Hola a todos,
cuando apareció la ps vita, se la regalé a mi hijo, y al poco tiempo le dió un golpe y se rompió la pantalla.
hace poco me enteré que se podía instalar el henkaku y me decidí a meterle mano a la consola. En definitiva, que la he desmontado y la he puesto la pantalla nueva, y una tarjeta de 64gb.
Al conectar al qcma me dice "conectado a default ps vita", está en modo avión y sin wifi. Al resfrescar la base de datos, me dice "ningún sistema PS ha sido registrado".
El software del sistema esta en 1.06, y he elegido protocolo 1.00.
Ahora mismo no tiene ninguna cuenta asociada.
La pasé a otra psvita nueva, que también volvió a golpear y dejó de funcionar la carga. La abrí y debía venir mal de fábrica porque el conector de la batería en la placa estaba levantado. Total que compré una placa nueva, la monté y viene con la 3.35. Al arrancar dice que si el usuario es el correcto, la doy ok y me dice restaurando base de datos. Al meterla al qcma me dice lo mismo acerca de "ningún sistema PS Vita ha sido registrado".
Seguro que hago algo mal, pero a ver si me podéis echar una mano, así les meto los juegos a los dos enanos y me dejan tranquilo.
Gracias, un saludo.