¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Finalizada la campaña de Starcraft 2 Heart of the Swarm y debo decir que esta muy bien. A pesar de que no me gusta mucho llevar a los zerg, la historia, personajes y las novedades en las misiones hacen que valga totalmente la pena. Es un poco mas corta que la campaña de los terran pero nada grave. Blizzard se lo curra mucho con las cinematicas y la historia de esta saga. Es un 10 en cuanto al genero de estrategia para mi.

Ahora ya, cuando vea mas barato la campaña de los protoss, la pillare tambien para ver como termina la trilogia. Y me gustaria mucho que blizzard sacara un remake del primer juego del starcraft con el estilo del 2, para ver jugar a su campaña.
Alguien ha probado el Dishonored 2? Esta tan mal optimizado como dicen?
Tras terminarme el Dragon Age Inquisition, que en líneas generales me ha gustado (aunque se me terminó haciendo algo repetitivo el combate y las misiones secundarias me acabaron cansando, por lo que me dejé un porrón de ellas sin hacer), y siguiendo con Bioware me he puesto con el primer Mass Effect para empezar con esta trilogía que no había probado. La trama está interesante aunque el diseño del juego no me acaba de llamar, lo veo como muy apagado, no sé. Quitando el aspecto artístico, y el sistema de coberturas que es algo tosco (espero que sea mejor en las siguientes entregas) me está pareciendo un buen juego, aunque su universo no me atrapa tanto como otros del género de SciFi que en su día me atraparon como Deus Ex: HR por ejemplo. Veremos como progresa la trama en ME 2 y 3.
Os parece "Ori and the Blind Forest: Definitive Edition" buena oferta por 9€? Está al 50%, aunque no sé si saldrá más barato en estas próximas fechas...

Saludos
aboreal escribió:Os parece "Ori and the Blind Forest: Definitive Edition" buena oferta por 9€? Está al 50%, aunque no sé si saldrá más barato en estas próximas fechas...

Saludos

Yo lo he llegado a ver hasta 7.50 y aun no lo he pillado estoy esperando a ofertas de navidades a ver en que precio se queda
aboreal escribió:Os parece "Ori and the Blind Forest: Definitive Edition" buena oferta por 9€? Está al 50%, aunque no sé si saldrá más barato en estas próximas fechas...

Saludos

Sin oferta sale a 6,26$ sale desde Rusia en GOG, sin oferta alguna. Y ha estado más barato en las pasadas ofertas de otoño, black friday e invierno. Pero claro hay gente a la que le sale urticaria si no lo compra para steam.
Hugs Giver escribió:su universo no me atrapa tanto como otros del género de SciFi.

Atención con este juego, de momento no te atrapa, pero llega un momento concreto que es el que hará que juegues la trilogía completa. Paciencia y verás.
Recien terminado el Doom me voy a poner con el Batman: The Telltale Series espero que me guste [360º]
San Telmo 2 escribió:

Saludos

Sin oferta sale a 6,26$ sale desde Rusia en GOG, sin oferta alguna. Y ha estado más barato en las pasadas ofertas de otoño, black friday e invierno. Pero claro hay gente a la que le sale urticaria si no lo compra para steam.

Para eso entiendo que debo usar un VPN. Lo acabo de hacer con el "Hotspot Shield" metiendome en la web de GOG y me sale 19.90 $. Podrías decirme cómo lo haces?

Salu2
aboreal escribió:
San Telmo 2 escribió:

Saludos

Para eso entiendo que debo usar un VPN. Lo acabo de hacer con el "Hotspot Shield" metiendome en la web de GOG y me sale 19.90 $. Podrías decirme cómo lo haces?

Salu2

Borra cookies y limpia el historial antes de usar el VPN. O bien utiliza un navegador alternativo, a ser posible en modo de navegación privada, con el que no hayas navegado por la pagina de gog antes. Un firefox en modo navegacion privada si usas chrome o viceversa. Opera u otro navegador que no uses. Lo del modo privado es para evitarte tener que estar borrando cookies e historial cada vez que visites la pagina.

Por cierto, a veces no actualiza precios hasta que le das al "checkout Now". Asi que insiste y darle a checkout, si no te actualizan tendrás que cancelar y asegurarte de que limpias bien. Pasa Ccleaner (en su versión gratuita) por ejemplo, que suele limpiar bien los navegadores y el registro ("por si las moscas").

Tienes más info en el hilo de gog (ya que se ha discutido muchas veces allí).
San Telmo 2 escribió:
aboreal escribió:
San Telmo 2 escribió:Sin oferta sale a 6,26$ sale desde Rusia en GOG, sin oferta alguna. Y ha estado más barato en las pasadas ofertas de otoño, black friday e invierno. Pero claro hay gente a la que le sale urticaria si no lo compra para steam.

Salu2

Borra cookies y limpia el historial antes de usar el VPN. O bien utiliza un navegador alternativo, a ser posible en modo de navegación privada, con el que no hayas navegado por la pagina de gog antes. Un firefox en modo navegacion privada si usas chrome o viceversa. Opera u otro navegador que no uses. Lo del modo privado es para evitarte tener que estar borrando cookies e historial cada vez que visites la pagina.

Por cierto, a veces no actualiza precios hasta que le das al "checkout Now". Asi que insiste y darle a checkout, si no te actualizan tendrás que cancelar y asegurarte de que limpias bien. Pasa Ccleaner (en su versión gratuita) por ejemplo, que suele limpiar bien los navegadores y el registro ("por si las moscas").

Tienes más info en el hilo de gog (ya que se ha discutido muchas veces allí).

Ya está comprado, usando otro navegador alternativo. Además, que a mí me gusta más la plataforma GOG, así que perfecto. Lástima que no esté el "Salt and Sanctuary" que también me interesaba mucho...

Te iba a hacer otra pregunta, ¿sabes de alguna web/blog fiable y actualizada donde aparezcan los juegos estilo "metroidvania" o parecidos?

Gracias compañero
aboreal escribió:
Te iba a hacer otra pregunta, ¿sabes de alguna web/blog fiable y actualizada donde aparezcan los juegos estilo "metroidvania" o parecidos?

Gracias compañero

Yo también lo hecho de menos en GOG, pero eso ya es cuestión de los creadores del juego. Porque con la buena fama y crítica que tiene no creo que lo vayan a rechazar en gog a estas alturas. (Tiene su hilo de peticiones en la comunidad y yo ya voté, no puedo hacer más).

No, por desgracia no conozco ninguna web de Metroidvanias. Tanto si te refieres a comprarlos, como si te refieres a consultar información. Es uno de mis proyectos pendientes para mi web (que de por sí ya es un proyecto "en pañales"), pero de momento me quedan demasiados pendientes como para hacer algo así.
Joder, he empezado el Lords Of the Fallen, y se me hace muy difícil. Me dan pal pelo casi todo al que me arrimo.Mira que intento configurar el mejor equipamiento posible, y he probado con varios. Estoy en el segundo Boss y estoy por abandonar el juego.
Brutus Malone escribió:Joder, he empezado el Lords Of the Fallen, y se me hace muy difícil. Me dan pal pelo casi todo al que me arrimo.Mira que intento configurar el mejor equipamiento posible, y he probado con varios. Estoy en el segundo Boss y estoy por abandonar el juego.

Es que esa es la "gracia" del juego al igual que el dark souls, que hasta el bicho mas insignificante te da hasta el pelo.
Valkyrjur escribió:
Brutus Malone escribió:Joder, he empezado el Lords Of the Fallen, y se me hace muy difícil. Me dan pal pelo casi todo al que me arrimo.Mira que intento configurar el mejor equipamiento posible, y he probado con varios. Estoy en el segundo Boss y estoy por abandonar el juego.

Es que esa es la "gracia" del juego al igual que el dark souls, que hasta el bicho mas insignificante te da hasta el pelo.

Pues yo no tengo ni el tiempo ni la paciencia para repetir la misma pantallita mil veces hasta que te salga, me aburre soberanamente, me pasó lo mismo con el primer Dark Soul. Estos juegos a lo hardcore gamer no son para mí, hay que tener muuuuucho tiempo libre [carcajad] . Y conste que tampoco es que me guste la sencillez extrema como los Mass Effect, pero esto es ya masoquismo XD
Brutus Malone escribió:
Valkyrjur escribió:

Pues yo no tengo ni el tiempo ni la paciencia para repetir la misma pantallita mil veces hasta que te salga, me aburre soberanamente, me pasó lo mismo con el primer Dark Soul. Estos juegos a lo hardcore gamer no son para mí, hay que tener muuuuucho tiempo libre [carcajad] . Y conste que tampoco es que me guste la sencillez extrema como los Mass Effect, pero esto es ya masoquismo XD

Pues entonces al igual que el dark souls no es tu juego ya que repite el mismo esquema.
Sí, totalmente, y me da un poco de rabia, porque son juegos que pintan bien, pero se me hacen injugables.
Brutus Malone escribió:Sí, totalmente, y me da un poco de rabia, porque son juegos que pintan bien, pero se me hacen injugables.

De todas formas, Lord of the Fallen se hace un poco más fácil cuándo subes de nivel, mejoras un poco al personaje y aprendes las mecánicas de los enemigos y las de tus propios movimientos. Si te gusta la premisa que te presenta dale una oportunidad, yo me lo pasé bien con él.
Ulianov_Bandini escribió:
Brutus Malone escribió:Sí, totalmente, y me da un poco de rabia, porque son juegos que pintan bien, pero se me hacen injugables.

De todas formas, Lord of the Fallen se hace un poco más fácil cuándo subes de nivel, mejoras un poco al personaje y aprendes las mecánicas de los enemigos y las de tus propios movimientos. Si te gusta la premisa que te presenta dale una oportunidad, yo me lo pasé bien con él.

En ese caso insistiré un poco más y le daré una oportunidad.
Buenas! Que juegos existe en PC, actuales, del tipo beat'em'up , a lo final Fight, Streets Of Rage... Que no sean el Castle crashers, ni el vikings Squad? Tengo ganas de aporrear kinkis!

Gracias majos!

Es que quizás sea el juego más difícil que he probado. No tiene curva de dificultad. Desde el primer enemigo ya ves que complicado de coj...
jopasaps escribió:

Es que quizás sea el juego más difícil que he probado. No tiene curva de dificultad. Desde el primer enemigo ya ves que complicado de coj...

El juego es bastanate más fácil que la saga Souls, cualquiera de ellos y que bloodborne (que no hay escudo que valga para cubrirse, vas a "pecho descubierto). De hecho la regla de oro de los souls (vas a morir al menos 1 vez en cada boss) no se dio con este y maté bastantes sin problemas.

-Guardad conservando el bonus.
-Coged un paladin (guerrero con magia de clérigo). Y el juego se convierte en un puto paseo porque puedes curarte cuantas veces quieras con el hechizo básico y puedes guardar siempre sin gastar el bonus. (Salvo obviamente para cuando tengas que subir de nivel que no queda más remedio, pero esto se puede hacer de boss a boss).
-La baratija para el peso (que no recuerdo como se llamaba).

El resto es tirar millas. Es el "tipo souls" más facilón que se ha hecho con mucha diferencia.
A mi es que los souls con todo el respeto no me gustan. Los veo muy complicados
Bringer Of Dawn escribió:Buenas! Que juegos existe en PC, actuales, del tipo beat'em'up , a lo final Fight, Streets Of Rage... Que no sean el Castle crashers, ni el vikings Squad? Tengo ganas de aporrear kinkis!

Gracias majos!

http://store.steampowered.com/app/361300/
Zhaelx escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Buenas! Que juegos existe en PC, actuales, del tipo beat'em'up , a lo final Fight, Streets Of Rage... Que no sean el Castle crashers, ni el vikings Squad? Tengo ganas de aporrear kinkis!

Gracias majos!

en gog rusia lo encuentras por 5.19$
Zhaelx escribió:

Gracias majos!

Gracias @Valkyrjur , @Zhaelx ! La verdad es que el Mother Russia lo tenía echado también el ojo... Conocéis algún otro, en la linea, como decía, tipo D&D: Tower of Doom y Shadow Over Mystara (que no sea el bundle de steam, claro :))

Mil gracias!
jopasaps escribió:A mi es que los souls con todo el respeto no me gustan. Los veo muy complicados

Pero sin embargo si pruebas un clon de los Souls, como Lords of the Fallen. ¿¿¿¿¿¿¿...??????. Alucino con la lógica de la gente.
San Telmo 2 escribió:
jopasaps escribió:A mi es que los souls con todo el respeto no me gustan. Los veo muy complicados

Pero sin embargo si pruebas un clon de los Souls, como Lords of the Fallen. ¿¿¿¿¿¿¿...??????. Alucino con la lógica de la gente.

Cada uno es libre de jugar y criticar lo que crea conveniente oye.
Valkyrjur escribió:
San Telmo 2 escribió:

Cada uno es libre de jugar y criticar lo que crea conveniente oye.

Jugar si, criticar se hace desde el conocimiento. Y si algo no te gusta muy dificilmente vas a poder conocerlo y mucho menos ofrecer una crítica certera y útil.

Lo que se puede es opinar, pero que la opinión sea buena o no depende de lo mismo que una buena crítica. Si reconoces que algo no te gusta, pero si juegas a un clon de ese mismo estilo.

Lo irónico de todo esto es que no tenía ni puta idea de que Lords of the Fallen era del mismo estilo de juego que los souls cuando se puso a jugarlo. Y aún se permite el lujo de dar opiniones sesgadas sobre algo que no tiene ni dea reconocido por él mismo, mientras que otros que si se lo han pasado y si que tienen algo mas de conocimiento del genero de los rpgs y del propio juego tienen que estar dando explicaciones absurdas a gente que no viene al cuento sobre chorradas que, obviamente, no debería ser necesario explicar (por obvias). Pero así es la vida...
Hombre el usuario ha criticado desde su conocimiento de haber probado el juego y a vertido su opinión, que tu la compartas o no es harina de otro costal ¿no?
No estoy de acuerdo con que lords of the fallen sea un clon de dark soul.Yo jugué y disfruté mucho el lords, incluso empecé una partida+ o como se llame por primera vez en mi vida.

Al principio parece dificil, pero en seguida se hace potable, tan sólo hay que saber por donde cojea tu personaje para subir lo apropiado y matar correctamente a cada enemigo, pero puedes cometer errores, en dark soul no se perdona ni una, además de morir cientos de veces de formas absurdas por el mapeado y por la torpeza del personaje y botones poco intuitivos elegidos (xbox360).

Yo me harté del dark soul y no lo terminé, me da igual que me cepille un esqueleto por no saber esquivar y atizarle, pero éso de morir por equivocarme de botón del escudo, por la cámara, por no esquivar una maldita flecha o porque en un puente o escalón te acercas un poquito al borde como que no. Esos juegos son como dice el compañero, para tener muuucho tiempo libre, aprender de cada muerte y paciencia, mucha paciencia y cojones para querer acabarlo claro.

¿Quisieron hacer un juego parecido al dark soul? sí, pero no les salió gracias a Dios. [carcajad]
Bueno, yo de momento me quedo con lo que comentáis algunos de que cuando subes de nivel al personaje se vuelve más jugable o asequible (hablo de Lords of the Fallen). Porque en el punto que me encuentro ahora es pa mandar al juego a tomar por culo [carcajad] .

Saludos.
Yo ahora mismo estoy con el DOOM, o DOOM 4 como queráis llamarlo. Sinceramente me estoy quedando muuuy asombrado con el grandísimo trabajo realizado por los de id. Un juego cuidado hasta el ultimo rincón.
Estoy dandole bastante al MORDHEIM, sistema de juego similar al Valkyria chronicles de sega pero ambientado en el mundo de Warhammer. Es muy entretenido pero tengo la sensación de que esta todo muy "balanceado" para que te joda siempre la IA.
Terminado Mass Effect 1,¡ vaya final más ÉPICO!

RoKa85 escribió:
Hugs Giver escribió:su universo no me atrapa tanto como otros del género de SciFi.

Atención con este juego, de momento no te atrapa, pero llega un momento concreto que es el que hará que juegues la trilogía completa. Paciencia y verás.

Totalmente bro, voy a seguir con el 2 importando partida inmediatamente. Pensaba darle a otro juego antes de seguir con la trilogía, pero la historia me ha atrapado finalmente, así que a darle caña!
Soulblad3 escribió:No estoy de acuerdo con que lords of the fallen sea un clon de dark soul.Yo jugué y disfruté mucho el lords, incluso empecé una partida+ o como se llame por primera vez en mi vida.

Al principio parece dificil, pero en seguida se hace potable, tan sólo hay que saber por donde cojea tu personaje para subir lo apropiado y matar correctamente a cada enemigo, pero puedes cometer errores, en dark soul no se perdona ni una, además de morir cientos de veces de formas absurdas por el mapeado y por la torpeza del personaje y botones poco intuitivos elegidos (xbox360).

Yo me harté del dark soul y no lo terminé, me da igual que me cepille un esqueleto por no saber esquivar y atizarle, pero éso de morir por equivocarme de botón del escudo, por la cámara, por no esquivar una maldita flecha o porque en un puente o escalón te acercas un poquito al borde como que no. Esos juegos son como dice el compañero, para tener muuucho tiempo libre, aprender de cada muerte y paciencia, mucha paciencia y cojones para querer acabarlo claro.

¿Quisieron hacer un juego parecido al dark soul? sí, pero no les salió gracias a Dios. [carcajad]

Vamos a ver, cuando alguien dice "clon de", no significa que lo sea estrictamente, significa:

"Souls-like" o "estilo Souls" o imitación de...

Como cuando dices que Titan Quest es un clon de diablo y, "gracias NO a Dios sino a Iron Lord". Su sistema de mejora de personaje no tiene nada que ver con diablo. Como los llaman "diablo-like", etc.

Se habla de un estilo de juego no que tengan que ser idénticos de P a Pa. Y por otro lado lo que tu has dicho de ser más fácil ya lo había dicho yo antes:

viewtopic.php?p=1742826023

Asi que no nos pongamos tiquismicis, toca pelotas, puntillosos o como os salga de los PUTOs coojones llamarlo, porque ni llevas razón, ni te permito que descontextualices mis palabras. Asi que no negemos lo evidente que Lords of the Fallen si es un "Souls-like". Otro tema es discutir si la imitación le llega a al original (que tampco vamos a discutir porque todos sabemos la evidente respuesta).
Hugs Giver escribió:Terminado Mass Effect 1,¡ vaya final más ÉPICO!

RoKa85 escribió:

Totalmente bro, voy a seguir con el 2 importando partida inmediatamente. Pensaba darle a otro juego antes de seguir con la trilogía, pero la historia me ha atrapado finalmente, así que a darle caña!

Pues ya verás, ya. El 2 es [amor]
@San Telmo 2 relájate hombre..una tilita o toma un trago de álgo.. [facepalm]
Acabo de terminar el primer Dishonored. Que juegazo XD... De lo mejorcito que he jugado
Por cierto San Telmo 2... No he jugado al lords of The fallen tampoco. He visto jugar a un amigo XD...
Te tomas mucho las cosas tú a pecho no San Telmo 2??
Relájate hombre !!! Aquí se puede opinar libremente. Y no hay que ponerse como te pones. Lo tuyo no es normal chaval
Estoy con Shadow warrior 2 y con DOOM a la espera.
Shadow mola pero se repite un poco en mi opinion
Gente, a ver si alguien me ilumina:

Estamos unos colegas y yo buscando un juego coop para 4 que este bien. Algo tipo The Division o War Z.

¿Se os ocurre algo que recomendarnos?
voraz escribió:Gente, a ver si alguien me ilumina:

Estamos unos colegas y yo buscando un juego coop para 4 que este bien. Algo tipo The Division o War Z.

Borderlands 2, dying light o ARK survival evolved ( en este podeis ser muchos mas de 4, y tiene ese royo superviviencia, pvp/pve del war z, solo que con bastaaantes mas opciones en general)
pues probe del dirt3 y el assassins creed 3. en el primero soy muy malo y el segundo lo jugaré más adelante cuando me pase los anteriores.
voraz escribió:Gente, a ver si alguien me ilumina:

No es exactamente lo que buscáis pero Dead by daylight está muy bien, échale un ojo. Yo y un colega nos lo hemos pillado después de probarlo este finde que ha estado gratis.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Senegio escribió:
RoKa85 escribió:

Pues ya verás, ya. El 2 es [amor][/quote]

El final del dos si que es epico me cago en san pedrooooo [flipa]
A mi el ME2 es el que menos me gusta, simplemente por la pantalla resumen del cansino cada vez que se acababa una misión.
A todo esto lo están regalando en origin.
Yo estoy con mi segunda partida en el primer ME y lo estoy disfrutando mas que la primera vez. Es que en mi primera partida fui muy a saco con la historia dejandome 40 cosas y se me murio algun que otro personaje [carcajad] Y ahora lo estoy haciendo mejor y mas despacio.
THumpER escribió:Yo estoy con mi segunda partida en el primer ME y lo estoy disfrutando mas que la primera vez. Es que en mi primera partida fui muy a saco con la historia dejandome 40 cosas y se me murio algun que otro personaje [carcajad] Y ahora lo estoy haciendo mejor y mas despacio.

Es como verdaderamente se disfruta, los Mass Effect son para paladearlos, no hay una trilogía mejor de juegos practicamente, bueno, en mi caso los Dark Souls están a la altura, luego muchas decisiones las agradecerás en el 2 o las lamentarás.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jugando a Mark of the ninja, uno de los mejores indies que se han creado, sería de la categoria AAA en indies.
Disfrutando la campaña del Gears of War 4 como un enano. Acción a raudales, gráficos cojonudos y tirapalante sin complicaciones. Muy divertido. Lo alterno con Agatha Christie - The ABC Murders que me está pareciendo un truño a nivel jugable. Lo acabaré por inercia.

Y terminé el The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles. En la línea del primero, me ha encantado. 8/10

Saludos [bye]
20738 respuestas