecto pixelado) o lo desactiva, hablamos de mas de 20 y 30 fps de ultra a bajo de diferencia he? que no es poco.

Lo comento por lo que pregunta @terriblePICHON de las bajadas, hay zonas donde pega buenas bajadas, sobre todo en zona ciudad o en zonas abiertas con mucho detalle de hierba, arboles, si esta lloviendo o hay niebla, influyen muchas cosas en las bajadas, y esto les pasa a gente con 980ti o las vuestras.

Quiza bloqueando a 60fps solucione algo, en algunos juegos bloqueando a 60 les va fluido.


@terriblePICHON Este juego tiene un rendimiento penoso con la distancia de sombras en alto y los rayos de luz, a mi con una titan pascal incluso me ha llegado a bajar a 45fps a 1080p. Esas dos opciones están rotas, da igual el hardware que tengas.
Entonces bajando las distancias de las sombras ya que los rayos de sol no los tengo mejora el asunto?
terriblePICHON escribió:Entonces bajando las distancias de las sombras ya que los rayos de sol no los tengo mejora el asunto?


Completamente. Con la distancia de sombras en bajo me iba completamente suave con la 980. En medio he visto algún bajón con la titán pascal también, en la azotea de la famosa fábrica esa (no recuerdo el nombre).
RaD3R escribió:
terriblePICHON escribió:Entonces bajando las distancias de las sombras ya que los rayos de sol no los tengo mejora el asunto?


Completamente. Con la distancia de sombras en bajo me iba completamente suave con la 980. En medio he visto algún bajón con la titán pascal también, en la azotea de la famosa fábrica esa (no recuerdo el nombre).

Segurisimo que dices "Corvega", arriba del todo e una de las chimeneas, te baja a 40/45 y da igual lo que hagas con las opciones graficas a excepcion de que lo pongas todo en BAJO, sino nada, a unos 45 fps como norma general, por eso decia que con las graficas mas tochas sigue pasando como tu bien dices con la grafica que has puesto de ejemplo, que no es poco precisamente.

@terriblePICHON Yo te recomendaria que la distancia de sombras lo pongas en "medio", yo incluso tengo sombras al medio, tampoco es que se note una barbaridad, a ver, se nota pero no es algo bruto, no creo ni que te des cuenta jugando normal xD

Los rayos de luz, que tambien estan rotisimos como dice el compi de arriba, solo hay 2 formas a mi parecer de tenerlo, con una tercera opcionalmente, o bien ultra, que te va consumir una barbaridad, y como dije en el anterior mensaje, al menos 30fps y de ahi para arriba en ciertas zonas, o tenerlo en bajo, pero en "bajo, medio y alto" tiene un defecto este efecto, y es que se pixelan los bordes de las cosas cuando te da cierta iluminacion, aqui un ejemplo (lo dejo en spoiler para que no ocupe mucho):

Imagen


Ese efecto feo que ves, pasa si tienes los rayos de luz en alto, medio y bajo, en ultra no pasa pero te rompe las tasas de frames del juego, las opciones que yo te daba, son o ultra, para mi inviable, o bajo, si consigues soportar el efecto pixelado, yo lo llevo en bajo, pero porque no me gusta sin la iluminacion que da los rayos de luz asi que me aguanto, o por ultimo desactivado, que a mi personalmente no me gusta, se nota la falta de esa iluminacion volumetrica.

Distancia de sombras y sombras al medio, o al menos distancia al medio y sombras en alto como veas, y rayos de luz o en bajo o desactivados, tambien probaria a limitar a 60 fps si notas tironcillos, algunos juegos no llevan bien el pasar de esos 60 fps con algunas graficas, aun que esten preparados para ello, ya sabes como va esto de los juegos en PC, es un cachondeo fino XD
Gente, hay alguna manera de bajar aún más la sensibilidad de la cámara que la mínima que te permiten las opciones de juego? Juego a todos los shooters con una sensibilidad muy baja y en este con la sensi al mínimo aún me sigue pareciendo demasiado para mi... :(
makeusmile escribió:Gente, hay alguna manera de bajar aún más la sensibilidad de la cámara que la mínima que te permiten las opciones de juego? Juego a todos los shooters con una sensibilidad muy baja y en este con la sensi al mínimo aún me sigue pareciendo demasiado para mi... :(

O se la bajas a tu raton si tiene la opcion, el boton dpi, o se la bajas al raton desde windows, en panel de control en las opciones del raton, lo unico que se me ocurre XD
Creo que esto es un bug: tengo un montón de comida plantada pero no me aparece en el inventario del almacenamiento ni esta nunca crecida cuando voy. Tengo 50 de comida y hay 13 aldeanos.
adriano_99 escribió:Creo que esto es un bug: tengo un montón de comida plantada pero no me aparece en el inventario del almacenamiento ni esta nunca crecida cuando voy. Tengo 50 de comida y hay 13 aldeanos.

Por si acaso, guarda todo lo que tengas plantado en el almacen, para no perderlo claro, y vuelve a plantarlo, con 1 dia poco mas deberia bastar para que crezcan, lo que no se es si vale que duermas en el mismo sitio para comprobar, o esperar 24 horas sentado vamos, o si tienes que irte primero a otro lado, esperar ese tiempo (ya sea durmiendo o sentado) y luego volver, peor deberia salirte, igual se te bugueo por algo y se te solucionaria asi, o deberia xD
davoker escribió:
adriano_99 escribió:Creo que esto es un bug: tengo un montón de comida plantada pero no me aparece en el inventario del almacenamiento ni esta nunca crecida cuando voy. Tengo 50 de comida y hay 13 aldeanos.

Por si acaso, guarda todo lo que tengas plantado en el almacen, para no perderlo claro, y vuelve a plantarlo, con 1 dia poco mas deberia bastar para que crezcan, lo que no se es si vale que duermas en el mismo sitio para comprobar, o esperar 24 horas sentado vamos, o si tienes que irte primero a otro lado, esperar ese tiempo (ya sea durmiendo o sentado) y luego volver, peor deberia salirte, igual se te bugueo por algo y se te solucionaria asi, o deberia xD

Lo probaré gracias!
Por si alguno le interesa, sobre el tema de "calidad de rayos de luz", que es una de las opciones rotas del juego, en la que ultra te consume una brutalidad de FPS y en alto/medio/bajo se pixela, dejando como buena opcion desactivarlo perdiendo la iluminacion volumetrica, que a mi personalmente no me gusta sin ella, esta este MOD:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15211/?

Seguro que mas de uno lo vio y no lo ha probado, como yo hasta ayer, con poner el TXT en el directorio principal del juego, y añadir esta linea en el archivo "Fallout 4.ini" en el apartado general del archivo, debajo de la ultima linea que haya:

sStartingConsoleCommand=bat godrays

Con eso, puedes poner los rayos de luz a ultra, y te consume como ponerlo en bajo, pero sin pixelacion, comprobado que de poner en ultra con este mod, a ponerlo en bajo, solo me a bajado "1 FPS", algo irrisorio xD

Basicamente rebaja la calidad de rayos luz, quedando mejor que en bajo pero no tan bueno como ultra, pero con la ventaja de que no vas a tener el efecto pixelado como cuando lo pones en menos de ultra, y por una perdida de 1 fps miserable, merece y mucho la pena, al menos en mi caso esa perdida, alguno igual ni lo nota.

Hay que poner los rayos de luz en ultra si o si para que funcione bien.

Bajar las distancias de sombras al medio, que tampoco es molesto, tambien soluciona muchisimo, es otra opcion muy rota en el juego que provoca grandes perdidas de frames aun con equipo decentes, alguno aqui lo puede corroborar xD

Venga un saludin.

P.D: Alguien usa este mod de optimizacion de texturas?

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/ ... w%3D&pUp=1

Por saber si merece la pena el rendimiento para la pequeña perdida de calidad que da este mod, ya que es un poco coñazo reempaquetar los archivos de texturas para ponerlo xD
davoker escribió:Por si alguno le interesa, sobre el tema de "calidad de rayos de luz", que es una de las opciones rotas del juego, en la que ultra te consume una brutalidad de FPS y en alto/medio/bajo se pixela, dejando como buena opcion desactivarlo perdiendo la iluminacion volumetrica, que a mi personalmente no me gusta sin ella, esta este MOD:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15211/?

Seguro que mas de uno lo vio y no lo ha probado, como yo hasta ayer, con poner el TXT en el directorio principal del juego, y añadir esta linea en el archivo "Fallout 4.ini" en el apartado general del archivo, debajo de la ultima linea que haya:

sStartingConsoleCommand=bat godrays

Con eso, puedes poner los rayos de luz a ultra, y te consume como ponerlo en bajo, pero sin pixelacion, comprobado que de poner en ultra con este mod, a ponerlo en bajo, solo me a bajado "1 FPS", algo irrisorio xD

Basicamente rebaja la calidad de rayos luz, quedando mejor que en bajo pero no tan bueno como ultra, pero con la ventaja de que no vas a tener el efecto pixelado como cuando lo pones en menos de ultra, y por una perdida de 1 fps miserable, merece y mucho la pena, al menos en mi caso esa perdida, alguno igual ni lo nota.

Hay que poner los rayos de luz en ultra si o si para que funcione bien.

Bajar las distancias de sombras al medio, que tampoco es molesto, tambien soluciona muchisimo, es otra opcion muy rota en el juego que provoca grandes perdidas de frames aun con equipo decentes, alguno aqui lo puede corroborar xD

Venga un saludin.

P.D: Alguien usa este mod de optimizacion de texturas?

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/ ... w%3D&pUp=1

Por saber si merece la pena el rendimiento para la pequeña perdida de calidad que da este mod, ya que es un poco coñazo reempaquetar los archivos de texturas para ponerlo xD

Lo voy a probar muchas gracias :D
@adriano_99 Haz la prueba y compruebas ya veras, ponte en una zona donde con calidad de rayos de luz en ultra, te bajen los FPS mucho, haz un guardado rapido en ese punto donde lo veas, luego sal y pon el mod, yo en una zona asi, donde me bajaba a unos 45/47 fps, en ultra los rayos de luz, fue poner el mod y plantarse en 60.

Hay zonas mas pesadas donde ya las sombras joden, por eso hasta en nvidia recomiendan bajar la distancia de sombras xD ya depende de la maquina, en mi caso bajo sombras y distancia de sombras al medio y aun asi hay alguna zona dodne me baja a 50/55 fps, mas 50, para esto también hay solucion:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1822/?

Se nota un huevo, pone que es para la version v1.7.22.0 pero no esta actualizada la descripcion, aqui esta el nibario del mod actualizado:
http://www.dev-c.com/fallout4/shadowboost/


Para la version de juego v1.8.7.0 o superior, solo hay que bajar el archivo de configuracion del mod y copiarlo en los archivos de esa descarga, que van en el directorio principal del juego, alli en posts uno explica el tema (ingles):

To the people waiting for this mod to get updated, please just do the following. Start your Fallout 4 with the "outdated" (it's not outdated, because this is just the setting file, the binary has been updated ages ago) mod, go to the page of the library file, download the updated shadowboost on said site, before you copy over the setting file open it, copy everything below [Main], now copy all the library files and overwrite them, now open the unedited shadowboost.ini file (which I named the setting file earlier) and overwrite everything you copied, leave the rest intact and tada, you have an updated shadowboost.


Aun que lo de las instrucciones del chaval ese me parece raro, tu bajas el shadowboost actualizado para la version v1.8.7.0 que ya trae los archivos necesarios, si bajas el archivo de configuracion del MOD en nexus mod, y abres el INI que tiene, y abres el del shadowboost actualizado, veras que tienen lo mismo puesto, las mismas lineas, yo diria que no hace falta hacer lo que dice, igual alguien me lo aclara xD

Entre el godrays FIX y este, se consigue un juego muy estable, incluso hasta pudiendo subir algo que tengas en medio a alto, o en alto a ultra.
davoker escribió:@adriano_99 Haz la prueba y compruebas ya veras, ponte en una zona donde con calidad de rayos de luz en ultra, te bajen los FPS mucho, haz un guardado rapido en ese punto donde lo veas, luego sal y pon el mod, yo en una zona asi, donde me bajaba a unos 45/47 fps, en ultra los rayos de luz, fue poner el mod y plantarse en 60.

Hay zonas mas pesadas donde ya las sombras joden, por eso hasta en nvidia recomiendan bajar la distancia de sombras xD ya depende de la maquina, en mi caso bajo sombras y distancia de sombras al medio y aun asi hay alguna zona dodne me baja a 50/55 fps, mas 50, para esto también hay solucion:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1822/?

Se nota un huevo, pone que es para la version v1.7.22.0 pero no esta actualizada la descripcion, aqui esta el nibario del mod actualizado:
http://www.dev-c.com/fallout4/shadowboost/


Para la version de juego v1.8.7.0 o superior, solo hay que bajar el archivo de configuracion del mod y copiarlo en los archivos de esa descarga, que van en el directorio principal del juego, alli en posts uno explica el tema (ingles):

To the people waiting for this mod to get updated, please just do the following. Start your Fallout 4 with the "outdated" (it's not outdated, because this is just the setting file, the binary has been updated ages ago) mod, go to the page of the library file, download the updated shadowboost on said site, before you copy over the setting file open it, copy everything below [Main], now copy all the library files and overwrite them, now open the unedited shadowboost.ini file (which I named the setting file earlier) and overwrite everything you copied, leave the rest intact and tada, you have an updated shadowboost.


Entre el godrays FIX y este, se consigue un juego muy estable, incluso hasta pudiendo subir algo que tengas en medio a alto, o en alto a ultra.

Si si, si que se nota, yo tengo varios mods y un enb y sin eso con lso rayos en ultra una zona que me bajaba hasta 26 fps ahora me va a 30 y muchos o 40.
Anda mira eso lo tenia puesto la primera vez que me lo pasé y no me acordaba, gracias xD
@adriano_99 Del shadowboost lo de las instrucciones del chaval ese que puse arriba me parece raro, tu bajas el shadowboost actualizado para la version v1.8.7.0 que ya trae los archivos necesarios, si bajas el archivo de configuracion del MOD en nexus mod, y abres el INI que tiene, y abres el INI del shadowboost actualizado, veras que tienen lo mismo puesto, las mismas lineas, yo diria que no hace falta hacer lo que dice, igual alguien me lo aclara xD

Por lo que yo entiendo, con bajar el shadowboost actualizado de la pagina que puse, ya no hay que hacer nada mas, lo que bajas de nexus mods, es un INI, porque no se permite poner ahi los archivos de shadowboost, no tienen permiso, esto es el INI que bajas de nexus mods:

; READ BEFORE EDITING
;
; 1.   If you are playing with vsync or fps lock then you must set
;       fTargetFramerate few fps lower than your actual fps limit is,
;      otherwise the boost may consider your locked fps as balanced
;      by itself and stop increasing draw distance.
;
; 2.    fDistChangeSpeed safe range is between 0.5 and 5.0
;

[MAIN]
fTargetFramerate=38.0
fDistChangeSpeed=1.0
fShadowDrawDistMin=2000.0
fShadowDrawDistMax=15000.0


Y este el INI del shadowboost 1.8.7.0 actualizado para esa version de juego:

; READ BEFORE EDITING
;
; 1.   If you are playing with vsync or fps lock then you must set
;       fTargetFramerate few fps lower than your actual fps limit is,
;      otherwise the boost may consider your locked fps as balanced
;      by itself and stop increasing draw distance.
;
; 2.    fDistChangeSpeed safe range is between 0.5 and 5.0
;

[MAIN]
fTargetFramerate=38.0
fDistChangeSpeed=1.0
fShadowDrawDistMin=2000.0
fShadowDrawDistMax=15000.0


Como veras, los 2 INIs tienen lo mismo, el desactualizado y el actualizado, para que vas hacer las instrucciones que dice el chaval, pudiendo poner directamente el actualizado, supongo que sobra hacerlo, no se si me explico xD
Si si se te entiende xD
Gracias :)
edit:
Estoy pasándome la expansión de nuka world y estoy en una zona asquerosisima con aspersores disparando radiación todo el rato. Hay alguna forma de apagarlos?
Lo jugué en su dia y ahora me he hecho con el seasson pass para pasarme los dlcs y me pasa algo extraño en cuanto a rendimiento.

Juego con un 4670k 4.4ghz, gtx 1070 y 16gb de ram, con las opciones prácticamente al máximo, vsync a 60fps, un enb muy ligero que no consume nada y montones de mods.

La cosa es que en general el juego va muy bien, con el núcleo de la gpu trabajando a unos 2000mhz manteniendo los 60fps con una carga de un 70-80% más o menos, pero en algunas zonas no entiendo porqué pero baja tanto la carga de la gpu como la velocidad del núcleo y me va bastante mal.

Por ejemplo en diamond city el núcleo baja a unos 1700 y los fps dan bajones puntuales a 50 o incluso 45, nada grave.
El problema está en que en prácticamente todas las zonas de boston ya sea a nivel de calle o sobre los edificios el núcleo se pone a 1595mhz con una carga de gpu de 30-40% y ya no es que de bajones sino que de 35fps no pasa y llega a mantener los 25fps a ratos, todo esto con una carga de cpu de un 50-60% por lo que no creo que el problema venga de la cpu.

¿Os ha pasado algo parecido?
ak4ever escribió:Lo jugué en su dia y ahora me he hecho con el seasson pass para pasarme los dlcs y me pasa algo extraño en cuanto a rendimiento.

Juego con un 4670k 4.4ghz, gtx 1070 y 16gb de ram, con las opciones prácticamente al máximo, vsync a 60fps, un enb muy ligero que no consume nada y montones de mods.

La cosa es que en general el juego va muy bien, con el núcleo de la gpu trabajando a unos 2000mhz manteniendo los 60fps con una carga de un 70-80% más o menos, pero en algunas zonas no entiendo porqué pero baja tanto la carga de la gpu como la velocidad del núcleo y me va bastante mal.

Por ejemplo en diamond city el núcleo baja a unos 1700 y los fps dan bajones puntuales a 50 o incluso 45, nada grave.
El problema está en que en prácticamente todas las zonas de boston ya sea a nivel de calle o sobre los edificios el núcleo se pone a 1595mhz con una carga de gpu de 30-40% y ya no es que de bajones sino que de 35fps no pasa y llega a mantener los 25fps a ratos, todo esto con una carga de cpu de un 50-60% por lo que no creo que el problema venga de la cpu.

¿Os ha pasado algo parecido?

A todos compi, Fallout 4 es otro ejemplo de mala optimizacion, opciones graficas "rotas" en este juego tienes:

- Caildad de rayos de luz -> En ultra en ciertas zonas (como las que nombras) el consumo de recursos se dispara brutalmente, bajandote tranquilamente de 20 a 30 fps, incluso mas, si vas con todo al maximo.

Que problema hay aqui y como solucionarlo? lo normal es pensar en bajar esta opcion a menos de ultra, pero esta opcion grafica no esta bien, podriamos decir que esta bug, en calidad "alta, media y baja" esta opcion grafica pixela los bordes de las cosas cuando les da la luz, un efecto muy feo, mucha gente lo juega en calidad baja soportando esa mierda, porque de otra manera no puede mover el juego a un rate de frames decente, y otros optan por "desactivarlo" completamente, cosa que no gusta a todos, le falta "esa iluminacion volumetrica" que le da un toque guapo al juego.

Solucion? este MOD:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15211/?

Y aqui te dejo una explicacion que le di a otro compi:

viewtopic.php?p=1742817704#p1742817704

Basicamente vas a dejar la "calidad de los rayos de luz" en ultra tambien, pero el mod modifica un par de cositas que digamos "rebajan" ese efecto de iluminacion volumetrica, para que te hagas una idea, quedarian rayos de luz a una caldiad mas cercana a la media/alta, pero con un consumo de FPS como si lo pusieras en calidad media, mas o menos xD no deberias notar mucha diferencia vamos.

Con eso solucionas en gran medida el tema de los bajonazos en alguanas zonas, que no en todas, pero muchas.

- Distancia de sombras -> Otra opcion grafica rotisima que come FPS por mala optimizacion, el problema aqui, es que renderiza (?) las sombras incluso las que no ves, muy a lo lejos vaya, y provoca unos bajones de FPS muy muy tochos en ese tipo de zonas.

Recomendacion por la propia nvidia en: http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide

Si miras ahi, en la seccion "Game Setting Conclusion", veras que recomiendan distancia de sombras en "alto", no en ultra, y de hecho, gente con equipo guapo como el tuyo, para conseguir una mejor estabilidad, juegan con las sombras y distancia de sombras, por ejemplo, calidad de smbras en alto y "distancia de sombras en medio", mi recomendacion, es que sino te importa, que pongas precisamente eso, "calidad sombras en medio/alto" y "distancia sombras en medio preferentemente", o los 2 en medio, haz pruebas poniendo entre medio y alto, pero no ultra, deberias conseguir mas estabilidad en general

- Calidad de sombras -> No es que este rota, pero de calidad media a alto, notar se nota, pero no es un salto que digas: "joder que diferencia macho".

Aqui nada, lo dicho arriba en distancia de sombras, prueba en alto y sino en medio.

Echa un vistazo a la pagina de nvidia que te puse arriba, dan consejos de que podrias tocar y a que calidades para conseguir un mejor rendimiento, y bloquea los FPS a 60, que ayuda, ya que los subidones de FPS en plan ahora estoy a 70 y luego a 100, provocan lagazos, y como dudo que puedas conseguir (tu ninadie) en este juego ir a 120 fps estables, bloquea a 60 y andando.

Un saludin =)

@adriano_99 En Spoilers esas cosas, no me hagas ir a buscarte, yo aun no llegue alli, tengo la enfermedad de "empieza 50 partidas y ya si eso lo acabas cuando veas" (En Skyrim, en PS3, empecé decenas de partidas, cerca de 50, entre 30, 40 y 50 horas en cada partida, cientos de horas, hasta que me decidi a pasarlo, aqui idem de lo mismo, no quiero acabarlo aun, pero ya nos acercamos a la partida final, quiza la de ahora, quien sabe xD) [qmparto]
¿ALguna noticia de la GOTY?
Alguien sabe donde se descarga oficialmente el mod aquel que lo ponia todo al estilo The last of us?
silfredo escribió:Alguien sabe donde se descarga oficialmente el mod aquel que lo ponia todo al estilo The last of us?

El tio del mod fue baneado de Nexus Mods porque su mod incluia archivos de otros mods sin permiso y lo calificaron de ladron y banearon del sitio, son estrictos con este tema.

Alternativa, aun que no es igual la verdad:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/9656/?

Si buscas por google puedes ver el mod por ahi, aun que no se si en la ultima version que estaba antes de que fuera quitado de NM, pero no son sitios que puedas poner aqui, tienen contenido poco legal, no se si me entiendes =)

No se si el autor tiene un sitio donde lo tenga, no lo he visto, a mi me da que anda desaparecido por ahi, si me equivoco ya lo dira alguno.

Un saludin.
buenas, me gustaría re-iniciar el juego pero esta vez en modo supervivencia, o el más difícil, ya que me aburrí a causa de mi propia estupidez de meterle mods que hagan las cosas más fáciles. Por ello, quisiera que me recomendaran mods para ese tipo de nivel, como mods de guardado, cargar peso, compañeros, armas y rendimiento, obviamente, que no hagan el juego muy fácil pero que posibiliten los medios para hacer más llevadero ese nivel. Muchas gracias!.
foresst escribió:buenas, me gustaría re-iniciar el juego pero esta vez en modo supervivencia, o el más difícil, ya que me aburrí a causa de mi propia estupidez de meterle mods que hagan las cosas más fáciles. Por ello, quisiera que me recomendaran mods para ese tipo de nivel, como mods de guardado, cargar peso, compañeros, armas y rendimiento, obviamente, que no hagan el juego muy fácil pero que posibiliten los medios para hacer más llevadero ese nivel. Muchas gracias!.

Te recomendaria el modo "muy dificil" sin mods que alteren la jugabilidad del juego, solo mods graficos por ejemplo, tendras una experiencia mucho mejor, tanto mod que modifica aspectos del juego o añade cosas que no tiene, al final te acabas cansando y te jode toda la experiencia original, que en este juego, es la hostia.

Y si quieres un mayor reto, el modo supervivencia, sin mods tambien que modifiquen su jugabilidad, solo mods graficos y cosas asi si quieres, el no poder guardar donde quieras, te hace pensarte mucho lo que vas hacer, si te vas a meter en algun fregado serio y llevas mucho sin guardar, te hace ser mas estrategico, eso añade diversion a la experiencia, y frustracion a veces xD

Es una opinion personal, si quieres disfrutarlo bien, para mi el modo mas equilibrado es el "muy dificil", y si quieres mas reto, el supervivencia, sin mods.
@davoker un mod de peso vendría bien jajaja, como el bandoleras para el skyrim, que modifica el peso pero a la vez es acorde con la experiencia, además que queda muy bien gráficamente hablando. Sería muy interesante un mod que permita guardar, pero no en cada ocasión, sino antes de entrar a ciertos sitios porque se puede perder mucho tiempo sin los savez. Por cierto, el de gráficos que posteó antes se ve muy bien, no me gusta el escenario tan deprimente post nuclear jajaja, ha probado ese mod? tal vez baje mucho el rendimiento.
foresst escribió:@davoker un mod de peso vendría bien jajaja, como el bandoleras para el skyrim, que modifica el peso pero a la vez es acorde con la experiencia, además que queda muy bien gráficamente hablando. Sería muy interesante un mod que permita guardar, pero no en cada ocasión, sino antes de entrar a ciertos sitios porque se puede perder mucho tiempo sin los savez. Por cierto, el de gráficos que posteó antes se ve muy bien, no me gusta el escenario tan deprimente post nuclear jajaja, ha probado ese mod? tal vez baje mucho el rendimiento.

Si este juego ya esta mal optimizado, imagina con ese, va bajar un huevo, necesitaras buena maquina.

Yo es que de mods del tipo que comentas pues no soy partidario [+risas] son cosas mias, no meto nada que modifique cosas en el juego que realmente no tiene, que si mods para limpiar en asentamientos dejandolo todo limpio sin tierra ni piedras, que si mods de acompañantes, armas, nada que toque la jugabilidad del juego original realmente, yo solo texturas en general, ojos como mucho, el resto texturas del mundo, arboles, suelos, etc, texturas mejroadas, no que cambien del todo las originales, reshades tambien, uno del pelo que le vuelve mas realista, pero no cambia los tipos de peinados, es todo original pero hace que el pelo parezca mas pelo xD

Eso ya son cosas mias y mis rayadas, en Skyrim hacia igual, ni si quiera meto CBBE, que si que lo hice para ver como se veia, pero yo eso de volver porno el juego no lo veo, con pechotes desproporcionados, tangas, pivitas cachondas por todos lados, se le quitan a uno las ganas de explotarlas la cabeza de un disparo XD
Eché un vistazo el mod The last of us, que ya habéis comentado antes, pero que estaba baneado por plagio. Pero en los vídeos de youtube aparece que con ese mod puedes usar coberturas como por ejemplo el GTA V. Conocéis algún mod para eso? Lo habéis utilizado?, no sé, parece interesante
Acordandome de las "Mutipapas" del juego me vino a la cabeza esto:

Imagen

Las mutipapas de la realidad, la variante de la patata azul y roja, que tienen ese color por dentro (lo que llamariamos "su carne"), y seran todo lo normal que querais, pero comemos mierda como en el juego, mierda que provoca cancer, en los tiempos de nuestros abuelos, cuando eran niños, habia cancer, pero era mas raro, hoy dia, comemos "Mutifrutas y Mutipapas" XD
onodanger escribió:Eché un vistazo el mod The last of us, que ya habéis comentado antes, pero que estaba baneado por plagio. Pero en los vídeos de youtube aparece que con ese mod puedes usar coberturas como por ejemplo el GTA V. Conocéis algún mod para eso? Lo habéis utilizado?, no sé, parece interesante



Que yo sepa, ese mod de coberturas tiene muchos problemas. Lo vi en otro vídeo donde lo mostraban y pues el youtuber no lo recomendaba por estar aún muy verde y dar más problemas que soluciones. Voy a buscar de nuevo el vídeo a ver si tal vez han arreglado un poco el mod.


Edit: he aquí el mod: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/10875/?

un vídeo que muestra una prubea y sus correspondientes errores: https://www.youtube.com/watch?v=jaOGqWv52q4
davoker escribió:
ak4ever escribió:Lo jugué en su dia y ahora me he hecho con el seasson pass para pasarme los dlcs y me pasa algo extraño en cuanto a rendimiento.

Juego con un 4670k 4.4ghz, gtx 1070 y 16gb de ram, con las opciones prácticamente al máximo, vsync a 60fps, un enb muy ligero que no consume nada y montones de mods.

La cosa es que en general el juego va muy bien, con el núcleo de la gpu trabajando a unos 2000mhz manteniendo los 60fps con una carga de un 70-80% más o menos, pero en algunas zonas no entiendo porqué pero baja tanto la carga de la gpu como la velocidad del núcleo y me va bastante mal.

Por ejemplo en diamond city el núcleo baja a unos 1700 y los fps dan bajones puntuales a 50 o incluso 45, nada grave.
El problema está en que en prácticamente todas las zonas de boston ya sea a nivel de calle o sobre los edificios el núcleo se pone a 1595mhz con una carga de gpu de 30-40% y ya no es que de bajones sino que de 35fps no pasa y llega a mantener los 25fps a ratos, todo esto con una carga de cpu de un 50-60% por lo que no creo que el problema venga de la cpu.

¿Os ha pasado algo parecido?

A todos compi, Fallout 4 es otro ejemplo de mala optimizacion, opciones graficas "rotas" en este juego tienes:

- Caildad de rayos de luz -> En ultra en ciertas zonas (como las que nombras) el consumo de recursos se dispara brutalmente, bajandote tranquilamente de 20 a 30 fps, incluso mas, si vas con todo al maximo.

Que problema hay aqui y como solucionarlo? lo normal es pensar en bajar esta opcion a menos de ultra, pero esta opcion grafica no esta bien, podriamos decir que esta bug, en calidad "alta, media y baja" esta opcion grafica pixela los bordes de las cosas cuando les da la luz, un efecto muy feo, mucha gente lo juega en calidad baja soportando esa mierda, porque de otra manera no puede mover el juego a un rate de frames decente, y otros optan por "desactivarlo" completamente, cosa que no gusta a todos, le falta "esa iluminacion volumetrica" que le da un toque guapo al juego.

Solucion? este MOD:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15211/?

Y aqui te dejo una explicacion que le di a otro compi:

viewtopic.php?p=1742817704#p1742817704

Basicamente vas a dejar la "calidad de los rayos de luz" en ultra tambien, pero el mod modifica un par de cositas que digamos "rebajan" ese efecto de iluminacion volumetrica, para que te hagas una idea, quedarian rayos de luz a una caldiad mas cercana a la media/alta, pero con un consumo de FPS como si lo pusieras en calidad media, mas o menos xD no deberias notar mucha diferencia vamos.

Con eso solucionas en gran medida el tema de los bajonazos en alguanas zonas, que no en todas, pero muchas.

- Distancia de sombras -> Otra opcion grafica rotisima que come FPS por mala optimizacion, el problema aqui, es que renderiza (?) las sombras incluso las que no ves, muy a lo lejos vaya, y provoca unos bajones de FPS muy muy tochos en ese tipo de zonas.

Recomendacion por la propia nvidia en: http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide

Si miras ahi, en la seccion "Game Setting Conclusion", veras que recomiendan distancia de sombras en "alto", no en ultra, y de hecho, gente con equipo guapo como el tuyo, para conseguir una mejor estabilidad, juegan con las sombras y distancia de sombras, por ejemplo, calidad de smbras en alto y "distancia de sombras en medio", mi recomendacion, es que sino te importa, que pongas precisamente eso, "calidad sombras en medio/alto" y "distancia sombras en medio preferentemente", o los 2 en medio, haz pruebas poniendo entre medio y alto, pero no ultra, deberias conseguir mas estabilidad en general

- Calidad de sombras -> No es que este rota, pero de calidad media a alto, notar se nota, pero no es un salto que digas: "joder que diferencia macho".

Aqui nada, lo dicho arriba en distancia de sombras, prueba en alto y sino en medio.

Echa un vistazo a la pagina de nvidia que te puse arriba, dan consejos de que podrias tocar y a que calidades para conseguir un mejor rendimiento, y bloquea los FPS a 60, que ayuda, ya que los subidones de FPS en plan ahora estoy a 70 y luego a 100, provocan lagazos, y como dudo que puedas conseguir (tu ninadie) en este juego ir a 120 fps estables, bloquea a 60 y andando.

Un saludin =)

@adriano_99 En Spoilers esas cosas, no me hagas ir a buscarte, yo aun no llegue alli, tengo la enfermedad de "empieza 50 partidas y ya si eso lo acabas cuando veas" (En Skyrim, en PS3, empecé decenas de partidas, cerca de 50, entre 30, 40 y 50 horas en cada partida, cientos de horas, hasta que me decidi a pasarlo, aqui idem de lo mismo, no quiero acabarlo aun, pero ya nos acercamos a la partida final, quiza la de ahora, quien sabe xD) [qmparto]

Gracias por la respuesta

Uso ese mod y tengos ambas opciones de sombras en alto y la vsync activada en 60fps.

Quité el extra de arboles del mod conifers y ya no me baja tanto, ya que con ellos aunque desactivara rayos y bajase sombras el rendimiento prácticamente no variaba.

Aun así el problema lo veo en que los fps bajen porque disminuya la velocidad del núcleo de la gpu... que bajen porque el juego en una zona exige mucho lo entiendo pero que además la grafica en esa zona se ponga a trabajar a medio gas me mosquea... y no recuerdo otro juego en el que me haya pasado eso, más bien todo lo contrario, lo normal es que baje el reloj cuando mantiene los 60 sobrados y se ponga a tope cuando no llega a los 60.
ak4ever escribió:
davoker escribió:
ak4ever escribió:Lo jugué en su dia y ahora me he hecho con el seasson pass para pasarme los dlcs y me pasa algo extraño en cuanto a rendimiento.

Juego con un 4670k 4.4ghz, gtx 1070 y 16gb de ram, con las opciones prácticamente al máximo, vsync a 60fps, un enb muy ligero que no consume nada y montones de mods.

La cosa es que en general el juego va muy bien, con el núcleo de la gpu trabajando a unos 2000mhz manteniendo los 60fps con una carga de un 70-80% más o menos, pero en algunas zonas no entiendo porqué pero baja tanto la carga de la gpu como la velocidad del núcleo y me va bastante mal.

Por ejemplo en diamond city el núcleo baja a unos 1700 y los fps dan bajones puntuales a 50 o incluso 45, nada grave.
El problema está en que en prácticamente todas las zonas de boston ya sea a nivel de calle o sobre los edificios el núcleo se pone a 1595mhz con una carga de gpu de 30-40% y ya no es que de bajones sino que de 35fps no pasa y llega a mantener los 25fps a ratos, todo esto con una carga de cpu de un 50-60% por lo que no creo que el problema venga de la cpu.

¿Os ha pasado algo parecido?

A todos compi, Fallout 4 es otro ejemplo de mala optimizacion, opciones graficas "rotas" en este juego tienes:

- Caildad de rayos de luz -> En ultra en ciertas zonas (como las que nombras) el consumo de recursos se dispara brutalmente, bajandote tranquilamente de 20 a 30 fps, incluso mas, si vas con todo al maximo.

Que problema hay aqui y como solucionarlo? lo normal es pensar en bajar esta opcion a menos de ultra, pero esta opcion grafica no esta bien, podriamos decir que esta bug, en calidad "alta, media y baja" esta opcion grafica pixela los bordes de las cosas cuando les da la luz, un efecto muy feo, mucha gente lo juega en calidad baja soportando esa mierda, porque de otra manera no puede mover el juego a un rate de frames decente, y otros optan por "desactivarlo" completamente, cosa que no gusta a todos, le falta "esa iluminacion volumetrica" que le da un toque guapo al juego.

Solucion? este MOD:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15211/?

Y aqui te dejo una explicacion que le di a otro compi:

viewtopic.php?p=1742817704#p1742817704

Basicamente vas a dejar la "calidad de los rayos de luz" en ultra tambien, pero el mod modifica un par de cositas que digamos "rebajan" ese efecto de iluminacion volumetrica, para que te hagas una idea, quedarian rayos de luz a una caldiad mas cercana a la media/alta, pero con un consumo de FPS como si lo pusieras en calidad media, mas o menos xD no deberias notar mucha diferencia vamos.

Con eso solucionas en gran medida el tema de los bajonazos en alguanas zonas, que no en todas, pero muchas.

- Distancia de sombras -> Otra opcion grafica rotisima que come FPS por mala optimizacion, el problema aqui, es que renderiza (?) las sombras incluso las que no ves, muy a lo lejos vaya, y provoca unos bajones de FPS muy muy tochos en ese tipo de zonas.

Recomendacion por la propia nvidia en: http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide

Si miras ahi, en la seccion "Game Setting Conclusion", veras que recomiendan distancia de sombras en "alto", no en ultra, y de hecho, gente con equipo guapo como el tuyo, para conseguir una mejor estabilidad, juegan con las sombras y distancia de sombras, por ejemplo, calidad de smbras en alto y "distancia de sombras en medio", mi recomendacion, es que sino te importa, que pongas precisamente eso, "calidad sombras en medio/alto" y "distancia sombras en medio preferentemente", o los 2 en medio, haz pruebas poniendo entre medio y alto, pero no ultra, deberias conseguir mas estabilidad en general

- Calidad de sombras -> No es que este rota, pero de calidad media a alto, notar se nota, pero no es un salto que digas: "joder que diferencia macho".

Aqui nada, lo dicho arriba en distancia de sombras, prueba en alto y sino en medio.

Echa un vistazo a la pagina de nvidia que te puse arriba, dan consejos de que podrias tocar y a que calidades para conseguir un mejor rendimiento, y bloquea los FPS a 60, que ayuda, ya que los subidones de FPS en plan ahora estoy a 70 y luego a 100, provocan lagazos, y como dudo que puedas conseguir (tu ninadie) en este juego ir a 120 fps estables, bloquea a 60 y andando.

Un saludin =)

@adriano_99 En Spoilers esas cosas, no me hagas ir a buscarte, yo aun no llegue alli, tengo la enfermedad de "empieza 50 partidas y ya si eso lo acabas cuando veas" (En Skyrim, en PS3, empecé decenas de partidas, cerca de 50, entre 30, 40 y 50 horas en cada partida, cientos de horas, hasta que me decidi a pasarlo, aqui idem de lo mismo, no quiero acabarlo aun, pero ya nos acercamos a la partida final, quiza la de ahora, quien sabe xD) [qmparto]

Gracias por la respuesta

Uso ese mod y tengos ambas opciones de sombras en alto y la vsync activada en 60fps.

Quité el extra de arboles del mod conifers y ya no me baja tanto, ya que con ellos aunque desactivara rayos y bajase sombras el rendimiento prácticamente no variaba.

Aun así el problema lo veo en que los fps bajen porque disminuya la velocidad del núcleo de la gpu... que bajen porque el juego en una zona exige mucho lo entiendo pero que además la grafica en esa zona se ponga a trabajar a medio gas me mosquea... y no recuerdo otro juego en el que me haya pasado eso, más bien todo lo contrario, lo normal es que baje el reloj cuando mantiene los 60 sobrados y se ponga a tope cuando no llega a los 60.


Edito aqui arriba:

Has probado en el panel de control de nvidia en "configuracion del programa" en el apartado "controlar la configuracion 3D", en "modo de control de energia" a poner "maximo rendimiento preferido" para este juego? igual te soluciona algo del tema del uso de la GPU que te va bajo como comentas, tambien puede ser que la grafica no requiera usar mas para esas zonas, y los bajones que notes es por la mala optimizacion del juego, que ya es legendaria XD

Edito otra vez:

Tambien prueba a bajar un 30/40% la "distancia de la hierba", por lo visto, consume mucho, bajandola un poco deberias ganar FPS.

Desbloquea los FPS del juego, por defecto estan bloqueados, tienes que ir al archivo "Fallout4Pref.ini", busca esto: iPresentInterval=1 y poner el 0 en lugar del 1, luego ve al panel de control de nvidia y activa la sincronizacion vertical para ese juego.

Prueba esas cosas que te puesto arriba a ver, compruebalo en zonas donde baje muchos frames, por ejemplo, la planta de Corvega, donde tiens tu primera mision de Minutemen, sube arriba del todo de una de las chimeneas de la fabrica, y mira al rededor, ahi vas a notar un bajon guapo guapo de cojones xD prueba ahi las opciones que te comentado a ver.

##############
Yo te aconsejaria si ves zonas donde aun sigue bajando bastante, que la distancia de sombras la bajes al medio, no se si has echado un vistazo a la web de nvidia que te puse de Nvidia Fallout 4 tweaks & performance, en el apartado que te comente de esa guia de nvidia te dan una buena opcion de poner los graficos para mejor rendimiento, y si lees cada opcion grafica, algunas las puedes modificar desde arhcivo INI porque no salen en el launcher, "algunas de esas" modificandolas ganas en rendimiento a cambio de poca perdida de calidad realmente.

Los mods que "añaden" cosas como arboles, hierbas, etc suelen ser mas brutos y bajan frames que da gusto, los que cambian el entorno de manera radical en general tambien.

Sobre lo de que tu grafica baja al 50/60% de rendimiento pues debe ser cosa del juego, a mi me pasa en algunos juegos y en otros no, no estoy seguro de la causa, si se pudiera conseguir que el rendimiento este alto cuando los bajones de frames se notarian, pues no se notarian tanto claro [+risas]

Voy a mirar por ahi, en Reddit o en algun sitio de estos a ver si alguien en el pasado comentó algo al respecto y dan alguna solucion, porque ya te digo que no eres el unico.

P.D: Cuando veo equipos como el tuyo, y veo el mio, me dan ganas de echarme a llorar, por huevos me suelo enterar de como mover juegos con problemas a un mejor rendimiento sin perdidas grandes de calidad, porque no tengo mas remedio vaya xD
@davoker He bajado la distancia de sombras a medio y joder ha sido mano de santo. Juego con los fps bloqueados a 75 en Crimson y ahora no suele bajar de 55-60 fps cuando antes bajaban hasta 30 paseando por las ruinas de la ciudad. Jugando en ultra 1080p. Cuando tenga un poco mas de tiempo pruebo el mod que corrige el fallo en la calidad de la luz.
fonlu escribió:@davoker He bajado la distancia de sombras a medio y joder ha sido mano de santo. Juego con los fps bloqueados a 75 en Crimson y ahora no suele bajar de 55-60 fps cuando antes bajaban hasta 30 paseando por las ruinas de la ciudad. Jugando en ultra 1080p. Cuando tenga un poco mas de tiempo pruebo el mod que corrige el fallo en la calidad de la luz.

Pon ese mod que es muy facil como le explico al otro mas arriba, y asi puedes dejar la caldiad de los rayos de luz en ultra, y disfrutar de la iluminacion sin consumo excesivo de frames, como ya le dije al otro, este mod modifica la caldiad de los rayos de luz del ultra, dejandolos en un termino intermedio, pero sin la "pixelacion" que provoca tenerlo en alto-medio-bajo y sin el consumo desmesurado del ultra sin este mod, vamos, un apaño guapo xD

Si quieres un poco mas de estabilidad, si tienes la calidad de sombras en ultra, bajalo a alto, incluso medio, no vas a notar una diferencia grande de medio a ultra, a ver, se nota, pero la diferencia no molesta lo mas minimo, a mi al menos xD igual asi ya consigues los 60 fps estables, si quieres bloquear a 60 igual conseguirias mejor resultado, los bajones de por ejemplo de 75 a 60/55 se traducen en lag, aun que sea poco, establecerlo a 60 ayuda mucho en ese tema.

Si bajas un 30% almenos la distancia de la hierba, ya lo bordas he, vas a notarlo tambien, en este juego o se bsuca uno la estabilidad, o no te la va dar, es un claro ejemplo de mala optimizacion, sobre todo las opciones graficas de "distancia de sombras" y "calidad de rayos de luz", que estan rotos literalmente.
foresst escribió:
onodanger escribió:Eché un vistazo el mod The last of us, que ya habéis comentado antes, pero que estaba baneado por plagio. Pero en los vídeos de youtube aparece que con ese mod puedes usar coberturas como por ejemplo el GTA V. Conocéis algún mod para eso? Lo habéis utilizado?, no sé, parece interesante



Que yo sepa, ese mod de coberturas tiene muchos problemas. Lo vi en otro vídeo donde lo mostraban y pues el youtuber no lo recomendaba por estar aún muy verde y dar más problemas que soluciones. Voy a buscar de nuevo el vídeo a ver si tal vez han arreglado un poco el mod.


Edit: he aquí el mod: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/10875/?

un vídeo que muestra una prubea y sus correspondientes errores: https://www.youtube.com/watch?v=jaOGqWv52q4


Muchas gracias por tu respuesta y las aclaraciones. Habrá que esperar a que lo mejoren, si es que se pudiera, porque fácil no creo que sea.
@davoker mañana pruebo ir configurando como dices y dejarlo fino fino. Al jugar con Freesync si es una caida de pocos fps casi que no lo noto, mientras se mueva en torno a los 60-75. Gracias y ya pruebo a ver que tal va.
Que rabia , me baje algunos mods de armas reales pero es que es una sobrada jugar así , tienen muchísimo daño.
Tengo un problemilla, tengo el season pass y había decidido ir a hacer la misión de Nuka Cola World, tenía la misión desde hacía tiempo pero no la he hecho caso. Pues resulta que ahora la activo, pongo la emisora y... No se oye nada, ¿es normal? ¿hay que escucharla en algún lugar determinado?
Se puede cambiar la ruta de los mods en el Nexus sin tener que reinstalar todo ?
@joel barish Me pasó con una mision donde tenia que escuchar la radio y no se oia nada, no recuerdo exactamente cual de las 2 cosas hice, si irme a otro lugar y volver (usando el mapa) o cargar una patida un poco anterior a la de ese momento xD

@Ruben_Gti Yo diria que no, pero no estoy seguro, si ya has instalado mods en la ruta que tengas, te tocaria desinstalarlos, de todas formas la ruta es para los archivos de mods y la "instalacion virtual", los archivos que van en la carpeta del juego tienen que seguir ahi cuando los instalas.

Esto con el Mod Organizer, que no puedes usar con este, es mucho mas comodo, porque puedes tener varios Mod organizer, uno por cada juego por ejemplo, dentro del mismo juego, y los mods se instalan dentro de la carpeta mod organizer, dejando completamente limpia la carpeta del juego, para desinstalar lo haces desde el MO mismo y en ningun momento ensucias el juego original, muy comodo todo xD pero aqui no se puede usar por desgracia.
@davoker
Pues vaya putada porque tengo el juego con unos 15 mods y da pereza volver a meter todo pero es que está en el disco duro mecánico y el juego en el ssd y se nota un huevo .
Gracias por contestar .
Preguntan tonta, estaba con una partida que tengo en supervivencia, me empezo a fallar una cosilla de dicho modo, y como se supone que tengo un mod para volver a activar el modo supervivencia, lo quite, y lo volvi a poner a ver si se habia solucionado, http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/11663/? el mod es este.
Pero no soy capaz de volver a activar el modo supervivencia.... recuerdo que anteriormente, meses atras con esta partida me paso algo parecido, pero acabe formateando por que cambie las piezas del pc y al instalar el juego y la odisea de volver a poner todos los mods, volvi a activarlo sin problemas, ( pero para lo que tarde en volver a poner todos los mods, descarto el desistalar e instalar el juego).
Sabeis si hay forma de volver a activar el modo supervivencia?, es que es lo que le daba vidilla a la partida.
O ya en su defecto, un modo de poner los daños igual que en dicho modo, me gustaba eso de que murieran de un par de tiros, y que yo mismo fuera muy vulnerable, es que no me gusta nada el modo muy dificil que tienes que vaciar 2 cargadores en la cabeza....
Yo me esperaré a la versión VR, que es como de verdad debe ser jugado [chulito]
Compañeros a dia de hoy cual es el mejor mod para que mejore visualmente el juego? y si me podrian recomendar algun otros mod escenciales en el juego, tambien lei que se podian jugar las expansiones metiendolas como mods es verdad eso? por si necesitan saber tengo un i5 6600k y una 1080 digo a la hora de recomendar el mod grafico.
@spartan800

Mañana si tengo tiempo te dejo unos cuantos que puse que cambiaron totalmente el juego en el plano visual
.
Por lo demás no estaría mal probar este ENB de luces: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/7773/?

voy a probarlo yo y ver si puedo subir capturas, que estoy comenzando de nuevo.
Alguien ha probado el mod que hizo Nvidia? Merece la pena?
Que preset de EBN vale la pena?

Recomiendan el VOGUE ENB?
13174 respuestas