tengo un problema con un pen de 64 esta protegido contra escritura

pues lo dicho no se que le paso estaba pasando algunos documentos y cuando llegue a casa quisie formatear despues de utilizarlo pero me salta el error de que esta protegido contra escritura me ayudais
he mirado por google y me sale lo de regedit y tal lo ago todo pero nada que puedo hacer [snif] [snif]
¿Has probado en otro equipo? Sinceramente, no sé qué es "lo del regedit", pero si crees que es algo relacionado con el Sistema Operativo arranca con un Linux live y prueba de nuevo.

Saludos.
dCrypt escribió:¿Has probado en otro equipo? Sinceramente, no sé qué es "lo del regedit", pero si crees que es algo relacionado con el Sistema Operativo arranca con un Linux live y prueba de nuevo.

Saludos.

es que en google dicen que accediendo con las teclas windows + R sale ejecutar y ay pones reggedit y creando una carpeta y tal se arregla he probado, acabo de probar con linux live y nada sigue igual como contre le quito la funcion solo escritura
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues una de dos: o tienes un problema hardware con los USB ( prueba en otro equipo ) o el pendrive está averiado.

Intenta formatearlo primero, probar en otro equipo después.
dCrypt escribió:Pues una de dos: o tienes un problema hardware con los USB ( prueba en otro equipo ) o el pendrive está averiado.

Intenta formatearlo primero, probar en otro equipo después.

si eso he echo probar a formatear pero me dice que esta protegido contra escritura. lo he puesto en toro pc y me dice lo mismo el pen es nuevo tendra un par de dias.
valla leche que puedo hacer con este
Ok, vamos a ver si conseguimos solucionarlo.

Lo siguiente, sigue este tutorial:

http://www.makeuseof.com/tag/format-wri ... ash-drive/

OJO: es importante que referencies el disco correctamente (el pendrive puede ser Disk 1, o Disk 2, 3, ...)

Si no surte efecto, continuamos con el borrado de la partición.

Saludos.
dCrypt escribió:Ok, vamos a ver si conseguimos solucionarlo.

Lo siguiente, sigue este tutorial:

http://www.makeuseof.com/tag/format-wri ... ash-drive/

OJO: es importante que referencies el disco correctamente (el pendrive puede ser Disk 1, o Disk 2, 3, ...)

Si no surte efecto, continuamos con el borrado de la partición.

Saludos.

Nada no me deja se supone que los formatea pero nada sigue igual que agooooo
krazymobil escribió:Nada no me deja se supone que los formatea pero nada sigue igual que agooooo

Pero, ¿has seguido el tutorial? ¿si vuelves a escribir "attributes disk" no te sale ya desactivado?

Saludos.
dCrypt escribió:
krazymobil escribió:Nada no me deja se supone que los formatea pero nada sigue igual que agooooo

Pero, ¿has seguido el tutorial? ¿si vuelves a escribir "attributes disk" no te sale ya desactivado?

Saludos.

si tio mira te adjunto una imagen para que veas que yo no se que le pasa a esto

Adjuntos

PEN.JPG (47.35 KB)

veremos a ver
Mucho me temo que esa memoria USB ha muerto.
En todos estos años me ha pasado lo que a ti solo un par de veces con memorias usb kingstom, y en un principio parecia solucionarse el problema flaseando la memoria controladora del USB, pero al poco volvia a fallar.

En tu caso lo tienes facil.
Si tiene dos dias, que te lo cambien por otro.
Si te dan uno igual que el que tienes, haz pruebas de forma inmediata, no sea que sea una partida defectuosa.
Haz copia del contenido antes de que no te deje siquiera acceder.
Se que puede ser una pregunta tonta, pero... ¿has mirado que el pen drive tenga un interruptor para ponerlo en modo solo lectura y esté activado?. Hay muchos modelos que lo llevan.
Como bien te dicen por ahí arriba, es un síntoma de que está defectuoso y a punto de morir.
Sigue los pasos de la siguiente pagina:

http://www.securitybydefault.com/2011/04/usb-con-unidad-de-solo-lectura-caso.html

Si no te funciona lo anterior, entonces tu pendrive paso a mejor vida.

Saludos.
krazymobil escribió:pues lo dicho no se que le paso estaba pasando algunos documentos y cuando llegue a casa quisie formatear despues de utilizarlo pero me salta el error de que esta protegido contra escritura me ayudais
he mirado por google y me sale lo de regedit y tal lo ago todo pero nada que puedo hacer [snif] [snif]

La solucion nas facil y q siempre me ha funcionado es iniciar un live de una distro linux y formatear desde linux usando gparted.
En esta página encontrarás varios métodos para intentar arreglar este problema. Aunque, como te comentan, quizás se esté muriendo.

http://www.downloadsource.es/5-maneras- ... ve/n/4661/
15 respuestas