[Hilo oficial] NETFLIX

Con las tarjetas Netflix, si te queda un saldo residual, te lo cobran y tienes suscripción por la parte proporcional del saldo.
Ej. Si te quedan 1€ y tienes suscripción de 8€ mensuales, pues te dan unos tres días o cuatro.
Me he encontrado esta joya que no puedo dejar de recomendar. Te mantiene pegado a la pantalla todo lo que dura la película (que, por otro lado, es corta, te deja con ganas de más). Lo malo es que sólo está en inglés, pero se entiende muy bien. Y rodada en 4K:
https://www.netflix.com/title/80092835
Rick Sánchez escribió:Me he encontrado esta joya que no puedo dejar de recomendar. Te mantiene pegado a la pantalla todo lo que dura la película (que, por otro lado, es corta, te deja con ganas de más). Lo malo es que sólo está en inglés, pero se entiende muy bien. Y rodada en 4K:
https://www.netflix.com/title/80092835

Pensaba que te referias a meridian, ese corto de cine negro que hizo netflix para probar el streaming a 4k y recientemente el hdr y no tiene casi sentido (a posta)
Se sabe cuándo van a poner The Next Generation? Es que tengo mono de Star Trek y es la que más me gusta de todas, y paso de ponerme con Deep Space Nine si van a poner TNG pronto.
Hoy 26 de Diciembre han agregado.

Imagen
Ex Machina (2015)
El presidente de una empresa tecnológica invita a un programador a que pase una semana en un retiro con él para probar su nuevo experimento de inteligencia artificial.
http://www.netflix.com/title/80023689

Imagen
Kurt Cobain: Montage of Heck (2015)
La historia autorizada del líder de la banda Nirvana nos revela los difíciles comienzos, el meteórico ascenso a la fama y el trágico suicidio del cantante.
http://www.netflix.com/title/80038961
Acabo de terminar de ver el último capítulo de The OA y, sabiendo que tendrá su público y no gustará a todo el mundo, tengo que decir que a mi me ha encantado.

Son ocho capítulos muy intensos, siempre te quedas con ganas de ver más y el final es muy bueno.

Otra buena serie para Netflix.
Películas que que ABANDONAN Netflix España.
Aprovechad para ver las que tengáis pendiente.

Planet 51
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

National Lampoon's Animal House
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Charlie and the Chocolate Factory
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Sherlock Holmes: A Game of Shadows
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Horrible Bosses
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Crazy, Stupid, Love
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

The Nanny Diaries
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

New Year's Eve
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Year One
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

21
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Seven Pounds
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

The Adventures of Sharkboy and Lavagirl
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

The Adventures of Tintin
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Did You Hear About the Morgans?
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Battle: Los Angeles
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Pineapple Express
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

The Bounty Hunter
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

The House Bunny
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Friends with Benefits
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Dear John
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

On the Waterfront
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Godzilla
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

The New Guy
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Little Man
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

The Swan Princess
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Salt
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

30 Minutes or Less
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

American Psycho
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

As Good as It Gets
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Easy A
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Not Another Teen Movie
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Burlesque
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Moneyball
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Stand by Me
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

White Chicks
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Daddy Day Care
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Eat Pray Love
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Easy Rider
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Girl, Interrupted
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Hook
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Hancock
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Iron Man
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

The Rundown (Welcome to the Jungle)
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Zombieland
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Peter Pan
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

The Ugly Truth
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Zathura
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Takers
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

The Last Picture Show
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Bad Teacher
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Jack and Jill
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre

Edge of Tomorrow
Imagen
Disponible hasta: 31 de Diciembre
kiermel escribió:Hoy 26 de Diciembre han agregado.

Imagen
Ex Machina (2015)
El presidente de una empresa tecnológica invita a un programador a que pase una semana en un retiro con él para probar su nuevo experimento de inteligencia artificial.
http://www.netflix.com/title/80023689

Imagen
Kurt Cobain: Montage of Heck (2015)
La historia autorizada del líder de la banda Nirvana nos revela los difíciles comienzos, el meteórico ascenso a la fama y el trágico suicidio del cantante.
http://www.netflix.com/title/80038961


Ex machina, peliculón.
Joder, pues tengo un par de peliculas que se van en mi lista [decaio]
Las películas que se van siempre se van? quiero decir, es fecha que expira pero que puede ser renovada antes de que la quiten o siempre las quitan y puede que alguna vez vuelvan?

Es que últimamente veo unos listados de lo que se va muy muy largos y las de entrada son cortitas. Yo uso Netflix principalmente para series pero bueno, no mehace mucha gracia.
Joder, ya te digo que si listados intensos los que se van, si agregasen igual que las que se piran.... a mi tampoco me hace mucha gracia que las quiten pero bueno.
De normal en diciembre se van un montón y luego en enero ponen otro montón, es lo que tiene que las películas las tengan 1 año o menos la licencia
korchopan escribió:Las películas que se van siempre se van? quiero decir, es fecha que expira pero que puede ser renovada antes de que la quiten o siempre las quitan y puede que alguna vez vuelvan?

Es que últimamente veo unos listados de lo que se va muy muy largos y las de entrada son cortitas. Yo uso Netflix principalmente para series pero bueno, no mehace mucha gracia.


Algunas puede que vuelvan. Ya pasó con Super 8 y Cowboys & Aliens, que salieron y al tiempo volvieron a entrar.
Si algunas os gustan, las podéis solicitar aquí:
https://help.netflix.com/es/titlerequest
Visto el documental de cobain, me ha gustado mucho. Me hubiera gustado que profundizara más en un par de aspectos, pero muy bueno. Curioso cuanto menos el logotipo gigante de HBO al principio del docu :O

Tb he empezado suits y me parece q ya tengo serie a la que engancharme.

¿Sabéis si hay alguna web que busque contenido en todos los servicios de streaming? Por ejemplo, buscar una peli y que me diga "disponible en netflix y hbo"
Gaiden escribió:Visto el documental de cobain, me ha gustado mucho. Me hubiera gustado que profundizara más en un par de aspectos, pero muy bueno. Curioso cuanto menos el logotipo gigante de HBO al principio del docu :O

Tb he empezado suits y me parece q ya tengo serie a la que engancharme.

¿Sabéis si hay alguna web que busque contenido en todos los servicios de streaming? Por ejemplo, buscar una peli y que me diga "disponible en netflix y hbo"

Tviso es tu amiga. Te dije donde esta y a que precios; en el caso de Google Play, Wuaki si no es selection o Apple Vídeo.
AlvaroXn escribió:
Gaiden escribió:Visto el documental de cobain, me ha gustado mucho. Me hubiera gustado que profundizara más en un par de aspectos, pero muy bueno. Curioso cuanto menos el logotipo gigante de HBO al principio del docu :O

Tb he empezado suits y me parece q ya tengo serie a la que engancharme.

¿Sabéis si hay alguna web que busque contenido en todos los servicios de streaming? Por ejemplo, buscar una peli y que me diga "disponible en netflix y hbo"

Tviso es tu amiga. Te dije donde esta y a que precios; en el caso de Google Play, Wuaki si no es selection o Apple Vídeo.

Veo que salen netflix y hbo, me interesan esas 2 y tb amazon, que son las 3 que tengo, pero esta última no sale.
Gracias por la web.
Gaiden escribió:
AlvaroXn escribió:
Gaiden escribió:Visto el documental de cobain, me ha gustado mucho. Me hubiera gustado que profundizara más en un par de aspectos, pero muy bueno. Curioso cuanto menos el logotipo gigante de HBO al principio del docu :O

Tb he empezado suits y me parece q ya tengo serie a la que engancharme.

¿Sabéis si hay alguna web que busque contenido en todos los servicios de streaming? Por ejemplo, buscar una peli y que me diga "disponible en netflix y hbo"

Tviso es tu amiga. Te dije donde esta y a que precios; en el caso de Google Play, Wuaki si no es selection o Apple Vídeo.

Veo que salen netflix y hbo, me interesan esas 2 y tb amazon, que son las 3 que tengo, pero esta última no sale.
Gracias por la web.

La pondran amigo! Hace justo 2 dias entre y no estaba la informacion de HBO y hoy mismo esta.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vista "Stranger Things" aún pendiente. Muy muy buena, especialmente el descarado homenaje al cine de los 80 que tanto nos marcó a muchos, pese a no aportar excesiva novedad.

Sobre su recta final
una gran ida de olla con lo del "Submundo Oscuro", mas propio de Guillermo del Toro & Company, pero muy disfrutable....

Que creeis que ha sucedido en realidad con Hopper y con Will??? Pienso que Will se ha transformado en una Suerte de "Eleven", que esta ultima sigue viva (y/o fusionada con el Monstruo) y Will sera quien deba hacerla volver. Hopper ha sido sobornado por el Gobierno a expensas de su vida...

Con ganas de saber cómo continuan la cosa para la T2... Recomendadísima para los que lleguen tarde.

8,5/10
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creía que era una leyenda lo de que había gente que aún no había visto Strangers Things. [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminada la T1 de The Crown... No está mal pero tampoco me parece que sea para el bombo que se le está dando. Es entretenida si, pero nada del otro mundo. O igual es que yo me esperaba un bombazo tipo Narcos XD
Ayer empecé una serie que no había visto antes en el catálogo "los viajeros" creo que se llamaba. Vi el piloto y de momento no me he dicho mucho, alguien la sigue y me puede decir si merece la pena?
raul_sanchez1 escribió:Ayer empecé una serie que no había visto antes en el catálogo "los viajeros" creo que se llamaba. Vi el piloto y de momento no me he dicho mucho, alguien la sigue y me puede decir si merece la pena?


Viajeros (Travelers) la añadieron el día 23. Para mí es muy buena y me está gustando mucho, ya he visto 5 episodios. Puede que te guste o no, pero mi norma es que nunca juzgo una serie por su piloto, si lo hiciera nunca habría visto Los 100. Yo la recomiendo, pero los gustos son muy personales de cada uno.
Anoche me puse el primer capítulo de The OA, la verdad es que me ha gustado bastante, habéis visto todos los capítulos? sigue el nivel?
kiermel escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ayer empecé una serie que no había visto antes en el catálogo "los viajeros" creo que se llamaba. Vi el piloto y de momento no me he dicho mucho, alguien la sigue y me puede decir si merece la pena?


Viajeros (Travelers) la añadieron el día 23. Para mí es muy buena y me está gustando mucho, ya he visto 5 episodios. Puede que te guste o no, pero mi norma es que nunca juzgo una serie por su piloto, si lo hiciera nunca habría visto Los 100. Yo la recomiendo, pero los gustos son muy personales de cada uno.


Gracias, te haré caso. No iba a dejar de verla, pero quería alguna opinión de qué tal estaba.

Gracias [beer]
Hoy 27 de Diciembre han agregado.

Imagen
Chasing Cameron (2016) (T1)
La carrera de la estrella de las redes sociales Cameron Dallas es imparable. Acompáñalo en su gira internacional y descubre todo lo que se cuece detrás de las cámaras.
https://www.netflix.com/title/80116839
Llevo 3 dias con el mes de prueba con Netflix con la tarifa de 11,99€ y estoy flipando con las series en 4K con mi TV nueva!! Cuando acabe el mes gratuito SEGUIRE CON NETFLIX!!! tampoco lo veo Nada caro por todo lo que ofrece......antes que estar abonado a una plataforma de Tv con futbol y tal.......Eso si que es un caro!!
yamsha25b escribió:Llevo 3 dias con el mes de prueba con Netflix con la tarifa de 11,99€ y estoy flipando con las series en 4K con mi TV nueva!! Cuando acabe el mes gratuito SEGUIRE CON NETFLIX!!! tampoco lo veo Nada caro por todo lo que ofrece......antes que estar abonado a una plataforma de Tv con futbol y tal.......Eso si que es un caro!!

La verdad que con un tv 4k con un buen smart tv la experiencia de usuario es perfecta.
Kauika escribió:Anoche me puse el primer capítulo de The OA, la verdad es que me ha gustado bastante, habéis visto todos los capítulos? sigue el nivel?


A mi me está pareciendo lenta e infumable, voy por el episodio 4.

Además está plagada de incongruencias y frases que te dejan con el culo torcido ¬_¬
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Lee las normas del hilo.
kiermel escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ayer empecé una serie que no había visto antes en el catálogo "los viajeros" creo que se llamaba. Vi el piloto y de momento no me he dicho mucho, alguien la sigue y me puede decir si merece la pena?


Viajeros (Travelers) la añadieron el día 23. Para mí es muy buena y me está gustando mucho, ya he visto 5 episodios. Puede que te guste o no, pero mi norma es que nunca juzgo una serie por su piloto, si lo hiciera nunca habría visto Los 100. Yo la recomiendo, pero los gustos son muy personales de cada uno.

Coincido contigo con Los 100, el piloto parece una serie teenager que van a meterle amoríos y efectos especiales malos. Típica peli de serie b americana.
Y actualmente para mi Los 100 es de mis series preferidas
@AlvaroXn Pues yo me he visto las dos primeras de Los 100 y sigue siendo una serie más de adolescentes. Y un poco absurda la verdad. De todas maneras la seguiré viendo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 100 es una serie para adolescentes porque es del canal para adolescentes por antonomasia, la CW. Pero dentro de eso han conseguido hacer un producto de ci-fi juvenil bastante digno.

Os recomiendo ver 3% si os gusta esa temática.
A mi los 100 me enganchó que te cagas y hace ya que dejé la adolescencia [+risas]
Anoche ví el primero de Dirk Gently y oye, un par de risas eché, veré más.
Josezno escribió:Los 100 es una serie para adolescentes porque es del canal para adolescentes por antonomasia, la CW. Pero dentro de eso han conseguido hacer un producto de ci-fi juvenil bastante digno.

Os recomiendo ver 3% si os gusta esa temática.


3% me parece bastante superior. Los actores también.
palet escribió:Si algun grupo de gente seria con algo antiguedad en el foro busca gente para compartir cuenta de netflix que cuente conmigo!

Lo pone antes de comentar:
Imagen
Kauika escribió:Anoche me puse el primer capítulo de The OA, la verdad es que me ha gustado bastante, habéis visto todos los capítulos? sigue el nivel?


Bueno, dejémoslo en que The OA es extraña, solo puedo decirte que depende de como te tomes el final la serie habrá mantenido o no el nivel. XD
@palet Tu mensaje va contra las normas del hilo (ese texto grande que aparece sobre el campo de escribir mensaje. Ese que dice: Recordad que no se permiten peticiones para compartir cuenta.
VozdeLosMuertos escribió:@palet Tu mensaje va contra las normas del hilo (ese texto grande que aparece sobre el campo de escribir mensaje. Ese que dice: Recordad que no se permiten peticiones para compartir cuenta.


Lo siento, lo e echo con el móvil y no me e dado cuenta [+risas]
palet escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@palet Tu mensaje va contra las normas del hilo (ese texto grande que aparece sobre el campo de escribir mensaje. Ese que dice: Recordad que no se permiten peticiones para compartir cuenta.


Lo siento, lo e echo con el móvil y no me e dado cuenta [+risas]

;)
Para aquellos con televisores 4K HDR que son Ultra HD, tienen que ver "Meridian".
Imagen
Te mostrará las capacidades de tu TV. Es una película corta de 11 minutos, pero se ve espectacular. Hay dos episodios iguales, uno HDR y el otro SDR.
http://www.netflix.com/title/80161105

Estos son algunos detalles:
Es la tercera vez que Netflix ha producido imágenes de prueba, pero el proyecto más ambicioso hasta la fecha. "Meridian" es un video de 4K HDR con 60 fotogramas por segundo con un nivel de brillo máximo de 4000 nits y audio Dolby Atmos. En otras palabras: empuja los límites en todos los frentes de las especificaciones, e incluye una serie de elementos visuales con los que pueden tropezar los codificadores. Hay por ejemplo imágenes viejas y granulado con mucho ruido, así como humo de cigarrillos, niebla, objetos en movimiento en el fondo y otras fuentes de ruido visual.
__________

4K simplemente se refiere al número de líneas de resolución que puede mostrar el televisor (aproximadamente 4000). SDR significa rango dinámico estándar. HDR significa rango dinámico alto.

Un SDR 4K TV tiene (aproximadamente) 4000 líneas de resolución (es decir, 4K), pero no es capaz de mostrar la profundidad y la riqueza de los colores y el contraste como el HDR. Una TV 4K HDR tiene las mismas 4000 líneas de resolución, pero es físicamente capaz de hacer una imagen con mayor contraste y colores más ricos \ separación. Esto se debe a las diferencias físicas en la construcción de la pantalla y no sólo cómo se procesan las imágenes, al igual que las diferencias entre y SD y HD TV.
Buenas! Llevo desde ayer probando Netflix y tengo un problemilla que no consigo resolver. Estoy viendo series con audio 5.1 pero no lo reproduce. Lo veo por chromecast, enviándolo desde el portátil (chrome) o desde el móvil (android) y solo me aparece la opción estéreo. Sabéis por que puede ser?

Gracias!
Shyngo escribió:Buenas! Llevo desde ayer probando Netflix y tengo un problemilla que no consigo resolver. Estoy viendo series con audio 5.1 pero no lo reproduce. Lo veo por chromecast, enviándolo desde el portátil (chrome) o desde el móvil (android) y solo me aparece la opción estéreo. Sabéis por que puede ser?

Gracias!



Mira bien por si acaso, por que a veces algunas series o pelis pone 5.1 pero solo en VO y en castellano solo hay estereo.....
No se si sera eso.

saludos.
Trollhunter pinta maneras, primer epi y contento de momento...dreamworks dios.
Supongo que habrá actualizacion gorda el día 1, pq últimamente la cosa está muy parada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Parada?

Estas últimas semanas han añadido mucho y bueno: Trollhunters, Viajeros, el especial de Sense8, las series de Star Trek, Van Helsing, Crazyhead (recomendadísima para Buffyadictos), The Oa, Crazy Ex-Girlfriend, Rita, Vikings...

Eso solo en series; al cine no le presto mucha atención.

Mi lista crece mucho más de lo que el tiempo material me permite y no hay ninguna otra plataforma de streaming en la que tenga un acumulado tan gordo (y tengo Hulu, HBO y Amazon).
k_nelon escribió:
Kauika escribió:Anoche me puse el primer capítulo de The OA, la verdad es que me ha gustado bastante, habéis visto todos los capítulos? sigue el nivel?


Bueno, dejémoslo en que The OA es extraña, solo puedo decirte que depende de como te tomes el final la serie habrá mantenido o no el nivel. XD


Ayer vi el segundo (me levanto muy temprano y no me da tiempo a más de un capitulo por noche) y de momento me va gustando bastante... espero que no salgan bichos... jajajajaja
Ayer vi el primer capitulo de Dirk Gently y menuda rayada de episodio [looco]


Me gustan las rayadas asi XD

Me recordo en cierta manera a la serie Utopia.

Creo recordar que me dijisteis que era mini serie cerrado.no?
osea, que solo hay estos 8 capitulos y termina.
Josezno escribió:¿Parada?

Estas últimas semanas han añadido mucho y bueno: Trollhunters, Viajeros, el especial de Sense8, las series de Star Trek, Van Helsing, Crazyhead (recomendadísima para Buffyadictos), The Oa, Crazy Ex-Girlfriend, Rita, Vikings...

Eso solo en series; al cine no le presto mucha atención.

Mi lista crece mucho más de lo que el tiempo material me permite y no hay ninguna otra plataforma de streaming en la que tenga un acumulado tan gordo (y tengo Hulu, HBO y Amazon).


Me refiero a cine.
fluzo escribió:Ayer vi el primer capitulo de Dirk Gently y menuda rayada de episodio [looco]


Me gustan las rayadas asi XD

Me recordo en cierta manera a la serie Utopia.

Creo recordar que me dijisteis que era mini serie cerrado.no?
osea, que solo hay estos 8 capitulos y termina.



no, para nada.

final abierto y preparando la segunda temporada
37071 respuestas