Si alguien quiere mi licencia de dead rising 4 la paso por lo que me costó, que la cogimos en grupo aquí pero windows store me esta dando muchos dolores de cabeza . Y prefiero olvidar este juego antes que formatear ahora.
fenixr escribió:Si alguien quiere mi licencia de dead rising 4 la paso por lo que me costó, que la cogimos en grupo aquí pero windows store me esta dando muchos dolores de cabeza . Y prefiero olvidar este juego antes que formatear ahora.
Bueno, pues si alguien quiere mi licencia de Dead Rising 4 (Edición Deluxe) la paso por lo que me costó (10€), que la compramos en grupo pero no consigo que me funcione, al resto de compis sí, así que debe ser cosa de mi pc
En la página anterior hay una lista del RE7. Aun no hemos comentado versiones. Está en algún sitio los precios y versiones de este juego para la Win Store?
gabil1n escribió:buenas yo también busco grupo para la versión tocha de resident Evil 7 mandar MP y hacemos telegram o algo asi feliz año a todos
El anterior esta encima de ti y es el que ha cerrado la lista, lo raro es que el sale y el penúltimo no, por eso se ve que se ha eliminado, pero da igual. Ya lo verá jejej
raiderdiez escribió:Y @Deyembe ya estaba cerrado has quitado a @sergiamo
Lo quitaria el anterior Yo vi 9 y el 10 libre
Lo que ha pasado es que @sergiamo y yo hemos puesto el mensaje practicamente a la vez y entonces en mi lista no estaba él jajaja después he editado para incluirlo
danielo73 escribió:En la página anterior hay una lista del RE7. Aun no hemos comentado versiones. Está en algún sitio los precios y versiones de este juego para la Win Store?
gabil1n escribió:buenas yo también busco grupo para la versión tocha de resident Evil 7 mandar MP y hacemos telegram o algo asi feliz año a todos
Se podría crear un grupo en telegram para ir viendo cómo lo hacemos, o que?
Esta es la lista definitiva de los 10? Abro un Discord? por Telegram creo que hay que pasar los números para ponerlos como contactos, parece un poco más lioso.
fenixr escribió:Si alguien quiere mi licencia de dead rising 4 la paso por lo que me costó, que la cogimos en grupo aquí pero windows store me esta dando muchos dolores de cabeza . Y prefiero olvidar este juego antes que formatear ahora.
saludos
Tienes un privado
Contestado!! saludos
VIKINGO
Desde 1979 jugando
4.056 mensajes desde nov 2000 en Junto mis consolas
saludos
Tienes un privado
Contestado!! saludos
¿Es que esta permitido revender hueco en las conjuntas? si es asi ¿cual es el metodo? ¿Se avisa al administrador para que cambie el equipo asociado?
VIKINGO escribió:¿Es que esta permitido revender hueco en las conjuntas? si es asi ¿cual es el metodo? ¿Se avisa al administrador para que cambie el equipo asociado?
Hombre si alguien no quiere el juego y otra persona sí.. No veo la razón por la que no.
Tú mismo puedes borrarte, osea la persona que vaya a "desapuntarse" lo ideal sería que se borrase el equipo de la lista de dispositivos él mismo. Te logueas con la cuenta compradora y en administrar dispositivos asociados o algo así.
VIKINGO escribió:¿Es que esta permitido revender hueco en las conjuntas? si es asi ¿cual es el metodo? ¿Se avisa al administrador para que cambie el equipo asociado?
Hombre si alguien no quiere el juego y otra persona sí.. No veo la razón por la que no.
Tú mismo puedes borrarte, osea la persona que vaya a "desapuntarse" lo ideal sería que se borrase el equipo de la lista de dispositivos él mismo. Te logueas con la cuenta compradora y en administrar dispositivos asociados o algo así.
Ok, ya lo he pillado, gracias por la explicacion. No obstante creo que lo conveniente seria de que alguna persona hiciera de administrador de cada conjunta que se cree, para que nadie a su antojo quite, ponga y al final no se sepa ni quien pertenece a la conjunta