[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Grupo para el RE7. Ni p* idea de lo q cuesta ni versión XD. Creo q sale dentro de poco.

1. @danielo73
2. @Watio
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
danielo73 escribió:Grupo para el RE7. Ni p* idea de lo q cuesta ni versión XD. Creo q sale dentro de poco.

1. @danielo73
2. @Watio
3. @pdriko31
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Me apunto,pero para la version tocha si la hay.
ArKonte escribió:Dead Rising 4

1. @Wallygar
2. @ArKonte
3. @ArKonte
4. @KH7
5.
6.
7.
8.
9.
10

Que versión y a cuanto sale ?
Buenas, he comprado el ASTRONEERpara mi y otros 3 amigos, actualmente dispongo de 6 huecos libres para el juego.

Son 2€ por persona. La entrega es inmediata. (no hace falta completar los 6)

1- ChichA71
2- rasine
3- Manint
4- panda14
5- panda14
6-
(mensaje borrado)
danielo73 escribió:Grupo para el RE7. Ni p* idea de lo q cuesta ni versión XD. Creo q sale dentro de poco.

1. @danielo73
2. @Watio
3. @supersnake725
4. @abablat
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Abablat y yo nos apuntamos. Gracias y ya nos vais diciendo [beer]
ArKonte escribió:Buenas, he comprado el ASTRONEERpara mi y otros 3 amigos, actualmente dispongo de 6 huecos libres para el juego.

Son 2€ por persona. La entrega es inmediata. (no hace falta completar los 6)

1- ChichA71
2- rasine
3- Manint
4- panda14
5- panda14
6- KH7

Me apunto :)
RE 7

1. @danielo73
2. @Watio
3. @pdriko31
4. @supersnake725
5. @abablat
6. @pyrumano
7.
8.
9.
10.

Habíais dejado fuera a pedriko, vuelvo a ponerlo en la lista.
Si hay alguien interesado en la excepcional del Horizon 3 que avise, tengo un hueco ^^
Si alguien quiere mi licencia de dead rising 4 la paso por lo que me costó, que la cogimos en grupo aquí pero windows store me esta dando muchos dolores de cabeza . Y prefiero olvidar este juego antes que formatear ahora.

saludos
fenixr escribió:Si alguien quiere mi licencia de dead rising 4 la paso por lo que me costó, que la cogimos en grupo aquí pero windows store me esta dando muchos dolores de cabeza . Y prefiero olvidar este juego antes que formatear ahora.

saludos

Tienes un privado
buenas yo también busco grupo para la versión tocha de resident Evil 7 mandar MP y hacemos telegram o algo asi feliz año a todos
Busco hueco para Forza Horizon 3
Bueno, pues si alguien quiere mi licencia de Dead Rising 4 (Edición Deluxe) la paso por lo que me costó (10€), que la compramos en grupo pero no consigo que me funcione, al resto de compis sí, así que debe ser cosa de mi pc
Montamos un nuevo grupo para el Halo wars 2 ultimate edition que incluye el halo wars 1
70€ comprado en HK, 7€ por persona
1. @Gendohikari
2. @Branmark
3. @AngelGC
4. @Forgonet
5. @verticalesdecadiz
6. @ChichA71
7. @rasine
8. @xineloeol
9. @Watio
10.

He creado un grupo en discord

https://discord.gg/qrRR5eP

Vamos que queda solo 1
En la página anterior hay una lista del RE7. Aun no hemos comentado versiones. Está en algún sitio los precios y versiones de este juego para la Win Store?

gabil1n escribió:buenas yo también busco grupo para la versión tocha de resident Evil 7 mandar MP y hacemos telegram o algo asi feliz año a todos
Gendohikari escribió:Montamos un nuevo grupo para el Halo wars 2 ultimate edition que incluye el halo wars 1
1. @Gendohikari
2. @Branmark
3. @AngelGC
4. @Forgonet
5. @verticalesdecadiz
6. @ChichA71
7. @rasine
8. @xineloeol
9. @Watio
10. @raiderdiez

Vamos que queda solo 1

Me la quedo, decirme a quien pago y ya.
En telegram soy Raider10.

Resident Evil 7

1. @danielo73
2. @Watio
3. @pdriko31
4. @supersnake725
5. @abablat
6. @pyrumano
7. @raiderdiez
8.
9.
10.

me apuntoc, sale el día 24 de este mes y se supone que son 65 o 70 euros. Si pagamos nada más apuntarnos mejor que luego no aparece nadie.
Resident Evil 7

1. @danielo73
2. @Watio
3. @pdriko31
4. @supersnake725
5. @abablat
6. @pyrumano
7. @raiderdiez
8. @pepetu
9.
10.

Me apunto también, a ver si puede ser la versión tocha. Ya que estamos tenemos el juego completo por un euro o dos más en PC.
pepetu escribió:Resident Evil 7

1. @danielo73
2. @Watio
3. @pdriko31
4. @supersnake725
5. @abablat
6. @pyrumano
7. @raiderdiez
8. @pepetu
9.
10.

Me apunto también, a ver si puede ser la versión tocha. Ya que estamos tenemos el juego completo por un euro o dos más en PC.

Resident Evil 7

1. @danielo73
2. @Watio
3. @pdriko31
4. @supersnake725
5. @abablat
6. @pyrumano
7. @raiderdiez
8. @pepetu
9. @sergiamo
10.

Me apunto y voto tambien por pillar la edición tocha a ser posible
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
editado
Y @Deyembe ya estaba cerrado has quitado a @sergiamo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
raiderdiez escribió:Y @Deyembe ya estaba cerrado has quitado a @sergiamo

Lo quitaria el anterior [+risas] Yo vi 9 y el 10 libre
El anterior esta encima de ti y es el que ha cerrado la lista, lo raro es que el sale y el penúltimo no, por eso se ve que se ha eliminado, pero da igual. Ya lo verá jejej
Da igual,pero si se van a hacer muchos grupos para el RE7,por cierto,alguien sabe cuanto vale la edicion tocha?
Edito:https://www.microsoft.com/es-es/store/p/reserva-de-resident-evil-7-biohazard-deluxe-edition/bphnh1c31rtl
95 pavos, habrá que comprarlo en la store de singapur o similar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Deyembe escribió:
raiderdiez escribió:Y @Deyembe ya estaba cerrado has quitado a @sergiamo

Lo quitaria el anterior [+risas] Yo vi 9 y el 10 libre

Lo que ha pasado es que @sergiamo y yo hemos puesto el mensaje practicamente a la vez y entonces en mi lista no estaba él jajaja después he editado para incluirlo
4 dias sin tocarse la lista y dw golpe 3 tioas a la vez en el mismo segundo ;)
creo que sale a 95 creo lo que no se si esto es la version pc o xone https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... hnh1c31rtl

danielo73 escribió:En la página anterior hay una lista del RE7. Aun no hemos comentado versiones. Está en algún sitio los precios y versiones de este juego para la Win Store?

gabil1n escribió:buenas yo también busco grupo para la versión tocha de resident Evil 7 mandar MP y hacemos telegram o algo asi feliz año a todos
Esa es la de xbox lo pone en la misma pagina pero en pc costará más o menos igual.
Gendohikari escribió:Montamos un nuevo grupo para el Halo wars 2 ultimate edition que incluye el halo wars 1
1. @Gendohikari
2. @Branmark
3. @AngelGC
4. @Forgonet
5. @verticalesdecadiz
6. @ChichA71
7. @rasine
8. @xineloeol
9. @Watio
10.

Vamos que queda solo 1

En vez del grupo discord, se podría crear un telegram? creo que lo tiene más gente y no hará falta darse de alta, o al menos es mi opinión :)
Kamikaze 11 escribió:Me apunto!
Resident Evil 7

1. @danielo73
2. @Watio
3. @pdriko31
4. @supersnake725
5. @abablat
6. @pyrumano
7. @raiderdiez
8. @pepetu
9. @sergiamo
10. @Kamikaze 11

Se podría crear un grupo en telegram para ir viendo cómo lo hacemos, o que?
raiderdiez escribió:Esa es la de xbox lo pone en la misma pagina pero en pc costará más o menos igual.

Los juegos de pc suelen ser más baratos en tordo a los 10/15 euros
VIKINGO escribió:
raiderdiez escribió:Esa es la de xbox lo pone en la misma pagina pero en pc costará más o menos igual.

Los juegos de pc suelen ser más baratos en tordo a los 10/15 euros

Cierto y es posible que en este así sea, pero con sus exclusivos ya te digo que nones [carcajad]
abablat escribió:
Kamikaze 11 escribió:Me apunto!
Resident Evil 7

1. @danielo73
2. @Watio
3. @pdriko31
4. @supersnake725
5. @abablat
6. @pyrumano
7. @raiderdiez
8. @pepetu
9. @sergiamo
10. @Kamikaze 11

Se podría crear un grupo en telegram para ir viendo cómo lo hacemos, o que?

Esta es la lista definitiva de los 10? Abro un Discord? por Telegram creo que hay que pasar los números para ponerlos como contactos, parece un poco más lioso.
dinos tu nick de telegram y te buscamos, no es necesario el tlf para nada.
saludos.
fr4nm0 escribió:
MikeFg escribió:Forza Horizon 3

1.@AngelGC
2. @MikeFg
3. @ericmval
4.@fr4nm0
5. @pokolotrovo
6.
7.
8. @whitenewage (telegram: dropboxes)
9.
10. @Deyembe

Me apunto. Mi PC actual no lo corre pero en enero o febrero compraré uno nuevo y hay que aprovechar la oferta navideña.

Servidor se apuntaría con una xbox a ese Forza. Hay grupo de Telegram?
Buenas, me apunto a ese Forza, hace tiempo pille por aquí el gears y el quanum y genial
Wallygar escribió:
fenixr escribió:Si alguien quiere mi licencia de dead rising 4 la paso por lo que me costó, que la cogimos en grupo aquí pero windows store me esta dando muchos dolores de cabeza . Y prefiero olvidar este juego antes que formatear ahora.

saludos

Tienes un privado

Contestado!! saludos
fenixr escribió:
Wallygar escribió:

saludos

Tienes un privado

Contestado!! saludos

¿Es que esta permitido revender hueco en las conjuntas? si es asi ¿cual es el metodo? ¿Se avisa al administrador para que cambie el equipo asociado?
Abro varias conjuntas, copiad solamente la que esteis interesados.

The Turing Test (14€ hasta el día 9)

1. @Vli
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Astroneer (20€)

1. @Vli
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Dead Rising 4 Edicion Normal (52€)

1. @Vli
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
VIKINGO escribió:¿Es que esta permitido revender hueco en las conjuntas? si es asi ¿cual es el metodo? ¿Se avisa al administrador para que cambie el equipo asociado?

Hombre si alguien no quiere el juego y otra persona sí.. No veo la razón por la que no.

Tú mismo puedes borrarte, osea la persona que vaya a "desapuntarse" lo ideal sería que se borrase el equipo de la lista de dispositivos él mismo. Te logueas con la cuenta compradora y en administrar dispositivos asociados o algo así.
The Turing Test (14€ hasta el día 9)

1. @Vli
2. @raiderdiez telegram: @Raider10
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
@raiderdiez

Borrarme de la lista please, he editado yo pero te me has adelantado jeje.

El tema es que nos sobró pasta en otra conjunta y acabo de leer que iban a comprar el Turing Test con dicha pasta!! Sorry y suerte!
Astroneer (20€)

1. @Vli
2. @pokolotrovo ( XBOX ONE)
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Yo me apunto a este, puedo meterme con XBOX? Hacemos grupo de Telegram?
pyrumano escribió:
VIKINGO escribió:¿Es que esta permitido revender hueco en las conjuntas? si es asi ¿cual es el metodo? ¿Se avisa al administrador para que cambie el equipo asociado?

Hombre si alguien no quiere el juego y otra persona sí.. No veo la razón por la que no.

Tú mismo puedes borrarte, osea la persona que vaya a "desapuntarse" lo ideal sería que se borrase el equipo de la lista de dispositivos él mismo. Te logueas con la cuenta compradora y en administrar dispositivos asociados o algo así.

Ok, ya lo he pillado, gracias por la explicacion. No obstante creo que lo conveniente seria de que alguna persona hiciera de administrador de cada conjunta que se cree, para que nadie a su antojo quite, ponga y al final no se sepa ni quien pertenece a la conjunta
pokolotrovo escribió:Astroneer (20€)

1. @Vli
2. @pokolotrovo ( XBOX ONE)
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Yo me apunto a este, puedo meterme con XBOX? Hacemos grupo de Telegram?

Creo que con este sistema no se puede simultanear compartir la cuenta entre PC y Xbox One.
Q no decaiga la fiesta!

raiderdiez escribió:The Turing Test (14€ hasta el día 9)

1. @Vli
2. @raiderdiez telegram: @Raider10
3. @Danielo73
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
15295 respuestas