[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Deyembe escribió:
Szpilman escribió:Abro grupo para el Recore, saldría a 2€, si no me equivoco, ahora está por 20€

1. @Szpilman
2. @Deyembe
3. @Szpilman 2
4. @Szpilman 3
5. @
6. @
7. @
8. @
9. @
10. @

Poned vuestros links de Telegram, o en su defecto de EOL. Acabo de probar el juego y estoy deseoso de seguir jugándolo, qué maravilla.

Me apunto para recore

Apunto a dos amigos míos que están interesados en la conjunta.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Forza Horizon 3

1. @AngelGC
2. @MikeFg
3. @ericmval
4. @AsDf69
5. @whitenewage (telegram: dropboxes)
6. @ps1co
7. @Megaup
8. @alex21
9. @fr4nm0
10.

Dejo hueco libre
1. @AngelGC
2. @MikeFg
3. @ericmval
4. @AsDf69
6. @ps1co
7. @Megaup
8. @alex21
9. @fr4nm0
10.

Especifico que es la edición ultimate por 8€.
creo grupo para dead rising 4 salimos a 6 e quedan 2 dias
angelito20
(mensaje borrado)
LuquinKos está baneado por "crearse un clon para trolear"
1. @AngelGC
2. @MikeFg
3. @ericmval
4. @AsDf69
6. @ps1co
7. @Megaup
8. @alex21
9. @fr4nm0
10. @LuquinKos
Hola chicos! Soy nuevo! Me uno a la conjunta para el forza horizon 3 version ultimate, probé la demo y es una pasada.
LuquinKos escribió:1. @AngelGC
2. @MikeFg
3. @ericmval
4. @AsDf69
6. @ps1co
7. @Megaup
8. @alex21
9. @fr4nm0
10. @LuquinKos
Hola chicos! Soy nuevo! Me uno a la conjunta para el forza horizon 3 version ultimate, probé la demo y es una pasada.

en teoria ya esta lleno el grupo,el ultimo que se apunto ha borrado su mensaje y parece que queda un hueco sin ser cierto, pero si se cae alguien te aviso a ti el primero
verticalesdecadiz escribió:Grupo para gears of war 4 (versión estándar)

1- @hardall
2- @Morticide666
3- @Morticide666
4- @verticalesdecadiz
5-@mad-max
6-Fenixr
7-Chibaesp
8-
9-
10-

Me uno yo también, a ver si conseguimos 3 mas y se pilla
Mad max nos pago la ultima conjunta hablando por privado,todo correcto [oki]

mad-max escribió:
soldatderdunkelheit escribió:Creo que seria mejor usar un grupo de telegram o discord para hablar mejor que a travez de mp y asi hacerlo mas ameno

Entiendo, pero no soy de usar mucho ese tipo de cosas. Es mas, siempre que me sume a las comunitarias de aqui, siempre fue a traves de MP. Nunca tuve ningun tipo de problema, hice transacciones con @Menn_ @Metalhead @Vancete y un par mas, ellos pueden corroborar mi seriedad.
MorticidE666 escribió:Grupo para gears of war 4 (versión estándar)

1- @hardall
2- @Morticide666
3- @Morticide666
4- @verticalesdecadiz
5- @mad-max
6- @Fenixr
7- @Chibaesp ( @chibamen)
8-
9-
10-

Creo grupo en Discord https://discord.gg/TnsnZQD , para organizar mejor. Saludos

Buenas si quieren por telegram dejo el link https://telegram.me/joinchat/D45mjgugKk_cr3Ypwi0fbw
xNezz escribió:Hola, tengo 3 huecos de una cuenta con Forza Horizon 3 Ed. Excepcional + DLC Blizzard Mountain y el siguiente que saquen, tocamos a 13€ por persona (10€ + 3€ DLC).

1- @verticalesdecadiz
2-
3-

Y también tengo un edición estándar de un colega sale a 6,5€ por persona.

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-

Si os interesa mandadme un privado y concretamos, ya que las cuentas ya están compradas.

Un saludo!

Me autocito por si a alguien le interesa
hardall escribió:

1- @hardall
2- @Morticide666
3- @Morticide666
4- @verticalesdecadiz
5- @mad-max
6- @Fenixr
8-
9-
10-

Buenas si quieren por telegram dejo el link https://telegram.me/joinchat/D45mjgugKk_cr3Ypwi0fbw

Perfecto,mejor en Telegram, Saludos.
Grupo para gears of war 4 (versión estándar)

1- @hardall
2- @Morticide666
3- @Morticide666
4- @verticalesdecadiz
5- @mad-max
6- @Fenixr
8-@Forgonet
9-
10-

EDIT: Mejor un solo canal : https://telegram.me/joinchat/D45mjgugKk_cr3Ypwi0fb

Me uno!!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me apunto para el Recore

1. @Szpilman
2. @Deyembe
3. @Szpilman 2
4. @Szpilman 3
5. @Kamikaze 11
6. @
7. @
8. @
9. @
10. @
xNezz escribió:
xNezz escribió:Hola, tengo 3 huecos de una cuenta con Forza Horizon 3 Ed. Excepcional + DLC Blizzard Mountain y el siguiente que saquen, tocamos a 13€ por persona (10€ + 3€ DLC).

1- @verticalesdecadiz
2-
3-

Y también tengo un edición estándar de un colega sale a 6,5€ por persona.

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-

Si os interesa mandadme un privado y concretamos, ya que las cuentas ya están compradas.

Un saludo!

Me autocito por si a alguien le interesa

Hola buenas me gustaría entrar en la compra del Forza Horizon 3. Queda hueco todavía?.
angelito20 escribió:creo grupo para dead rising 4 salimos a 6 e quedan 2 dias
AngelGC
angelito20

Me apunto
Forgonet escribió:Grupo para gears of war 4 (versión estándar)

1- @hardall
2- @Morticide666
3- @Morticide666
4- @verticalesdecadiz
5- @mad-max
6- @Fenixr
8-@Forgonet
9-
10-

EDIT: Mejor un solo canal : https://telegram.me/joinchat/D45mjgugKk_cr3Ypwi0fb

Me uno!!

Como me uno al grupo desde el mobil? no lo he usado nunca antes
Kamikaze 11 escribió:Me apunto para el Recore

1. @Szpilman
2. @Deyembe
3. @Szpilman 2
4. @Szpilman 3
5. @Kamikaze 11
6. @
7. @
8. @
9. @
10. @

Creo que lo voy a ir comprando, antes de que se acabe la oferta, termina en 23 horas, cuando me digáis paso detalles de la cuenta a compartir.
Otro mas para el Recore

1. @Szpilman
2. @Deyembe
3. @Szpilman 2
4. @Szpilman 3
5. @Kamikaze 11
6. @Chibamen
7. @
8. @
9. @
10. @
Me apunto al Recore por 2€. Estaré un poco ausente esta tarde por si el grupo cierra hoy.

1. @Szpilman
2. @Deyembe
3. @Szpilman 2
4. @Szpilman 3
5. @Kamikaze 11
6. @Chibamen
7. @its87
8. @
9. @
10. @
VIKINGO escribió:Me apunto para el Recore

1. @Szpilman
2. @Deyembe
3. @Szpilman 2
4. @Szpilman 3
5. @Kamikaze 11
6. @Chibamen
7. @its87
8. @VIKINGO
9. @
10. @

pd : mi parte ya esta pagada ;)
Edito que ha habido dos al mismo tiempo

1. @Szpilman
2. @Deyembe
3. @Szpilman 2
4. @Szpilman 3
5. @Kamikaze 11
6. @Chibamen
7. @VIKINGO
8. @its87
9. @
10. @
VIKINGO escribió:1- @hardall
2- @Morticide666
3- @Morticide666
4- @verticalesdecadiz
5- @mad-max
6- @Fenixr
8-@Forgonet
9- @VIKINGO
10-

Añadido al grupo y ya pagado :)

El que esta a cargo del grupo, me podria mandar un MP con su email y el precio total a pagar? Gracias.
mad-max escribió:
VIKINGO escribió:1- @hardall
2- @mad-max
3- @Chibaesp ( @chibamen)
4- @Forgonet
5-

Añadido al grupo y ya pagado :)

El que esta a cargo del grupo, me podria mandar un MP con su email y el precio total a pagar? Gracias.

TODO PERFECTO CON @verticalesdecadiz , @Fenixr , @VIKINGO que han realizado el pago, muchas gracias, ya está comprado el juego, en cuanto hagan el pago doy cuenta. Saludos
Szpilman escribió:Edito que ha habido dos al mismo tiempo

1. @Szpilman
2. @Deyembe
3. @Szpilman 2
4. @Szpilman 3
5. @Kamikaze 11
6. @Chibamen
7. @VIKINGO
8. @its87
9. @
10. @crimson87

me añadirías a mi? Vengo de otro foro y me avisaron de esta comunitaria. Necesitaría los detalles para poder pagar por paypal.
crimson87 escribió:
Szpilman escribió:Edito que ha habido dos al mismo tiempo

1. @Szpilman
2. @Deyembe
3. @Szpilman 2
4. @Szpilman 3
5. @Kamikaze 11
6. @Chibamen
7. @VIKINGO
8. @its87
9. @Szpilman 3
10. @crimson87

me añadirías a mi? Vengo de otro foro y me avisaron de esta comunitaria. Necesitaría los detalles para poder pagar por paypal.

¡Claro! Quedan dos huecos aún, ahora te mando los detalles por MP.

####GRUPO COMPLETO####
hardall escribió:

1- @hardall
2- @Morticide666
3- @Morticide666
4- @verticalesdecadiz
5- @mad-max
6- @Fenixr
8- @Sargento Pancha
9-
10-

Gears of War 4 Estándar

1- @hardall
2- @Chibaesp ( @chibamen)
3- @Forgonet
4- @Sargento Pancha

Grupo lleno, gracias a todos [beer]
Oxtia le di al COD pues su icono en mi barra de tareas sale en negro y resulta que he de bajar los 72,18GB de nuevo.
¿A alguien más le ha pasado?
Si compran recore me sumo en lo posible comprar en dolares para que sea mas barato para mi xD.
Si por casualidad hubiera gente para el Tomb Raider, interesa...
Tengo 3 cupos para forza horizon 3 info por MP
hardall escribió:Tengo 3 cupos para forza horizon 3 info por MP

Me interesa te envío pm para informacion
Montamos un nuevo grupo para el Halo wars 2 ultimate edition que incluye el halo wars 1
70€ comprado en HK, 7€ por persona
1. @Gendohikari
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gendohikari escribió:Montamos un nuevo grupo para el Halo wars 1 y 2

1. @Gendohikari

precio?
@Deyembe precio puesto, 7e que se comprar en hk
Para todo el que tenga duda con el tema de los juegos Play Anywhere, yo pillé el Forza 3 en uno de estos grupos y lo que hice fue:

Primer día desde el PC empecé a bajar el juego con el perfil de la compra en la app de Windows Store (cerrando sesión con el mío antes) luego cerré sesión y abrí con mi perfil, seguía descargando, me fuí a mi Xbox One y no salía, apague el PC.

El Segundo día eliminé mi PC de la lista de dispositivos, inicie sesión con el perfil de la compra en mi Xbox One (sin cerrar la sesión de mi perfil) y empecé a descargar el juego (primero todos los dlcs) y cerré sesión con la cuenta de la compra, siguió descargando y puedo jugar perfectamente en Xbox One con mi perfil :-)

Según esta primera experiencia diría que al hacerlo solo desde la Xbox One debería funcionar :-)
AsDf69 escribió:Para todo el que tenga duda con el tema de los juegos Play Anywhere, yo pillé el Forza 3 en uno de estos grupos y lo que hice fue:

Primer día desde el PC empecé a bajar el juego con el perfil de la compra en la app de Windows Store (cerrando sesión con el mío antes) luego cerré sesión y abrí con mi perfil, seguía descargando, me fuí a mi Xbox One y no salía, apague el PC.

El Segundo día eliminé mi PC de la lista de dispositivos, inicie sesión con el perfil de la compra en mi Xbox One (sin cerrar la sesión de mi perfil) y empecé a descargar el juego (primero todos los dlcs) y cerré sesión con la cuenta de la compra, siguió descargando y puedo jugar perfectamente en Xbox One con mi perfil :-)

Según esta primera experiencia diría que al hacerlo solo desde la Xbox One debería funcionar :-)

¿Pero tu grupo estaba lleno? ¿No estarás usando 2 slots?
AsDf69 escribió:Para todo el que tenga duda con el tema de los juegos Play Anywhere, yo pillé el Forza 3 en uno de estos grupos y lo que hice fue:

Es así,lo único añadir que para jugar en la one debes tener el perfil comprador en la consola y con su sesión iniciada,sino no te deja jugar con tu perfil propio

Jurenito escribió:

¿Pero tu grupo estaba lleno? ¿No estarás usando 2 slots?

No usa dos slots porque desvinculó la cuenta compradora de su pc,con lo cual liberó un espacio
Gendohikari escribió:Montamos un nuevo grupo para el Halo wars 2 ultimate edition que incluye el halo wars 1
1. @Gendohikari
2. @Branmark
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Me apunto...
SI alguien se anima o tiene algún slot libre para Rise of tomb raider o Quantum Break (está de oferta) aquí hay un interesado.
Branmark escribió:
Gendohikari escribió:Montamos un nuevo grupo para el Halo wars 2 ultimate edition que incluye el halo wars 1
1. @Gendohikari
2. @Branmark
3. @AngelGC
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Me apunto...
AngelGC escribió:
Branmark escribió:
1. @Gendohikari
2. @Branmark
3. @AngelGC
4.@Forgonet
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Me apunto...

Otro más.
Me interesa el killer instinct pero no se como se hacen estas vainas.
Montamos un nuevo grupo para el Halo wars 2 ultimate edition que incluye el halo wars 1
1. @Gendohikari
2. @Branmark
3. @AngelGC
4.@Forgonet
5.@verticalesdecadiz
6.
7.
8.
9.
10.

También me apunto.
Se acerca el Re7.... [plas]
Chibamen escribió:SI alguien se anima o tiene algún slot libre para Rise of tomb raider o Quantum Break (está de oferta) aquí hay un interesado.

A mi me interesan, te he enviado un privado.
BUenas, he comprado el ASTRONEERpara mi y otros 3 amigos, actualmente dispongo de 6 huecos libres para el juego.

Son 2€ por persona. La entrega es inmediata.

1-
2-
3-
4-
5-
6-
15295 respuestas