Sigo las instrucciones pero no me instala correctamente el molecular.
Es decir, Lo tenia funcionando todo ok, pero quise hacer lo del OFFLINE installer (que entiendo que es para no tener que ir a la web de henkaku). Pues bien, con todo yendo de maravilla, me bajo el vpk de offline, lo instalo (TODO OK), y me aparece en el mail, un mail de henkaku, le doy a ese mail y efectivamente, me abre el molecular shell....pero con todo lleno de errores. Todos diciendo que no se puede bajar "xxxx" (algo) de henkaku.xyz.....
Lo veo obvio porque en el tutorial pone que hay que desactivar la wifi.... y porque sino tampoco tendría mucho sentido ese offline installer no??
Que cosa estoy haciendo mal??? (Compruebo las burbujas y obviamente,ninguna me ejecuta jejeeje) Lo digo porque me gustaria tenerlo offline por si no tengo wifi en algun sitio y se me reinicia la consola (como todos ustedes querrán jeje)
Saludos!!
EDIT: Creo que estaba el tema en que no estaba actualizado el Henkaku a la ultima versión. Simplemente volví a bajarlo desde la web y ya me funciona sin WIFI el Molecularshell..... Dejo aqui el comentario de lo que me pasaba por si a alguien le pasa lo mismo.